Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Helsinki ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 35892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Juanmo
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias,

Al final la ultima noche la pasaremos en el hotel del propio aeropuerto,... El avión sale a las 06:05 de la mañana Guiño
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba Gracias, Al final la ultima noche la pasaremos en el hotel del propio aeropuerto,... el avión sale a las 06:05 de la mañana Juanmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, estoy a la búsqueda y captura de un hotel que quede cerca de donde sale el ferry de Eckero hacia Tallin, me gustaba el Sandic Grand Marina pero me parece que no está cerca como para ir andando, verdad? Me podéis recomendar alguno?
Gracias
Ir arriba Hola, estoy a la búsqueda y captura de un hotel que quede cerca de donde sale el ferry de Eckero hacia Tallin, me gustaba el Sandic Grand Marina... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

EncurtidosyVariantes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir andando no. De esa zona salen otras navieras a Tallin, igual te conviene mas Silja Line o otra.
De hotelea ni idea,yo me quede en apartamento.
_________________
https://encurtidosyvariantes.blogspot.com.es/
Ir arriba Para ir andando no. De esa zona salen otras navieras a Tallin, igual te conviene mas Silja Line o otra. De hotelea ni idea,yo me quede en apartamento. EncurtidosyVariantes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Helsinki. Consejos. Finlandia  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
BUENASSSS, ALGUIEN ME RECOMIENDA UN HOTEL BARATILLO EN HELSINKI QUE ESTÉ BIEN Y CERQUITA DEL AEROPUERTO?? ES PARA UNA SOLA NOCHE
Ir arriba BUENASSSS, ALGUIEN ME RECOMIENDA UN HOTEL BARATILLO EN HELSINKI QUE ESTÉ BIEN Y CERQUITA DEL AEROPUERTO?? ES PARA UNA SOLA NOCHE Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Helsinki. Consejos. Finlandia  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
BUENASSSS, ALGUIEN ME RECOMIENDA UN HOTEL BARATILLO EN HELSINKI QUE ESTÉ BIEN Y CERQUITA DEL AEROPUERTO?? ES PARA UNA SOLA NOCHE

Cuánto de baratillo?
En el mismo aeropuerto tienes el Hilton, cuesta unos 100-120€ la noche
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Cuánto de baratillo? En el mismo aeropuerto tienes el Hilton, cuesta unos 100-120€ la noche Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Helsinki. Consejos. Finlandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
BUENASSSS, ALGUIEN ME RECOMIENDA UN HOTEL BARATILLO EN HELSINKI QUE ESTÉ BIEN Y CERQUITA DEL AEROPUERTO?? ES PARA UNA SOLA NOCHE


Yo he cogido el Rantasipi en el aeropuerto para una noche antes de volar a Laponia, en Helsinki el Scandic Gran Marina

Por favor no escribáis en mayúsculas Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo he cogido el Rantasipi en el aeropuerto para una noche antes de volar a Laponia, en Helsinki el Scandic Gran Marina. Por favor no escribáis en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Helsinki. Consejos. Finlandia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
BUENASSSS, ALGUIEN ME RECOMIENDA UN HOTEL BARATILLO EN HELSINKI QUE ESTÉ BIEN Y CERQUITA DEL AEROPUERTO?? ES PARA UNA SOLA NOCHE

Hola
Paso tu mensaje al foro de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al foro de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
Hola a todos . Viajamos por 3 noches a Helsinki en junio proximo y vemos que los precios de los hoteles son de escandalo! Por favor alguien que me pueda recomendar un hotel asequible por la zona centrica de la ciudad . Muchas gracias por la información . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Viajamos por 3 noches a Helsinki en junio proximo y vemos que los precios de los hoteles son de escandalo! Por favor alguien que me... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Viajamos por 3 noches a Helsinki en junio proximo y vemos que los precios de los hoteles son de escandalo! Por favor alguien que me pueda recomendar un hotel asequible por la zona centrica de la ciudad . Muchas gracias por la información . Saludos

No son baratos, no, mira a traves de la web Amoma.com
Yo cogi por 80 euros triple con desayuno en el Scandic Grand Marina, para este marzo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No son baratos, no, mira a traves de la web Amoma.com. Yo cogi por 80 euros triple con desayuno en el Scandic Grand Marina, para este marzo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Peterpan77
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Viajamos por 3 noches a Helsinki en junio proximo y vemos que los precios de los hoteles son de escandalo! Por favor alguien que me pueda recomendar un hotel asequible por la zona centrica de la ciudad . Muchas gracias por la información . Saludos

Yo me he quedado un par de veces en el hotel Helka. Es un 3 estrellas normalito, pero no me salió muy caro en su momento. Esta por la zona de iglesia de piedra
Ir arriba Yo me he quedado un par de veces en el hotel Helka. Es un 3 estrellas normalito, pero no me salió muy caro en su momento. Esta por la zona de... Peterpan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Viajamos por 3 noches a Helsinki en junio proximo y vemos que los precios de los hoteles son de escandalo! Por favor alguien que me pueda recomendar un hotel asequible por la zona centrica de la ciudad . Muchas gracias por la información . Saludos

Los hoteles no son baratos, y a partir de junio suelen subir los precios.....lo bueno que todos suelen incluir desayuno.

El más barato que yo recuerde es el AVA, es muy simple y se asemeja a un hostel, pero tiene lo básico y aunque no esta en el centro, el tranvía queda a 50 metros. En verano salía por unos 65-70 euros la noche.
Los cumulus son la cadena más barata que puedas encontrar, pero sus habitaciones son muy pequeñas (10m2 una doble), casi agobiantes, y realmente en verano no son un chollo (80-90 la noche).

Con tiempo yo buscaría los Scandic, (a ver si hay alguna oferta) yo me he alojado en el Scandic Paasi (en Kalio). El hotel está bastante bien, y nuevo, el desayuno excelente, el personal genial....la decoración rara(tipo circo). Se puede ir a casi todo andando. En Julio una doble el verano pasado salió por 89 euros (con oferta y 7 meses de antelación)
Ir arriba Los hoteles no son baratos, y a partir de junio suelen subir los precios.....lo bueno que todos suelen incluir desayuno. El más barato que yo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estupendo el Scandic Grand Marina. Por el precio muy muy bien
Con minibar y hervidor. Muy comodo. A 5 minutos del mercado cubierto. El desayuno fantastico
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estupendo el Scandic Grand Marina. Por el precio muy muy bien. Con minibar y hervidor. Muy comodo. A 5 minutos del mercado cubierto. El desayuno... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando alojamiento en Helsinki para Agosto. He leído por aquí el Scandic Grand Marina, y también he visto el Radisson Blu Seaside, ¿alguien ha estado?

¿Alguna otra recomendación?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, estoy mirando alojamiento en Helsinki para Agosto. He leído por aquí el Scandic Grand Marina, y también he visto el Radisson Blu Seaside... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola, estoy mirando alojamiento en Helsinki para Agosto. He leído por aquí el Scandic Grand Marina, y también he visto el Radisson Blu Seaside, ¿alguien ha estado?

¿Alguna otra recomendación?

Gracias de antemano.

Nosotros estuvimos en el Hilton Kalastajatorppa, más alejado del centro pero muy gine comunicado con tranvía directo. Tiene piscina interior y playa privada que en Agosto seguro que vienen bien!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Hilton Kalastajatorppa, más alejado del centro pero muy gine comunicado con tranvía directo. Tiene piscina interior y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2470

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros:

Ya queda menos para mi viaje, y poco a poco tenemos que decidir el hotel con el que nos quedamos. Os pongo las opciones por si me podéis ayudar. Somos 3 y estaremos 2 noches. Todos tienen desayuno incluido:

- Hotel Arthur: 250 euros
- Radisson Blu Seaside Hotel: 330 euros
- Hotel Katajanokka: 388 euros
- Original Sokos Hotel Presidentti Helsinki: 305'98 euros

A Helsinki llegamos en avión, y nos vamos a Tallin en el ferry de Tallink Silja Lines, así que quizá lo que sería mejor es la ubicación.

Qué me decís?
_________________

Ir arriba Buenas noches viajeros: Ya queda menos para mi viaje, y poco a poco tenemos que decidir el hotel con el que nos quedamos. Os pongo las opciones por... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas noches viajeros:

Ya queda menos para mi viaje, y poco a poco tenemos que decidir el hotel con el que nos quedamos. Os pongo las opciones por si me podéis ayudar. Somos 3 y estaremos 2 noches. Todos tienen desayuno incluido:

- Hotel Arthur: 250 euros
- Radisson Blu Seaside Hotel: 330 euros
- Hotel Katajanokka: 388 euros
- Original Sokos Hotel Presidentti Helsinki: 305'98 euros

A Helsinki llegamos en avión, y nos vamos a Tallin en el ferry de Tallink Silja Lines, así que quizá lo que sería mejor es la ubicación.

Qué me decís?

Hola! Nosotros en Agosto vamos al Radisson blu seaside, cuando vaya comentaré por aquí! Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros en Agosto vamos al Radisson blu seaside, cuando vaya comentaré por aquí! Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2470

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
monlis Escribió:
Buenas noches viajeros:

Ya queda menos para mi viaje, y poco a poco tenemos que decidir el hotel con el que nos quedamos. Os pongo las opciones por si me podéis ayudar. Somos 3 y estaremos 2 noches. Todos tienen desayuno incluido:

- Hotel Arthur: 250 euros
- Radisson Blu Seaside Hotel: 330 euros
- Hotel Katajanokka: 388 euros
- Original Sokos Hotel Presidentti Helsinki: 305'98 euros

A Helsinki llegamos en avión, y nos vamos a Tallin en el ferry de Tallink Silja Lines, así que quizá lo que sería mejor es la ubicación.

Qué me decís?

Hola! Nosotros en Agosto vamos al Radisson blu seaside, cuando vaya comentaré por aquí! Guiño

Uy! Pues Pilukina, si al final voy a éste, ya te lo comentaré yo, porque voy en julio! Jijijijijijijiji
_________________

Ir arriba Uy! Pues Pilukina, si al final voy a éste, ya te lo comentaré yo, porque voy en julio! Jijijijijijijiji Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
pilukina Escribió:
monlis Escribió:
Buenas noches viajeros:

Ya queda menos para mi viaje, y poco a poco tenemos que decidir el hotel con el que nos quedamos. Os pongo las opciones por si me podéis ayudar. Somos 3 y estaremos 2 noches. Todos tienen desayuno incluido:

- Hotel Arthur: 250 euros
- Radisson Blu Seaside Hotel: 330 euros
- Hotel Katajanokka: 388 euros
- Original Sokos Hotel Presidentti Helsinki: 305'98 euros

A Helsinki llegamos en avión, y nos vamos a Tallin en el ferry de Tallink Silja Lines, así que quizá lo que sería mejor es la ubicación.

Qué me decís?

Hola! Nosotros en Agosto vamos al Radisson blu seaside, cuando vaya comentaré por aquí! Guiño


Edito por si al final os decidís por el Radisson Blu seaside, a ver si podéis fijaros en el tema sauna. Creo que el hotel dispone de ella, y ya que estamos hablando de Finlandia nos gustaría probarla (aunque no sea la autentica sauna publica, nos hacemos una idea). (Espero que la gente no vaya desnuda! =P)

Uy! Pues Pilukina, si al final voy a éste, ya te lo comentaré yo, porque voy en julio! Jijijijijijijiji

Ah pues sii! ya nos contarás! Guiño
Ir arriba Ah pues sii! ya nos contarás! Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2470

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenas noches viajeros:

Ya queda menos para mi viaje, y poco a poco tenemos que decidir el hotel con el que nos quedamos. Os pongo las opciones por si me podéis ayudar. Somos 3 y estaremos 2 noches. Todos tienen desayuno incluido:

- Hotel Arthur: 250 euros
- Radisson Blu Seaside Hotel: 330 euros
- Hotel Katajanokka: 388 euros
- Original Sokos Hotel Presidentti Helsinki: 305'98 euros

A Helsinki llegamos en avión, y nos vamos a Tallin en el ferry de Tallink Silja Lines, así que quizá lo que sería mejor es la ubicación.

Qué me decís?

Me autocito, porque al final nos quedamos con el Original Sokos Hotel Presidentii Helsinki, en la calle Eteläinen Rautatiekatu 4. Alguien lo conoce? Qué os parece la ubicación? Finalmente no son 306 euros, sino 264 euros las dos noches, para las 3, con desayuno.
_________________

Ir arriba Me autocito, porque al final nos quedamos con el Original Sokos Hotel Presidentii Helsinki , en la calle Eteläinen Rautatiekatu 4. Alguien lo... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Cumulus Hakaniemi . Buen hotel , con digno desayuno , y bastante asequible en comparación y para lo que es la ciudad de Helsinki y sus precios . Esta muy bien situado porque tiene la parada de metro , buses y tranvia en la puerta del hotel . Tiene el mercado de la plaza enfrente y a pocos metros un market para comprar aguas y gaseosas . A 100 metros un mc donalds y una pizzeria italiana para comer sin gastar demasiado . Lo recomiendo . Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Cumulus Hakaniemi . buen hotel , con digno desayuno , y bastante asequible en comparacion y para lo que es la ciudad de... Naranja71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Helsinki  Publicado: Responder citando

Jemepa1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En Diciembre iremos un par de días 2 adultos y dos niños pequeños a Helsinki ,algún apartamento recomendable y alguna zona en especial que no este lejos del centro con buena combinación de transportes y zonas para comer?
Gracias
Ir arriba En Diciembre iremos un par de días 2 adultos y dos niños pequeños a Helsinki ,algún apartamento recomendable y alguna zona en especial que no este... Jemepa1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube