Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 23393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Queria recomendaciones de hoteles eN toda la comunidad economicos y que esten bien para ir con niños pequeños tipo TI o PC EN Julio cerca de playas buenas . Muchas gracias!!!
Ir arriba Queria recomendaciones de hoteles eN toda la comunidad economicos y que esten bien para ir con niños pequeños tipo TI o PC EN Julio cerca... PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa con bebe de 1 año y niña de 6  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cesar_hg Escribió:
Hola, quiero ir este verano 15 días en Julio a la playa, con mi esposa y mis hijas de 6 y 1 año, por la zona de levante, mi idea es ir a un apartamento con piscina y en primera línea de playa.
¿que playa o zona me recomendáis, de aguas tranquilas y poco profundas, y a ser posible poco masificadas?

Muchas gracias a todos

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo por si es de tu ayuda.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje a este hilo por si es de tu ayuda. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
He estado mirando zona de playitas cercanas a Valencia y la verdad que me han sorprendido muy positivamente. Valencia ya la conozco y ahora lo que me gustaria sería unos días de playas lindas y descanso como colofón a las vacaciones.
Me ha gustado mucho la del Saler (nudista verdad?)
Y las del parque de la Albufera.
¿Qué me reeomiendan los expertos?
¿alguna otra que no me deba perder?
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola viajeros, he estado mirando zona de playitas cercanas a Valencia y la verdad que me han sorprendido muy positivamente. Valencia ya... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
El Saler no es nudista exactamente. Tiene varias zonas, y si acaso podríamso considerar que es tolerante con el nudismo la que está al sur de la Gola del Pujol, es decir, del lago del saler (un pequeño lago de agua salada) hacia el sur.

En general las playas desde Pinedo hacia el sur son similares, hasta llegar ya a la zona de El Perelló. Otra recomendable es la de Canet, en el norte.
Ir arriba El Saler no es nudista exactamente. Tiene varias zonas, y si acaso podríamso considerar que es tolerante con el nudismo la que está al... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

TRIBECA54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TRIBECA54 Registered UserTRIBECA54: buenas tardes a tod@s, vamos a Gandia la semana del 22 al 28 de septiembre. Tengo casi decidido el hotel RH Bayren & Spa, pero tengo dudas sobre las habitaciones, ya que veo que hay de diferentes tipos. LaS PANORAMIC SUITES, me encantan, realmente son como se ven en Internet? Que tal las que son vista mar y piscina???, por supuesto lo que me encanta es tener vistas al mar y contra más alto mejor para poder disfrutar de las vistas a toooooda la playa de gandia. Q tal el tiempo a finales de Septiembre??? en esa fecha todavía hay tumbonas y funcionan los chiringuitos en la playa?? o ya esta cerrado. Lo que no he dicho es que esta vez mi viaje es de descanso completamente, o sea tirarme en la playa todo el día, comiendo en el hotel (q tal la comida por cierto) y después tarde-noche si apetece hacer turismo........recorrer la ciudad de gandia......ver tiendas............ Picar algo por ahí y descansar. Ahhh nuestras edades son 57 y 54. Espero vuestras sugerencias.Ahh somos de La Rioja, por si alguien quiere info
Ir arriba TRIBECA54 Registered UserTRIBECA54: buenas tardes a tod@s, vamos a Gandia la semana del 22 al 28 de septiembre. tengo casi decidido el... TRIBECA54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Buenos días
Esta tarde partimos para Alboraya y el sábado principalmente era para ir a la playa por la mañana y visitar por la tarde Valencia ciudad pero el tiempo parece que nos la va a jugar con lluvias sniffff

No se si toda la Comunidad Valenciana va a estar pasada por agua o no...iré mirando cada cierto tiempo como evoluciona Sonriente

Mi pregunta es...¿ qué pueblos/ zonas con playas buenas ( arena fina y sin piedras ni rocas en el mar y fuera del mar) hay cerca a la zona Port Saplaya?...es decir otra alternativa a donde podamos ir.

Gracias
Ir arriba Buenos días. Esta tarde partimos para Alboraya y el sábado principalmente era para ir a la playa por la mañana y visitar por la tarde... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenéis muy cerca las playas de Valencia, la Malvarosa y su continuación, las Arenas, son de arena fina y sin rocas pero cuenta con que habrá mucha gente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tenéis muy cerca las playas de Valencia, la Malvarosa y su continuación, las Arenas, son de arena fina y sin rocas pero cuenta con que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje  Publicado: Responder citando

Maria_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
Buenos días
Esta tarde partimos para Alboraya y el sábado principalmente era para ir a la playa por la mañana y visitar por la tarde Valencia ciudad pero el tiempo parece que nos la va a jugar con lluvias sniffff

No se si toda la Comunidad Valenciana va a estar pasada por agua o no...iré mirando cada cierto tiempo como evoluciona Sonriente

Mi pregunta es...¿ qué pueblos/ zonas con playas buenas ( arena fina y sin piedras ni rocas en el mar y fuera del mar) hay cerca a la zona Port Saplaya?...es decir otra alternativa a donde podamos ir.

Gracias

Creo que te voy a contestar un poco tarde xD pero por si te sirve de ayuda a ti o a alguien....
La playa del Puig de Santa María está bastante bien y a unos 10minutos en coche de Port Saplaya.
También puedes ir a la Pobla de Farnals.
Sonriente
Ir arriba Creo que te voy a contestar un poco tarde xD pero por si te sirve de ayuda a ti o a alguien.... La playa del Puig de Santa María est... Maria_vlc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube