Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 172462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
elcidpaseador Escribió:
Aleerah Escribió:
Una pregunta, ¿sabéis si en la estación de tren hay consigna? Es que nosotras dejamos el hotel por la mañana pero volamos por la tarde y habíamos pensado dejar las maletas en la consigna para poder ver la ciudad a gusto, no tener que volver al hotel a por las maletas y marcharnos directamente.

Yo la verdad que no me acuerdo si había consigna porque estuve hace tres años, pero una foto en google de un letrero en la estación de Krakow Glówny anuncia una consigna para equipajes, haber si alguien del foro te lo puede confirmar aunque supongo que si la habra ya que cada vez es mas habitual encontrar consignas en las estaciones de tren, saludos.

Acabo de encontrar un plano oficial de la estación Krakow Glówny que confirma que si hay consignas para equipajes, saludos.
Guiño
Ir arriba Acabo de encontrar un plano oficial de la estación Krakow Glówny que confirma que si hay consignas para equipajes, saludos. Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas vuelo a Cracovia en diciembre,en este hilo veis que hablais de un tren para ir del aeropuerto a la ciudad,¿cuanto vale?y,¿autobuses hay?por que no veo en las ultimas paginas de este hilo que nadie diga algo sobre autobuses.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas vuelo a Cracovia en diciembre,en este hilo veis que hablais de un tren para ir del aeropuerto a la ciudad,¿cuanto... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Si q hay un autobús al salir del aeropuerto, vas hacia la derecha por la acera y enseguida ves la marquesina del autobus
Ir arriba Si q hay un autobús al salir del aeropuerto, vas hacia la derecha por la acera y enseguida ves la marquesina del autobus Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas vuelo a Cracovia en diciembre,en este hilo veis que hablais de un tren para ir del aeropuerto a la ciudad,¿cuanto vale?y,¿autobuses hay?por que no veo en las ultimas paginas de este hilo que nadie diga algo sobre autobuses.


Nosotros fuimos en el tren, una gozada, llegas rapidísimo. Aquí tienes la información y horarios, si estás no son tus fechas lo miras más cerca de la fecha del viaje. La tarifa son 8zl y si coges ida y vuelta son 14zl.
malopolskiekoleje.pl/ ...ay-station
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 17-10-2016 15:41, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros fuimos en el tren, una gozada, llegas rapidísimo. Aquí tienes la información y horarios, si estás no son tus fechas lo miras más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos. Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada escribió: Muchas gracias a ambos. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Muchas gracias a ambos. Amistad
Aquí puedes ver los horarios de autobuses.
www.mpk.krakow.pl/en/page-70cdbe44/
Las líneas de autobús 208 y 292 conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad durante el día y la línea 902 lo hace durante la noche.j
Mejor tren ahorrarás mucho tiempo, es nuevo y comodisimo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí puedes ver los horarios de autobuses. Las líneas de autobús 208 y 292 conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad durante el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Volví este fin de semana de Cracovia y tanto para la ida como para la vuelta cogimos un taxi. Íbamos bastante cargados y me pareció la mejor opción. Estuvimos muy rápido y el precio fue de 90 sz. Unos 22€.
Ir arriba Buenas tardes. Volví este fin de semana de Cracovia y tanto para la ida como para la vuelta cogimos un taxi. Íbamos bastante cargados y... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Sabeis si puedo comprar online los billetes del tren o del bus?Ya tengo fichado el mejor sitio para cambiar de moneda y no es el aeropuerto,esta en el centro de Cracovia,ademas mi banco me cobra comision por pagar con tarjeta.. Trist
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.


Última edición por Xico_nomada el Mie, 19-10-2016 7:39, editado 1 vez
Ir arriba ¿Sabeis si puedo comprar online los billetes del tren o del bus?Ya tengo fichado el mejor sitio para cambiar de moneda y no es el... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Cuanto se tarda de la ciudad al aeropuerto. Solo hay un aeropuerto? Vuelvo con ryanair y aun no mire nada.

Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Cuanto se tarda de la ciudad al aeropuerto. Solo hay un aeropuerto? Vuelvo con ryanair y aun no mire nada. Saludos y muchas gracias. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
En autobús creo recordar unos 40 minutos como mucho desde la salida en la estación de tren al aeropuerto
Ir arriba En autobús creo recordar unos 40 minutos como mucho desde la salida en la estación de tren al aeropuerto Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
En tren se tarda como media hora, dejo un pdf con los horarios malopolskiekoleje.pl/ ...6_2016.pdf
Ir arriba En tren se tarda como media hora, dejo un pdf con los horarios GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
En autobús creo recordar unos 40 minutos como mucho desde la salida en la estación de tren al aeropuerto

Correcto,en tren poco mas de 20 minutos y vale 8zls
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Correcto,en tren poco mas de 20 minutos y vale 8zls Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Se puede comprar el billete de tren con Visa supongo no?

Saludos
Ir arriba Se puede comprar el billete de tren con Visa supongo no? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia KRK . Traslados  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
He preguntado hoy en la oficina de turismo y el tren sale cada media hora de la estación principal y cuesta 8 zlotys y el bus sale cada hora y cuesta 4Zl , el tren tarda 30 min el bus 45-50 min.

Espero que os sea de ayuda, siempre viene bien actualizar los datos.
Ir arriba He preguntado hoy en la oficina de turismo y el tren sale cada media hora de la estación principal y cuesta 8 zlotys y el bus sale cada... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Quiero coger un billete de tren desde la maquina de tickets del aeropuerto. Mis preguntas son:
Tengo que cambiar antes euros por zlotys ?
Acepta euros?
Acepta tarjeta Visa?
Las instrucciones están en español ?
En definitiva, paso a paso de utilización de la máquina correspondiente.
Ir arriba Quiero coger un billete de tren desde la maquina de tickets del aeropuerto. Mis preguntas son: tengo que cambiar antes euros por zlotys... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
No recuerdo ahora mismo como eran las maquinas en Cracovia y las del tren no pude verlo (estaba cerrado por obras), pero si recuerdo las de Varsovia y supongo que sea parecido.
Podías pagar todo con la tarjeta y las instrucciones/informaciónes estaban en inglés en todas y en alguna había más opciones. Supongo que no sea muy diferente. Si vais varios puede salir rentable un taxi, unos 20 euros el trayecto.
Ir arriba No recuerdo ahora mismo como eran las maquinas en Cracovia y las del tren no pude verlo (estaba cerrado por obras), pero si recuerdo las... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31207

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Quiero coger un billete de tren desde la maquina de tickets del aeropuerto. Mis preguntas son:
Tengo que cambiar antes euros por zlotys ?
Acepta euros?
Acepta tarjeta Visa?
Las instrucciones están en español ?
En definitiva, paso a paso de utilización de la máquina correspondiente.

Hola:
La máquina de venta de billetes para el tren desde el aeropuerto que yo recuerde estaba en inglés pero es muy fácil de manejar:
Tienes que seleccionar desde Krakow Lotnisko (que es el aeropuerto) a Krakow Glowny (que es la parada de la estación central de Cracovia). El pago era en zlotys o tarjeta de crédito.
Aquí puedes ver los horarios
malopolskiekoleje.pl/ ...ow-airport
Luego en la ciudad las máquinas expendedoras de billetes de tranvía que hay en la mayoría de las paradas si se podían seleccionar en español.
Si no te es necesario no cambies en el aeropuerto el cambio es mejor en un Kantor (casa de cambio) en la ciudad. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: La máquina de venta de billetes para el tren desde el aeropuerto que yo recuerde estaba en inglés pero es muy fácil de manejar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
La tarifa son 8zl y si coges ida y vuelta son 14zl.


Si compras i/v tienes que escoger fecha o fecha y horario o sin mas tienes x tiempo para gastar?
Ir arriba Si compras iv tienes que escoger fecha o fecha y horario o sin mas tienes x tiempo para gastar? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
gerardinho Escribió:
Quiero coger un billete de tren desde la maquina de tickets del aeropuerto. Mis preguntas son:
Tengo que cambiar antes euros por zlotys ?
Acepta euros?
Acepta tarjeta Visa?
Las instrucciones están en español ?
En definitiva, paso a paso de utilización de la máquina correspondiente.

Hola:
La máquina de venta de billetes para el tren desde el aeropuerto que yo recuerde estaba en inglés pero es muy fácil de manejar:
Tienes que seleccionar desde Krakow Lotnisko (que es el aeropuerto) a Krakow Glowny (que es la parada de la estación central de Cracovia). El pago era en zlotys o tarjeta de crédito.
Aquí puedes ver los horarios
malopolskiekoleje.pl/ ...ow-airport
Luego en la ciudad las máquinas expendedoras de billetes de tranvía que hay en la mayoría de las paradas si se podían seleccionar en español.
Si no te es necesario no cambies en el aeropuerto el cambio es mejor en un Kantor (casa de cambio) en la ciudad. Amistad

Gracias Angemi, en principio lo haré con tarjeta de credito, a no ser que me cambien al menos 10 euros en el aeropuerto.............pues no sé si hay algún minimo de cambio de divisas.........
Ir arriba Gracias Angemi, en principio lo haré con tarjeta de credito, a no ser que me cambien al menos 10 euros en el aeropuerto.............pues... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Recien regresados de Cracovia.
Como comenta angemi es muy facil. Para ir a la estación de tren hay que ir a la planta 1 y cruzar un puente que te lleva a la zona del parking y ademas la estación de tren.
Hay 2 trenes por hora y son 9 pln por persona. En 17 mins estas en la estación de Glowny.
Hay taquillas para coomprar las entradas y se puede pagar con tarjeta
Ir arriba Recien regresados de Cracovia. Como comenta angemi es muy facil. Para ir a la estacion de tren hay que ir a la planta 1 y cruzar un... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, ¿ que es el aplikacje?

Gracias
Ir arriba Se me olvidaba, ¿ que es el aplikacje? Gracias Marcopolo77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube