Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 23374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Itinerarios en la Costa Valenciana, Rutas, e información del viaje.-

Listado de Enlaces a Temas de interés en el foro para facilitar la búsqueda de hilos donde formular dudas y consultas.

VALENCIA



CIUDADES - ITINERARIOS


COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Viajar a Valencia- Que ver y visitar
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Viajar a GANDIA
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Sagunto: Que ver y hacer en la ciudad
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Xàtiva

COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Costa de azahar - Costa de Valencia


ALOJAMIENTO - HOTELES


COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Valencia: Hotel, alojamiento
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Alojamiento con Jacuzzi en Comunidad Valenciana


RESTAURANTES - COPAS


COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Comer en Valencia, restaurantes
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana cena romántica en Valencia
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Salir de copas por Valencia



QUÉ CIUDAD ELEGIR


COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona?
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Villajoyosa o Cullera?
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana ALTEA,DENIA O CALPE
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana VALENCIA O ALICANTE
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana ¿Gandía o Benidorm?
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Gandía y Valencia


OTROS TEMAS DE INTERÉS


COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Ciudad de las Artes y la Ciencias
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Parking Low Cost en Valencia
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana SALON DEL MANGA EN VALENCIA
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Fallas de Valencia
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Viajar de Valencia a Murcia

COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Alquilar un Coche en el Aeropuerto de Valencia
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Que tal es Valencia como ciudad para ir a Vivir?
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Busco gente para senderismo en Valencia

COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Transportes Aeropuerto de Valencia
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana MAPA DE TRANSPORTE PUBLICO EN VALENCIA
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana Cena Navidad/Nochevieja en Valencia
COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana ALOJAMIENTOS RURALES VALENCIA

COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje - Foro Comunidad Valenciana OFICINA DE TURISMO DE C.VALENCIANA: Información actualizada
Ir arriba Itinerarios en la Costa Valenciana, Rutas, e información del viaje.- Listado de Enlaces a Temas de interés en el foro para facilitar la... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Julen1528
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola chicos/as!!
La semana que viene voy a Valencia con mi novia a pasar una semana y os agradeceria que me aconsejarais un poco acerca de restaurantes que esten bien de precio,mas bien baratos donde comer platos tipicos de allí(paellas,arroces tipicos,etc).
El viaje,mas o menos lo tenemos organizado de la siguiente manera:
- El primer día llegariamos por la tarde y tenemos pensado ir directamente a El Palmar,que hemos oido hablar muy bien de sus restaurantes a cenar y a ver un poco la Albufera y la puesta de sol.Me gustaría que me aconsejaraís algún restaurante y que me dijerais si la Albufera tiene mucho para ver, si le dedicarías solo la tarde-noche o también parte del día siguiente.

-El segundo día, segun lo que me digais,veriamos lo que nos queda de la Albufera(si haria falta mas tiempo) o sino madrugariamos para ir a Valencia a conocer el Oceanografic(me recomendais el Museo de las Ciencias?y lo de los Dinosaurios?).¿Como funciona lo de los espectaculos de los delfines?¿Hay que pagar aparte?¿Donde comer fuera del Oceanografic que no sea en los centros comerciales?Vamos con coche, ¿habria algun problema para aparcar sin pagar?
Después de ver la ciudad de las artes,iriamos a conocer la zona del puerto,el paseo maritimo y el barrio del carmen puesto que no somos mucho de iglesias,museos y esas cosas...mas yo que mi novia,todo hay que decirlo..=)
Me gustaria saber vuestra opinion acerca de estos sitios para ir a conocerlos y si habria algun restaurante o si nos dejamos algo de ver.
-El resto de los días los dedicariamos a ver pueblos con encanto de alla.Tenemos pensado ir el tercer día a Gandía a visitar a un amigo y los proximos restantes a Calpe,Altea y Torrevieja.
Me gustaría que me dijerais sobretodo restaurantes que esten bien y no sean caros de estos pueblos que tenemos pensados ver y si se os ocurre algo a destacar para ver de estos pueblos,de Valencia o de otros pueblos que esten cerca.Si en vez de a estos pueblos iriais a otros mas bonitos.Tambien,las playas mas bonitas de por alla, porque por supuesto también habra tiempo para bañarnos,:-)!

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios!Me serán de gran ayuda para hacer las vacaciones aun mas especiales!

Un saludo
_________________
2006:BARCELONA, VALENCIA, MALLORCA
2007: CORDOBA, CADIZ, TARIFA, MARRUECOS
2008: SEVILLA, GRANADA, LANZAROTE
2009: GRECIA, COSTA RICA, TORLA(ORDESA)
2010: REP. CHECA, PARIS, ALEMANIA, HOLANDA
2011:LONDRES, SANTORINI, CRETA, ESTOCOLMO
Ir arriba Hola chicosas!! La semana que viene voy a Valencia con mi novia a pasar una semana y os agradeceria que me aconsejarais un poco acerca de... Julen1528 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por la costa valenciana  Publicado: Responder citando

V0LC0M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria pediros consejo sobre mis vacacione de este año, somos 3 amigos gallegos que estamos interesados en hacer una ruta de 15 días por la costa Valenciana. Buscamos más que nada buenas playas y buenas zonas de marcha, no es un viaje digamos cultural ya que mas que nada estamos interesados en desconectar un poco del día a día y divertirnos un poco.

Si me podrías comentar que pueblos de toda la costa andaluza son los mejores en cuanto a playas y ocio nocturno os lo agradecería.

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, queria pediros consejo sobre mis vacacione de este año, somos 3 amigos gallegos que estamos interesados en hacer una ruta... V0LC0M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por la costa valenciana,ayuda  Publicado: Responder citando

Julen1528
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Que alguien me eche un cable por favor.
Gracias de nuevo
_________________
2006:BARCELONA, VALENCIA, MALLORCA
2007: CORDOBA, CADIZ, TARIFA, MARRUECOS
2008: SEVILLA, GRANADA, LANZAROTE
2009: GRECIA, COSTA RICA, TORLA(ORDESA)
2010: REP. CHECA, PARIS, ALEMANIA, HOLANDA
2011:LONDRES, SANTORINI, CRETA, ESTOCOLMO
Ir arriba Que alguien me eche un cable por favor. Gracias de nuevo Julen1528 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Julen y Volcom,
He unido vuestras peticiones en un único hilo ya que demandáis información de la misma zona.
Un saludo.
Ir arriba Julen y Volcom, He unido vuestras peticiones en un único hilo ya que demandáis información de la misma zona. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por la costa valenciana,ayuda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
julen1528 Escribió:
Que alguien me eche un cable por favor.
Gracias de nuevo

Todas tus dudas tienen respuesta en los posts especificos, echales un vistazo a esos posts y si no la encuentras respuesta comentalo en ellos. Va a ser la forma más rapida para que te saquen de dudas.


Saludos
Ir arriba Todas tus dudas tienen respuesta en los posts especificos, echales un vistazo a esos posts y si no la encuentras respuesta comentalo en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

POLLOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Mucha lo que es mucha información no te podré dar ya que nosotros estuvimos en Valencia ya hace 2 años en el 2008.

A mi de la Ciudad de las Artes y las Ciencias lo que más me gustó con diferencia fue el Oceanografic! Es super chulo y sobretodo la zona donde estan los tiburones... No podíamos dejar de pasar por el tunel y hacernos fotos. Por esa zona no recuerdo lugares para cenar ya que todo son Hoteles Nuevos y Centros Comerciales, y aparcar sin pagar parquímetro también estaba complicado. También vimos el espectáculo nocturno de Delfines y estuvo muy bien. Creo que tuvimos que pagar algo adicional pero valió la pena, eso sí hay que ser puntuales a la hora que empieza porque hay muchas colas para entrar y aquello va "a peloton" (no estan numeradas). El museo de Ciencia me pareció algo más normalito pero ya que estas pues hay que verlo.

Un día fuimos a la Playa de la Malvarrosa y allí había varios sitios para comer. En plan puerto marítimo el uno al lado del otro.

El centro también está bien. Vimos la Catedral, el Mercado, y nos tomamos una Horchata con Fartons.

Que os vaya muy bien el Viaje!
_________________
2007 - New York
2008 - Cerdeña - Valencia
2009 - Menorca - Londres
2010 - Riviera Maya
2011 - Venezia
2013 - Ibiza
Ir arriba Hola! Mucha lo que es mucha información no te podré dar ya que nosotros estuvimos en Valencia ya hace 2 años en el 2008. A mi de la... POLLOS Compartir:
Enlaces Asunto: Viajo a finales de noviembre a Valencia, que debo usar  Publicado: Responder citando

Lilianasweet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, por cuestiones de trabajo viajo de Jalisco a Valencia a finales de noviembre, me gustaría saber que tal está el clima y que tipo de ropa me recomiendan, es necesario llevar ropa abrigadora o puedo ir ligero.
Mil gracias!
Ir arriba Hola, por cuestiones de trabajo viajo de Jalisco a Valencia a finales de noviembre, me gustaría saber que tal está el clima y que tipo de... Lilianasweet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a finales de noviembre a Valencia, que debo usar  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lilianasweet
Bienvenida al Foro.
Traslado tu mensaje a un hilo de información general que ya tenemos abierto
Ir arriba Lilianasweet. Bienvenida al Foro. Traslado tu mensaje a un hilo de información general que ya tenemos abierto Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a finales de noviembre a Valencia, que debo usar  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lilianasweet Escribió:
Hola, por cuestiones de trabajo viajo de Jalisco a Valencia a finales de noviembre, me gustaría saber que tal está el clima y que tipo de ropa me recomiendan, es necesario llevar ropa abrigadora o puedo ir ligero.
Mil gracias!

En Valencia por esas fechas hara frio pero nada del otro mundo con algo de abrigo vas bien, el año pasado fue raro por que fue historico por las altas temperaturas que hizo pero no es lo normal. Con un sueter y chaqueta se va bien.

Aquí tienes un resumen de como fue el año pasado pero ya te digo que de normal hace mas frio www.aemet.es/ ...enoviembre

De todas formas conforme se acerque la fecha del viaje pregunta por aquí que ya estara la cosa mas clara
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba En Valencia por esas fechas hara frio pero nada del otro mundo con algo de abrigo vas bien, el año pasado fue raro por que fue historico... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Lilianasweet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gomina gracias, quedo más tranquila, seguiré tu recomendación Sonriente empacaré un sueter y una chaqueta.
Ir arriba Gomina gracias, quedo más tranquila, seguiré tu recomendación empacaré un sueter y una chaqueta. Lilianasweet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Ahora mismo, todavia vamos con una chaqueta fina y manga corta debajo. Si te pasas por aquí unos días antes, te decimos con mas exactitud el tiempo, ya que aunque en valencia no hace frio y nunca nieva, si es cierto que hay mucha humedad, y la sensación de frio puede ser mayor. Ademas, depende del año, o hace hasta calor, o hace bastante frio y lluvias.

Si vienes de jalisco y no estas aconstumbrado al frio, un sueter y una chaqueta de invierno te haran falta casi seguro. Aunque vete a saber ... El año pasado hizo calor.

Saludos y buen viaje!
Ir arriba Ahora mismo, todavia vamos con una chaqueta fina y manga corta debajo. Si te pasas por aqui unos dias antes, te decimos con mas exactitud... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano tenemos previsto visitar Sagunto. En principio estaríamos en la ciudad una tarde y la mañana del día siguiente, ya que será una escala de un viaje más largo.

¿Alguna recomendación sobre lugares que no aparecen en los folletos turísticos? ¿Alguien de la zona me puede recomendar algún restaurante?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola! Este verano tenemos previsto visitar Sagunto. En principio estaríamos en la ciudad una tarde y la mañana del día siguiente, ya que... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Senin56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estamos pensando escaparnos unos días por la costa de valencia me podias recomendar entre cullera gandia o denia
Y de paso algun hotel
Muchas gracias
Ir arriba Estamos pensando escaparnos unos dias por la costa de valencia me podias recomendar entre cullera gandia o denia. y de paso algun hotel... Senin56 Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones economicas pareja joven  Publicado: Responder citando

Spagnolito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s somos una parejita en busca de unas vacaciones "económicas" después de ver y ver "ofertas" de agencias, todo lo veo caro, hasta tal punto que me veo yendo al norte y no es porque no me guste, pero el norte lo prefiero para escapadas de fin de semana...
Al grano, buscamos en España playa mediterráneo, aguas cálidas, al máximo con media pensión, cerca de la playa, para no andar con el coche/bus y sobre la segunda quincena de agosto. Entre Costa dorada y tropical
¿Me recomendáis esperar a que se vayan acercando las fechas?
¿Alguna web donde estén más o menos asegurados buenos precios?
Posteo en Foros de Viajes - ANDALUCIA, EXTREMADURA, MURCIA, CEUTA Y MELILLA y Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana puesto que son las dos localizaciones que busco.
Muchas gracias por llegar a leer hasta el final y doblemente por vuestras respuestas.

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s somos una parejita en busca de unas vacaciones económicas después de ver y ver ofertas de agencias, todo lo veo caro, hasta... Spagnolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones economicas pareja joven  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Esperar a que se acerque más la fecha puede ser un arma de doble filo, tal vez encuentres una oferta buenísima de última hora o tal vez no encuentres nada y tengas que contratar más caro ante la cercanía de la fecha

Mira esta web www.buscounchollo.com/
La oferta está muy bien pero es reducida, tienes que adaptarte a lo que hay.

¿Habeis pensado la idea de ir de Camping con tienda como alternativa? Resulta más económico que hoteles o apartamentos, aunque no tienes las mismas comodidades. Es algo distinto. Puedes encontrar un camping con todo tipo de servicios (bar, piscina, ...) por 20-25€ por noche de media. Tanto en un camping como un apartamento puedes encontrar un ahorro adicional haciendote tu las comidas y cenas.
Ir arriba Esperar a que se acerque más la fecha puede ser un arma de doble filo, tal vez encuentres una oferta buenísima de última hora o tal vez... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones economicas pareja joven  Publicado: Responder citando

Spagnolito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si, creo que barajare el tema del camping.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, si, creo que barajare el tema del camping. Un saludo. Spagnolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones economicas pareja joven  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He leido vuestro mensaje y he pensado que a lo mejor os podria interesar visitar Vilanova i la Geltrú, población de 60.000 habitantes situada en la costa dorada, a 8 km de Sitges y a 45 km de Barcelona, hay trenes cada veinte minutos. Playas cálidas y al no ser una población excesivamente turistica quizás os podria interesar y es más barata que ir a Sitges, por ejemplo.
Podeis visitar la web de vilanovaturisme.cat, allí hay precios de hostales, apartamentos....
Si buscais estan los apartamentos de la residencia universitaria, en verano estan abiertos exclusivamente para turistas, estan a unos diez minutos más o menos de la playa andando y muy bien situados.
Ir arriba He leido vuestro mensaje y he pensado que a lo mejor os podria interesar visitar Vilanova i la Geltrú, población de 60.000 habitantes... Hacia_el_Este Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones economicas pareja joven  Publicado: Responder citando

Spagnolito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Decidido iremos a Peñiscola Sonriente Ya hace días que hice la reserva
Hacia_el_Este gracias por la recomendación, estuve viendo los apartamentos universitarios, tienen buena pinta y mejor precio.

Saludos!!
Ir arriba Decidido iremos a Peñiscola Ya hace días que hice la reserva. Hacia_el_Este gracias por la recomendación, estuve viendo los apartamentos... Spagnolito Compartir:
Enlaces Asunto: Playa con bebe de 1 año y niña de 6  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir este verano 15 días en Julio a la playa, con mi esposa y mis hijas de 6 y 1 año, por la zona de levante, mi idea es ir a un apartamento con piscina y en primera línea de playa.
¿que playa o zona me recomendáis, de aguas tranquilas y poco profundas, y a ser posible poco masificadas?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola, quiero ir este verano 15 días en Julio a la playa, con mi esposa y mis hijas de 6 y 1 año, por la zona de levante, mi idea es ir a... Cesar_hg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Maria_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
Buenos días
Esta tarde partimos para Alboraya y el sábado principalmente era para ir a la playa por la mañana y visitar por la tarde Valencia ciudad pero el tiempo parece que nos la va a jugar con lluvias sniffff

No se si toda la Comunidad Valenciana va a estar pasada por agua o no...iré mirando cada cierto tiempo como evoluciona Sonriente

Mi pregunta es...¿ qué pueblos/ zonas con playas buenas ( arena fina y sin piedras ni rocas en el mar y fuera del mar) hay cerca a la zona Port Saplaya?...es decir otra alternativa a donde podamos ir.

Gracias

Creo que te voy a contestar un poco tarde xD pero por si te sirve de ayuda a ti o a alguien....
La playa del Puig de Santa María está bastante bien y a unos 10minutos en coche de Port Saplaya.
También puedes ir a la Pobla de Farnals.
Sonriente
Ir arriba Creo que te voy a contestar un poco tarde xD pero por si te sirve de ayuda a ti o a alguien.... La playa del Puig de Santa María est... Maria_vlc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube