Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine República Dominicana: Reportajes de TV, Documentales, Cine ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 48787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gallegos en el mundo en PuntaCana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Cada indiviudo tenemos nuestra mochila, nuestra historia, todos somos genuinos... Para cada uno nuestra vida es la más interesante, o por lo menos hay personas que así lo pensamos. No acabo de pillar si lo importante en este tipo de programas es que nos muestren la vida en el país anfitrión, que nos muestren la vida de unos privilegiados, que nos muestren la cara "chunga", que nos muestren la cara comercial, que nos muestren los "típicos tópicos", que los españoles nos cuenten su vida, obra y milagros...?... Pero a mi me gusta este tipo de programas y este especialmente.

Amistad
Ir arriba :shock: Cada indiviudo tenemos nuestra mochila, nuestra historia, todos somos genuinos... para cada uno nuestra vida es la más... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallegos en el mundo en PuntaCana  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
A mi también me gustan estos programas y la verdad que cuenten el lado
Positivo hasta me parece bien.

El problema que tenemos ultimamente en España es que solo se habla
De lo negativo y eso no ayuda, al contrario.

Me encanta que le vaya bien a la gente que tuvo el valor y la decisión de
Dejar su país y aunque sé que no son la mayoría yo voto por ver también
Cosas positivas y alegres.

Saludos !!
Ir arriba A mi también me gustan estos programas y la verdad que cuenten el lado. positivo hasta me parece bien. El problema que tenemos... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallegos en el mundo en PuntaCana  Publicado: Responder citando

Catusa59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Jo Canariona, después de varias semanas " desaparecida" te estrenas con un mensaje de miles de lineas.....

Bienvenida...aquí faltaba alguien
_________________
21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
Ir arriba Jo Canariona, despues de varias semanas desaparecida te estrenas con un mensaje de miles de lineas..... Bienvenida...aquí faltaba alguien Catusa59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallegos en el mundo en PuntaCana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Cada indiviudo tenemos nuestra mochila, nuestra historia, todos somos genuinos... Para cada uno nuestra vida es la más interesante, o por lo menos hay personas que así lo pensamos. No acabo de pillar si lo importante en este tipo de programas es que nos muestren la vida en el país anfitrión, que nos muestren la vida de unos privilegiados, que nos muestren la cara "chunga", que nos muestren la cara comercial, que nos muestren los "típicos tópicos", que los españoles nos cuenten su vida, obra y milagros...?... Pero a mi me gusta este tipo de programas y este especialmente.

Amistad
Yo me he referido concretamente a que deberían seleccionar residentes de verdad, y no exclusivamente expatriados por sus empresas, que no es lo mismo.

Independientemente de lo que enseñe cada invitado, no es lo mismo el que ha decidido instalarse a vivir aquí, y buscarse la vida (yendole bien o mal), que el que estás aquí porque su empresa lo ha decidido, y que estás en 'stand by" hasta que le pongan nuevo destino.
Es que eso no creo que refleje la realidad de estos programas "(...) en el mundo"
Ir arriba Yo me he referido concretamente a que deberían seleccionar residentes de verdad, y no exclusivamente expatriados por sus empresas, que no... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallegos en el mundo en PuntaCana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Gracias por tus palabras Catusa.
A veces me pierdo por este país, pero siempre vuelvo! Guiño
Ir arriba Gracias por tus palabras Catusa. A veces me pierdo por este país, pero siempre vuelvo! La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPÚBLICA DOMINICANA: REPORTAJES EN TELEVISIÓN  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
El martes a las 21:30 echan uno de españoles por el mundo o madrileños por el mundo en República dominicana, han dicho en el anuncio que era nuevo, pero no sé qué canal es exactamente..
Ir arriba El martes a las 21:30 echan uno de españoles por el mundo o madrileños por el mundo en República dominicana, han dicho en el anuncio que... Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPÚBLICA DOMINICANA: REPORTAJES EN TELEVISIÓN  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
esthertoledo Escribió:
El martes a las 21:30 echan uno de españoles por el mundo o madrileños por el mundo en República dominicana, han dicho en el anuncio que era nuevo, pero no sé qué canal es exactamente..

El reportaje es de MADRILEÑOS POR EL MUNDO MXM y es hoy 19 Julio a las 21,30h. En TELEMADRID.

www.telemadrid.es/ ...as-playas-
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba El reportaje es de MADRILEÑOS POR EL MUNDO MXM y es hoy 19 Julio a las 21,30h. en TELEMADRID. - Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: reportajes en televisión  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Un magnífico documental que muestra una República Dominicana mucho mas real que la de los Resorts T.I.
Recién pasado el huracán María resulta imposible no pensar en cómo padecerán tantos miles y miles de dominicanos estas inclemencias meteorológicas, si ya su día a día es como es.

Basado en la obra social calasancia: Un sol para Dominicana

Ir arriba Un magnífico documental que muestra una República Dominicana mucho mas real que la de los Resorts T.I. Recién pasado el huracán María... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: Reportajes de TV, Documentales  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Aprovechando que han rebautizado este hilo dando cabida en él también al cine, aquí dejo una magnífica película -parece que basada en hechos reales- que levantó controversia, porque destapa cuestiones que están a la orden del día en RD: la corrupción, la delincuencia, las drogas, la pobreza.

...Y a Dios que me perdone! (2017)

Ir arriba Aprovechando que han rebautizado este hilo dando cabida en él también al cine, aquí dejo una magnífica película -parece que basada en... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: Reportajes de TV, Documentales  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Pal de comedias para el fin de semana:

Negocios son negocios


Sanky Panky
Ir arriba Pal de comedias para el fin de semana: Negocios son negocios. Sanky Panky. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: Reportajes de TV, Documentales  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Vamos a darle un poco de vida a este hilo; aquí dejo dos buenos documentales que he visto recientemente:

Camino a Higüey




Nombre secreto: Mariposas

Ir arriba Vamos a darle un poco de vida a este hilo; aquí dejo dos buenos documentales que he visto recientemente: Camino a Higüey. Nombre secreto... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: Reportajes de TV, Documentales  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Un encantador documental sobre la vida en el campo, familia del cantautor Joan Soriano.

Ir arriba Un encantador documental sobre la vida en el campo, familia del cantautor Joan Soriano. Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube