Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Península de Troia: Playas - Setúbal - Sur de Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 113062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPORTA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Mancheguco
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola.Disponemos de 5 días a finales de Abril y estamos pensando en hacer una escapadilla a la zona de Comporta y alrededores.
Viajamos con dos niños de 5 años y 3 (los cumplirá en esos días).En coche (tardaremos unas 6 horas en llegar)
¿Alguien puede darnos una info útil acerca de alojamiento,restaurantesy que visitar...?.
Pensamos en bajar hasta Sines,e incluso a Aljezur,si mereciera la pena.
Enfin,gracias.
_________________
Viajeros moteros: Vietnam-Camboya(09), India(08), Ruta 66(07), Croacia-Slovenia-Bosnia(06), Marruecos al completo(95-08), Tunez(04), Toda Europa(90-10).¿Patagonia (11)...?
Viajero trenero: Interrail 83 (Europa occidental...y oriental)
Viajero cochero y avionero: Toda E
uropa, Guatemala, Cuba, USA
Viajero esquiador: Tosa España, todo Alpes, Dolomitas, Colorado, Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)

Si se cae el techo, no me pillará en casa...
Ir arriba Hola.Disponemos de 5 días a finales de Abril y estamos pensando en hacer una escapadilla a la zona de Comporta y alrededores. Viajamos... Mancheguco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPORTA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mancheguco Escribió:
Hola.Disponemos de 5 días a finales de Abril y estamos pensando en hacer una escapadilla a la zona de Comporta y alrededores.
Viajamos con dos niños de 5 años y 3 (los cumplirá en esos días).En coche (tardaremos unas 6 horas en llegar)
¿Alguien puede darnos una info útil acerca de alojamiento,restaurantesy que visitar...?.
Pensamos en bajar hasta Sines,e incluso a Aljezur,si mereciera la pena.
Enfin,gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPORTA Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mancheguco Escribió:
Hola.Disponemos de 5 días a finales de Abril y estamos pensando en hacer una escapadilla a la zona de Comporta y alrededores.
Viajamos con dos niños de 5 años y 3 (los cumplirá en esos días).En coche (tardaremos unas 6 horas en llegar)
¿Alguien puede darnos una info útil acerca de alojamiento,restaurantesy que visitar...?.
Pensamos en bajar hasta Sines,e incluso a Aljezur,si mereciera la pena.
Enfin,gracias.

Bajar hasta Aljezur no creo que merezca la pena porque se tarda mucho. Si estuviérais por ka zona sí pero ir desde la zona de Comporta no lo veo. Podríais valorar el ir a Troia, Setúbal, Sesimbra...
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Bajar hasta Aljezur no creo que merezca la pena porque se tarda mucho. Si estuviérais por ka zona sí pero ir desde la zona de Comporta no... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
He hecho un corta-pega de cuando volví de mi viaje de Agosto del año pasado, a ver si te sirve algo...

Hola! Ya he vuelto.... Snif...., en fin, os cuento brevemente, me alojé en Sesimbra (precioso apartamento con piscina y garaje de mediaferias), disfruté de ese pueblo con encanto y de sus buenísimos y baratos restaurantes: Isaías, Modesto, Lobo De Mar y del buenísimo mojito de El Corsario. Me bañé en todas esas maravillosas playas (a pesar de estar el agua a 17º-18º): Lagoa de Albufeira, Meco, Bicas, Portinho, Troia, Comporta y Sesimbra, recorrí el maravilloso Parque Natural de Arrábida y la península de Troia, fui al Cabo Espichel, a Palmela.... Y... A todos esos sitios que me habeís aconsejado y que gracias a vuestra ayuda he disfrutado. Gracias! Unas vacaciones preciosas!!! Los autóctonos decían que septiembre es el mejor mes para disfrutarlo, así que si alguien se lo esta pensando, ya lo creo que le animo, que yo me volvía ahorita mismo!!!
Ir arriba He hecho un corta-pega de cuando volví de mi viaje de Agosto del año pasado, a ver si te sirve algo... Hola! Ya he vuelto.... snif... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles,...  Publicado: Responder citando

Mancheguco
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
¿Y para finales de abril que recomendais mejor,alojarnos en Troia o en Sessimbra o Costa Caparica...?.
Lo digo por si veis Troia un poco desertica en esas fechas.
Ir arriba ¿Y para finales de abril que recomendais mejor,alojarnos en Troia o en Sessimbra o Costa Caparica...?. Lo digo por si veis Troia un poco... Mancheguco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Raul1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, perdona Constanza1894 pero estoy mirando para ir este julio, ese apartamento en se siembra con piscina en el,que os alojasteis cuál es? (Somos dos adultos y dos niños)
Guiño
Ir arriba Hola, perdona Constanza1894 pero estoy mirando para ir este julio, ese apartamento en se siembra con piscina en el,que os alojasteis cuál... Raul1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia (Costa de Lisboa, Portugal). Playas  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Buenas noches. Estoy planeando un viaje a la zona del rio Sado. Nos alojaremos 5 días en Melides, mas al sur, cerca de la laguna de San Andres y otros 5 días en Setubal, por que no he encontrado nada en Troya o en Comporta, era todo carísimo. Os agradezco cualquier consejo de que ver, donde comer etc. Ya que no encuentro mucha información de la zona. Gracias
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Buenas noches. Estoy planeando un viaje a la zona del rio Sado. Nos alojaremos 5 dias en Melides, mas al sur, cerca de la laguna de San... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia (Costa de Lisboa, Portugal). Playas  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Raul, el apartamento lo alquilamos a través de www.mediaferias.com
Ir arriba Raul, el apartamento lo alquilamos a través de www.mediaferias.com Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion viaje a troia portugal  Publicado: Responder citando

Mariantxu1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aupa viajeros!!!
Es mi primer mensaje..espero hacerlo bien....si alguno me puede dar información...he cojido 9 días para ir en julio en la peninsula de troia...hotel aqualuz...queria saber si hay que pagar si o si parking allí...o no hay otra opción si te quedas en troia...ademas si teneis alguna otra información de interes o como pasar a setubal...por ferry es la mejor opción..?

Graciass..saludos
Ir arriba Aupa viajeros!!! Es mi primer mensaje..espero hacerlo bien....si alguno me puede dar informacion...he cojido 9 dias para ir en julio en... Mariantxu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion viaje a troia portugal  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mariantxu1 Escribió:
Aupa viajeros!!!
Es mi primer mensaje..espero hacerlo bien....si alguno me puede dar información...he cojido 9 días para ir en julio en la peninsula de troia...hotel aqualuz...queria saber si hay que pagar si o si parking allí...o no hay otra opción si te quedas en troia...ademas si teneis alguna otra información de interes o como pasar a setubal...por ferry es la mejor opción..?

Graciass..saludos

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de la península de Troia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de la península de Troia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia: Playas - Setúbal - Sur de Lisboa  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Pra una escapada de un día desde Setubal, ¿recomendáis ir en catamarán o en ferry para poder llevar el coche?

Vamos con una niña de 4 años y me preocupa un poco el ir en catamarán y que nos deje muy lejos de las playas y estar todo el día cargando con ella, con la sombrilla y los trastos si las distancias son muy largas..
Por otra parte, ¿hay sitios para poder comer?
Ir arriba Buenas tardes a todos. Pra una escapada de un día desde Setubal, ¿recomendáis ir en catamarán o en ferry para poder llevar el coche... PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia: Playas - Setúbal - Sur de Lisboa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Buenas tardes a todos.

Pra una escapada de un día desde Setubal, ¿recomendáis ir en catamarán o en ferry para poder llevar el coche?

Vamos con una niña de 4 años y me preocupa un poco el ir en catamarán y que nos deje muy lejos de las playas y estar todo el día cargando con ella, con la sombrilla y los trastos si las distancias son muy largas..
Por otra parte, ¿hay sitios para poder comer?

El catamarán te deja junto a la playa, que es larguísima. Salvo que queráis moveros por toda la península, no es necesario ir en ferry con coche.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El catamarán te deja junto a la playa, que es larguísima. Salvo que queráis moveros por toda la península, no es necesario ir en ferry... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube