Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 9123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Lebron27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias!! estamos en ello haber si acabamos de concretar el viaje, saludos
Ir arriba Gracias!! estamos en ello haber si acabamos de concretar el viaje, saludos Lebron27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Lebron27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Bueno, estoy bastante decidido a coger el paquete con IBEROJET, 14 NOCHES en el CORAL PLAZA, si la cojo solo me cuesta 1800, en habitación doble o triple, 1400 por cabeza, con desayuno, es un aparthotel a primera linea de playa en PONTA NEGRA, con lo cual tiene una pequeña cocina para poder cocinar allí mismo, no me importa compartir la habitación pero habria que decidirse ya mismo.
Saludos
Ir arriba Bueno, estoy bastante decidido a coger el paquete con IBEROJET, 14 NOCHES en el CORAL PLAZA, si la cojo solo me cuesta 1800, en... Lebron27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a BRASIL a partir del 19 Agosto, Quien se apunta?  Publicado: Responder citando

Fersan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas Lebron y Kukulcan.

Ya estoy de vuelta. Como ha quedado la cosa??? Habeis cerrado algo ya?? Contadme para que me ponga al día y ajuste mis planes.

Saludos
Ir arriba Buenas Lebron y Kukulcan. Ya estoy de vuelta. Como ha quedado la cosa??? Habeis cerrado algo ya?? Contadme para que me ponga al dia y... Fersan99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube