Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 120946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Craket
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Peterinka Escribió:
Craket Escribió:
buenas, el día 3 vuelo a el cairo hasta el día 10 y me gustaria ir a luxor, veo que existen varias posibilidades que si tren cama para turistas o tren nocturno normal que es mucho mas barato.

Mis dudas son existe mucha diferencia entre ambos trenes? y cual es el precio leo que el normal son 10€ por trayecto o estoy equivocado?

Y la mejor manera de comprar el billete cual es? ir a la estación y comprar uno de los 2 o reservar por Internet?

Muchas gracias, a ver si podeis aclararme las dudas.
Hola, nosotros fuimos de El Cairo a Aswan el mes pasado y cogimos el tren cama, lo reservamos por Internet y nos costó 80 euros por persona, la verdad que estuvo muy bien, fueron 15 horas, nos dieron de cenar y para desayunar. Y dormimos muy comodos y todo limpio.

En cambio el otro, el "vip" es cómodo, muy nuevo, etc etc... Cuesta 20€ el billete. Contras? Vas sentado aunque hay muchísimo espacio y se pueden reclinar los asientos y quedar casi tumbado, no hay privacidad, no cenas si no te lo traes tu o lo compras en un carrito. Un tren tren vaya. A nosotros nos venía bien el precio porqué te ahorras bastante dinero, pero habrá a quién la diferencia bien le valga una cama.

Gracias por las respuesta, en que web podría comprar el billete de cada tren para comparar?
En el vip es también solo de turistas?

Y en que estación se cogen los trenes?


Muchas gracias.
Ir arriba gracias por las respuesta, en que web podría comprar el billete de cada tren para comparar? en el vip es también solo de turistas? y en... Craket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Craket Escribió:
tacolovers Escribió:
Peterinka Escribió:
Craket Escribió:
buenas, el día 3 vuelo a el cairo hasta el día 10 y me gustaria ir a luxor, veo que existen varias posibilidades que si tren cama para turistas o tren nocturno normal que es mucho mas barato.

Mis dudas son existe mucha diferencia entre ambos trenes? y cual es el precio leo que el normal son 10€ por trayecto o estoy equivocado?

Y la mejor manera de comprar el billete cual es? ir a la estación y comprar uno de los 2 o reservar por Internet?

Muchas gracias, a ver si podeis aclararme las dudas.
Hola, nosotros fuimos de El Cairo a Aswan el mes pasado y cogimos el tren cama, lo reservamos por Internet y nos costó 80 euros por persona, la verdad que estuvo muy bien, fueron 15 horas, nos dieron de cenar y para desayunar. Y dormimos muy comodos y todo limpio.

En cambio el otro, el "vip" es cómodo, muy nuevo, etc etc... Cuesta 20€ el billete. Contras? Vas sentado aunque hay muchísimo espacio y se pueden reclinar los asientos y quedar casi tumbado, no hay privacidad, no cenas si no te lo traes tu o lo compras en un carrito. Un tren tren vaya. A nosotros nos venía bien el precio porqué te ahorras bastante dinero, pero habrá a quién la diferencia bien le valga una cama.

Gracias por las respuesta, en que web podría comprar el billete de cada tren para comparar?
En el vip es también solo de turistas?

Y en que estación se cogen los trenes?


Muchas gracias.

Si pones egypt railways te saldrá. El vip está abierto a todo el mundo, como todos en realidad. Sale desde ramses y gizeh, si escribes un mail con tus dudas responden muy rápido. El tren cama creo que desde ambas y alguno desde gizeh, más arriba lo preguntó alguien también.
Ir arriba Si pones egypt railways te saldrá. El vip está abierto a todo el mundo, como todos en realidad. Sale desde ramses y gizeh, si escribes un... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Craket
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien puede ponerme la ubicación de la estación de giza? por mas que la busco en todos sitios me sale la de ramses.


Gracias
Ir arriba Alguien puede ponerme la ubicación de la estación de giza? por mas que la busco en todos sitios me sale la de ramses. gracias Craket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Craket Escribió:
alguien puede ponerme la ubicación de la estación de giza? por mas que la busco en todos sitios me sale la de ramses.


Gracias

Giza
Al Omraneyah Ash Sharqeyah, Al Omraneyah, Giza, Egipto

goo.gl/maps/gHYP9nCqcbG2
Ir arriba Giza. Al Omraneyah Ash Sharqeyah, Al Omraneyah, Giza, Egipto. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Craket
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Craket escribió: Gracias!! Craket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Gorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Craket Escribió:
alguien puede ponerme la ubicación de la estación de giza? por mas que la busco en todos sitios me sale la de ramses.


Gracias

Giza
Al Omraneyah Ash Sharqeyah, Al Omraneyah, Giza, Egipto

goo.gl/maps/gHYP9nCqcbG2

Hola tacolovers y Cia.

Voy a Egipto en Octubre y tengo intención de ir desde El Cairo a Luxor para luego hacer un recorrido por el nilo, estoy interesado en ir hasta Luxor en tren, pero veo que hay muchas posibilidades, por lo que veo el tren 86 de ida a Luxor cuesta 80$ con cama y otros 80$ la vuelta, pero hablais de otra opción que es ASIENTO, pero en la web oficial de trenes de egipto no la veo por ningun sitio.

Me podeis decir cuanto os costo ida y vuelta y si donde lo comprasteis?

Mil gracias a todos.
Ir arriba Hola tacolovers y Cia. Voy a Egipto en Octubre y tengo intencion de ir desde El Cairo a Luxor para luego hacer un recorrido por el nilo... Gorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Gorky Escribió:
tacolovers Escribió:
Craket Escribió:
alguien puede ponerme la ubicación de la estación de giza? por mas que la busco en todos sitios me sale la de ramses.


Gracias

Giza
Al Omraneyah Ash Sharqeyah, Al Omraneyah, Giza, Egipto

goo.gl/maps/gHYP9nCqcbG2

Hola tacolovers y Cia.

Voy a Egipto en Octubre y tengo intención de ir desde El Cairo a Luxor para luego hacer un recorrido por el nilo, estoy interesado en ir hasta Luxor en tren, pero veo que hay muchas posibilidades, por lo que veo el tren 86 de ida a Luxor cuesta 80$ con cama y otros 80$ la vuelta, pero hablais de otra opción que es ASIENTO, pero en la web oficial de trenes de egipto no la veo por ningun sitio.

Me podeis decir cuanto os costo ida y vuelta y si donde lo comprasteis?

Mil gracias a todos.

Hola! A nosotros también nos pareció carísimo el sleeper por eso optamos por uno llamado "VIP", muy moderno y muy cómodo, el asiento casi se podía reclinar en su totalidad. Nos costó 20€ online y en la estación es un poco más barato, pero te hablo del año pasado cuando la divisa era diferente, ahora estará un poco más caro.
Lo compré en la web de egyptian railways, me guié por el número de tren y el precio para saber cual era.
Ir arriba Hola! A nosotros también nos pareció carísimo el sleeper por eso optamos por uno llamado VIP , muy moderno y muy cómodo, el asiento casi... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Gorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Y fuerón 20€ ida y vuelta? o cada billete 20€? y donde los compraste? por que en la web enr.gov.eg/ ...Search.jsf no veo que me salga la opción del tren.

Recuerdas el numero de tren que era?

Muchas gracias.
Ir arriba Y fuerón 20€ ida y vuelta? o cada billete 20€? y donde los compraste? por que en la web no veo que me salga la opcion del tren. Recuerdas... Gorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Gorky Escribió:
Y fuerón 20€ ida y vuelta? o cada billete 20€? y donde los compraste? por que en la web enr.gov.eg/ ...Search.jsf no veo que me salga la opción del tren.

Recuerdas el numero de tren que era?

Muchas gracias.

Gorky Park,

Me suena que fueron 20€ por billete pero no me cuadra, puede que fueran los dos, es decir 10€ cada uno. En taquilla salieron por 18€ en total la vuelta o algo así. No te saldrá la opción como tal, si no que tienes que mirar el número de tren y el precio, si usas google y pones egypt train o railways más el número de tren verás de qué tren se trata. Si no, haznos un pantallazo a ver si entre todos nos aclaramos. Si no tienes prisa, es decir, no llegas a Cairo el mismo día y viajas Luxor, puedes ir días antes a el Cairo y comprar los billetes.

Diría que era el Special Service OD.
Ir arriba Gorky Park, Me suena que fueron 20€ por billete pero no me cuadra, puede que fueran los dos, es decir 10€ cada uno. En taquilla salieron... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Probar con esta ayuda:

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: Probar con esta ayuda: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si es como te dice tacolovers: Special Service OD.

Y esta en aprox 10 euros por persona un sentido, en octubre año pasado estana en 19 euros.
Ir arriba Si es como te dice tacolovers: Special Service OD. Y esta en aprox 10 euros por persona un sentido, en octubre año pasado estana en 19... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Erijosy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si exacto, yo el año pasado fui con mi pareja y comprándolo online fue poco mas d 20€ por los dos , desde el cairo hasta luxor. Ya para la vuelta volví en bus nocturno q nos costo unas 14€ entre los dos.
Ir arriba Si exacto, yo el año pasado fui con mi pareja y comprándolo online fue poco mas d 20€ por los dos , desde el cairo hasta luxor. Ya para... Erijosy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Gorky Escribió:
tacolovers Escribió:
Craket Escribió:
alguien puede ponerme la ubicación de la estación de giza? por mas que la busco en todos sitios me sale la de ramses.


Gracias

Giza
Al Omraneyah Ash Sharqeyah, Al Omraneyah, Giza, Egipto

goo.gl/maps/gHYP9nCqcbG2

Hola tacolovers y Cia.

Voy a Egipto en Octubre y tengo intención de ir desde El Cairo a Luxor para luego hacer un recorrido por el nilo, estoy interesado en ir hasta Luxor en tren, pero veo que hay muchas posibilidades, por lo que veo el tren 86 de ida a Luxor cuesta 80$ con cama y otros 80$ la vuelta, pero hablais de otra opción que es ASIENTO, pero en la web oficial de trenes de egipto no la veo por ningun sitio.

Me podeis decir cuanto os costo ida y vuelta y si donde lo comprasteis?

Mil gracias a todos.

Hola,

a mi me paso lo mismo, no hubo manera alguna de poder reservar billete con lo que tome la decisión de reservar allí mismo. Lo intente pero fue imposible adquirir el billete en ventanilla, ya que es un caos total de descontrol, por lo que tome la decisión de entrar sin billete, y una vez dentro pague al revisor sin problemas. Ten en cuenta que puede darse el pequeño problema de que no queden asientos, ya que son reservados Ojos que se mueven , y tengas que hacer el trayecto de pie.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola, a mi me paso lo mismo, no hubo manera alguna de poder reservar billete con lo que tome la decisión de reservar allí mismo. Lo... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Gorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Perfecto!!! Gracias tacolovers y Bartomeu, con el pantallazo me queda mas claro, como voy en octiubre no podre reservar hasta unos días antes.

Entiendo que se puede coger desde la estación del cairo que no hace falta ir a la de Guiza, es que en varios comentarios lei que tenia que ser desde Guiza.

Mil gracias de nuevo a todos.
Ir arriba Perfecto!!! Gracias tacolovers y Bartomeu, con el pantallazo me queda mas claro, como voy en octiubre no podre reservar hasta unos dias... Gorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Gorky Escribió:
Perfecto!!! Gracias tacolovers y Bartomeu, con el pantallazo me queda mas claro, como voy en octiubre no podre reservar hasta unos días antes.

Entiendo que se puede coger desde la estación del cairo que no hace falta ir a la de Guiza, es que en varios comentarios lei que tenia que ser desde Guiza.

Mil gracias de nuevo a todos.

El de Giza puede que sea el sleeper, el OD pasa por ambas.
Ir arriba El de Giza puede que sea el sleeper, el OD pasa por ambas. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Gorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ok, entiendo que el Sleeper es el de las cabinas con cama que vale 80$ por trayecto, me parece caro.

EL "VIP" que decis, se reclinan los asientos, no? son comodos?

Entiendo que no incluye cena ni desayuno, que lo tiene que hacer por tu cuenta, verdad?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Ok, entiendo que el Sleeper es el de las cabinas con cama que vale 80$ por trayecto, me parece caro. EL VIP que decis, se reclinan los... Gorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo lo he cogido en El Cairo, sin problemas. Los billetes los puedes adquirir a partir de que falten 15 días para el viaje. Los asientos son reclinables y bastante cómodos. No incluye ni la cena ni el desayuno.
Ir arriba Yo lo he cogido en El Cairo, sin problemas. Los billetes los puedes adquirir a partir de que falten 15 días para el viaje. Los asientos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Gorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti, ya lo tengo claro entonces, cogere asientos en vez de cama por que el precio es muy vario pinto.

En algun sitio lei que es posible coger la ida y la vuelta, pero que por ejemplo si vas de Aswan al Cairo, pues que puedes bajarte en Luxor y coger el tren al día siguiente y no te cuesta mas, entiendo que esto no sera posible ya que si los asientos van numerados, no?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias bajamonti, ya lo tengo claro entonces, cogere asientos en vez de cama por que el precio es muy vario pinto. En algun sitio lei... Gorky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Gorky Escribió:
Gracias bajamonti, ya lo tengo claro entonces, cogere asientos en vez de cama por que el precio es muy vario pinto.

En algun sitio lei que es posible coger la ida y la vuelta, pero que por ejemplo si vas de Aswan al Cairo, pues que puedes bajarte en Luxor y coger el tren al día siguiente y no te cuesta mas, entiendo que esto no sera posible ya que si los asientos van numerados, no?

Gracias de nuevo.

Eso lo tendrías que preguntar pero la logística me parece complicadísima. Por lo poco que vale puedes ir comprándolos sobre la marcha, no creo que haya un gran descuento al hacer el ida y vuelta. Lo bueno de viajar de noche es que al ser bastante buenos los asientos descansas y no pierdes muchas horas. Eso si, cógete una chaquetita que el AC lo ponen fuertísimo.

No incluye comidas ni bebidas pero pasa cada cierto tiempo el chico del carrito de las bebidas y un camarero por si quieres encargar comida. En las estaciones venden cositas también pero si no, llévate un bocadillo envuelto o algo. Yo es que si dura 9 horas el trayecto, dormí 8:30.
Ir arriba Eso lo tendrías que preguntar pero la logística me parece complicadísima. Por lo poco que vale puedes ir comprándolos sobre la marcha, no... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8357
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
RuMM Escribió:

2. El vuelo llega a El Cairo y regresa desde la misma ciudad. ¿Cómo debería/podría organizar la ruta y trasladarme de un sitio a otro sin gastar demasiado? He leído que el tren es una buena opción, pero que hay algunos trenes para los que no venden billetes a los turistas, etc. No sé exactamente cómo está el asunto y con qué facilidad se pueden ir organizando los desplazamientos sobre el terreno. Por otra parte, ¿qué sería mejor, llegar a El Cairo, bajar directamente hasta Asuán, e ir siguiendo el Nilo hasta regresar a El Cairo, o hacerlo al revés?

El sentido de las visitas o de los lugares a visitar, tanto es , desde mi punto de vista, El desplazamiento desde Cairo a Aswan lo puedes hacer tranquilamente en tren y ademas no pierdes nada de tiempo, pues lo haces en coche cama si quieres y al día siguiente estas descansado y listo para seguir, puedes perfectamente comprar el billete en el mismo Cairo, aunque para tu tranquilidad empezaria con los días de estancia en Cairo y no dejarlos al final, así te haces con la ciudad, con las estaciones y los billetes. Por otra parte un biellete de avion esta aproximadamente en 100 euros por si te lo quieres mirar, y el avion tarda algo mas de una hora.
Ir arriba El sentido de las visitas o de los lugares a visitar, tanto es , desde mi punto de vista, El desplazamiento desde Cairo a Aswan lo puedes... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan  Publicado: Responder citando

Eddy9800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
eddy9800 Escribió:
Hola una duda porque en las paginas web o apps el precio siempre esta muy caro (dolares o euros), pero cuando uno busca los precios en libras egipcias sale mucho mas barato, seria mejor comprar el ticket de tren en taquilla fisica para que me respeten el precio en LE? y en caso de que si se pueda como le hago para evitar que nos estafen y nos lo quieran vender mas caro de lo que es en la taquilla, ya que he escuchado que luego se aprovechan de los turistas.

Mi plan es irme de el cairo a asuan, aunque no se si sea mejor irme primero a luxor y después a asuan.

Intentalo, pero en realidad el precio en libras es para egipcios y arabes, en divisa para extranjeros, intentalo, lo unico que puede pasar es que una vez arriba del tren el revisor te cobre un complemento.

A va va eso del complemento es como una propina no?? Muy feliz
Ir arriba A va va eso del complemento es como una propina no?? Eddy9800 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube