Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 212950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Tamerlan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros hemos tenido una buena experiencia con el alquiler del coche. Alquilamos a traves de la pagina de la compañia area, en nuestro caso Norwegian. Desde esta pagina en intermediario es Cartrawler y de las diferentes ofertas, nosotros cogimos una con Hertz.

Recogimos el coche en el aeropuerto de Oslo y lo dejamos en el aeropuerto de Oslo, lo tubimos 15 días. Nos retuvieron una cantidad en la tarjeta de credito a la llegada, pero menos que la fianza de 9000 NOK (llevabamos contratado el seguro que cubre la fianza del proveedor). Lo devolvimos y al de dos días, nos enviaron la factura con los cargos del autopass. No devolvieron la cantidad retenida y nos cargaron el importe de los peajes que en nuestro caso han sido 57.24€ e hicimos un total de 2.050 km. Así que creo que bien de precio.

Logicamente devolvimos el coche tal como le recibimos y con el deposito lleno. Conducir en Noruega es facil y bastante seguro.
Ir arriba Nosotros hemos tenido una buena experiencia con el alquiler del coche. Alquilamos a traves de la pagina de la compañia area, en nuestro... Tamerlan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Omar23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Estamos mirando la opción de alquilar un coche a través de la página de Rental Cars. Sería para cogerlo en Stavanger y dejarlo en Bergen, lo tendríamos unos 5-6 días y los precios que aparecen en la página están sobre los 300 y pico € para un VW Polo por ejemplo.

La duda que tengo es que me sale un aviso de una posible comisión por devolver el coche en una ciudad diferente. Alguien sabe de cuánto puede ser esta?

Muchas gracias!

Última edición por Omar23 el Mie, 20-07-2016 10:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Estamos mirando la opción de alquilar un coche a través de la página de Rental Cars. Sería para cogerlo en Stavanger y dejarlo en... Omar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Omar23 Escribió:
Hola

Estamos mirando la opción de alquilar un coche a través de la página de Rental Cara. Sería para cogerlo en Stavanger y dejarlo en Bergen, lo tendríamos unos 5-6 días y los precios que aparecen en la página están sobre los 300 y pico € para un VW Polo por ejemplo.

La duda que tengo es que me sale un aviso de una posible comisión por devolver el coche en una ciudad diferente. Alguien sabe de cuánto puede ser esta?

Muchas gracias!

Te cobran 900 NOK Unos 96 euros
Ir arriba Te cobran 900 NOK Unos 96 euros Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Patriciaenero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de llegar de Noruega. Cogimos el coche con AVIS en Bergen el día 15j y lo devolvimos en Trondheim el 18j. La factura es de 4000 NOK (440€) pero insisten en cobrarnos 503 €. Alucino.
_________________
Cambiar el mundo es JUSTICIA.
Ir arriba Hola. Acabo de llegar de Noruega. Cogimos el coche con AVIS en Bergen el día 15j y lo devolvimos en Trondheim el 18j. La factura es de... Patriciaenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Yo alquile también con Herz, casualmente también un Golf.A mi me cobraron extrictamente los peajes, sin ningún cargo por gestión.No recibí factura alguna.
Lo que no entiendo de lo que dice -patriciaenero- es que quieran cobrarle más , generalmente el coche se paga por adelantado al reservarlo, como es que te reclaman el cobro al regreso?
Ir arriba Yo alquile tambien con Herz, casualmente también un Golf.A mi me cobraron extrictamente los peajes, sin ningún cargo por gestión.No... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Carreteras de peaje Auto PASS en Noruega: información Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Sapoconcho1520
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola grupo, estoy pensado hacer un viaje a Noruega en verano pero mas tirando por el lado de caravana, furgoneta camper o ese estilo, he estado buscando en buscadores para alquiler y no hay mucha variedad, si alguien sabe alguna pagina, y que sean buenas, bonitas y baratas mejor jeje

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola grupo, estoy pensado hacer un viaje a Noruega en verano pero mas tirando por el lado de caravana, furgoneta camper o ese estilo, he... Sapoconcho1520 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
sapoconcho1520 Escribió:
Hola grupo, estoy pensado hacer un viaje a Noruega en verano pero mas tirando por el lado de caravana, furgoneta camper o ese estilo, he estado buscando en buscadores para alquiler y no hay mucha variedad, si alguien sabe alguna pagina, y que sean buenas, bonitas y baratas mejor jeje

Muchas gracias Muy feliz

Autoeurope alquila caravanas en Varias ciudades Noruegas, pero no creo que sea barato.
Ir arriba Autoeurope alquila caravanas en Varias ciudades Noruegas, pero no creo que sea barato. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Angelito1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quiero alquilar un coche en Noruega
Alguien conoce cars-scanner
Ir arriba Buenas tardes. quiero alquilar un coche en Noruega. Alguien conoce cars-scanner Angelito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Org01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos 5 la primera quincena de agosto. Avión a Oslo y 15 días de ruta. Éramos 4 pero se ha sumado una sobrina. El tema es que vamos a andar justos de espacio en el coche y la agencia de alquiler Hertz no alquila cofres de techo. ¿Sabéis si puede haber otra opción que no sea alquilar una furgoneta o similar para no dejarme el sueldo en el coche? Además que ya lo tengo reservado...
Gracias por las respuestas!
Ir arriba Hola, nosotros viajamos 5 la primera quincena de agosto. Avión a Oslo y 15 días de ruta. Éramos 4 pero se ha sumado una sobrina. El tema... Org01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Angelito1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes Org01
Ponte en contacto con la oficina de alquiler y pide cambio de vehiculo a un 7 plazas tienes que tener en cuenta el equipaje de los cinco
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes Org01. ponte en contacto con la oficina de alquiler y pide cambio de vehiculo a un 7 plazas tienes que tener en cuenta el... Angelito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Org01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por la repuesta Angelito. No quisieta tener más coste su fuera posible. Esa opción siempre existe, desde luego, pero busco algo más económico.
Un saludo.
Ir arriba Gracias por la repuesta Angelito. No quisieta tener más coste su fuera posible. Esa opción siempre existe, desde luego, pero busco algo... Org01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Jgartab1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, queríamos recorrer Noruega previo paso por Dinamarca y Suecia y para ello queríamos alquilar un coche en Alemania, en Hamburgo para hacer la compra en Alemania y ahorrar en la cesta de la compra. He alquilado a través de AutoEurope con Global Rent y no me dejan coger Ferrys ni ir a Suecia y Noruega. Puedo anularlo sin coste pero necesito una alternativa.
Alguien tiene experiencia al respecto? Alguien ha hecho esto antes?
Ir arriba Hola, queríamos recorrer Noruega previo paso por Dinamarca y Suecia y para ello queríamos alquilar un coche en Alemania, en Hamburgo para... Jgartab1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

MartaRC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jgartab1 Escribió:
Hola, queríamos recorrer Noruega previo paso por Dinamarca y Suecia y para ello queríamos alquilar un coche en Alemania, en Hamburgo para hacer la compra en Alemania y ahorrar en la cesta de la compra. He alquilado a través de AutoEurope con Global Rent y no me dejan coger Ferrys ni ir a Suecia y Noruega. Puedo anularlo sin coste pero necesito una alternativa.
Alguien tiene experiencia al respecto? Alguien ha hecho esto antes?

Hola! Yo también he alquilado coche en Berlín para hacer ruta por Dinamarca, Suecia y Noruega. A priori no estaba incluido el cruzar fronteras, pero Autoeurope solicitó a la compañía (Interrent) cruzar la frontera a estos países y poder meter el coche en Ferrys. Aceptaron. Sólo tengo que pagar 15 euros por cruzar la frontera de tasa y otros 15 euros por poder meterlo en Ferry, total 30 euros a pagar al retirar el coche. En la reserva que me enviaron por email aparecen estos conceptos como algo extra (por si tuviese que reclamar algo en algún momento, me quedo tranquila de que eso aparece).
_________________
El mundo es como un libro abierto. Quien no viaja, sólo ha leído la primera página.
Ir arriba Hola! Yo también he alquilado coche en Berlín para hacer ruta por Dinamarca, Suecia y Noruega. A priori no estaba incluido el cruzar... MartaRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Jgartab1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Silver Traveller. Al final llamé a Autoeurope y me buscaron otra compañía que aceptaran ir a Dinamarca, Suecia, Noruega y embarcar en Ferry. La compañía es Buchbinder y en mi reserva especifica 40 € por viaje en ferrys y nada por viajar a estos países.
¿Cuándo haces el viaje? Parece un viaje parecido al nuestro así que igual podíamos comparar los sitios que vamos a ver, etc.
¿Cómo pensáis pagar los peajes en Noruega? Al ser el coche alemán, no tendrá el aparato para pago automático, así que creo que nos deja dos opciones: pagar a diario en gasolineras o bien dar de alta el coche en la pagina de los peajes noruegos y que te lo carguen a la tarjeta.
Mi itinerario es Hamburgo-Copenhague-Oslo-Ryfoss-Hafslo-Flam-Bergen-Roldal-Stavanger-Grimstad-Oslo-Gotemburgo-Malmoe-Aarhus-Hambugo
Ir arriba Hola Silver Traveller. Al final llamé a Autoeurope y me buscaron otra compañía que aceptaran ir a Dinamarca, Suecia, Noruega y embarcar... Jgartab1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Tengo una reserva con Hertz para el alquiler de un turismo en Noruega.

Por lo que he creído entender leyendo en el foro, los peajes de Noruega se pagan con un sistema llamado Autopass.

Hertz me parece que incluye dicho Autopass, y que te lo cobran con la tarjeta que utilizas para el alquiler del vehículo.

Podríais confirmarme esto.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Tengo una reserva con Hertz para el alquiler de un turismo en Noruega. Por lo que he creído entender leyendo en el foro, los peajes de... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Confirmado 100%
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Confirmado 100% Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Tengo una reserva con Hertz para el alquiler de un turismo en Noruega.

Por lo que he creído entender leyendo en el foro, los peajes de Noruega se pagan con un sistema llamado Autopass.

Hertz me parece que incluye dicho Autopass, y que te lo cobran con la tarjeta que utilizas para el alquiler del vehículo.

Podríais confirmarme esto.

Un saludo viajero

Confirmado 200%. Tu coche de alquiler llevará un dispositivo en parabrisas y solo verás los guiños de los aparatitos de peajes. Luego Hertz mismo te cobrará de tu tarjeta.
Ir arriba confirmado 200%. tu coche de alquiler llevará un dispositivo en parabrisas y solo verás los guiños de los aparatitos de peajes. Luego... Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Tengo una reserva con Hertz para el alquiler de un turismo en Noruega.

Por lo que he creído entender leyendo en el foro, los peajes de Noruega se pagan con un sistema llamado Autopass.

Hertz me parece que incluye dicho Autopass, y que te lo cobran con la tarjeta que utilizas para el alquiler del vehículo.

Podríais confirmarme esto.

Un saludo viajero

Me puedes confirmar si te hacen un bloqueo de unos 800 nok en la tarjeta como "fianza"?? Gracias
Ir arriba me puedes confirmar si te hacen un bloqueo de unos 800 nok en la tarjeta como fianza ?? Gracias Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Esthiliky Escribió:
ecab Escribió:
Tengo una reserva con Hertz para el alquiler de un turismo en Noruega.

Por lo que he creído entender leyendo en el foro, los peajes de Noruega se pagan con un sistema llamado Autopass.

Hertz me parece que incluye dicho Autopass, y que te lo cobran con la tarjeta que utilizas para el alquiler del vehículo.

Podríais confirmarme esto.

Un saludo viajero

Me puedes confirmar si te hacen un bloqueo de unos 800 nok en la tarjeta como "fianza"?? Gracias

Buenas

No te puedo asegurar que sean 800NOK. Siempre que alquilas un coche, te hacen una autorización superior al precio de alquiler para imprevistos

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas. No te puedo asegurar que sean 800NOK. Siempre que alquilas un coche, te hacen una autorizacion superior al precio de alquiler... Ecab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Juzaca33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe aplicación para pagar la carga electrica de los vehículos en las gasolineras?
Ir arriba Hola alguien sabe aplicación para pagar la carga electrica de los vehículos en las gasolineras? Juzaca33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube