Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren de Cercanías - Metro de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 20382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Bryllo84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes abonos turisticos si vienes unos días, el trayecto al centro es largo, segun donde este el hotel metro o cercanias.
_________________
www.twitter.com/bryllo84
Ir arriba Tienes abonos turisticos si vienes unos días, el trayecto al centro es largo, segun donde este el hotel metro o cercanias. Bryllo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Hector021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="soy.cristalina"]Aghla, me ha costado un poco encontrarlo porque no conozco esa zona, pero supongo que es el Holiday Inn, no?
Pues teneis muy cerca la estación de tren de cercanias de Parque Polvoranca, y desde ahí en tren, en 20 minutos estais en Atocha, donde ya podriais moveros andando, o en metro, según lo que querais ver y hacer.

El metro de Leganés está un poquito más retirado. No creo que con el niño te compense andar tanto.

Respecto a lo que preguntabas de billete único de cercanias y metro no existe. Tendrías que pagar cada cosa por separado, aunque en ambos casos existen billetes de 10 viajes por si vas a estar varios días.
El billete sencillo de metro vale 1€ y el de 10 viajes, el metrobus, vale 9€.
El billete sencillo de cercanías es de 3 zonas, creo que 1.45€ y el bono de 10, 11€.
www.renfe.com/ ...otren.html

Te faltaría mirar lo de los billetes turísticos, que la verdad no controlo muy bien, porque si vas a hacer varios viajes en el día alomejor te compensa más.[/quote]
Ir arriba Hector021 escribió: Hector021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Hector021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Perdón por la interrupción, pero desearía que alguien me explicara qué se debe entender por "el billete sencillo de cercanías es de tres zonas". ¿Se refiere a que se puede usar desde tres zonas aledañas a Madrid?
Ir arriba Perdón por la interrupción, pero desearía que alguien me explicara qué se debe entender por el billete sencillo de cercanías es de tres... Hector021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Hector021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Además de la pregunta que acabo de hacer, aprovecho la buena disposición de quienes están respondiendo para pedirles que me ayuden con las siguientes preguntas.
Comprendo que entre españoles hablen de ciertas características de Madrid bajo el supuesto de que el interlocutor comprende la materia o el asunto, pero ello no es así cuando el interlocutor reside del otro lado del Atlántico.
Es lo que me sucede, por ejemplo, cuando en estos foros se refieren a Cercanías, que se ve que no es una estación de Metro sino otro sistema de transporte. Lo mismo me sucede cuando se refieren al AVE y a otras líneas denominadas C4a, C4b, etc.
También quisiera preguntar si se requiere volver a pagar el pasaje cuando uno desciende de un tren en una estación del Metro.
La última se refiere a lo que implica la expresión “el mejor desayuno”. Un desayuno así, ¿cómo está compuesto (¿y cuánto cuesta?), en promedio?
Muchas gracias.
Ir arriba Además de la pregunta que acabo de hacer, aprovecho la buena disposición de quienes están respondiendo para pedirles que me ayuden con... Hector021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hector021 Escribió:
Además de la pregunta que acabo de hacer, aprovecho la buena disposición de quienes están respondiendo para pedirles que me ayuden con las siguientes preguntas.
Comprendo que entre españoles hablen de ciertas características de Madrid bajo el supuesto de que el interlocutor comprende la materia o el asunto, pero ello no es así cuando el interlocutor reside del otro lado del Atlántico.
Es lo que me sucede, por ejemplo, cuando en estos foros se refieren a Cercanías, que se ve que no es una estación de Metro sino otro sistema de transporte. Lo mismo me sucede cuando se refieren al AVE y a otras líneas denominadas C4a, C4b, etc.
También quisiera preguntar si se requiere volver a pagar el pasaje cuando uno desciende de un tren en una estación del Metro.
La última se refiere a lo que implica la expresión “el mejor desayuno”. Un desayuno así, ¿cómo está compuesto (¿y cuánto cuesta?), en promedio?
Muchas gracias.
El servicio ferroviario, aquí se divide en largos recorridos, AVE(tren de alta velocidad) y Cercanías( trayectos dentro de un área metropolitana). Los cercanías son los que te han dicho C4, C5
Y luego está el metro que principalmente está en la ciudad de Madrid. Cuando entras , al metro ...pagas y si sales a la calle y quieres volver a entrar tendrás que volver a pagar ; a no ser que te compres la Madrid pass que te vale para uno, dos o tres días y puedes usar metro y bus cuantas veces quiers, pero de esta tarjeta no estoy muy informada.
Pregunta cuanto quieras, para eso estamos... Para responder y la verdad algunas veces damos por hechop que se sabe de que hablamos pero los de otros países no os enteráis, disculpas.
A lo que te refieres de un buen desayuno... ¿en un bar? o ¿en un hotel?. En un bar un desayuno normal puede consistir en un café con leche con un bollo o una tostada (con mantequilla o con aceite de oliva) y a veces un zumo de naranja... No sé lo que cuesta , yo siempre desayuno en mi casa... Alguien te contestará. Un saludo
Ir arriba El servicio ferroviario, aquí se divide en largos recorridos, AVE(tren de alta velocidad) y Cercanías( trayectos dentro de un área... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hector021 Escribió:
Además de la pregunta que acabo de hacer, aprovecho la buena disposición de quienes están respondiendo para pedirles que me ayuden con las siguientes preguntas.
Comprendo que entre españoles hablen de ciertas características de Madrid bajo el supuesto de que el interlocutor comprende la materia o el asunto, pero ello no es así cuando el interlocutor reside del otro lado del Atlántico.
Es lo que me sucede, por ejemplo, cuando en estos foros se refieren a Cercanías, que se ve que no es una estación de Metro sino otro sistema de transporte. Lo mismo me sucede cuando se refieren al AVE y a otras líneas denominadas C4a, C4b, etc.
También quisiera preguntar si se requiere volver a pagar el pasaje cuando uno desciende de un tren en una estación del Metro.
La última se refiere a lo que implica la expresión “el mejor desayuno”. Un desayuno así, ¿cómo está compuesto (¿y cuánto cuesta?), en promedio?
Muchas gracias.

Estaba escribiendote la contestación a lo que preguntabas y cuando la iba a enviar, se ha j****o el servidor y no he podido hacerlo, pero veo ahora que te a contestado Pipi.
El desayuno puede oscilar desde 1,20 ó 1,30 de un café con leche, a los 2,50 - 3,50 €uros con bolleria o incluso con zumo de naranja. También depende si es un bar o cafetería o es en un Hotel.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Estaba escribiendote la contestación a lo que preguntabas y cuando la iba a enviar, se ha j****o el servidor y no he podido hacerlo, pero... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hector021 Escribió:
Perdón por la interrupción, pero desearía que alguien me explicara qué se debe entender por "el billete sencillo de cercanías es de tres zonas". ¿Se refiere a que se puede usar desde tres zonas aledañas a Madrid?

Los transportes públicos de Madrid están divididos por zonas, más o menos concentricas, siendo la zona más céntrica la A, y los anillos que la rodean pero cada vez más alejados de la capital B1, B2, B3...
Los precios de los billetes de cercanias dependen de cuantas zonas quieras recorrer, no es un precio único. Si todo tu recorrido es dentro de la zona A (que es la ciudad con algunas excepciones de las afueras) pagas solo una zona. Si quieres ir desde la capoital a un pueblo que está en las afueras en la zona B1, pagas 2, y así.

Todos los autobuses de la EMT (la empresa municipal de transportes) son zona A, y la mayor parte del metro también.
Ir arriba Los transportes públicos de Madrid están divididos por zonas, más o menos concentricas, siendo la zona más céntrica la A, y los anillos... Soy.cristalina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una imagen vale más que mil palabras:

www.renfe.com/ ...adrid.html
Ir arriba Una imagen vale más que mil palabras: Soy.cristalina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el recreo del colegio desayuno en el bar un café o té con dos barras de pan con tomate y me cuesta todo 2.20€, en el barrio de Chamberí (céntrico). En otros bares me sale más caro, pero no suele pasarme de los 3€.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En el recreo del colegio desayuno en el bar un café o té con dos barras de pan con tomate y me cuesta todo 2.20€, en el barrio de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Hector021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="pipi-61"][quote="hector021"]Además de la pregunta que acabo de hacer, aprovecho la buena disposición de quienes están respondiendo para pedirles que me ayuden con las siguientes preguntas.
Comprendo que entre españoles hablen de ciertas características de Madrid bajo el supuesto de que el interlocutor comprende la materia o el asunto, pero ello no es así cuando el interlocutor reside del otro lado del Atlántico.
Es lo que me sucede, por ejemplo, cuando en estos foros se refieren a Cercanías, que se ve que no es una estación de Metro sino otro sistema de transporte. Lo mismo me sucede cuando se refieren al AVE y a otras líneas denominadas C4a, C4b, etc.
También quisiera preguntar si se requiere volver a pagar el pasaje cuando uno desciende de un tren en una estación del Metro.
La última se refiere a lo que implica la expresión “el mejor desayuno”. Un desayuno así, ¿cómo está compuesto (¿y cuánto cuesta?), en promedio?
Muchas gracias.[/quote]
El servicio ferroviario, aquí se divide en largos recorridos, AVE(tren de alta velocidad) y Cercanías( trayectos dentro de un área metropolitana). Los cercanías son los que te han dicho C4, C5
Y luego está el metro que principalmente está en la ciudad de Madrid. Cuando entras , al metro ...pagas y si sales a la calle y quieres volver a entrar tendrás que volver a pagar ; a no ser que te compres la Madrid pass que te vale para uno, dos o tres días y puedes usar metro y bus cuantas veces quiers, pero de esta tarjeta no estoy muy informada.
Pregunta cuanto quieras, para eso estamos... Para responder y la verdad algunas veces damos por hechop que se sabe de que hablamos pero los de otros países no os enteráis, disculpas.
A lo que te refieres de un buen desayuno... ¿en un bar? o ¿en un hotel?. En un bar un desayuno normal puede consistir en un café con leche con un bollo o una tostada (con mantequilla o con aceite de oliva) y a veces un zumo de naranja... No sé lo que cuesta , yo siempre desayuno en mi casa... Alguien te contestará. Un saludo[/quote]
Ir arriba Hector021 escribió: Hector021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Hector021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias1 Ahora todo me queda mucho más claro.
Y aprovecho para hacerles un breviario cultural.
Pareciera que lo que ustedes denominan bollos o bollería es a lo que en Argentina se llaman facturas y en México pan de dulce, es decir a aquellos panecillos aditados con mermelada, crema, etc., y cuya masa se prepara con azúcar y mantequilla, como los croissants.
Ir arriba ¡Muchas gracias1 Ahora todo me queda mucho más claro. Y aprovecho para hacerles un breviario cultural. Pareciera que lo que ustedes... Hector021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Hector021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
hector021 Escribió:
Además de la pregunta que acabo de hacer, aprovecho la buena disposición de quienes están respondiendo para pedirles que me ayuden con las siguientes preguntas.
Comprendo que entre españoles hablen de ciertas características de Madrid bajo el supuesto de que el interlocutor comprende la materia o el asunto, pero ello no es así cuando el interlocutor reside del otro lado del Atlántico.
Es lo que me sucede, por ejemplo, cuando en estos foros se refieren a Cercanías, que se ve que no es una estación de Metro sino otro sistema de transporte. Lo mismo me sucede cuando se refieren al AVE y a otras líneas denominadas C4a, C4b, etc.
También quisiera preguntar si se requiere volver a pagar el pasaje cuando uno desciende de un tren en una estación del Metro.
La última se refiere a lo que implica la expresión “el mejor desayuno”. Un desayuno así, ¿cómo está compuesto (¿y cuánto cuesta?), en promedio?
Muchas gracias.

Estaba escribiendote la contestación a lo que preguntabas y cuando la iba a enviar, se ha j****o el servidor y no he podido hacerlo, pero veo ahora que te a contestado Pipi.
El desayuno puede oscilar desde 1,20 ó 1,30 de un café con leche, a los 2,50 - 3,50 €uros con bolleria o incluso con zumo de naranja. También depende si es un bar o cafetería o es en un Hotel.

Angel
Ir arriba Hector021 escribió: Hector021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Hector021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, Angelito, tu respuesta también me ha sido de utilidad, y como veo que existe tan buena disposición entre ustedes, pensaré algo más que necesite saber.
Que sigas muy bien.
Ir arriba Gracias, Angelito, tu respuesta también me ha sido de utilidad, y como veo que existe tan buena disposición entre ustedes, pensaré algo... Hector021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Hector021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, Cristalina, tus dotes didácticas dejan a la vista que eres o podrías dedicarte a la docencia. Me lo has terminado de dejar, más que claro, cristalino.
Y también deseo agradecer la participación de Silvi con sus barras de pan con tomate, que ojalá tenga oportunidad de probarlas. Cuando lo haga, brindaré por ti y porque te vaya muy bien en tu ciclo escolar.
Ir arriba Gracias, Cristalina, tus dotes didácticas dejan a la vista que eres o podrías dedicarte a la docencia. Me lo has terminado de dejar, más... Hector021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hector021 Escribió:
Gracias, Cristalina, tus dotes didácticas dejan a la vista que eres o podrías dedicarte a la docencia. Me lo has terminado de dejar, más que claro, cristalino.
Y también deseo agradecer la participación de Silvi con sus barras de pan con tomate, que ojalá tenga oportunidad de probarlas. Cuando lo haga, brindaré por ti y porque te vaya muy bien en tu ciclo escolar.

Ay, gracias, pero ahora no quiero acordarme del colegio y los alumnos, hasta el 1 de Septiembre no tengo que verles, necesito descansar la mente, jajaja.

Qué ricas barritas.....es lo único que echo de menos de ir a trabajar, jejeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ay, gracias, pero ahora no quiero acordarme del colegio y los alumnos, hasta el 1 de Septiembre no tengo que verles, necesito descansar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Una preguntilla......

¿Alguien sabe cuanto tengo que pagar por pillar el metro en la T4 y bajar en la T1-T2-T3?

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Una preguntilla...... ¿Alguien sabe cuanto tengo que pagar por pillar el metro en la T4 y bajar en la T1-T2-T3? Saludos WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
wolfmanGC Escribió:
Una preguntilla......

¿Alguien sabe cuanto tengo que pagar por pillar el metro en la T4 y bajar en la T1-T2-T3?

Saludos

El billete suplemento del aeropuerto.... www.metromadrid.es/ ...ido07.html

Pero tienes bus gratuito para conexión entre terminales.... www.aena.es/ ...nales.html
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El billete suplemento del aeropuerto.... Pero tienes bus gratuito para conexión entre terminales.... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CERCANIAS - METRO MADRID  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba WolfmanGC escribió: Ok muchas gracias WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Cercanías - Metro de Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Una nueva estación para la línea 7 del Metro de Madrid


La Comunidad de Madrid licitará, durante el primer trimestre de 2016, las obras de la nueva estación de Arroyo del Fresno, en la línea 7 de Metro de Madrid, que se ubicará en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

La nueva estación estará situada entre las de Lacoma y Pitis en el extremo noroeste de la línea, y dará servicio a los vecinos de los nuevos desarrollos que se están construyendo al norte de la capital.

La línea 7 de Metro de Madrid enlaza Hospital del Henares con Pitis y cuenta con veintiocho estaciones intermedias. Conecta con Cercanías de Renfe en Coslada Central y Pitis y en el intercambiador de Avenida de América con autobuses urbanos e interurbanos y con el servicio al aeropuerto.

A lo largo de su recorrido desde el Este al noroeste de la conurbación madrileña, la línea 7 tiene conexiones con las líneas 2, 4, 5, 6, 9 y 10 de la red del metropolitano madrileño.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Una nueva estación para la línea 7 del Metro de Madrid. La Comunidad de Madrid licitará, durante el primer trimestre de 2016, las obras... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Cercanías - Metro de Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El sábado comienza la temporada de otoño del Tren de Cervantes


Este tren especial circulará los sábados del 3 de octubre al 5 de diciembre. Por la compra de dos billetes de adulto, un billete de niño gratis.

Renfe Cercanías de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares proponen un viaje al Siglo de Oro a bordo del Tren de Cervantes, que comienza la temporada de otoño el próximo sábado 3 de octubre desde la estación de Atocha Cercanías rumbo a la ciudad complutense.

El Tren de Cervantes ofrece la posibilidad de conocer Alcalá con una visita guiada. A bordo del tren viaja junto a los pasajeros un elenco de actores, que dan vida a Miguel de Cervantes, Don Quijote de La Mancha o Sancho Panza, y amenizan el viaje.

El tren, que circulará los sábados de la temporada de otoño desde el 3 de octubre al 5 de diciembre, saldrá a las 11:05 horas de la estación madrileña de Atocha con animadores vestidos de la época del Siglo de Oro, que recibirán a los viajeros y representarán pasajes cervantinos durante el viaje entre las dos ciudades.

Una vez en Alcalá de Henares (llegada a las 11:35 horas), los viajeros podrán pasear por la Calle Mayor o la Plaza de Cervantes. La visita incluye la Antigua Hospedería de Estudiantes, el Antiquarium y muralla medieval, el Museo Casa-Natal de Cervantes, el Museo Arqueológico Regional y la Universidad Cisneriana o el Corral de Comedias.

Tren más ocio
La oferta turística de tren más ocio incluye en el precio (20 euros adultos y 15 euros niños de entre 4 y 11 años) el billete en tren de cercanías de ida y vuelta (la vuelta puede realizarse hasta las 24.00 horas del día siguiente de la fecha de viaje), la visita con guía turístico y la entrada a monumentos. Además, por la compra de dos billetes de adulto, viajará gratis un niño (40 euros).

Los viajeros también podrán beneficiarse de descuentos en algunos restaurantes y hoteles de la ciudad. Y todos los viajeros participarán, durante el viaje de regreso a Madrid en el Tren de Cervantes, en el sorteo de un libro especial con temática cervantina.

Los billetes para el Tren de Cervantes pueden adquirirse hasta seis días antes de la salida del tren en las estaciones con taquilla de la red de Renfe Cercanías de Madrid y en máquinas autoventa.

F: Renfe Viajeros
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El sábado comienza la temporada de otoño del Tren de Cervantes. Este tren especial circulará los sábados del 3 de octubre al 5 de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren de Cercanías - Metro de Madrid  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, si coges un billete hasta Sol, puedes ir como quieras y haciendo los cambios que quieras. Lo que no te puedo ayudar es lo del bono en el cercanías. En el metro si lo podéis hacer con el bono-metro.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si, si coges un billete hasta Sol, puedes ir como quieras y haciendo los cambios que quieras. Lo que no te puedo ayudar es lo del bono en... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube