Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios por Noruega y Fiordos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 43 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 326378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esthiliky Escribió:
OscarTRS Escribió:


Si quieres ir a Preikestolen, descarta la segunda opción... La tercera la veo algo complicada, a no ser que salierais muy temprano. De Bergen a Stavanger hay 4 - 5 horas... Y luego 4 -mínimo- para hacer la excursión.

Lo que veo el día 4 también es que vas a ir a Bergen... A dormir? Yo creo que para eso no vale demasiado la pena. De hecho, estoy viendo que en Oslo os pasa algo parecido... No lo vais a ver. Te has planteado entrar y salir por Bergen o Stavanger? Igual te ahorrarías desplazamientos... Y con los poquitos días que vas, igual es más óptimo.

Claro, en la tercera opción sería llegar a Bergen por la noche y estar ya para pasar todo el día 5 allí. También con la idea de una especie de descanso por dormir 2 noches en el mismo sitio. Luego saldríamos temprano para subir al Preikestolen a eso de las 3, que como anochece tarde y demás no me pareció muy mala idea, lo que no sé si será mucha paliza este itinerario
Aquí el dilema entre la primera y la tercera opción es si dedicar más tiempo a Bergen o Stavanger.

Los vuelos los tengo directo a Oslo y ya se me sube mucho de precio coger vuelo desde Oslo a otra ciudad. En principio a Oslo no queríamos dedicarle mucho, con la noche del día que llegamos y la mañana y parte de la tarde del último tendríamos para Palacio Real, Fortaleza y paseo como "osleños" Muy feliz

Pues... Bergen tiene más 'chicha' que Stavanger.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Pues... Bergen tiene más  chicha  que Stavanger. OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Esthiliky Escribió:
OscarTRS Escribió:


Si quieres ir a Preikestolen, descarta la segunda opción... La tercera la veo algo complicada, a no ser que salierais muy temprano. De Bergen a Stavanger hay 4 - 5 horas... Y luego 4 -mínimo- para hacer la excursión.

Lo que veo el día 4 también es que vas a ir a Bergen... A dormir? Yo creo que para eso no vale demasiado la pena. De hecho, estoy viendo que en Oslo os pasa algo parecido... No lo vais a ver. Te has planteado entrar y salir por Bergen o Stavanger? Igual te ahorrarías desplazamientos... Y con los poquitos días que vas, igual es más óptimo.

Claro, en la tercera opción sería llegar a Bergen por la noche y estar ya para pasar todo el día 5 allí. También con la idea de una especie de descanso por dormir 2 noches en el mismo sitio. Luego saldríamos temprano para subir al Preikestolen a eso de las 3, que como anochece tarde y demás no me pareció muy mala idea, lo que no sé si será mucha paliza este itinerario
Aquí el dilema entre la primera y la tercera opción es si dedicar más tiempo a Bergen o Stavanger.

Los vuelos los tengo directo a Oslo y ya se me sube mucho de precio coger vuelo desde Oslo a otra ciudad. En principio a Oslo no queríamos dedicarle mucho, con la noche del día que llegamos y la mañana y parte de la tarde del último tendríamos para Palacio Real, Fortaleza y paseo como "osleños" Muy feliz

Pues... Bergen tiene más 'chicha' que Stavanger.

Muchas gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Esthiliky escribió: Muchas gracias Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy planteándome el ir a Noruega a finales de agosto, me gustaría ir una semana pero quizá solo pueda para mi desgracia ir 3 ó 4 días enteros.

En este caso, con tres días completos o cuatro en el mejor de los casos, saliendo y volviendo en avión desde Oslo y teniendo en cuenta que de esos días el último tengo que hacer noche en Oslo, ¿me daría tiempo sin ser una paliza a ver lo "imprescindible" de Noruega?
Sobretodo quiero ver el Preikestolen (si es posible claro).

Muchas gracias por la ayuda, no tengo ahora mismo tiempo y tengo que decirme en nada por una opción, sobretodo si me merece la pena ir 3 ó 4 días completos o descartarlo para cuando al menos pueda ir una semana.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola a todos. Estoy planteándome el ir a Noruega a finales de agosto, me gustaría ir una semana pero quizá solo pueda para mi desgracia... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
borfi Escribió:
Hola a todos.

Estoy planteándome el ir a Noruega a finales de agosto, me gustaría ir una semana pero quizá solo pueda para mi desgracia ir 3 ó 4 días enteros.

En este caso, con tres días completos o cuatro en el mejor de los casos, saliendo y volviendo en avión desde Oslo y teniendo en cuenta que de esos días el último tengo que hacer noche en Oslo, ¿me daría tiempo sin ser una paliza a ver lo "imprescindible" de Noruega?
Sobretodo quiero ver el Preikestolen (si es posible claro).

Muchas gracias por la ayuda, no tengo ahora mismo tiempo y tengo que decirme en nada por una opción, sobretodo si me merece la pena ir 3 ó 4 días completos o descartarlo para cuando al menos pueda ir una semana.

Uf... Yo ya lo veo justo 8 días... Sinceramente, creo que te va a saber tan a poco que creo que lo mejor sería que lo dejaras para otra ocasión... Vamos, es lo que yo haría.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Uf... yo ya lo veo justo 8 días... sinceramente, creo que te va a saber tan a poco que creo que lo mejor sería que lo dejaras para otra... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Te recomiendo lo dejes para otra ocasión y le saques mucho más partido. De Oslo a Bergen, si no vas en avión, ya se te va un día, más otro de vuelta...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Te recomiendo lo dejes para otra ocasión y le saques mucho más partido. De Oslo a Bergen, si no vas en avión, ya se te va un día, más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Pues al final creo que voy a ir una semana, en realidad 6 noches y/o días completos.

DIA 1: Llegada sobre las 17h a Oslo, dejar maletas en estación de tren (alguien sabe como son las taquillas o consignas de grandes?, supongo que habrá no?), ver algo de la ciudad y coger el tren por la noche sobre las 22:25 para llegar a Stavanger sobre las 7:20h.

DIA 2: LLegada a Stavanger sobre las 7:20h dejar maletas en alojamiento y hacer excursión a Preikestolen. Noche en Stavanger.

DIA 3: Tengo dudas si coger Ferry a las 7h hacia Bergen o coger Bus más tarde y llegar por la tarde sin prisa y evitar el madrugón.
Día en Bergen y dormir allí.

DIA 4: Desde Bergen hacer la excursión del tren de Flam. Noche en Bergen.

DIA 5: Desde Bergen excursión crucero por el fiordo de los sueños Sognefjord. Por la noche sobre las 23h tren hacia Oslo.

DIA 6: LLegada en tren a Oslo sobre las 6:30h.Ver Oslo y noche.

Tengo claro que no quiero coger coches.
Me preocupa si en los trenes por la noche se puede dormir bien ya que no se si son tipo cama o simplemente asiento y al llegar por la mañana voy a estar "muerto".
También tengo dudas con el tema de dejar la maleta facturada del avión en taquillas/consignas de estaciones de tren para poder ver sitios sin ellas acuestas.

¿Algún consejo o sugerencia y/o ayuda?
Muchas gracias.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Pues al final creo que voy a ir una semana, en realidad 6 noches yo días completos. DIA 1: Llegada sobre las 17h a Oslo, dejar maletas en... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Elena_nito_delbosque
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy ultimando mis detalles para el viaje a Noruega y tengo duda sobre donde alojarme la última noche, queremos dormir en un punto intermedio entre el parque Jostedal y Oslo, pero no vemos nada interesante que visitar entre estos dos puntos y hacer noche ¿Qué recomendáis? sabéis alguna zona que se pueda visitar a mitad de camino?

Gracias a todos!!
_________________
2019 Amsterdam, 2018 Nueva York/Grecia, 2017 Noruega, 2015 Lisboa, 2014 Ibiza/Gran Canaria, 2013 Crucero Capitales Bálticas, 2012 Amsterdam/Orlando, Bahamas, 2011 San Francisco/Los Ángeles/Las Vegas/Nueva York, 2010 Edimburgo/China, 2009 Crucero Brisas del Mediterraneo/Nueva York, 2008 Roma/Crucero Islas Griegas y Turquia, 2007 Londres/Riviera Maya/Venecia, 2006 Lanzarote/París
Ir arriba Hola a todos, Estoy ultimando mis detalles para el viaje a Noruega y tengo duda sobre donde alojarme la última noche, queremos dormir en... Elena_nito_delbosque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola a todos,

Estoy ultimando mis detalles para el viaje a Noruega y tengo duda sobre donde alojarme la última noche, queremos dormir en un punto intermedio entre el parque Jostedal y Oslo, pero no vemos nada interesante que visitar entre estos dos puntos y hacer noche ¿Qué recomendáis? sabéis alguna zona que se pueda visitar a mitad de camino?

Gracias a todos!!

Lo más que se me ocurre es Flam o Laerdal
Ir arriba Lo más que se me ocurre es Flam o Laerdal Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borfi Escribió:
Pues al final creo que voy a ir una semana, en realidad 6 noches y/o días completos.

DIA 1: Llegada sobre las 17h a Oslo, dejar maletas en estación de tren (alguien sabe como son las taquillas o consignas de grandes?, supongo que habrá no?), ver algo de la ciudad y coger el tren por la noche sobre las 22:25 para llegar a Stavanger sobre las 7:20h.

DIA 2: LLegada a Stavanger sobre las 7:20h dejar maletas en alojamiento y hacer excursión a Preikestolen. Noche en Stavanger.

DIA 3: Tengo dudas si coger Ferry a las 7h hacia Bergen o coger Bus más tarde y llegar por la tarde sin prisa y evitar el madrugón.
Día en Bergen y dormir allí.

DIA 4: Desde Bergen hacer la excursión del tren de Flam. Noche en Bergen.

DIA 5: Desde Bergen excursión crucero por el fiordo de los sueños Sognefjord. Por la noche sobre las 23h tren hacia Oslo.

DIA 6: LLegada en tren a Oslo sobre las 6:30h.Ver Oslo y noche.

Tengo claro que no quiero coger coches.
Me preocupa si en los trenes por la noche se puede dormir bien ya que no se si son tipo cama o simplemente asiento y al llegar por la mañana voy a estar "muerto".
También tengo dudas con el tema de dejar la maleta facturada del avión en taquillas/consignas de estaciones de tren para poder ver sitios sin ellas acuestas.

¿Algún consejo o sugerencia y/o ayuda?
Muchas gracias.

Échale un vistazo a la web de los trenes. Yo hice alguna simulación para ver precios y tienes opción de coger "cama" o pagar menos y coger asiento.
Ir arriba Échale un vistazo a la web de los trenes. Yo hice alguna simulación para ver precios y tienes opción de coger cama o pagar menos y coger... Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Elena_nito_delbosque
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Esthiliky Escribió:
Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola a todos,

Estoy ultimando mis detalles para el viaje a Noruega y tengo duda sobre donde alojarme la última noche, queremos dormir en un punto intermedio entre el parque Jostedal y Oslo, pero no vemos nada interesante que visitar entre estos dos puntos y hacer noche ¿Qué recomendáis? sabéis alguna zona que se pueda visitar a mitad de camino?

Gracias a todos!!

Lo más que se me ocurre es Flam o Laerdal

Hola Esthiliky, por Flam ya pasamos y dormimos en Leardal, vamos de Leadral a Josteld para ver el glaciar Nigardsbreen y el día siguiente la intención es ir acercándonos a Oslo para el día siguiente coger el vuelo y que sea menos paliza. En resumen este es el recorrido:

Día 1: Oslo.
Día 2: Oslo - Stavanger.
Día 3: Púlpito.
Día 4: Bergen.
Día 5: Flam - Fiordo de los Sueños - Leardal.
Día 6: Jostedal - Glaciar Nigardsbreen.
Día 7: Camino a Oslo, hacer parada entre Jostedal y Oslo.
Día 8: Llegada a Oslo y vuelo por la noche

La duda viene en el día 7, no sabemos que hacer en ese camino, en principio hemos descartado la opción de subir a Briksdal y el fiordo de Geiranger ya que nos comentaron que iba a ser mucha paliza, pero igual tengo que cambiar la ruta de los últimos días...

Gracias a todos Guiño Guiño
_________________
2019 Amsterdam, 2018 Nueva York/Grecia, 2017 Noruega, 2015 Lisboa, 2014 Ibiza/Gran Canaria, 2013 Crucero Capitales Bálticas, 2012 Amsterdam/Orlando, Bahamas, 2011 San Francisco/Los Ángeles/Las Vegas/Nueva York, 2010 Edimburgo/China, 2009 Crucero Brisas del Mediterraneo/Nueva York, 2008 Roma/Crucero Islas Griegas y Turquia, 2007 Londres/Riviera Maya/Venecia, 2006 Lanzarote/París
Ir arriba Hola Esthiliky, por Flam ya pasamos y dormimos en Leardal, vamos de Leadral a Josteld para ver el glaciar Nigardsbreen y el día siguiente... Elena_nito_delbosque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elena_nito_delbosque Escribió:
Esthiliky Escribió:
Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola a todos,

Estoy ultimando mis detalles para el viaje a Noruega y tengo duda sobre donde alojarme la última noche, queremos dormir en un punto intermedio entre el parque Jostedal y Oslo, pero no vemos nada interesante que visitar entre estos dos puntos y hacer noche ¿Qué recomendáis? sabéis alguna zona que se pueda visitar a mitad de camino?

Gracias a todos!!

Lo más que se me ocurre es Flam o Laerdal

Hola Esthiliky, por Flam ya pasamos y dormimos en Leardal, vamos de Leadral a Josteld para ver el glaciar Nigardsbreen y el día siguiente la intención es ir acercándonos a Oslo para el día siguiente coger el vuelo y que sea menos paliza. En resumen este es el recorrido:

Día 1: Oslo.
Día 2: Oslo - Stavanger.
Día 3: Púlpito.
Día 4: Bergen.
Día 5: Flam - Fiordo de los Sueños - Leardal.
Día 6: Jostedal - Glaciar Nigardsbreen.
Día 7: Camino a Oslo, hacer parada entre Jostedal y Oslo.
Día 8: Llegada a Oslo y vuelo por la noche

La duda viene en el día 7, no sabemos que hacer en ese camino, en principio hemos descartado la opción de subir a Briksdal y el fiordo de Geiranger ya que nos comentaron que iba a ser mucha paliza, pero igual tengo que cambiar la ruta de los últimos días...

Gracias a todos Guiño Guiño

Y Lillehammer? Aunque no creo que de Jostedal sea tanto camino a Oslo, si salís temprano podéis estar para las 5 o 6 dependiendo de las paradas por el camino. Salvo que no quieras hacer noche en Oslo por cualquier otro motivo.

Yo ayer terminé mis reservas y salgo el 24 de agosto Muy feliz
Ir arriba Y Lillehammer? Aunque no creo que de Jostedal sea tanto camino a Oslo, si salís temprano podéis estar para las 5 o 6 dependiendo de las... Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Esthiliky Escribió:
Elena_nito_delbosque Escribió:
Esthiliky Escribió:
Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola a todos,

Estoy ultimando mis detalles para el viaje a Noruega y tengo duda sobre donde alojarme la última noche, queremos dormir en un punto intermedio entre el parque Jostedal y Oslo, pero no vemos nada interesante que visitar entre estos dos puntos y hacer noche ¿Qué recomendáis? sabéis alguna zona que se pueda visitar a mitad de camino?

Gracias a todos!!

Lo más que se me ocurre es Flam o Laerdal

Hola Esthiliky, por Flam ya pasamos y dormimos en Leardal, vamos de Leadral a Josteld para ver el glaciar Nigardsbreen y el día siguiente la intención es ir acercándonos a Oslo para el día siguiente coger el vuelo y que sea menos paliza. En resumen este es el recorrido:

Día 1: Oslo.
Día 2: Oslo - Stavanger.
Día 3: Púlpito.
Día 4: Bergen.
Día 5: Flam - Fiordo de los Sueños - Leardal.
Día 6: Jostedal - Glaciar Nigardsbreen.
Día 7: Camino a Oslo, hacer parada entre Jostedal y Oslo.
Día 8: Llegada a Oslo y vuelo por la noche

La duda viene en el día 7, no sabemos que hacer en ese camino, en principio hemos descartado la opción de subir a Briksdal y el fiordo de Geiranger ya que nos comentaron que iba a ser mucha paliza, pero igual tengo que cambiar la ruta de los últimos días...

Gracias a todos Guiño Guiño

Y Lillehammer? Aunque no creo que de Jostedal sea tanto camino a Oslo, si salís temprano podéis estar para las 5 o 6 dependiendo de las paradas por el camino. Salvo que no quieras hacer noche en Oslo por cualquier otro motivo.

Yo ayer terminé mis reservas y salgo el 24 de agosto Muy feliz

Hola!
Yo estoy igual pero vuelvo desde Geiranger pasando por la carretera de los trolls, así que un poco más lejos que Jostedal. En principio tengo cogida una noche a mitad de camino cerca de Dovre porque tampoco sabía dónde parar..
Ir arriba Hola! Yo estoy igual pero vuelvo desde Geiranger pasando por la carretera de los trolls, así que un poco más lejos que Jostedal. En... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Ivl85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Me voy en dos semanas de ruta por los fiordos noruegos en coche y tengo algunas dudas.
Vamos a hacer la excursión por el fiordo Nærøy en barco pero no se que es mejor si partir de Gudvangen o de Flam. Alguien que lo haya hecho puede darme su opinion.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes! Me voy en dos semanas de ruta por los fiordos noruegos en coche y tengo algunas dudas. Vamos a hacer la excursión por el... Ivl85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Raquelatt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!

Me voy diez días con mi marido y mis tres hijas ( 16,14,9) a Noruega y me gustaría saber si la ruta que he planificado está más o menos bien o va a ser una paliza.

1. Día.- llegamos a Oslo por la tarde y dormimos en Oslo
2. Día.- por la mañana vemos un poco Oslo y al mediodía recogemos el coche de alquiler y nos vamos a Beitostølen ( allí tenemos una cabaña durante los próximos días ya que cogimos un paquete de avión, estancia y coche)
3. Día.- galdhopiggen sommerskinsenter pasando por la iglesia de los. Somos de canarias y mis hijas no han visto la nieve nunca y les hacía mucha ilusión. Dormimos en beitostølen
4. Día.- el fiordo de geiranger. Como era mucho camino ida y vuelta está noche dormimos en Olden.
5. Día.- glaciar de nigardsbreen. Con excursión por el glaciar. Dormimos en beitostølen
6. Día.- flam- bergen. Iremos desde beitostølen a Flam y luego iremos a bergen. Dormimos en bergen
7. Día.- bergen. Dormimos en bergen
8. Día.- beitostølen. Regresamos a beitostølen parando por el camino.
9. Día.- lillehammer- Oslo. Devolvemos el coche en Oslo
10. Día.- Oslo- gran canaria. Por la mañana aprovechamos para compras y por la tarde al aeropuerto.

Como lo veis?
Ir arriba Buenos días! Me voy diez días con mi marido y mis tres hijas ( 16,14,9) a Noruega y me gustaría saber si la ruta que he planificado est... Raquelatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ivl85 Escribió:
Buenas tardes!
Me voy en dos semanas de ruta por los fiordos noruegos en coche y tengo algunas dudas.
Vamos a hacer la excursión por el fiordo Nærøy en barco pero no se que es mejor si partir de Gudvangen o de Flam. Alguien que lo haya hecho puede darme su opinion.
Gracias

Lo cierto es que no importa demasiado... Solo debes tener en cuenta cómo volver a tu punto de origen.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Lo cierto es que no importa demasiado... solo debes tener en cuenta cómo volver a tu punto de origen. OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
@raquelatt, te comento sobre oslo y bergen, que es lo que conozco.

En oslo tienes el parque Vigeland, que eso ya te ocupa prácticamente toda la mañana.
Bergen es un pueblo pequeño por el que pasear tranquilamente y disfrutar de sus calles y sus vistas.No dejes de visitar la zona del puerto donde venden, evidentemente, el mejor salmón que he comido nunca.Cerca de Bergen hay una iglesia de madera muy chula, por si os apetece moveros de Bergen

es.wikipedia.org/ ..._de_Fortun
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Ir arriba @raquelatt, te comento sobre oslo y bergen, que es lo que conozco. En oslo tienes el parque Vigeland, que eso ya te ocupa prácticamente... Stoneman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Dejo aquí el vídeo del viaje a Noruega que hice por libre por los fiordos y otros lugares en abril de este año. Lo tenia subido de hace unas semanas a youtube pero no dejan de dar por saco con el CopyRight, así que lo he subido a Vímeo comprimiéndolo un poco.

Espero que os guste, la verdad que los paisajes son increíbles.


_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros, dejo aquí el vídeo del viaje a Noruega que hice por libre por los fiordos y otros lugares en abril de este año. Lo tenia... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola viajeros,

Dejo aquí el vídeo del viaje a Noruega que hice por libre por los fiordos y otros lugares en abril de este año. Lo tenia subido de hace unas semanas a youtube pero no dejan de dar por saco con el CopyRight, así que lo he subido a Vímeo comprimiéndolo un poco.

Espero que os guste, la verdad que los paisajes son increíbles.


Vayas cuando vayas... Es tan bonito...
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Vayas cuando vayas... es tan bonito... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
culetotal Escribió:
Hola viajeros,

Dejo aquí el vídeo del viaje a Noruega que hice por libre por los fiordos y otros lugares en abril de este año. Lo tenia subido de hace unas semanas a youtube pero no dejan de dar por saco con el CopyRight, así que lo he subido a Vímeo comprimiéndolo un poco.

Espero que os guste, la verdad que los paisajes son increíbles.


Vayas cuando vayas... Es tan bonito...

Y tanto...
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Culetotal escribió: y tanto... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Es factible esta Ruta por fiordos de Noruega?  Publicado: Responder citando

Nieves1919
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola vamos a hacer una ruta por los fiordos noruegos y hemos establecido una ruta, pero me gustaría que alguien me dijera si es factible hacerla tal y como la hemos planeado.
Día 1 llegada stavanger. Tarde libre.
Día 2. Visita Púlpito. Tarde libre.
Día 3 Ferry Stavanger a Bergen. Tarde libre.
Día 4 Ferry de Bergen a Flam por fiordo de los Sueños, con maletas. ¿Alguien sabe si hay taquilla para dejar las maletas? visita de Flam durante una hora. Ferry de Flam a Gudvangen. Dormir en Gudvangen.
Día 5 Viaje a Voss para alquilar coche. Calculamos salir de Voss sobre las 12:00h con nuestro coche hacia Flam. De allí a Kaupanger y luego al camping de Jostedal. Con paradas en sitios con vistas espectaculares, cascadas etc. ¿ es factible este recorrido?
Día 6 Visita del glaciar Nigardsbreen con trekking sobre él. Viaje hasta pueblo de Olden donde dormiremos. ¿Es posible hacer este recorrido si salimos sobre las 18:00h. Del Camping?
Día 7 Visita del glacial Briksdalsbreen . Es mejor dormir esa noche en Olden o viajar hasta Hellsylt?
Día 8 Crucero Hellsylt - Geiranger - Hellsylt. Vuelta sobre las doce o las una. Viaje a Aeropuerto de Alesund.
Estaría muy agradecída si alguien me pudiera aconsejar sobre la ruta. Me preocupa que haya imprevistos en la carretera y no podamos llegar a nuestro destino cada día.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola vamos a hacer una ruta por los fiordos noruegos y hemos establecido una ruta, pero me gustaría que alguien me dijera si es factible... Nieves1919 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios por Noruega y Fiordos  Publicado: Responder citando

Arilona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que tenemos pensado ir a los fiordos de Noruega este agosto. Tenemos intención de alquilar coche y dormir en tienda de campaña, y como nos gusta mucho la montaña, hemos enfocado el viaje sobre todo en hacer varios trekking. Este sería el itinerario con las principales visitas:

Día 1. Llegada a Bergen al mediodía. Dormir en Bergen
2. Alquilar coche y viaje a Stavanger. Dormir en Stavanger
3. Trekking de Kjerag. Dormir en Stavanger
4. Trekking de Preikestolen. Dormir en la zona de Odda
5. Trekking Trolltunga. Dormir en Gudvangen
6. Fiordo Nærøyfjord (excursión en kayak). Mirador Stegastein. Iglesias Borgund y Kaupanger. Dormir en zona de Kaupanger
7. Carretera Sognefjellsvegen (RV55). Glaciar Nigardsbreen. Dormir en zona de Krossbu
8. Trekking Jotunheimen (inicio en Spiterstulen). Dormir en refugio Leirvassbu
9. Trekking Jotunheimen. Barco y dormir en ref. Gjendesheim
10. Trekking Jotunheimen. Dormir en ref. Glitterheim
11. Trekking Jotunheimen. Dormir en ref. Spiterstulen
12. Ascensión a Galdhøpiggen. Miradores Dalsnibba y Flydalsjuvet. Dormir en Geiranger
13. Fiordo Geirangerfjord (Trekking Skageflä y Ferry Geiranger-Hellesylt). Dormir en Alesund
14. Mañana en Alesund. Glaciar Briksdalsbreen. Dormir en zona Olden
15. Vuelta a Bergen. Dormir en Bergen
16. Al mediodía vuelo de vuelta desde Bergen

¿Qué os parece? ¿Demasiado saturado? ¿Me dejo algo imprescindible?

Cualquier consejo es bienvenido. ¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que tenemos pensado ir a los fiordos de Noruega este agosto. Tenemos intención de alquilar coche y dormir en... Arilona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube