Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerario Roma - archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 194518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Veshi: Suscribo lo que te ha apuntado bretema y me permito hacerte una sugerencia. Ya que vas a estar en Barberini y ver la fuente del Tritón, te recomendaría que subieras por via Barberini hasta la Santa Mª della Vittoria, una iglesia pequeña pero muy barroca, donde está el éxtasis de Santa Teresa de Bernini. A mi me gustó muchísimo y te pilla justo al lado. Saludos y que disfrutes tu viaje
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola Veshi: Suscribo lo que te ha apuntado bretema y me permito hacerte una sugerencia. Ya que vas a estar en Barberini y ver la fuente... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Niesce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Necesito ayuda para organizar el día del vaticano.
Tengo la entrada de la necropolis a las 11:15. Nos gustaria subir a la cupula, ver la basilica y entrar en los museos vaticanos. Lo unico que comer hemos leido que dentro te sajan y comeriamos fuera... ¿alguien me puede ayudar?
Ir arriba Necesito ayuda para organizar el dia del vaticano. Tengo la entrada de la necropolis a las 11:15. Nos gustaria subir a la cupula, ver la... Niesce Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niesce Escribió:
Necesito ayuda para organizar el día del vaticano.
Tengo la entrada de la necropolis a las 11:15. Nos gustaria subir a la cupula, ver la basilica y entrar en los museos vaticanos. Lo unico que comer hemos leido que dentro te sajan y comeriamos fuera... ¿alguien me puede ayudar?

Tanto en las calles aledañas a la piazza del Risorgimento como en las cercanas a los museos vaticanos hay muchos sitios para comer. Yo lo hice en la Ostería-Pizzería L'Angelotto dei musei, en via Leone; almorzamos muy bien y el precio también bueno.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Tanto en las calles aledañas a la piazza del Risorgimento como en las cercanas a los museos vaticanos hay muchos sitios para comer. Yo lo... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Niesce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Entonces para comer daremos una vuelta por los al rededores...
Si compro las entradas de los museos sobre las 3 nos dara tiempo a verlos?
Ir arriba Entonces para comer daremos una vuelta por los al rededores... si compro las entradas de los museos sobre las 3 nos dara tiempo a verlos? Niesce Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Diría qeu 3 horas te da bien el tiempo.
Es probable que no te haga falta comprarlas por anticipado para entrara a esa hora (recordar que la entrada cierra a las 4)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Diría qeu 3 horas te da bien el tiempo. Es probable que no te haga falta comprarlas por anticipado para entrara a esa hora (recordar que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando mi viaje a roma, nos vamos 5 días en septiembre, y estoy muy emocionada por toda la ayuda e información que estoy teniendo de este foro.
De nuevo quería pedirles ayuda sobre que hacer el primer día, es que llegamos sobre las 19horas a Termini que es donde esta nuestro hotel, me gustaría ir a cenar a algun sitio especial y de paso visitar algo que este cercano ,alguien tiene una idea para recomendarme??
Gracias
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Hola, estoy preparando mi viaje a roma, nos vamos 5 dias en septiembre, y estoy muy emocionada por toda la ayuda e información que estoy... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cao contrario, con el bus electrioc H te llegas al maravilloso Trastevere.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cao contrario, con el bus electrioc H te llegas al maravilloso Trastevere. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo se puede tardar en ver coliseo, foro y palatino, una aproximación
Ir arriba Cuanto tiempo se puede tardar en ver coliseo, foro y palatino, una aproximación Papapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
4-5 horas como estándar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: 4-5 horas como estándar Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Sonia38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola estoy intentando sacar online las entradas para el Vaticano pero para mis fechas no me da ¿tendre problemas para acceder sino saco las entradas online ? seguramente tendre que guardar un monton de cola pero no me preocupa pensaba dedicar un día entero al Vaticano
Otra dudilla, la entrada incluye la capilla sixtina? y la basilica de San Pedro es gratuito el acceso. ?
Gracias.
Ir arriba Hola estoy intentando sacar online las entradas para el Vaticano pero para mis fechas no me da ¿tendre problemas para acceder sino saco... Sonia38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Shagy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, me voy el Sábado a Roma y estoy intentando cerrar el itinerario, pero me surgen ahora algunas dudas sobre el mismo, a ver si me podeís ayudar un poco.

El Domingo (que es último de mes) tengo pensado ir a los Museos Vaticanos ya que la entrada es gratuita, me lo recomendaís? alguien que lo haya puesto en práctica? lo digo por las muy presumibles aglomeraciones de gente.

Otras de las dudas es que museos visitar?
Seguro vamos a la galeria borghese, pero tengo la duda si visitar los museos capitolini, el museo Nacionale Romano, palazzo Alterms, Palazzo Maximo alla Terme, entre otros más, ya se que eso es sobre gustos pero no soy muchos de museos y si más de iglesias, plazas y calles, pero tampoco me quiero perder algo imprescindible.

Espero tenerlo terminado para hoy y os lo pongo a ver que tal os parece.

Gracias.
Ir arriba Hola, me voy el Sábado a Roma y estoy intentando cerrar el itinerario, pero me surgen ahora algunas dudas sobre el mismo, a ver si me... Shagy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
shagy Escribió:
Hola, me voy el Sábado a Roma y estoy intentando cerrar el itinerario, pero me surgen ahora algunas dudas sobre el mismo, a ver si me podeís ayudar un poco.

El Domingo (que es último de mes) tengo pensado ir a los Museos Vaticanos ya que la entrada es gratuita, me lo recomendaís? alguien que lo haya puesto en práctica? lo digo por las muy presumibles aglomeraciones de gente.

Otras de las dudas es que museos visitar?
Seguro vamos a la galeria borghese, pero tengo la duda si visitar los museos capitolini, el museo Nacionale Romano, palazzo Alterms, Palazzo Maximo alla Terme, entre otros más, ya se que eso es sobre gustos pero no soy muchos de museos y si más de iglesias, plazas y calles, pero tampoco me quiero perder algo imprescindible.

Espero tenerlo terminado para hoy y os lo pongo a ver que tal os parece.

Gracias.

Sin duda Borghese, y si no eres demasiado de museos, visitaría los capitolinos (a mí al menos me gustaron mucho), y si eres más de iglesias, me dedicaría más a ellas que las tienes imprencisdibles
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Sin duda Borghese, y si no eres demasiado de museos, visitaría los capitolinos (a mí al menos me gustaron mucho), y si eres más de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Layla_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Sabeis de alguna pagina web donde se puedan pedir folletos o mapas gratis de roma? Es que entre vuestra información y los folletos me iria planeando el viaje! Gracias!
Ir arriba Hola! Sabeis de alguna pagina web donde se puedan pedir folletos o mapas gratis de roma? Es que entre vuestra informacion y los folletos... Layla_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Javiroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Bueno, muchas gracias a Inis, IloveParis y a Violeta y en general a todo el foro. Con vuestra ayuda creo que ya tengo mi itinerario completo.

Martes 13 - Tarde:

Llegada del aeropuerto
Visitar algunos monumentos cercanos por la noche
Panteón de Agripa
Fontana de Trevi


Miercoles 14 - Mañana:

El Coliseo
Arco de Constantino
El Foro Romano
El Foro Imperial (Cesar, Augusto, Trajano, Columna Trajana)
Boca de la Verita
Monte Palantino(Vista Circo Massimo)
San Clemente

Tarde:
San Pedro in Vincoli (Moises de Miguel Angel)
Domus Area
Plaza Venecia y Vittoriano (Máquina de Escribir)


Jueves 15 - Mañana:

Museos Capitolinos y plaza del Camplidogio
Plaza Venecia
Iglesia El Gesu.
Piaza Navona (Fontana di Quatro Fiumi)
Panteón de Agripa
Iglesia San Ignacio Loyola

Tarde:
Fontana de Trevi.
Via del Corso.
Ara Pacis y Mausoleo Augusto.
Plaza del Popolo (Sta. Maria del Popolo)

Viernes 16 - Mañana:

Museos Vaticanos (Capilla Sixtina)
Plaza y Basilica de San Pedro.
Cúpula de San Pedro.

Castillo de Sant Angello

Tarde:

Piaza Campo di Fiori.
Piaza Pasquino / Estatua parlante.
Teatro de Marcelo y fuente de las tortugas
Trastevere / Isla tiberina
Trastevere / Santa Maria in Trastevere.

Sabado 17 - Mañana:

Via Borghese (Galeria Borghese)
Piaza España
(Casa Keats-Shelley)
Via Veneto
Fontana Tritone
Palacio Baberini
(Museo de la Pasta)
Quirinal
Basílica de Santa María la Maggiore
Plaza Vittorio Emanuelle

Tarde:

Termas de Carcalla
Jardin de los Naranjos


Domingo 18 - Mañana:

Villa Adriana (Tivoli)

Tarde:

Villa d'Este (Tivoli)

Lunes 19 - Mañana:

San Juan de Letran
Scala Santa
Plaza San Giovanni (coger bus)
Basilica Mayor San Pablo de Extramuros
Catacumbas de San Calixto
Via Appia

Tarde:

Tarde libre para ver cosas que no han dado tiempo, compras, etc.

Martes 20 _ Mañana: Salida aeropuerto.

Varías cosas a comentar:

He intentado adelantar un poco la visita a las iglesias las unicas que puede que no vea son la de Sta. Maria del Popolo y la de Sta. Maria in Trastevere aunque esta última creo que cierra tarde.

El viernes es el día del Vaticano y me consta que esta cargado. La idea es de acabar la tarde - noche en el Trastevere si no da tiempo iriamos al Trastevere el sabado que esta algo menos cargado, o quien sabe igual vamos los 2 días :-P.

Entre parentesis he puesto algunas cosas que aún no tengo muy seguro si las veremos.

La tarde del último día la dejo libre para ver cosas que se hayan quedado por el camino, o para comprar algún recuerdo.

Última edición por Javiroma el Mar, 22-06-2010 22:01, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, muchas gracias a Inis, IloveParis y a Violeta y en general a todo el foro. Con vuestra ayuda creo que ya tengo mi itinerario... Javiroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Javiroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Os pongo algunos enlaces que me han sido útiles a la hora de preparar el itinerario y el viaje en general. Espero que os sean de utilidad también:

Horarios - Precios - Monumentos, Iglesias y Museos de Roma (Bastante actualizado)

www.losviajeros.com/ ...p?t=140714

Donde Comer en Roma - Listados (de menos a más actual) Organizado por zonas, muy util

www.losviajeros.com/ ...a&start=80

www.losviajeros.com/ ...&start=285

www.losviajeros.com/ ...&start=840

www.losviajeros.com/ ...&start=340

Información viaje Tivoli

www.losviajeros.com/ ...hp?t=84253

Guía de Roma

www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php

Mapa de Monumentos de Roma (útil para el itinerario)

www.audioguiaroma.com/ ...mentos.php

Llegada de Aeropuerto Fiumicino a Roma

www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php


Transportes en Roma (Metro, bus y bus nocturno) - Links al final de la página

www.freereservation.com/ ...s_roma.htm

Última edición por Javiroma el Mar, 22-06-2010 22:22, editado 2 veces
Ir arriba Os pongo algunos enlaces que me han sido útiles a la hora de preparar el itinerario y el viaje en general. Espero que os sean de utilidad... Javiroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
En mi mapa de la guia sale en la zona de piramide ( testaccio) stazione san paolo-lido. Es esta en la que salen los trenes para la ostia antica?.
Ir arriba En mi mapa de la guia sale en la zona de piramide ( testaccio) stazione san paolo-lido. Es esta en la que salen los trenes para la ostia... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
en mi mapa de la guia sale en la zona de piramide ( testaccio) stazione san paolo-lido. Es esta en la que salen los trenes para la ostia antica?.

Para ir a Ostia Antica hay que tomar los trenes en la estación OStiense, que está junto a la Pirámide (monumento) y a la estación de metro Piramide.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para ir a Ostia Antica hay que tomar los trenes en la estación OStiense, que está junto a la Pirámide (monumento) y a la estación de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
antoni54 Escribió:
umdetantos87 Escribió:
en mi mapa de la guia sale en la zona de piramide ( testaccio) stazione san paolo-lido. Es esta en la que salen los trenes para la ostia antica?.

Para ir a Ostia Antica hay que tomar los trenes en la estación OStiense, que está junto a la Pirámide (monumento) y a la estación de metro Piramide.

Y es en esta zona?.

En qué zona?

Te lo explico de otra manera. Para ir a Ostia Antica hay un tren de cercanías que en Roma parte de la estación Ostiense. Esa linea termina en la playa de Roma (Lido). En su trayecto tiene varias paredas y en muchos lugares circula paralelo a la linea de Metro. Una de esas paradas en Sa. Paolo (San Pablo Extramuros). La cabeza de linea, donde comienza, en la estación Ostiense que tiene a su lado la estación de metro Piramide. También a su lado está la Pirámide (una tumba en forma de eso) y frente a la misma estación está la Porta S.Paolo (restos de la muralla romana).
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En qué zona? Te lo explico de otra manera. Para ir a Ostia Antica hay un tren de cercanías que en Roma parte de la estación Ostiense. Esa... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Aportodas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muy feliz ¡¡¡¡BUENAS A TODOS¡¡¡. Es la primera vez que escribo, así que si meto la pata perdonarme. Os cuento, nos vamos mi marido , mi hijo de 13 años y yo a Italia del 2 de Agosto al 9. El recorrido sera. Volar con Ryanair desde Santander a Roma, ( 4 noches en Roma),el viernes por la mañana coger el tren a Florencia, ( 2 noches en Florencia), y el domingo a medio día coger el tren a Pisa ( noche en Pisa), al día siguiente el avion sale a las ¡¡¡¡ 7 de la mañana de PISA¡¡¡¡.
1º duda, ¿ habra taxis a esas horas?, o autobus, tendre que estar en el aeropueto a las 6 como mucho.
¿ que me recomendais que no me pierda de Roma? y de Florencia?, acabo de descubrir vuestro foro, pero no se si podre leerme toda la información. Todavia estoy buscando hotel, seguire mirando y no tengo ni idea del tema de entradas y demas, ( si he leido lo de la Roma Pass), ¿ sabeis si hay descuentos para menores?.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Ir arriba :D ¡¡¡¡BUENAS A TODOS¡¡¡. Es la primera vez que escribo, asi que si meto la pata perdonarme. Os cuento, nos vamos mi marido , mi hijo de... Aportodas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lenaluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Antes de nada, aportodas creo que para 13 años hay descuento en prácticamente todos los sitios y otros son gratis. Es que no me he fijado bien porque mi hija tiene sólo 15 mesecillos y claro, ella no paga :). Yo creo que lo mejor sería mirar los sitios claves y buscar en las páginas oficiales, aunque en este foro hay muchísima información!.

En cuanto a itinerarios...por lo que he visto (si no que me corrijan los compañeros) lo que se suele hacer es plantear uno y los que ya han ido te dan su opinión. Eso es lo que voy yo a hacer ahora mismo...
Ir arriba Antes de nada, aportodas creo que para 13 años hay descuento en prácticamente todos los sitios y otros son gratis. Es que no me he fijado... Lenaluna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lenaluna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de algunas reformas..aquí va de nuevo mi segundo intento de itinerario Riendo :


Llegada sábado 3 de julio al apartamento (Via Santa María in Via - 140 metros de la Fontana) sobre las 15:00

Sábado tarde

Fontana de Trevi
Iglesia de los Capuchinos
Piazza de Espagna

Domingo

Fontana del Tritone
S. Maria della Vittoria – Extasis de Santa Teresa
Basílica de Santa Maria degli Angeli e dei Martiri – Termas de Diocleciano
Metro república – San Giovanni
San Juan de Letrán - Scala Santa.
Almuerzo
Metro Flaminio– Santa Maria del Popolo
Villa Borghese Se activa Roma Pass.
Vuelta Apartamento - Popolo autobús 117 o andando desde Piazza de Espagna

Lunes

Foro, Palatino, Coliseo: segundo monumento Roma Pass. ¿Este es el orden recomendado si no vamos a los Capitolinos?Foros Imperiales. Arco de Constantino
Almuerzo
Aunque sea dar alguna vuelta que otra:San Clemente
San Pietro in Vincoli
Santa María la Maggiore
Vuelta apartamento - Autobús: 71

[/u]Martes[/u]

Autobús 117 Piazza Venezia
Monumento Vittorio Emanuele
Iglesia del Gesú (cierra a 12.30h)
San Ignacio de Loyola (cierra a 12.30h)
Almuerzo
Piazza di Pietra
Panteon
San Luigi dei Francesi (15.30-19.00)
Piazza Navona
Cena

miércoles

Autobús 492 o metro Barberini – Cipro. Qué es mejor para andar menos…el autobús ¿verdad?
Museos Vaticanos: tengo que comprar entrada a las 9:00 ó 10:00
Compra de recuerdos en Via del Mascherino 29
Basílica y Cúpula
Castillo de Sant Angelo (por fuera)
Autobús 115 Gianicolo – Trastevere (Parar en la colina Gianicolo)
Cena
Vuelta apartamento - Autobús: 160

Jueves

Un poco batiburrillo...pero es para intentar ver alguna de las cosas que se me quedaban atras...

Autobús Convertite – Baullari:
Piazza di fiori
Almuerzo
Autobús Via Torre Argentina – Petrosell
Sta María in Cosmedin ¿a alguno se le ocurre una combinación mejo desde Fiorir??Cena en Trastévere
Vuelta apartamento - Autobús: 160
O línea 95 para ir directamente a zona del apartamento y pasear de nuevo por alrededores de Trevi.

El viernes rumbo a Sevilla de nuevo!!.

Mil gracias por cualquier aportación/sugerencia!! Amistad

Última edición por Lenaluna el Vie, 25-06-2010 10:32, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, pues después de algunas reformas..aquí va de nuevo mi segundo intento de itinerario : Llegada sábado 3 de julio al apartamento... Lenaluna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube