Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Brujas: Restaurantes, cervecerías, bares ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 293199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Brujas: Restaurantes, cervecerías, bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Separamos hilo específico de restaurantes en Brujas

Restaurantes recomendados, las mejores cervecerías, donde comer los mejores gofres y chocolates
Ir arriba Separamos hilo específico de restaurantes en Brujas. Restaurantes recomendados, las mejores cervecerías, donde comer los mejores gofres y... Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Brujas: Restaurante, cervecerías, cafés, patelerías  Publicado: Responder citando
calista
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, alguien puede recomendarme restaurantes en brujas, ya sabeis, bueno bonito y barato y dode se puedan degustar platos de la zona. QUe comida es tipica allí??

Gracias
Ir arriba Hola, alguien puede recomendarme restaurantes en brujas, ya sabeis, bueno bonito y barato y dode se puedan degustar platos de la zona... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes en brujas??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, alguien puede recomendarme restaurantes en brujas, ya sabeis, bueno bonito y barato y dode se puedan degustar platos de la zona. QUe comida es tipica allí??

Gracias
Ir arriba Hola, alguien puede recomendarme restaurantes en brujas, ya sabeis, bueno bonito y barato y dode se puedan degustar platos de la zona... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes brujas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve en el 2004 en Brujas. Sólo estuvimos por la mañana y la verdad que nos quedamos con ganas de más. Nosotros comimos en un restaurante de la palza del mercado (precisamente barato no fue, pero creo que merece la pena por el lugar en el que te encuentras) y lo que comimos fueron mejillones ya que el guuia nos dijo que era algo muy típico de esta ciudad.
Ir arriba Yo estuve en el 2004 en Brujas. Sólo estuvimos por la mañana y la verdad que nos quedamos con ganas de más. Nosotros comimos en un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes brujas  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

El plato nacional de Bélgica es la cazoleta de mejillones cocidos con apio (1,2 Kg. De mejillones) con patatas fritas y cerveza. Y por supuesto, los bombones y el chocolate.

En Brujas también son típicos el Waterzooi (estofado de pollo a la cerveza rubia) y el Vlaamse Stoverij (estofado de ternera a la cervez tostada).

La Groten Platz de Brujas está repleta de restaurantes donde podréis degustar estos platos. Todos tienen la carta con los precios en la puerta y, en algunos, hablan español. El precio... Bueno, para ser una de las plazas más turísticas de Bélgica, no está mal. El clavo te lo pegan en la bebida, así que preguntad antes. En la ribera de algunos canales también hay restaurantes.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. El plato nacional de Bélgica es la cazoleta de mejillones cocidos con apio (1,2 Kg. de mejillones) con patatas fritas y cerveza. Y... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes brujas  Publicado: Responder citando

Blythe_DOLL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo más normal es la fritanga para comer.
Un sitio que no te puedes perder es el bar Cornee En la calle mas estrecha de Brujas C/De Garre 2, y tomerte su cerveza casera Garre.

Comer en Brujas: Restaurantes, cervecerías, bares - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Comer en Brujas: Restaurantes, cervecerías, bares - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Comer en Brujas: Restaurantes, cervecerías, bares - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Un saludo yo espero vover muy pronto me encanto. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Puedes ver más fotos de Brujas en: galeria.virtualiti.eu/ .../index.htm[/img]
Ir arriba Lo más normal es la fritanga para comer. Un sitio que no te puedes perder es el bar Cornee En la calle mas estrecha de Brujas CDe Garre... Blythe_DOLL Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Brujas y Gante!!  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado allí nos recomienda sitios para comer y cenar en Brujas y Gante?? gracias. Aplausos
Ir arriba Hola, alguien que haya estado allí nos recomienda sitios para comer y cenar en Brujas y Gante?? gracias. Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y Gante!!  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Alguien?
Ir arriba Jymar escribió: Alguien? Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y Gante!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros en Brujas comimos en un restaurante en la plaza mayor (no me acuerdo como se llamaba), de esos que te pone el precio del menú del día antes de entrar (creo que era sobre 15 euros, sólo primer y 2º plato, bebida y postre a parte).

Teníamos ganas de probar los mejillones con patatas, así que los pedimos para uno, y para el otro pollo con patatas.
El camarero nos pregunta a ver si el pollo lo queremos a la pimienta, con salsa de champis o de otra forma que no me acuerdo, y decimos uy que bien con salsa de champis!.

Llega la hora de pagar: 2 menus (30 euros?)
salsa de champis 5 euros!
botella de 1/2 litro de agua 6 euros
pan 2 ó 3 euros (lo tuvimos que pedir porque si no no ponían). Y claro cómo mojar la salsa de los 5 euros sin pan?

Bueno, la cuenta en total fueron 45 euros (de lo que me acuerdo seguro es del precio de la salsa y del agua).

Así que realmente no sé si recomendártelo.

De todas formas la comida estaba buenísima y teníamos una vista de la plaza impresionante, así que mereció la pena.
El trato y el servicio también estupendo, igual un poco elegante para nosotros (no pegábamos mucho en el ambiente).
Y el camarero que nos atendió hablaba español.

Y nos echamos unas risas con el precio de la salsa (que parecía una opción del pollo, no un extra) y sobre todo del agua...

Saludos.
Ir arriba Nosotros en Brujas comimos en un restaurante en la plaza mayor (no me acuerdo como se llamaba), de esos que te pone el precio del men... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes brujas  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Hala, subo este hilo a ver si los expertos me pueden echar una mano. Tengo un hotel a partir del 24 en Brujas. Esta en las afueras. Claro, el truco esta en que la habitación no es cara pero te lo clavan en la cena de navidad. Me dicen:

Below you will find our 4-course Christmas menu

Raw minced bluefin tuna with king crab and herb salad
***
Pumpkin soup with grey shrimps and Boursin cheese balls
***
Pheasant fillet "Fine Champagne" with chestnut puree and autumn
Vegetables
***
Christmas dessert


Price for this menu is 49.95 Euros per person (drinks excluded) or 69.95
Euros per person (drinks included)


On the 25th there is a Christmas buffet. Price will be 29 Euros per
Person (drinks excluded)or 39 Euros (drinks included).

Seria factible reservar a estas alturas en un restaurante medianamente potable para dos personas? Imagino que todo el mundo cenara en su casa, como en Espania, no se como andara ese tema. Tampoco me apetece estar en un sitio vacio...

Alguna idea? la desesperación me invade Trist
Ir arriba Hala, subo este hilo a ver si los expertos me pueden echar una mano. tengo un hotel a partir del 24 en Brujas. Esta en las afueras... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes brujas  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Londoner111 Escribió:
Seria factible reservar a estas alturas en un restaurante medianamente potable para dos personas? Imagino que todo el mundo cenara en su casa, como en Espania, no se como andara ese tema. Tampoco me apetece estar en un sitio vacio...

Alguna idea? la desesperación me invade Trist

Hola,

El precio me parece caro para el menú que te presentan. De todos modos, teniendo en cuenta que se trata de Brujas, no creo que encuentres nada que sea bueno, bonito y barato.

Si no vas a tener tiempo de pasear por la ciudad para ver cómo anda el tema ocn antelación, casi lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la oficina de turismo a ver si te pueden facilitar una lista de restaurantes para esos días.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, El precio me parece caro para el menú que te presentan. De todos modos, teniendo en cuenta que se trata de Brujas, no creo que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes brujas  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Bueno, los 70 EUR incluye la bebida. EL tema es que nosotros no somos de 3 platos. Con uno vale! Me he liado a mandar emails a ver que tal...pk me imagino que lo de llegar y tener mesa sera mision imposible

Gracias
Ir arriba Bueno, los 70 EUR incluye la bebida. EL tema es que nosotros no somos de 3 platos. Con uno vale! Me he liado a mandar emails a ver que... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y Gante!!  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
¿Alguien que halla comido el buffet libre de Pizza Hut, me puede decir como va? Horarios, precio bebida, si merece la pena o no...
Gracias.
Ir arriba ¿Alguien que halla comido el buffet libre de Pizza Hut, me puede decir como va? Horarios, precio bebida, si merece la pena o no... Gracias. Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y Gante!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
¿Alguien que halla comido el buffet libre de Pizza Hut, me puede decir como va? Horarios, precio bebida, si merece la pena o no...
Gracias.

De 12:00 a 14:00 todos los días de la semana. Cuesta 8,95, la bebida se paga por separado.

Hay 8 variedades de pizzas. En cuanto se acaba una ya están trayendo la siguiente.

Yo personalmente te lo recomiendo.
_________________
2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Ir arriba De 12:00 a 14:00 todos los días de la semana. Cuesta 8,95, la bebida se paga por separado. Hay 8 variedades de pizzas. En cuanto se acaba... Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Xavi59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Voy a ir a Brujas del 30/5 al 1/6 (fin de semana largo), y mi intención es visitar Brujas y Gante, aunqué el hotel lo tengo en Brujas.
Mi pregunta es si me podrias dar información de sitios para comer en ambas ciudades.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Voy a ir a Brujas del 305 al 16 (fin de semana largo), y mi intención es visitar Brujas y Gante, aunqué el hotel lo tengo... Xavi59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xavi59 Escribió:
Hola a tod@s.
Voy a ir a Brujas del 30/5 al 1/6 (fin de semana largo), y mi intención es visitar Brujas y Gante, aunqué el hotel lo tengo en Brujas.
Mi pregunta es si me podrias dar información de sitios para comer en ambas ciudades.
Muchas gracias.

TRasladado al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba TRasladado al hilo correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
En Brujas recomiendo GRUUTHUSE HOF, un restaurante muy pequeño que está al ladito de la catedral de Nuestra Señora
Se come por el mismo precio de los de alrededor, pero el menú y el sitio no tienen nada que ver. Los platos estan muy bien elaborados, no es el típico menú turístico, y con un plato se come bien, ya sea entrante o segundo plato esta bien servidos y es suficiente.

He encontrado su página web Gruuthuse hof
Ir arriba En Brujas recomiendo GRUUTHUSE HOF, un restaurante muy pequeño que está al ladito de la catedral de Nuestra Señora. Se come por el mismo... Vereda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Anvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Holaa

Acabo de volver de viajar por Brujas, Gante y Bruselas, esta todo muy muy bonito.

Un restaurant que nos ha encantado ha sido uno que se llama Gambrinus, al lado de la plaza del MARK

Su página web es esta

www.cambrinus.eu/default.htm

Es cervecería y para comer platos típicos. Tienen un buen menu con dos platos y postre por 23 euros, pero si coges suelto un plato (que son enormes) y un postre te quedas muy bien y más barato. Rico muy rico.

Saludos.
Ir arriba Holaa. Acabo de volver de viajar por Brujas, Gante y Bruselas, esta todo muy muy bonito. Un restaurant que nos ha encantado ha sido uno... Anvera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Uy! no es el mismo que hay por Madrid? Si, creo que lo vi....
Ir arriba Uy! no es el mismo que hay por Madrid? Si, creo que lo vi.... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno ahora le toca el turno a Brujas...

El plato nacional de Bélgica es la cazoleta de mejillones cocidos con apio (1,2 Kg. De mejillones) con patatas fritas y cerveza. Y por supuesto, los bombones y el chocolate.

En Brujas también son típicos el Waterzooi (estofado de pollo a la cerveza rubia) y el Vlaamse Stoverij (estofado de ternera a la cervez tostada).

La Groten Platz de Brujas está repleta de restaurantes donde podréis degustar estos platos. Todos tienen la carta con los precios en la puerta y, en algunos, hablan español. El precio... Bueno, para ser una de las plazas más turísticas de Bélgica, no está mal. El clavo te lo pegan en la bebida, así que preguntad antes. En la ribera de algunos canales también hay restaurantes.

Comer Brujas

Un sitio que no te puedes perder es el bar Cornee En la calle mas estrecha de Brujas C/De Garre 2, y tomerte su cerveza casera Garre.

------

Pizza hut, buffet, Simon Stevinplein 2, 8000 Brugge, Belgium‎ - 050 34 27 60‎
De 12:00 a 14:00 todos los días de la semana. Cuesta 8,95, la bebida se paga por separado.

Hay 8 variedades de pizzas. En cuanto se acaba una ya están trayendo la siguiente.

Yo personalmente te lo recomiendo.
------


En Brujas recomiendo GRUUTHUSE HOF, un restaurante muy pequeño que está al ladito de la catedral de Nuestra Señora
Se come por el mismo precio de los de alrededor, pero el menú y el sitio no tienen nada que ver. Los platos estan muy bien elaborados, no es el típico menú turístico, y con un plato se come bien, ya sea entrante o segundo plato esta bien servidos y es suficiente.
www.gruuthusehof.be/
------

Un restaurant que nos ha encantado ha sido uno que se llama Gambrinus, al lado de la plaza del MARK

Su página web es esta

www.cambrinus.eu/default.htm

Es cervecería y para comer platos típicos. Tienen un buen menu con dos platos y postre por 23 euros, pero si coges suelto un plato (que son enormes) y un postre te quedas muy bien y más barato. Rico muy rico.
------
- DE MOSSELKELDER que esta en Huidenvetters Plein, 5
------

- DE BOTTELIER en Sint Jacobstraat, en DE BOTTELIER o en cualquiera de los restaurantes de la plaza "MARKT", ten mucho cuidado si pides una botella de agua, porque tienes que especificar que la quieres sin gas y ademas porque te pueden clavar, a mi cuando fui con mi hija como no le gusta la cerveza pedia agua y en un sitio nos clavaron 6,50 euros por una botella mientras que una jarra de cerveza salia por 3.
------

- Restaurante "Marieke van Brugghe" (Mariastraat 17) que estaba bien de precio, muy acogedor. ¿??????
------

- "Ter Halle" que está en una callecita entre "la plaza mayor" y el "Eiermarkt" (Geernaarstraat 1), aquí la carne muy muy rica ...
------

- Y también hay algunos restaurantes que estan muy bien en la placita que hay en el MINEWATER

------

- Tienes que visitar la cerveceria historica DE HALVEMAN esta en Wal Plein, 26 muy cerca del Lago del Amor " Minewater"

------

- En Brujas tienes que visitar la cerveceria historica DE HALVEMAN esta en Wal Plein, 26 muy cerca del Lago del Amor " Minewater", puedes comer en cualquiera de los restaurantes que hay en el Lago del Amor,

- la brasserie BRUGS BEERTJES en Kelstraat, MOSSELKELDER en Huidenvetters Plein.

------

- Un restaurante donde se come genial es "La Dentelliere". Está en la calle Wingaardstraat 33 (cerquita del centro). Tienen un menú regional que está muy bien. Nosotros por 36 e (entre los dos) nos comimos la sopa de la casa (un consomé de verduras que estaba buenísimo y con el frio que hacía ni os cuento lo bien que nos sentó), ternera al estilo flandes (ternera guisada con salsa de cerveza y patatas fritas), bavaroise de naranja y una cerveza. Vamos, que salimos de allí como con la panza llena. Ah!! y los camareros hablan castellano así que sin problemas.

- En Brujas, comimos en la misma plaza Market, en un sitio que se llamaba Café de París. Me pedí un lenguado al limón, creo que era, con salsa de bogavante (la carta estaba en español, cosa rara), y eran unos rollitos de lenguado verdaderamente exquisitos.
------

. En la misma plaza de Brujas (MARKT) hay un restaurante que se llama CENTRAL y se come muy bien, hay una cerveceria que tiene un nombre que suena igual que Gambrinus en una calle que sale de la plaza, la csalle se llama que Philipstockstraat, yo creo que si preguntas pr la cerveceria te lo indican.
------
Ir arriba Bueno ahora le toca el turno a Brujas... El plato nacional de Bélgica es la cazoleta de mejillones cocidos con apio (1,2 Kg. de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Brujas: Restaurantes, cervecerías, bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Recomiendo un lugar pequeñito que se llama "Soup" en Hallestraat 4. Tienen un menú que incluye un tazón de sopa a elegir con picatostes, queso, pan, mantequilla, 1/2 panini también a elegir y una pieza de fruta por 12,50. En estos días de frío nos vino muy bien, atiende una señora muy amable, sonriente y tiene menús en varios idiomas. En google encuentran fotos, no quedamos con hambre.
Ir arriba Recomiendo un lugar pequeñito que se llama Soup en Hallestraat 4. Tienen un menú que incluye un tazón de sopa a elegir con picatostes... 17amatista Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube