Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 48050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Yo tengo que hacer el trayecto Bratislava-Aeropuerto. He mirado en la web de transportes de la ciudad y hay un apartado que le indicas tu salida y llegada y te calcula el viaje. Yo en concreto salgo de la calle Špitálska, me dice que pille el tranvia 4 y en Račianske mýto me baje y pille el bus 61. Total 35 min. La página es imhd.zoznam.sk/ ...sport.html espero os sirva de ayuda. Parece que no hay mucha info sobre este tema en el foro, al ser una ciudad de paso imagino que la gente no sale desde esta ciudad , pero para mi es la forma mas barata de regresar de Budapest y poder así ver otra ciudad . Saludos !



Rubentxu, yo tb regreso a España desde Bratislava. El hotel en el que dormiste allí, que tal estaba? Me lo recomendarías? Y sobre todo está cerca para que el trayecto al aeropuerto no sea muy largo?

Muchas gracias!
Ir arriba Rubentxu, yo tb regreso a España desde Bratislava. El hotel en el que dormiste allí, que tal estaba? Me lo recomendarías? Y sobre todo... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Bratislava  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo me aloje en hostel amigo, no se si es lo que buscas. Al aeropuerto me llevaria menos de media hora, eso que cogi un tranvia y un bus.
Ir arriba Yo me aloje en hostel amigo, no se si es lo que buscas. Al aeropuerto me llevaria menos de media hora, eso que cogi un tranvia y un bus. Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!
Como podría ir desde el loft hotel al aeropuerto de la forma más económica y rá pida?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Como podría ir desde el loft hotel al aeropuerto de la forma más económica y rá pida? Muchas gracias! Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Lo ideal es el bus del aeropuerto, rapido, barato y sencillo. Si llevas maleta tienes que pagar por ella también, aun así, muy economico, no llegaba a los 2 euros.
Ir arriba Lo ideal es el bus del aeropuerto, rapido, barato y sencillo. Si llevas maleta tienes que pagar por ella tambien, aun asi, muy economico... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rubentxu!!

Imagino q habrá paradas por toda la ciudad o cerca del hotel que te comento no? Sabes cuanto tarda más o menos?
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Rubentxu!! Imagino q habrá paradas por toda la ciudad o cerca del hotel que te comento no? Sabes cuanto tarda más o menos... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rubentxu!!

Imagino q habrá paradas por toda la ciudad o cerca del hotel que te comento no? Sabes cuanto tarda más o menos?
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Rubentxu!! Imagino q habrá paradas por toda la ciudad o cerca del hotel que te comento no? Sabes cuanto tarda más o menos... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!
Como podría ir desde el loft hotel al aeropuerto de la forma más económica y rá pida?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Como podría ir desde el loft hotel al aeropuerto de la forma más económica y rá pida? Muchas gracias! Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Javiu2 Escribió:
Muchas gracias Rubentxu!!

Imagino q habrá paradas por toda la ciudad o cerca del hotel que te comento no? Sabes cuanto tarda más o menos?
Muchísimas gracias!!

Pasa por el centro, ademas parte de la estación de tren. Yo lo cogi en Trnavské mýto , que es una plaza con muchas conexiones de transporte publico. Recuerda que con el mismo billete puedes tomar un tranvia para llegar a una de las paradas del bus 61 si es que no te queda cerca alguna. El tiempo puede rondan sobre 30/40 min. Dependiendo del trafico y de donde partas.

Te dejo la pagina del transporte urbano bratislavo y ahí puedes planificar tu ruta. YO lo hize y me funciono al dedillo. imhd.zoznam.sk/
Ir arriba Pasa por el centro, ademas parte de la estacion de tren. Yo lo cogi en Trnavské mýto , que es una plaza con muchas conexiones de... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Camelia63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, Javiu2. Para ir del hotel Loft Bratislava al aeropuerto, yo te recomiendo coger el autobús 61 en la estación del tren. Andando no tardas ni diez minutos. El autobús lo identificas porque lleva puesto el cartel LETISCO. Se coge en la explanada de la estación, a la izquierda, si te sitúas mirando la entrada principal de la estación. No olvides comprar billete combinado para la maleta también. Hay máquinas amarillas en la parada para comprar el billete.
Por cierto, el hotel es magnífico y está muy bien situado
Ir arriba Hola, Javiu2. Para ir del hotel Loft Bratislava al aeropuerto, yo te recomiendo coger el autobús 61 en la estación del tren. Andando no... Camelia63 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Camelia63!
Me lo has dejado bastante claro!
Te acuerdas del precio del billete y cuanto tarda aproximadamente en llegar al aeropuerto?

Respecto al hotel, tuve suerte y cogí una noche a buen precio. Tiene muy buena pinta!

Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Muchísimas gracias Camelia63! Me lo has dejado bastante claro! Te acuerdas del precio del billete y cuanto tarda aproximadamente en... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Camelia63!
Me lo has dejado bastante claro!
Te acuerdas del precio del billete y cuanto tarda aproximadamente en llegar al aeropuerto?

Respecto al hotel, tuve suerte y cogí una noche a buen precio. Tiene muy buena pinta!

Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Muchísimas gracias Camelia63! Me lo has dejado bastante claro! Te acuerdas del precio del billete y cuanto tarda aproximadamente en... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Lo tienes explicado en las maquinas en un perfecto eslovaco jaajaja, creo que era sobre 1,50€. En el simulador que te dije salen sobre 40minutos.

Yo habia cogido este...era el unico que incluye equipaje... 60-minute or 90-minute during weekend for 1 adult and 1 child or baggage 1,30 €

Info sobre tickets: imhd.zoznam.sk/ ...ts.html#t3
Ir arriba Lo tienes explicado en las maquinas en un perfecto eslovaco jaajaja, creo que era sobre 1,50€. En el simulador que te dije salen sobre... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Rubentxu!! Dudas aclaradas!! Ya os contaré a la vuelta que tal se ha dado todo!!
Ir arriba Muchísimas gracias Rubentxu!! Dudas aclaradas!! Ya os contaré a la vuelta que tal se ha dado todo!! Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Martin591
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Bratislava, decir que el bus 61 va desde el aeropuerto a la estación de tren y viceversa.

Ojo NO va a la estación de autobuses.

Si te alojas como ha sido mi caso cerca de la estación de autobuses (hotel apollo) tienes que coger el bus 210 que hace solo la ruta estación tren- estación bus y viceversa.

Yo cogí el 210 que me llevo a la estación de tren y allí coger el 61 dirección aeropuerto Letisco
Con el billete de 0,90 € de sobra.

Las maquinas son de color amarillo y aunque no sepas ni decir NO en Eslovaco, los números, pues eso, son números.

0,90 € lo entendemos todos y este billete vale para 60 minutos.
Ir arriba Acabo de llegar de Bratislava, decir que el bus 61 va desde el aeropuerto a la estación de tren y viceversa. Ojo NO va a la estación de... Martin591 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Claudiapiopio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bolsa todos!!me alojo en el botel, si hotel, en el mismo rio,como llego hasta allí desde la estación de autobuses de Bratislava, por favor que alguien me aclare. Gracias!!!
Ir arriba Bolsa todos!!me alojo en el botel, si hotel, en el mismo rio,como llego hasta allí desde la estación de autobuses de Bratislava, por... Claudiapiopio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Gafasgonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Os incluyo una foto de la máquina que os vais a encontrar al llegar al aeropuerto para que os hagáis una idea.

Imgur.com/4uroM1r
Ir arriba Os incluyo una foto de la máquina que os vais a encontrar al llegar al aeropuerto para que os hagáis una idea. imgur.com4uroM1r Gafasgonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
gafasgonso Escribió:
Os incluyo una foto de la máquina que os vais a encontrar al llegar al aeropuerto para que os hagáis una idea.

imgur.com/4uroM1r


Ayss que recuerdos de esas maquinetas. En la de la Plaza Sankova recuerdo no se veia apenas ninguna letra...estaba todo borrado y solo en eslovaco. Creo que para ir al aeropuerto le di a un boton al azar...pq no me enteraba de nada.
Ir arriba Ayss que recuerdos de esas maquinetas. En la de la Plaza Sankova recuerdo no se veia apenas ninguna letra...estaba todo borrado y solo en... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Javierherrera86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola chicos! En septiembre nos vamos a Eslovaquia una semana y tengo una duda sobre el aeropuerto de Bratislava, ¿sabéis si permanece abierto durante toda la noche? Tenemos el vuelo a las 6:30 de la mañana, es decir, tenemos que estar allí sobre las 4:30, con lo cual me estoy planteando irme directamente por la noche al aeropuerto y ahorrarme la última noche de hotel. Gracias!
Ir arriba Hola chicos! En septiembre nos vamos a Eslovaquia una semana y tengo una duda sobre el aeropuerto de Bratislava, ¿sabéis si permanece... Javierherrera86 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Carper11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo una duda, para llegar a mi destino tengo que coger dos autobuses (el del aeropuerto y otro más) para el segundo me sirve el primer billete? O tengo que comprar otro? Y cuando me mueva por las calles de allí, es posible comprar los billetes en cualquier parada de bus? o dónde hay que hacerlo?
Ir arriba Tengo una duda, para llegar a mi destino tengo que coger dos autobuses (el del aeropuerto y otro más) para el segundo me sirve el primer... Carper11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS). Traslados  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Creo recordad que te vale el mismo billete, pero debes tener en cuenta seleccionar el tiempo , es decir, si tienes que tomar dos buses probablemente el billete de 15minutos no sea suficiente y tengas que comprar el de 60/90 min. Ten en cuenta si llevas maletas hay que comprar billete con suplemento. En muchas paradas hay maquina para comprar billete, solo aceptan monedas.
Ir arriba Creo recordad que te vale el mismo billete, pero debes tener en cuenta seleccionar el tiempo , es decir, si tienes que tomar dos buses... Rubentxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Bratislava (BTS) y traslados  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Respecto al bus de VIE a Bratislava veo que hay 3 compañias de bus, flixbus, regiojet y slovak lines
Con todas ellas se puede comprar el billete por adelantado en la app.
Mi duda es si al comprar el billete para una hora se puede utlizar para el siguiente bus si por cualquier cosa tu avion llega tarde y pierdes el que habias comprado

Gracias
Ir arriba Respecto al bus de VIE a Bratislava veo que hay 3 compañias de bus, flixbus, regiojet y slovak lines. Con todas ellas se puede comprar el... Franmades Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube