Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 70509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Estamos mirando hotel para hacer una noche Ojos que se mueven el problema es que en algunos solo encontramos disponibilidad para 1 habitación y necesitamos 2....la fecha es para Diciembre y algunos ya completos ...

Imagino que el ibis stytes también.

Has probado?

Hola
Ya reservé para una noche en el Kiriad Colmar ..
Gracias
Ir arriba Hola. Ya reservé para una noche en el Kiriad Colmar .. Gracias Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Hicimos una noche bueno mejor dicho estuvimos horas en el hotel Kiriad Colmar y menos mal porque lo unico que esta bien la situación pilla cerca de la estación y a nosotros al tener el vuelo de regreso tan temprano y tener que madrugar nos vino bien...las habitaciones estan cascadas y no en muy buenas condiciones con olor desagradable a tuberias la cama casi rozaba en el suelo Mr. Green y el aseo demasiado reducido en fin que no lo recomiendo ..aqui en este hotel el personal muy escueto
Ir arriba Hola. Hicimos una noche bueno mejor dicho estuvimos horas en el hotel Kiriad Colmar y menos mal porque lo unico que esta bien la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Que os parece el hotel Ibis Colmar Centre (no el styles que de momento es no cancelable y hasta mayo no puedo confirmar 100% si ire)

Supongo que un pelin alejado puede ser?

No tendremos coche así que por ejemplo el .les-maraichers lo he descartado por eso.
Ir arriba Hola. Que os parece el hotel Ibis Colmar Centre (no el styles que de momento es no cancelable y hasta mayo no puedo confirmar 100% si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Que os parece el hotel Ibis Colmar Centre (no el styles que de momento es no cancelable y hasta mayo no puedo confirmar 100% si ire)

Supongo que un pelin alejado puede ser?

No tendremos coche así que por ejemplo el .les-maraichers lo he descartado por eso.

Viendo en maps, , me aparce en pleno centro de la ciudad.
Ir arriba Viendo en maps, , me aparce en pleno centro de la ciudad. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Que os parece el hotel Ibis Colmar Centre (no el styles que de momento es no cancelable y hasta mayo no puedo confirmar 100% si ire)

Supongo que un pelin alejado puede ser?

No tendremos coche así que por ejemplo el .les-maraichers lo he descartado por eso.

La situación no está mal yo estuve en la otra punta muy cerquita de la estación en el Kiriad pero no te lo recomiendo Mr. Green lo elegimos por estar cerquita de la estación ya que nuestro vuelo salia pronto y teniamos que coger tren ...la distancia hasta el centro no era mucho caminando a paso ligero cuarto de hora....para estar mas noches mejor otro hotel..
Ir arriba La situación no está mal yo estuve en la otra punta muy cerquita de la estación en el Kiriad pero no te lo recomiendo lo elegimos por... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya vi que no os gustó el hotel tinuco. MAñana reservo el Ibis que he mencionado entonces
Ir arriba Ya vi que no os gustó el hotel tinuco. MAñana reservo el Ibis que he mencionado entonces Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuestro apartamento en Colmar,totalmente recomendable!
Céntrico,bien equipado y muy comodo.

www.airbnb.es/rooms/9691824
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nuestro apartamento en Colmar,totalmente recomendable! Céntrico,bien equipado y muy comodo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya te dije que tiene buena pinta, para mis fechas en Dic esta ocupado, unba semana siguiente esta libre y sale 6 noches por 500 euros, los que tengo reservados me suena que son mas baratos Trist
Ir arriba Ya te dije que tiene buena pinta, para mis fechas en Dic esta ocupado, unba semana siguiente esta libre y sale 6 noches por 500 euros... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ya te dije que tiene buena pinta, para mis fechas en Dic esta ocupado, unba semana siguiente esta libre y sale 6 noches por 500 euros, los que tengo reservados me suena que son mas baratos Trist

Hemos estado muy agusto,y esta muy céntrico.
Lastima que este ocupado para tus fechas!
Por cierto,he soltado el apartamento que reservé para Diciembre..no creo que vayamos y mejor que lo aproveche otra persona. ( 4 noches 246€)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hemos estado muy agusto,y esta muy céntrico. Lastima que este ocupado para tus fechas! Por cierto,he soltado el apartamento que reserv... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me he olvidado cual era!
Ir arriba Nari85 escribió: Me he olvidado cual era! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
me he olvidado cual era!

Ya te he enviado el enlace! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Ya te he enviado el enlace! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thanks a mi no me sirve así que si quieres ponerlo por aquí por si le salen a otros...
Ir arriba Thanks a mi no me sirve asi que si quieres ponerlo por aqui por si le salen a otros... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok! Pues aquí lo dejo para todos,lo tenia reservado del 6 al 10 de diciembre por 246€

www.booking.com/ ...type=total&
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ok! Pues aqui lo dejo para todos,lo tenia reservado del 6 al 10 de diciembre por 246€ Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Mi aportación:

Estuvimos el año pasado en un apartamento que recomiendo; tienen tres en la misma casa, el nuestro fue "Muscat"; pleno centro pero tranquilo. También tiene bodega para degustación y compra de vinos.

www.gites-karcher-colmar.com/

Tienes el email de contacto? En su web solo veo el teléfono y me gusta el sitio. Esta céntrico? Genial de precio! Muchas gracias
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Tienes el email de contacto? En su web solo veo el teléfono y me gusta el sitio. Esta céntrico? Genial de precio! Muchas gracias Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
maiteb Escribió:
Mi aportación:

Estuvimos el año pasado en un apartamento que recomiendo; tienen tres en la misma casa, el nuestro fue "Muscat"; pleno centro pero tranquilo. También tiene bodega para degustación y compra de vinos.

www.gites-karcher-colmar.com/

Tienes el email de contacto? En su web solo veo el teléfono y me gusta el sitio. Esta céntrico? Genial de precio! Muchas gracias

Hola

Contacte en su web, puedes mandarles un email clicando en "Contact". Me contestaron rápido desde esta dirección info@vins-karcher.com Mandan un contrato para enviar firmado y pagamos el total allí.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Contacte en su web, puedes mandarles un email clicando en Contact . Me contestaron rápido desde esta dirección... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
pumukka Escribió:
maiteb Escribió:
Mi aportación:

Estuvimos el año pasado en un apartamento que recomiendo; tienen tres en la misma casa, el nuestro fue "Muscat"; pleno centro pero tranquilo. También tiene bodega para degustación y compra de vinos.

www.gites-karcher-colmar.com/

Tienes el email de contacto? En su web solo veo el teléfono y me gusta el sitio. Esta céntrico? Genial de precio! Muchas gracias

Hola

Contacte en su web, puedes mandarles un email clicando en "Contact". Me contestaron rápido desde esta dirección info@vins-karcher.com Mandan un contrato para enviar firmado y pagamos el total allí.

Un saludo.

Muchas gracias! Al final lo conseguí al rato pero lástima que esta completo. Estoy buscando alternativa pero en casi todos te hacen pagar 29€ por limpieza y depósito por sí rompes algo, increíble (a través de booking)
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Muchas gracias! Al final lo conseguí al rato pero lástima que esta completo. Estoy buscando alternativa pero en casi todos te hacen pagar... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
maiteb Escribió:
pumukka Escribió:
maiteb Escribió:
Mi aportación:

Estuvimos el año pasado en un apartamento que recomiendo; tienen tres en la misma casa, el nuestro fue "Muscat"; pleno centro pero tranquilo. También tiene bodega para degustación y compra de vinos.

www.gites-karcher-colmar.com/

Tienes el email de contacto? En su web solo veo el teléfono y me gusta el sitio. Esta céntrico? Genial de precio! Muchas gracias

Hola

Contacte en su web, puedes mandarles un email clicando en "Contact". Me contestaron rápido desde esta dirección info@vins-karcher.com Mandan un contrato para enviar firmado y pagamos el total allí.

Un saludo.

Muchas gracias! Al final lo conseguí al rato pero lástima que esta completo. Estoy buscando alternativa pero en casi todos te hacen pagar 29€ por limpieza y depósito por sí rompes algo, increíble (a través de booking)

Tenía este apuntado por si acaso antes de reservar en Karcher; igual te interesa www.martinjund.com/
Ir arriba Tenía este apuntado por si acaso antes de reservar en Karcher; igual te interesa Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Estoy buscando alternativa pero en casi todos te hacen pagar 29€ por limpieza y depósito por sí rompes algo, increíble (a través de booking)

En los alquileres vacacionales de apartamentos es habitual, y lógico, dejar un depósito o fianza por si hay algún desperfecto. Te lo devuelven cuando te vas si dejas todo en orden. También es frecuente un cargo por la limpieza final del apartamento, a veces no está incluido en el precio. En algunos te lo eliminan si te encargas tú de dejarlo todo limpio para los siguientes huéspedes. Puedes preguntar. Son "inconvenientes" de los apartamentos frente a los hoteles, a cambio tienes otras "ventajas". Amistad
Ir arriba En los alquileres vacacionales de apartamentos es habitual, y lógico, dejar un depósito o fianza por si hay algún desperfecto. Te lo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9979
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final qué tal el Ibis Colmar Centre, alguien ha estado? Es uno de los que tengo reservados para un par de días el mes que viene.
Ir arriba Al final qué tal el Ibis Colmar Centre, alguien ha estado? Es uno de los que tengo reservados para un par de días el mes que viene. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
maiteb Escribió:
pumukka Escribió:
maiteb Escribió:
Mi aportación:

Estuvimos el año pasado en un apartamento que recomiendo; tienen tres en la misma casa, el nuestro fue "Muscat"; pleno centro pero tranquilo. También tiene bodega para degustación y compra de vinos.

www.gites-karcher-colmar.com/

Tienes el email de contacto? En su web solo veo el teléfono y me gusta el sitio. Esta céntrico? Genial de precio! Muchas gracias

Hola

Contacte en su web, puedes mandarles un email clicando en "Contact". Me contestaron rápido desde esta dirección info@vins-karcher.com Mandan un contrato para enviar firmado y pagamos el total allí.

Un saludo.

Muchas gracias! Al final lo conseguí al rato pero lástima que esta completo. Estoy buscando alternativa pero en casi todos te hacen pagar 29€ por limpieza y depósito por sí rompes algo, increíble (a través de booking)

Yo lo veo muy normal...incluso alguno hoteles te hacen un cargo inicial de deposito.
Al menos en Airbnb el deposito es "virtual",es decir,no tienes que entregar nada de dinero en mano,pero si el dueño avisa de que algo esta roto pues tienen derecho a disponer de ese deposito.
Nuestro alojamiento de Colmar tenia un deposito de seguridad de 200€
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo lo veo muy normal...incluso alguno hoteles te hacen un cargo inicial de deposito. Al menos en Airbnb el deposito es virtual ,es... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenos días a todos los viajer@s.

Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning previo os lo enseño a los expertos viajeros para que lo podáis “pulir”. Siempre gracias a vosotros consigo disfrutar de unas magníficas vacaciones. Ya son varios años que os pido ayuda y como siempre nunca me falláis. Bueno, vamos al grano….

28/7 Salida MADRID-ZURICH en iberia. Por el tema de avíos que tengo acumulados, me merece la pena Zúrich en vez de Basilea que va easyjet y por lo tanto sería más caro.
Nada más llegar cogeríamos el tren para ir directamente a Basilea
En Basilea estaría 2 noches (28 y 29) días necesarios para recoger la ciudad.

El 30 de julio alquilaría el coche, aquí me tendríais que ayudarme para saber que coche debo coger, es decir, que tenga viñetas…acceso a la selva negra (medioambiental)..etc y partiría hacia ESTRASBURGO
Aquí en Estrasburgo tengo previsto estar 30, 31, 1 y 2 de agosto. Entiendo que sería tiempo suficiente para recorrer la zona norte de Alsacia y alguna ciudad limítrofe de Alemania, como Baden-Baden e incluso si fuera posible ir a Stuttgart.

El día 3 me dirigiría a COLMAR y estaría alojado allí, 3, 4,5, 6 de agosto. Entiendo que también tendría tiempo suficiente para ver la parte sur de Alsacia, Mulhouse y la selva negra (Friburgo…etc). Tengo previsto que el viaje en coche de Estrasburgo – Colmar lo haga por la parte alemana, porque decís que el paisaje es muy bonito además que la ida Basilea- Estrasburgo lo haría por la parte francesa.

El 7 llegamos a Basilea, devolvemos el coche y nos dirigimos en tren a Zúrich. Y estamos en Zúrich el 7 y el 8.
Volveríamos a Madrid el día 9

Ahora empiezan las dudas que os quiero compartir.
¿Cómo veis el recorrido, muy “agresivo”?
¿Veis correcto 2 noches en Basilea y 2 en Zúrich?
¿Creéis demasiado la estancia de 4 noches a Estrasburgo para conocer alrededores?
¿Creéis poco tiempo la estancia de 4 noches en Colmar para recorrer los alrededores?
En la estancia en Estrasburgo. ¿Qué ciudades son imprescindibles y lugares (Maginot por ejemplo), merecen mucho la pena?
En la estancia en Colmar. ¿Qué ciudades son imprescindibles y lugares merecen la pena?

Espero que me podáis ayudar para cerrar el viaje, tengo ganas de visitar esa zona, aunque sea en verano y lo típico sea visitarla en invierno.

Gracias a todos.

Saludos cordiales.
Ir arriba Buenos días a todos los viajer@s. Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning... Migraña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube