Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 9124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Lebron27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Haber si la gente se apunta, estamos mirando de hacer un viaje a Brasil con fecha a partir del 19 de Agosto, hay varios Destinos de playa, miramos Salvador de Bahia o Natal, si alguien tiene referencias de precios.
Saludos Amistad
Ir arriba Haber si la gente se apunta, estamos mirando de hacer un viaje a Brasil con fecha a partir del 19 de Agosto, hay varios Destinos de... Lebron27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Lebron27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Por lo que he leido un buen destino seria NATAL, si alguien tiene referencias de ello, personalmente me gustaria ir minimo 10 noches para aprovechar bien el viaje ya que aquello es bastante economico.
Saludos
Ir arriba Por lo que he leido un buen destino seria NATAL, si alguien tiene referencias de ello, personalmente me gustaria ir minimo 10 noches para... Lebron27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Fersan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas lebron27.

He estado mirando sobre Salvador de Bahía y Natal.

Dicen que ambas son bonitas, pero que Natal está mas orientado al turismo y es más segura que Salvador. Pero quiero leer mas cositas.

Sobre precios, lo que he mirado es por atrapalo, que es el más económico que he visto y rondan los 1000 lerus, incluyendo vuelo y hotel en un 9 días 7 noches. En esa web las salidas son los martes. Habría que mirar otras compañías y la opción de estar más días.

Si vas viendo algo comentamelo.
Ir arriba Buenas lebron27. He estado mirando sobre Salvador de Bahía y Natal. Dicen que ambas son bonitas, pero que Natal está mas orientado al... Fersan99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Lebron27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola FERSAN!!yo he estado leyendo cosas sobre NATAL y la verdad me ha gustado mucho, haber si nos ponemos en serio a mirar viajes y sacamos algo en claro en cuanto a precios. Yo he visto una oferta ABREU, por 1150 euros 7 noches, mas 21 euros noche extra, por lo que 15 días saldria bastante economico.
Preguntare en la agencia haber que tal, por cierto de donde eres?
Saludos
Ir arriba Hola FERSAN!!yo he estado leyendo cosas sobre NATAL y la verdad me ha gustado mucho, haber si nos ponemos en serio a mirar viajes y... Lebron27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Fersan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas.

Yo también he leido algunas cosas sobre Natal. Y tb sobre Pipa, que esta cerca y dicen q tiene unas playas fantásticas.

Voy a seguir mirando a ver q encuentro por internet.

La oferta que dices no esta mal. A ver si te la corroboran. Lo q también tenemos que definir las fechas, a ver si al final las cuadramos. Yo tengo del 21 de agosto al 5 deseptiembre.

Y soy de Sevilla. Tu de donde?

Seguimos en contacto.
Ir arriba Buenas. Yo también he leido algunas cosas sobre Natal. Y tb sobre Pipa, que esta cerca y dicen q tiene unas playas fantásticas. Voy a... Fersan99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en esto, este verano me he quedado colgado y me gustaria viajar de todas manera, así que me ha parecido una buena oportunidad probar esto, desde luego brasil es un sitio de lo mas interesante, natal es donde se alquilan los boogies para ir por la playa?, tengo vacaciones en agosto, así que mirare información, mis padres ya han estado allí, les pregunatare....hasta la vista
Ir arriba Hola, soy nuevo en esto, este verano me he quedado colgado y me gustaria viajar de todas manera, asi que me ha parecido una buena... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Lebron27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Fersan, yo soy de Barcelona, yo tengo las vacaciones parecidas a las tuyas, preguntare a la agencia haber que me dicen, en principio los precios mas o menos son esos, hoy seguire mirando haber, el touroperador ABREU organiza viajes a Brasil y son bastante serios, en cualquier agencia podemos preguntar presupuesto con este touroperador,
Hola Erik!!! si te apuntas seras bienvenido cuantos mas seamos mas reiremos!!
Un abrazo y vamos mirando precios, saludos
Ir arriba Hola Fersan, yo soy de Barcelona, yo tengo las vacaciones parecidas a las tuyas, preguntare a la agencia haber que me dicen, en principio... Lebron27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Backsidebcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo también de barcelona, tengo 33. Y tampoco tengo claro aun lo que hare, las fechas para mi son ideales, a partir del 20!! el sitio es lo de menos, si hay buen royo!! dejo mi mail. Vallirana77 @ hotmail . Com. Que presupuesto teneis para las vacaciones??.
Ir arriba Hola, yo tambien de barcelona, tengo 33. Y tampoco tengo claro aun lo que hare, las fechas para mi son ideales, a partir del 20!! el... Backsidebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Lebron27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! al final nos juntaremos unos cuantos, backsidebcn yo tb soy de Barcelona, haber os explico que he estado en mi agencia de viajes de confianza, tengo 2 presupuestos, los dos de 14noches!!

NATAL

Con el TOUROPERADOR ABREU (Salida desde LISBOA) INCLUYE CONEXION DESDE BCN O MADRID I SEVILLA CREO
14 NOCHES EN HOTEL TRES ESTRELLAS, ZONA DE PONTANEGRA DONDE ESTA TODO EL AMBIENTE, ALOJAMIENTO Y DESAYUNO.
SALIDA 22 AGOSTO - VUELTA 05 SEPTIEMBRE
1.450 EUROS PRECIO FINAL

Con el TOUROPERADOR IBEROJET (Salida desde Madrid) no incluye conexiones.
14 NOCHES EN HOTEL EN LA ZONA DE PONTANEGRA,ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, ALGO MEJOR QUE EL OTRO.
SALIDA 24 AGOSTO- VUELTA 7 SEPTIEMBRE
1.500 EUROS PRECIO FINAL
Con iberojet son 7 o 14 noches, con abreu se podria mirar de hacer 10,11 o lo que mas interese.
No hay muchas mas opciones ya que no todos los touroperadores ofrecen estos viajes, ya me comentareis haber que tal, pero no podemos tardar mucho en elegir.
Si no convence siempre podemos coger un todo incluido en algun otro lado teniendo en cuenta las previsiones de huracanes.
Saludos
Ir arriba Hola de nuevo!! al final nos juntaremos unos cuantos, backsidebcn yo tb soy de Barcelona, haber os explico que he estado en mi agencia de... Lebron27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Backsidebcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaaa, otra vez, he estado mirando un poco doy por entendido que natal es la mejor opción, así que eso ya me lo miraré, he visto una web dominica tours, 989 euros la semana, he mirado un poco y no hablan nadie mal de ellos, si pudieramos contactar y ampliar un poco. Eso si sin conexion de barcelona a madrid.
Ir arriba Holaaa, otra vez, he estado mirando un poco doy por entendido que natal es la mejor opcion, asi que eso ya me lo miraré, he visto una web... Backsidebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Lebron27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Bueno esto va cogiendo forma haber si sacamos algo en claro, los precios mas o menos seran esos unos 1100 una semana y 1400 o 1500 los 15 días
Saludos
Ir arriba Bueno esto va cogiendo forma haber si sacamos algo en claro, los precios mas o menos seran esos unos 1100 una semana y 1400 o 1500 los 15... Lebron27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, los precios que habeis mirado estan estan bien, aunk me parece que a mi por el tema de la llegada no me va bien, el 1 de septiembre tengo q estar trabajando, de todas maneras estare atento a vuestros movimientos. Saludos.
Ir arriba Hola, los precios que habeis mirado estan estan bien, aunk me parece que a mi por el tema de la llegada no me va bien, el 1 de septiembre... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Fersan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas gente.

Pues si, parece q esto se anima.

He mirado algunas webs de viajes y los precios rondan los 1000 euros por cabeza por una semana. He encontrado una web q te permite poner el numero de noches q quieras, pero por 10 noches se dispara a casi 2000.
Una cuestión a tener en cuenta es lo de las individuales, q en algunos sitios te cobran de 350 a 500 euros por hacerlos así. Hay q mirar eso bien.

Por las fechas: la mayoria de las webs q he mirado, el primero q ofertan es para el 24 de agosto, y salen los vuelos los martes. Y siempre ofertan el 9 días 7 noches. Hay q ver otras opciones

Yo la oferta que ha puesto lebron la veo muy bien. Pero tengo un "pero", que es el volver el 5 e incorporarnos el 6.....mu justito. Prefiero volver el 3-4 y "reponerme " el 5, jejeje. Para enfrentar el resto del año de curro.

He encontrado esta web con algo de información sobre natal: www.deviajes.es/ ...SIL_6.html

Vamos que nos vamos, q hay q cerrar esto ya mismo.
Ir arriba Buenas gente. Pues si, parece q esto se anima. He mirado algunas webs de viajes y los precios rondan los 1000 euros por cabeza por una... Fersan99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Kukulcan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, yo también estaría interesado en el viaje, varias cosas...

- Sobre el tema de habitación indivudual , la idéa sería coger habitaciones dobles, tendríamos que ser pares, ya que sino el precio se dispara por suplemento individual.

- Sobre los precios, estoy mirando en Viajes Abreu

www.viajesabreu.es/ ...f/1381.pdf

Supongo que el precio que decís, de 1500€ viene incluido con los días de más que nos quedaríamos, suplemento por viajar desde Madrid, BCN etc... + Tasas de Aeropuerto y Carburante ...

- Luego allí como está el precio de la comida , comer y cenar en restaurante , el precio del transporte, alquiler de coche por si algún día
Apetece moverse ... Etc. Etc...

Veo que al final se necesitarán bastante más de 2000€ pero lo ideal es no tener imprevistos ..

Saludos.
Ir arriba Buenas, yo también estaría interesado en el viaje, varias cosas... - Sobre el tema de habitación indivudual , la idéa sería coger... Kukulcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Lebron27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
El mas economico es con ABREU, pero habian muchos problemas con los vuelos, ya que son regulares y no hay muchas plazas, a mi me consiguieron cuadrar del 22/08 al 05/09, aunque se llega a lisboa el 6 por la mañana, FERSAN tienes posibilidad de ampliar un par de días tus vacaciones? lo digo pq la chica de la agencia no me encontro vuelos para el día 3 y 4 de Septiembre para volver.
La otra opción es iberojet, que es vuelo charter,MADRID- NATAL con este no hay problema, salir el 24 de Agosto y volver el 7 de septiembre, 1500 euros 14 noches en habitación doble, ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, el hotel esta de coña es algo mejor que el que ofrece ABREU pero esta algo alejado de la zona de ponta negra que es donde esta toda la zona de ocio.
La unica pega es que con ABREU tenemos ya la conexion hasta lisboa, con iberojet no esta incluida la conexion a Madrid.
Ir arriba El mas economico es con ABREU, pero habian muchos problemas con los vuelos, ya que son regulares y no hay muchas plazas, a mi me... Lebron27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Fersan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas gente.

Lebron, con el tema de volver el 6 o el 7 tendria q consultarlo en mi empresa. No creo q tenga problemas, pero nunca se sabe.

Otra cosa, eso de las conexiones no lo tengo claro. Yo salgo de Sevilla. Tengo alguna conexión o algo?? O tengo que buscarme el traslado?

Voy a ver si pregunto en alguna agencia por aquí. Ya os informo.
Ir arriba Buenas gente. Lebron, con el tema de volver el 6 o el 7 tendria q consultarlo en mi empresa. No creo q tenga problemas, pero nunca se... Fersan99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Fersan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas.

Ayer me acerque a 2 agencias. En una me dijeron que las ofertas que tenían para Natal tienen fecha hasta el 17 de agosto, que tenían que recibir las de fechas posteriores pero que de momento no sabían nada.

En la otra, de Halcón, me dijeron que viajes a Natal directos nada de nada, que combinados Salvador + Natal o desde Río.

Lo que si me llamo la atención fue q una me dijera lo de ofertas posteriores y la otra que vuelos en esas fechas muy cortitos.

Habéis encontrado algo más vosotros??
Ir arriba Buenas. Ayer me acerque a 2 agencias. En una me dijeron que las ofertas que tenían para Natal tienen fecha hasta el 17 de agosto, que... Fersan99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Fersan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas.

Habeis averiguado algo más??

Yo estoy mirando otra alternativa, q es vuelo por un lado y hotel por otro. Sale un poco mas caro, pero a la hora de coger fechas es lo mejor.

Por ejemplo, saliendo el 23 y volviendo el 3, q llegas el 4, el vuelo saldria por unos 1200 euros. Esto es saliedo desde lisboa. Pega: que es con escalas en fortaleza, y se echan unas pocas de horas.

Un hotel para esas fechas en AD saldria por unos 600 €.

La verdad q sale más caro que un paquete cerrado, pero es una alternativa.

Q me decis??
Ir arriba Buenas. Habeis averiguado algo más?? Yo estoy mirando otra alternativa, q es vuelo por un lado y hotel por otro. Sale un poco mas caro... Fersan99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Kukulcan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mí la oferta que decía Lebron de Iberojet de 14 días - 1500€ me parece bien, además según decía era directa desde Madrid ....

Lo único malo el tema de las fechas que tiene que ser la vuelta el día 7 de septiembre ... Aunque a mi me viene bien...

Hay que decidir algo cuanto antes, mediados de la semana que viene como muy tarde creo yo ..
Ir arriba A mí la oferta que decía Lebron de Iberojet de 14 días - 1500€ me parece bien, además según decía era directa desde Madrid .... Lo único... Kukulcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Fersan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si, las ofertas que encontró lebron están muy bien, pero es para habitación doble, no individual, y por ahora parece q somos 3.
Ir arriba Si, las ofertas que encontró lebron están muy bien, pero es para habitación doble, no individual, y por ahora parece q somos 3. Fersan99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Fersan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas Lebron y Kukulcan.

Ya estoy de vuelta. Como ha quedado la cosa??? Habeis cerrado algo ya?? Contadme para que me ponga al día y ajuste mis planes.

Saludos
Ir arriba Buenas Lebron y Kukulcan. Ya estoy de vuelta. Como ha quedado la cosa??? Habeis cerrado algo ya?? Contadme para que me ponga al dia y... Fersan99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube