Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 47896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de nuestro foro para trasladarse desde o hasta el Aeropuerto de la Capital Eslovaca






Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Viajar a Bratislava - Consejos, que ver...
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Eslovaquia - Consejos
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Alojamiento en Bratislava
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Comer en Bratislava
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Transporte público en Bratislava
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Bratislava y viceversa
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Transporte entre Cracovia y Bratislava
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Viaje a Bratislava, Praga y Budapest
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este Oficina de Turismo Eslovaquia - Información actualizada
Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este ESLOVAQUIA. Buscar Compañeros de Viaje



Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados - Foro Europa del Este
Ir arriba Información de nuestro foro para trasladarse desde o hasta el Aeropuerto de la Capital Eslovaca. Viajar a Bratislava - Consejos, que... Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Wall_545
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola foreros, podeis ayudarme?, hay algún autobus o metro para ir desde el aeropuerto de bratislava al centro de la ciudad, gracias por vuestra información
Ir arriba Hola foreros, podeis ayudarme?, hay algún autobus o metro para ir desde el aeropuerto de bratislava al centro de la ciudad, gracias por... Wall_545 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Janayte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
En Bratislava no existe metro,tan solo tranvias y autobuses (tambien trolebuses). Para ir del Aeropuerto de Bratislava al centro debes coger el autobus 61.Tarda 15 minutos en atravesar el centro hasta llegar a la estación de autobuses.Su precio es de 0,90 centimos y lo puedes comprar en las maquinas que estan en las paradas de autobuses.


wall_545 Escribió:
Hola foreros, podeis ayudarme?, hay algún autobus o metro para ir desde el aeropuerto de bratislava al centro de la ciudad, gracias por vuestra información
Ir arriba En Bratislava no existe metro,tan solo tranvias y autobuses (tambien trolebuses). Para ir del Aeropuerto de Bratislava al centro debes... Janayte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
janayte Escribió:
En Bratislava no existe metro,tan solo tranvias y autobuses (tambien trolebuses). Para ir del Aeropuerto de Bratislava al centro debes coger el autobus 61.Tarda 15 minutos en atravesar el centro hasta llegar a la estación de autobuses.Su precio es de 0,90 centimos y lo puedes comprar en las maquinas que estan en las paradas de autobuses.


wall_545 Escribió:
Hola foreros, podeis ayudarme?, hay algún autobus o metro para ir desde el aeropuerto de bratislava al centro de la ciudad, gracias por vuestra información

Como ha dicho Janayte, el autobús es el 61. Las llegadas en Bratislava son un poco caóticas. El autobús se saliendo del aeropuerto, cruzando la calle, en una especie de rotonda. Ahí paran todos los autobuses. Los billetes se compran por tiempo: el más barato vale 0,70 y vale para 15 min. Con el de 0.90 tienes para 60 minutos. Mejor pagar un poco más y llegar con tranquilidad :-).
Ir arriba Como ha dicho Janayte, el autobús es el 61. Las llegadas en Bratislava son un poco caóticas. El autobús se saliendo del aeropuerto... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo tengo que hacer el trayecto Bratislava-Aeropuerto. He mirado en la web de transportes de la ciudad y hay un apartado que le indicas tu salida y llegada y te calcula el viaje. Yo en concreto salgo de la calle Špitálska, me dice que pille el tranvia 4 y en Račianske mýto me baje y pille el bus 61. Total 35 min. La página es imhd.zoznam.sk/ ...sport.html espero os sirva de ayuda. Parece que no hay mucha info sobre este tema en el foro, al ser una ciudad de paso imagino que la gente no sale desde esta ciudad , pero para mi es la forma mas barata de regresar de Budapest y poder así ver otra ciudad . Saludos !
Ir arriba Yo tengo que hacer el trayecto Bratislava-Aeropuerto. He mirado en la web de transportes de la ciudad y hay un apartado que le indicas tu... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Javierbratislava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Yo tengo que hacer el trayecto Bratislava-Aeropuerto. He mirado en la web de transportes de la ciudad y hay un apartado que le indicas tu salida y llegada y te calcula el viaje. Yo en concreto salgo de la calle Špitálska, me dice que pille el tranvia 4 y en Račianske mýto me baje y pille el bus 61. Total 35 min. La página es imhd.zoznam.sk/ ...sport.html espero os sirva de ayuda. Parece que no hay mucha info sobre este tema en el foro, al ser una ciudad de paso imagino que la gente no sale desde esta ciudad , pero para mi es la forma mas barata de regresar de Budapest y poder así ver otra ciudad . Saludos !

Me sirvió de mucho este post. Os cuento mi experiencia. Llegue en tren desde Viena y dado q iba a un hotel cercano a la estación, decidimos coger un taxi q me cobro 18 € por una distancia de sólo 1km. Al día siguiente para ir al aeropuerto leí el foro y con el enlace q pones aquí cogí un bus por 90 céntimos hasta la estación de tren y me puse exactamente en la puerta de un bus (el 61 ) q va al aeropuerto. El conductor me ignoro y cuando llego la hora arranco y se fue a la parada de enfrente, no me espero y partió al aeropuerto sin mi. Aprendí entonces q la parada era la segunda en q paro. Así q espere 20 minutos y llego el siguiente q esta vez si cogí. Lo positivo q solo me costo 90 céntimos. Lo negativo lo hdlgp q resulto ser el conductor. Estos conductores y taxistas están como cabreados. Funcionan como funcionarios del antiguo régimen comunista y siempre están cabreados. No cuidan al turista pero si le coges el truco es súper barato. Un saludo y utilicen el transporte público, nunca taxi. Un saludo
Ir arriba Me sirvió de mucho este post. Os cuento mi experiencia. Llegue en tren desde Viena y dado q iba a un hotel cercano a la estación... Javierbratislava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Lo de los buseros creo que es universal...la mala leche , no todos, logicamente jaja.

¿Habia en la parada algun distintivo del sentido de la ruta con una flecha o algo?
Ir arriba Lo de los buseros creo que es universal...la mala leche , no todos, logicamente jaja. ¿Habia en la parada algun distintivo del sentido de... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Javierbratislava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Lo de los buseros creo que es universal...la mala leche , no todos, logicamente jaja.

¿Habia en la parada algun distintivo del sentido de la ruta con una flecha o algo?

Si había distintivo ( un 61 entre otros números indicativos de las líneas) pero al parecer era el fin de línea ) Por el contrario, nosotros con las maletas, con la cara a un palmo del cristal de la puerta y cara de querer ir al aeropuerto si q éramos una señal del carajo.
Ir arriba Si había distintivo ( un 61 entre otros números indicativos de las líneas) pero al parecer era el fin de línea ) Por el contrario... Javierbratislava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Asi me hicieron en Palma a mi...el chofer no le dio la gana de abrirme...acababa de cerrar la puerta y no le salio volver a abrirla...en fin.

Gracias por tu comentario, así tendré cuidado de que sea la de salida y no de llegada.
Ir arriba Asi me hicieron en Palma a mi...el chofer no le dio la gana de abrirme...acababa de cerrar la puerta y no le salio volver a abrirla...en... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Para ir al aeropuerto teneis que pillar el bus 61. El bus tendra el letrero de letisko airport y el avioncito para que lo distingais y no tengais el problema que tuvo aquí un forero. Así mismo en la parada, vereis el cartel de la linea con las paradas que hace y en que sentido.

El billete lo comprais en la maquina junto a la parada. Ojo...esta en eslovaco, para comprar el billete + maleta es el de 1,30. Pone algo así como billete sencillo + 1 diet 15kg que es un Bulto. Te deja en la misma puerta de salidas
Ir arriba Para ir al aeropuerto teneis que pillar el bus 61. El bus tendra el letrero de letisko airport y el avioncito para que lo distingais y no... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Yo tengo que hacer el trayecto Bratislava-Aeropuerto. He mirado en la web de transportes de la ciudad y hay un apartado que le indicas tu salida y llegada y te calcula el viaje. Yo en concreto salgo de la calle Špitálska, me dice que pille el tranvia 4 y en Račianske mýto me baje y pille el bus 61. Total 35 min. La página es imhd.zoznam.sk/ ...sport.html espero os sirva de ayuda. Parece que no hay mucha info sobre este tema en el foro, al ser una ciudad de paso imagino que la gente no sale desde esta ciudad , pero para mi es la forma mas barata de regresar de Budapest y poder así ver otra ciudad . Saludos !



Rubentxu, yo tb regreso a España desde Bratislava. El hotel en el que dormiste allí, que tal estaba? Me lo recomendarías? Y sobre todo está cerca para que el trayecto al aeropuerto no sea muy largo?

Muchas gracias!
Ir arriba Rubentxu, yo tb regreso a España desde Bratislava. El hotel en el que dormiste allí, que tal estaba? Me lo recomendarías? Y sobre todo... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo me aloje en hostel amigo, no se si es lo que buscas. Al aeropuerto me llevaria menos de media hora, eso que cogi un tranvia y un bus.
Ir arriba Yo me aloje en hostel amigo, no se si es lo que buscas. Al aeropuerto me llevaria menos de media hora, eso que cogi un tranvia y un bus. Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!
Como podría ir desde el loft hotel al aeropuerto de la forma más económica y rá pida?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Como podría ir desde el loft hotel al aeropuerto de la forma más económica y rá pida? Muchas gracias! Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Lo ideal es el bus del aeropuerto, rapido, barato y sencillo. Si llevas maleta tienes que pagar por ella también, aun así, muy economico, no llegaba a los 2 euros.
Ir arriba Lo ideal es el bus del aeropuerto, rapido, barato y sencillo. Si llevas maleta tienes que pagar por ella tambien, aun asi, muy economico... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rubentxu!!

Imagino q habrá paradas por toda la ciudad o cerca del hotel que te comento no? Sabes cuanto tarda más o menos?
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Rubentxu!! Imagino q habrá paradas por toda la ciudad o cerca del hotel que te comento no? Sabes cuanto tarda más o menos... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rubentxu!!

Imagino q habrá paradas por toda la ciudad o cerca del hotel que te comento no? Sabes cuanto tarda más o menos?
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Rubentxu!! Imagino q habrá paradas por toda la ciudad o cerca del hotel que te comento no? Sabes cuanto tarda más o menos... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!
Como podría ir desde el loft hotel al aeropuerto de la forma más económica y rá pida?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Como podría ir desde el loft hotel al aeropuerto de la forma más económica y rá pida? Muchas gracias! Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Javiu2 Escribió:
Muchas gracias Rubentxu!!

Imagino q habrá paradas por toda la ciudad o cerca del hotel que te comento no? Sabes cuanto tarda más o menos?
Muchísimas gracias!!

Pasa por el centro, ademas parte de la estación de tren. Yo lo cogi en Trnavské mýto , que es una plaza con muchas conexiones de transporte publico. Recuerda que con el mismo billete puedes tomar un tranvia para llegar a una de las paradas del bus 61 si es que no te queda cerca alguna. El tiempo puede rondan sobre 30/40 min. Dependiendo del trafico y de donde partas.

Te dejo la pagina del transporte urbano bratislavo y ahí puedes planificar tu ruta. YO lo hize y me funciono al dedillo. imhd.zoznam.sk/
Ir arriba Pasa por el centro, ademas parte de la estacion de tren. Yo lo cogi en Trnavské mýto , que es una plaza con muchas conexiones de... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Camelia63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, Javiu2. Para ir del hotel Loft Bratislava al aeropuerto, yo te recomiendo coger el autobús 61 en la estación del tren. Andando no tardas ni diez minutos. El autobús lo identificas porque lleva puesto el cartel LETISCO. Se coge en la explanada de la estación, a la izquierda, si te sitúas mirando la entrada principal de la estación. No olvides comprar billete combinado para la maleta también. Hay máquinas amarillas en la parada para comprar el billete.
Por cierto, el hotel es magnífico y está muy bien situado
Ir arriba Hola, Javiu2. Para ir del hotel Loft Bratislava al aeropuerto, yo te recomiendo coger el autobús 61 en la estación del tren. Andando no... Camelia63 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Camelia63!
Me lo has dejado bastante claro!
Te acuerdas del precio del billete y cuanto tarda aproximadamente en llegar al aeropuerto?

Respecto al hotel, tuve suerte y cogí una noche a buen precio. Tiene muy buena pinta!

Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Muchísimas gracias Camelia63! Me lo has dejado bastante claro! Te acuerdas del precio del billete y cuanto tarda aproximadamente en... Javiu2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Respecto al bus de VIE a Bratislava veo que hay 3 compañias de bus, flixbus, regiojet y slovak lines
Con todas ellas se puede comprar el billete por adelantado en la app.
Mi duda es si al comprar el billete para una hora se puede utlizar para el siguiente bus si por cualquier cosa tu avion llega tarde y pierdes el que habias comprado

Gracias
Ir arriba Respecto al bus de VIE a Bratislava veo que hay 3 compañias de bus, flixbus, regiojet y slovak lines. Con todas ellas se puede comprar el... Franmades Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube