Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 120984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Pues sólo he recibido un ticket con mi nombre, mi número de pasaporte, el número de vagón, los dos números de cama, los dos menús que he elegido, y el tipo de cabina que he reservado (double) con un 2 en la casilla (número de personas).
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Ir arriba Pues sólo he recibido un ticket con mi nombre, mi número de pasaporte, el número de vagón, los dos números de cama, los dos menús que he... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
He pedido una confirmación y me han contestado inmediatamente: aunque no aparezcan datos de nadie más que yo en el e-ticket, éste sirve para dos personas...como no podía ser de otra manera.
¡Qué mañana tan productiva! Mr. Green
Ir arriba He pedido una confirmación y me han contestado inmediatamente: aunque no aparezcan datos de nadie más que yo en el e-ticket, éste sirve... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estamos planeando un viaje a Egipto para Mayo sin agencias. Nos gustaría movernos con transporte público però tengo un problema, soy muy asmática y el humo del tabac puede dispararme una crisi. Podéis explicarme si el nivel (o no) de fumeteo en el tren o bus?? Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días! Estamos planeando un viaje a Egipto para Mayo sin agencias. Nos gustaría movernos con transporte público però tengo un... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Buenos días!

Estamos planeando un viaje a Egipto para Mayo sin agencias. Nos gustaría movernos con transporte público però tengo un problema, soy muy asmática y el humo del tabac puede dispararme una crisi. Podéis explicarme si el nivel (o no) de fumeteo en el tren o bus?? Muchas gracias.

Desde hace unos muy pocos años, se han empezado a implantar las normas de "No Fumar" , cabinas para fumadores en aeropuertos, restaurantes de ciertos hoteles, el metro en Cairo. Pero en general hay mucha tolerancia a que todo el mundo haga lo que crea, eso si, diria que aplican el sentido comun de no molestar. Por otra parte los buses, o los colectivos van tan llenos que no da para encender un cigarrillo. En todos los otros lugares se fuma y mucho.

En los trenes hay teoricamente zonas de fumadores, pero son de libre albredio. En general y muy poco a poco se implanta occidente y sus usos.
Ir arriba Desde hace unos muy pocos años, se han empezado a implantar las normas de No Fumar , cabinas para fumadores en aeropuertos, restaurantes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, veo que será casi cuestión de suerte o intentar optar por el autobús.
Habíamos pensado en coger un express de las 22 del Cairo que llega hacia las 7 a Luxor, quizá será mucho suponer que la gente se dedicará a dormir más que a fumar.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, veo que será casi cuestión de suerte o intentar optar por el autobús. Habíamos pensado en coger un express de... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Responder citando

Juandaniel.torrescabrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día he leído muchos de sus comentarios y aun no me queda claro, estoy pensando ir a Egipto en septiembre y pensaba tomar el tren hacia aswan, Mi duda es: los 100$ son ida y vuelta o solo ida (por que según algunas paginas me cobran 80$ ida y 80$ mas la vuelta) agradecería mucho que despejen esta duda
Ir arriba Buen día he leído muchos de sus comentarios y aun no me queda claro, estoy pensando ir a Egipto en septiembre y pensaba tomar el tren... Juandaniel.torrescabrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
juandaniel.torrescabrera Escribió:
Buen día he leído muchos de sus comentarios y aun no me queda claro, estoy pensando ir a Egipto en septiembre y pensaba tomar el tren hacia aswan, Mi duda es: los 100$ son ida y vuelta o solo ida (por que según algunas paginas me cobran 80$ ida y 80$ mas la vuelta) agradecería mucho que despejen esta duda

Yo entiendo que es por trayecto, no ida y vuelta, el precio exacto, lo desconozco.
Ir arriba Yo entiendo que es por trayecto, no ida y vuelta, el precio exacto, lo desconozco. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Aprovechando que estamos en Egipto y cogimos el tren el domingo pasado, dejo un poco de info:
Compramos via web dos billetes Cairo-Luxor en el tren "vip" que salía de Cairo a las 22:00. El taxista nos dijo que los trenes a Luxor salen desde Giza, pero también se puede coger en Ramses Station, andén 8.
Salió 20 minutos antes de las 22 y también se saltó el horario de Gizah, más vale estar un rato antes en la estación ya que si llegas justo no lo coges.
El tren muy cómodo, asientos nuevos, reclinables, aire acondicionado y persianas en el tren. Hay un azafato y un limpiador en cada vagón. Pasa un carrito con comida y bebida.
Llegamos puntuales a Luxor. No puedo decir mucho más porque me quedé dormidísima. Pero ea muy seguro y lo que a mi màs me preocupaba, nadie fuma ni se nota el olor.
Ir arriba Aprovechando que estamos en Egipto y cogimos el tren el domingo pasado, dejo un poco de info: Compramos via web dos billetes Cairo-Luxor... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Responder citando

Erijosy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Aprovechando que estamos en Egipto y cogimos el tren el domingo pasado, dejo un poco de info:
Compramos via web dos billetes Cairo-Luxor en el tren "vip" que salía de Cairo a las 22:00. El taxista nos dijo que los trenes a Luxor salen desde Giza, pero también se puede coger en Ramses Station, andén 8.
Salió 20 minutos antes de las 22 y también se saltó el horario de Gizah, más vale estar un rato antes en la estación ya que si llegas justo no lo coges.
El tren muy cómodo, asientos nuevos, reclinables, aire acondicionado y persianas en el tren. Hay un azafato y un limpiador en cada vagón. Pasa un carrito con comida y bebida.
Llegamos puntuales a Luxor. No puedo decir mucho más porque me quedé dormidísima. Pero ea muy seguro y lo que a mi màs me preocupaba, nadie fuma ni se nota el olor.

Buenas! Yo voy a ir en noviembre y estoy interesada en comprar billetes de tren del cairo hasta luxor. Me podría indicar la página desde la que puedo comprar los billetes de tren por favor. Muchas gracias
Ir arriba Buenas! Yo voy a ir en noviembre y estoy interesada en comprar billetes de tren del cairo hasta luxor. Me podría indicar la página desde... Erijosy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Erijosy Escribió:


Buenas! Yo voy a ir en noviembre y estoy interesada en comprar billetes de tren del cairo hasta luxor. Me podría indicar la página desde la que puedo comprar los billetes de tren por favor. Muchas gracias

La web es:

enr.gov.eg/ .../login.jsf
Ir arriba Bartomeu escribió: La web es: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Te permiten comprarlos a partir de que falten 15 días para el viaje.
Ir arriba Te permiten comprarlos a partir de que falten 15 días para el viaje. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Erijosy Escribió:


Buenas! Yo voy a ir en noviembre y estoy interesada en comprar billetes de tren del cairo hasta luxor. Me podría indicar la página desde la que puedo comprar los billetes de tren por favor. Muchas gracias

La web es:

enr.gov.eg/ .../login.jsf
Ir arriba Bartomeu escribió: La web es: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Erijosy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias. Por esa pagina ya lo intente poniendo una fecha cercana y no me llega el mensaje de verificación al correo.
Igualmente yo estoy interesada en los de primera clase, no tengo problema en hacer el viaje a luxor sentada ya que tengo entendido que los sillones se reclinan.

Lei que una opción es comprarlo con antelación por la agencia osoris. Hay alguien que lo haya hecho de esa forma o será buena idea comprarlo dentro del tren al revisor?
Muchas gracias
Ir arriba Gracias. Por esa pagina ya lo intente poniendo una fecha cercana y no me llega el mensaje de verificación al correo. Igualmente yo estoy... Erijosy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo  Publicado: Responder citando

Erijosy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Miguel.Angel.R Escribió:
muchas gracias por la información. Ahora me ha quedado bastante más claro.
Cogeré los billetes mi primer día de llegada a Egipto, en El Cairo, e iré un par o tres días después. Mientras se pueda coger el de 1ª y dormir un poco aunque sea sentado, ya me merece más la pena que pagar esa burrada!! jejeje. Por cierto yo voy en marzo, dentro de 10 días!!! estoy deseando que llegue ya!!!!!!
Ir arriba Erijosy escribió: Erijosy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Erijosy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Alguien me puede informar de como comprar en billete de tren o bus de cairo a luxor ?
En la página enr.gov.eg/ ...Search.jsf
No es posible comprarlo porque me he dado de alta y no me llega el correo de verificación, aun poniendo un fecha próxima. Como lo habéis comprado online ?
Estoy interesada en el de primera o segunda clase. Ya que el coche cama se me sale mucho del presupuesto
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes! Alguien me puede informar de como comprar en billete de tren o bus de cairo a luxor ? En la página. No es posible... Erijosy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Erijosy Escribió:
Buenas tardes!
Alguien me puede informar de como comprar en billete de tren o bus de cairo a luxor ?
En la página enr.gov.eg/ ...Search.jsf
No es posible comprarlo porque me he dado de alta y no me llega el correo de verificación, aun poniendo un fecha próxima. Como lo habéis comprado online ?
Estoy interesada en el de primera o segunda clase. Ya que el coche cama se me sale mucho del presupuesto
Muchas gracias

Mirate mientras la de go-bus.com go-bus.com/ es una opción mas economica, esta en arabe però a la derecha en el menú lo pasas a ingles, el bus va muy bien.
Ir arriba Mirate mientras la de go-bus.com es una opcion mas economica, esta en arabe però a la derecha en el menú lo pasas a ingles, el bus va muy... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Erijosy Escribió:
Buenas tardes!
Alguien me puede informar de como comprar en billete de tren o bus de cairo a luxor ?
En la página enr.gov.eg/ ...Search.jsf
No es posible comprarlo porque me he dado de alta y no me llega el correo de verificación, aun poniendo un fecha próxima. Como lo habéis comprado online ?
Estoy interesada en el de primera o segunda clase. Ya que el coche cama se me sale mucho del presupuesto
Muchas gracias

El bus parece ser mejor opción. Nosotros hicimos Cairo-Luxor en el tren "vip" nocturno (hace mucha rasca) y compramos los billetes online. Has mirado en spam o en papelera? Date de alta de nuevo o escribe un mail, contestan en inglés y rápidamente. También puedes comprar el billete allí, es un poco más barato.
Ir arriba El bus parece ser mejor opción. Nosotros hicimos Cairo-Luxor en el tren vip nocturno (hace mucha rasca) y compramos los billetes online... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Isaak86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas, voy a Egipto en marzo y quiero bajar d del Cairo a Asuán en tren, por lo que he leído se puede comprar ida y vuelta junta y se puede bajar directamente a Asuán y luego hacer escala en luxor al subir de nuevo para el Cairo, es cierto eso? También querría saber si hay mucha diferencia de ir en primera a ir en segunda, espero vuestras respuestas!!!! Gracias!!!!
Ir arriba Buenas, voy a Egipto en marzo y quiero bajar d del Cairo a Asuán en tren, por lo que he leído se puede comprar ida y vuelta junta y se... Isaak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
isaak86 Escribió:
Buenas, voy a Egipto en marzo y quiero bajar d del Cairo a Asuán en tren, por lo que he leído se puede comprar ida y vuelta junta y se puede bajar directamente a Asuán y luego hacer escala en luxor al subir de nuevo para el Cairo, es cierto eso? También querría saber si hay mucha diferencia de ir en primera a ir en segunda, espero vuestras respuestas!!!! Gracias!!!!

Hola

No lo he hecho nunca, pero así como es seguro puedas comprar ida y vuelta Cairo-Aswan, el hacer escala en Luxor no lo tengo claro, creo debes comprar billetes para cada trayecto. Respecto a primera y segunda, sin duda adquiere primera, la diferencia de precio no paga la pena (y abrigate que hace un frio tremendo Avergonzado )
Ir arriba Hola. No lo he hecho nunca, pero asi como es seguro puedas comprar ida y vuelta Cairo-Aswan, el hacer escala en Luxor no lo tengo claro... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los nuevos coches-cama a Luxor y Aswan para atraer más turismo

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan - Foro Egipto

Mohamed Ali, gerente en un hotel en Aswan, dijo que la ocupación del turismo debe hacerse aumentando a medida que las familias egipcias se preparan para las vacaciones escolares.

Watania Sleeping Trains and Catering Services Company, decidido proporcionar cabinas de lujo de El Cairo a Asuán y Luxor y regreso, con una capacidad de 34 pasajeros en los trenes turísticos "sleeper train" a partir del pasado domingo para transportar grupos de turistas, de acuerdo con la empresa

Un representante de esta, dijo que los precios de viaje en trenes dormitorio turístico ascienden a ($ 110) para una habitación individual, ($ 80) por una habitación doble, y ($ 40) para un asiento ( para los extranjeros ), mientras que los egipcios pagará (400 EGP) en un billete unificado.

El precio incluye el desayuno y la cena de El Cairo a Aswan y regreso. El funcionario agregó que la compañía espera ver una afluencia de pasajeros en los trenes del "sleeper" durante el invierno.

Mohamed Ali, gerente en un hotel en Aswan dijo que la ocupación del turismo debera ir aumentando a medida que las familias egipcias se preparan para las vacaciones escolares. Se espera que la ocupación hotelera pueda llegar a 40% en Asuán y el 30% en los hoteles de Luxor.

El alojamiento de hotel en Luxor aumentó ligeramente en un 15-20%, a pesar del aumento en los costos de los hoteles en más de un 40%, así como los aumentos de precios en alimentos y bebidas.
Ir arriba Los nuevos coches-cama a Luxor y Aswan para atraer más turismo. Mohamed Ali, gerente en un hotel en Aswan, dijo que la ocupación del... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Eddy9800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
eddy9800 Escribió:
Hola una duda porque en las paginas web o apps el precio siempre esta muy caro (dolares o euros), pero cuando uno busca los precios en libras egipcias sale mucho mas barato, seria mejor comprar el ticket de tren en taquilla fisica para que me respeten el precio en LE? y en caso de que si se pueda como le hago para evitar que nos estafen y nos lo quieran vender mas caro de lo que es en la taquilla, ya que he escuchado que luego se aprovechan de los turistas.

Mi plan es irme de el cairo a asuan, aunque no se si sea mejor irme primero a luxor y después a asuan.

Intentalo, pero en realidad el precio en libras es para egipcios y arabes, en divisa para extranjeros, intentalo, lo unico que puede pasar es que una vez arriba del tren el revisor te cobre un complemento.

A va va eso del complemento es como una propina no?? Muy feliz
Ir arriba A va va eso del complemento es como una propina no?? Eddy9800 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube