Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 144815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Castellon2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Vane2016, nosotros nos alojamos en la Española Way en The Clay Hotel, barato y nos fue genial.

www.google.es/ ...312!8i6656
Ir arriba Hola Vane2016, nosotros nos alojamos en la Española Way en The Clay Hotel, barato y nos fue genial. Castellon2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Vane2016 nosotros estuvimos en el Days Inn Fort Lauderdale Airport Cruise port, muy bien de precio y nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos llevaron al crucero.
Ir arriba Vane2016 nosotros estuvimos en el Days Inn Fort Lauderdale Airport Cruise port, muy bien de precio y nos vinieron a buscar al aeropuerto... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Castellon2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De Miami a Ford Lauderdale tienes facilmente 40 min si no recuerdo mal, yo la opción de Peterinka la veo mejor, por que si vais tan justas de tiempo tampoco disfrutareis Miami. Nosotros en Miami nos quedamos 3 días.
Ir arriba De Miami a Ford Lauderdale tienes facilmente 40 min si no recuerdo mal, yo la opción de Peterinka la veo mejor, por que si vais tan... Castellon2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también nos quedamos en Miami 3 días pero después del crucero, alquilamos un coche y fuimos a los cayos y hasta cabo cañaveral.
Ir arriba Hola, nosotros también nos quedamos en Miami 3 días pero después del crucero, alquilamos un coche y fuimos a los cayos y hasta cabo... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Castellon2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por cierto el Allure es una ***puñetera*** pasada jaja.... Solo tiene 1 punto negativo, que todos los shows y espectáculos son en ingles, por lo demás 10 de 10 !!!

Nosotros disfrutamos de Miami y Miami Beach, lo que pudimos por que allí o tienes dinero o solo accedes a lo que se puede, nos perdimos los cayos y cabo cañaveral incluso nos gustaría volver para ver Orlando... Ahora a ahorrar !!! ;DD
Ir arriba Por cierto el Allure es una ***puñetera*** pasada jaja.... solo tiene 1 punto negativo, que todos los shows y espectáculos son en ingles... Castellon2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Orihuela66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Peterinka Escribió:
Vane2016 nosotros estuvimos en el Days Inn Fort Lauderdale Airport Cruise port, muy bien de precio y nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos llevaron al crucero.

Hola Peterinka , el13 de enero llegamos al aeropuerto de Miami. Necesito saber cómo contratar hotel y traslados , pues embarcamos el 14 en el puerto de fort lauderdale y vamos un poco perdidos, mil gracias
Ir arriba Hola Peterinka , el13 de enero llegamos al aeropuerto de Miami. Necesito saber cómo contratar hotel y traslados , pues embarcamos el 14... Orihuela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Aileon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos ese crucero el año pasado y los traslados desde Miami a Fort lauderdale los hicimos con pink shuttel y muy recomendables!!
El barco es impresionante
Ir arriba Hola, nosotros hicimos ese crucero el año pasado y los traslados desde Miami a Fort lauderdale los hicimos con pink shuttel y muy... Aileon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Orihuela66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Aileon Escribió:
Hola, nosotros hicimos ese crucero el año pasado y los traslados desde Miami a Fort lauderdale los hicimos con pink shuttel y muy recomendables!!
El barco es impresionante

Muchas gracias!!
En el Allure hicimos el año pasado el Mediterráneo, este año hemos hecho el harmony en el Mediterráneo y en Enero repetiremos con el harmony, pero desde fort lauderdale.
Al tener que hacer noche, tengo mis dudas , si quedarnos en Miami o pillar hotel el fort lauderdale, bueno aún queda tiempo, así qué muchas gracias por la ayuda Amistad
Ir arriba Muchas gracias!! En el Allure hicimos el año pasado el Mediterráneo, este año hemos hecho el harmony en el Mediterráneo y en Enero... Orihuela66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Aileon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Orihuela66 Escribió:
Aileon Escribió:
Hola, nosotros hicimos ese crucero el año pasado y los traslados desde Miami a Fort lauderdale los hicimos con pink shuttel y muy recomendables!!
El barco es impresionante

Muchas gracias!!
En el Allure hicimos el año pasado el Mediterráneo, este año hemos hecho el harmony en el Mediterráneo y en Enero repetiremos con el harmony, pero desde fort lauderdale.
Al tener que hacer noche, tengo mis dudas , si quedarnos en Miami o pillar hotel el fort lauderdale, bueno aún queda tiempo, así qué muchas gracias por la ayuda Amistad

Nosotros llegamos muy tarde y como no íbamos a disfrutar Miami dormimos en Fort lauderdale. Después del crucero nos quedamos unos días en Miami.
En Fort lauderdale no elijáis el hotel rodeway inn suites. Lo cojimos porque no estaba mal y al día siguiente nos llevaba al barco, pero cuando llegamos después del largo viaje nos dicen que nuestra reserva esta anulada y que el hotel está completo. La reserva la hicimos con atrapalo y desde atrapalo nos dicen que fue el hotel el que anuló...así que nos tuvimos que poner a buscar un hotel a las 23:00 de la noche.... Pero bueno el traslado tanto a la ida como a la vuelta genial con los de pink suthel.
Después a la vuelta nos quedamos en el room mate de Miami y genial.
Ir arriba Nosotros llegamos muy tarde y como no íbamos a disfrutar Miami dormimos en Fort lauderdale. Después del crucero nos quedamos unos días en... Aileon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Orihuela66 Escribió:
Aileon Escribió:
Hola, nosotros hicimos ese crucero el año pasado y los traslados desde Miami a Fort lauderdale los hicimos con pink shuttel y muy recomendables!!
El barco es impresionante

Muchas gracias!!
En el Allure hicimos el año pasado el Mediterráneo, este año hemos hecho el harmony en el Mediterráneo y en Enero repetiremos con el harmony, pero desde fort lauderdale.
Al tener que hacer noche, tengo mis dudas , si quedarnos en Miami o pillar hotel el fort lauderdale, bueno aún queda tiempo, así qué muchas gracias por la ayuda Amistad

Comento lo que nosotros hicimos por si os sive a alguien:
Las dos veces que fuimos hicimos noche en Fort Lauderdale, aunque llegabamos bien de tiempo lo preferimos, llegas cansado del viaje y para salir algo por Miami no ibamos a tener muchas horas y tendriamos que buscar traslado al hotel y luego del hotel a Miami para conocer algo así que lo descartamos, también porque sabíamos que luego tendríamos 4 ó 5 días después del crucero que podríamos pasar mas tranquilamente en Miami.
Desde Miami a Fort Lauderdale usamos el Trirail, un tren que en el mismo aeropuerto puedes coger y tiene dos paradas en Fort Lauderdale, el billete son 5 dólares por persona. Una vez en Fort Lauderdale nos alojamos en el Quality Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport Cruise Port South por 136 euros, y para ir de la estación del tren hasta el hotel pillamos un bus, apenas tres paradas, linea 6 o también la 16, paran justo delante del hotel. Ahh, para ese hotel la parada del trirail es la de Fort Lauderdale/Hollywood International Airport at Dania Beach Station, ahí puedes coger las lineas 6 ó 16 que como menciono paran justo delante del hotel.
Ir arriba Comento lo que nosotros hicimos por si os sive a alguien: Las dos veces que fuimos hicimos noche en Fort Lauderdale, aunque llegabamos... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Beatriztc89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy bastante perdida y cagada a la vez.. Es la primera vez que vamos a hacer un crucero y sera en julio 2017 como luna de miel. Tenemos dos opciones allure of the seas o oasis of the seas ambos en el caribe.
Allure sale desde ford lauderlade y oasis desde orlando.
No se inglés x lo k tengo panico a este viaje pero ambos barcoa me han enamorado.
Me podriais ayudar xfavor????
Ir arriba Hola!! Estoy bastante perdida y cagada a la vez.. es la primera vez que vamos a hacer un crucero y sera en julio 2017 como luna de miel... Beatriztc89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
beatriztc89 Escribió:
Hola!!
Estoy bastante perdida y cagada a la vez.. Es la primera vez que vamos a hacer un crucero y sera en julio 2017 como luna de miel. Tenemos dos opciones allure of the seas o oasis of the seas ambos en el caribe.
Allure sale desde ford lauderlade y oasis desde orlando.
No se inglés x lo k tengo panico a este viaje pero ambos barcoa me han enamorado.
Me podriais ayudar xfavor????

Bueno, te puedo contar nuestra experiencia en los dos barcos. Respecto al idioma nosotros tampoco sabemos ingles, solo lo más basico y suficiente para salir del paso, pero nada de conversaciones ni hablar fluido y no fue problema en ninguno de los barcos ni en la estancia posterior en Miami y Orlando. En los barcos en caso de necesitar ayuda en algo concreto siempre hay alguien que habla español y te puede ayudar, y en los comedores, en especial el de la cena, había camareros que lo hablaban y tenías la carta tanto en inglés como en español si la pides. Todos los días te meteran en el camarote un programa con las actividades que se realizarán en el barco y te lo meten en español, las hojas de con las explicaciones de las excursiones (si no las llevas ya contratadas) también las tienes en español (aunque esto último es algo que solo encontramos en el Allure). Así que para nosotros no saber inglés no es problema, solo hace falta ser un poco decididos y atrevidos para que eso no te limite. Bueno si hay una cosa que no podrás disfrutar en los barcos, algunas actuaciones o espectáculos. Las de la pista de hielo o que son de acrobacias, cantar, bailar y demás sin problema, no te las pierdas que son muy muy buenas, espectaculares, pero las que llevan diálogo, monólogos....ufff.... Esas evidentemente nada de nada, inglés puro. Pero ya te digo que no es impedimento para que puedas fisfrutar a tope del barco, al menos esa fue nuestra sensación, hicimos primero el Allure (2014) y luego repetimos con el Oasis (2015) así que ya lo digo todo con eso.
Respecto a los barcos....hablo independientemente de las paradas, sin ninguna preferencia por el recorrido ni pararme a analizarlo pues eso es ya algo mas personal, hablando solamente de los barcos nosotros nos quedamos con el Allure, nos gustó más que el Oasis. Son idénticos, pero en el Allure notamos que había más fiestas temáticas, mas desfiles, mas actuaciones en la terraza o en la Promenade, simplemente por eso, había más programación de esos eventos en el Allure que en el Oasis, igual fue coincidencia no sé, pero a mi mujer y a mí nos gustó más el Allure, estamos deseando repetir y lo haríamos en el Allure (en caso de no poder probar el Harmony claro jejeje). Aunque con esto no quiero decir que en el Oasis te aburras, nada mas lejos de la realidad, ambos tienen un gran programa de entretenimiento y actividades, pero como nosotros hicimos primero el Allure pues luego en el Oasis esperamos cosas que no vimos. En el resto de las cosas, instalaciones, comida, etc....aunque el Oasis es mas viejo son practicamente calcados el uno del otro y no notamos diferencia.
En definitiva cualquiera de los dos es espectacular, son auténticas maravillas de barcos y dentro van a hacer que disfruteis como nunca, mi consejo es que baseis la elección en el recorrido que hacen y que tal vez os pueda hacer más ilusión uno que el otro por las zonas que visitan.
Ir arriba Bueno, te puedo contar nuestra experiencia en los dos barcos. Respecto al idioma nosotros tampoco sabemos ingles, solo lo más basico y... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Beatriztc89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mil graciass!! Por el recorrido y tu esperiencia me quedo con el allure!!
Es conveniente contratar el pack de bebidas?
El camarote exterior es 400€ mas caro que el interior. Merece la pena?
Se que hay restaurantes etc que hay que pagar. Pero en caso de no querer gastar mas dinero hay variedad de restaurantes que estan incluidos en el precio??
Donnut, helados, chuches etc que e visto stand de estas cosas son de pago??
Te agradezco enormemente tu amabilidad en responderme estoy agobiada! Es njestro primer crucero
Ir arriba Mil graciass!! Por el recorrido y tu esperiencia me quedo con el allure!! Es conveniente contratar el pack de bebidas? El camarote... Beatriztc89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Te he contado nuestra experiencia pero igual alguien tiene otra que es totalmente inversa, tiempo tienes para pensarlo jeje.
Nosotros siempre contratamos el pack de bebidas, pero el de refrescos en el que te dan un vaso grande para llevar, tienes unas maquinas a la entrada del restaurante bufett y en la promenade con un monton de refrescos y sabores para llenar el vaso ese, en el resto de los bares es solo coca-cola, fanta y sprite o algo así. Sacamos uno para los dos. No somos de bebidas alcoholicas ni cerveza así que para nosotros el resto no compensa. De todas formas tienes incluido ya de por sí agua, limonada y te frio. Lo de las bebidas va por gustos y cantidades, depende qué te guste y en cuanta cantidad, si piensas tomar un par d cervezas no creo que compense evidentemente.
Respecto al camarote exterior...ufff.... Menuda decisión....creo que es mucho dinero la diferencia y depende qué camarote exterior sea, es decir, vistas al mar?, al Central Park?, al Broadwalk?...nosotros en ambos cruceros estuvimos en uno con vistas al central park y estan geniales, ahora que la diferencia de dinero era mucho menor de la que dices y por eso lo pagamos, me imagino que esa diferencia sea por uno vistas al mar, eso ya no se porqué nunca viajamos en uno...es vuestra luna de miel no? si os apetece el capricho tiene que ser inolvidable. Ahora también te digo que el tiempo que pasamos en el camarote es para ducharte y cambiarte de ropa o para dormir por la noche. Hay muchisimas cosas que hacer a lo largo del día para estar en el camarote, pero insisto, uno al mar tiene que ser una pasada. Me da que en esto no te puedo ayudar mucho jijiji.
Nosotros en restaurantes no gastamos nada de nada, llevamos 4 cruceros con la Royal y nunca usamos un restaurante de pago, el normal de bufett es bastante bueno y el de la cena es muy muy muy bueno. Con los que tenemos incluidos a nosotros nos vale y sobra.
Donnut, helados, chuches, etc... Si son de pago, pero más que nada de capricho, depende los que os queráis dar. Yo el helado de Ben y Jerrys no lo perdono, te hacen la galleta del cucurucho allí, estan buenísimos, pero ya te digo, no pasas hambre ni gana de comer porque tienes muchas opciones incluidas, depende de si os apetece daros un capricho, son totalmente precindibles. Además parareis en otros paises y ciudades donde también podreis comprar alguna cosilla dulce pa comer.
Repito que estas son nuestras vivencias y modo de ver las cosas, invito al resto de foreros a que cuenten la suya que puede ser muy distita a la nuestra y ayudar a los que queréis probar la experiencia de uno de estos cruceros
Ir arriba Te he contado nuestra experiencia pero igual alguien tiene otra que es totalmente inversa, tiempo tienes para pensarlo jeje. Nosotros... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola, no encuentro un foro que hable del Harmony of the seas en el caribe (que pertenece al mismo grupo que el Allure) por eso me atrevo a preguntar por aquí . Queria saber a que hora regresa a Puerto el barco cuando se acaba el crucero. Es que quiero planificar unas compras en outlet de fort lauderdale y no encuentro ese dato así sare el tiempo disponible o si en realidad lo hay. gracias
Ir arriba Hola, no encuentro un foro que hable del Harmony of the seas en el caribe (que pertenece al mismo grupo que el Allure) por eso me atrevo... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Lidonmesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
misabelbraga Escribió:
Hola, no encuentro un foro que hable del Harmony of the seas en el caribe (que pertenece al mismo grupo que el Allure) por eso me atrevo a preguntar por aquí . Queria saber a que hora regresa a Puerto el barco cuando se acaba el crucero. Es que quiero planificar unas compras en outlet de fort lauderdale y no encuentro ese dato así sare el tiempo disponible o si en realidad lo hay. gracias

Hola supongo q como el allure...prontito por la mañana según en el piso que estés sales a una hora u otra pero tempranito.
Ir arriba Hola supongo q como el allure...prontito por la mañana según en el piso que estés sales a una hora u otra pero tempranito. Lidonmesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
misabelbraga Escribió:
Hola, no encuentro un foro que hable del Harmony of the seas en el caribe (que pertenece al mismo grupo que el Allure) por eso me atrevo a preguntar por aquí . Queria saber a que hora regresa a Puerto el barco cuando se acaba el crucero. Es que quiero planificar unas compras en outlet de fort lauderdale y no encuentro ese dato así sare el tiempo disponible o si en realidad lo hay. gracias

Hola, el barco tiene programada la llegada al puerto final a las 6:15. Como bien te comenta lidonmesa depende la planta o el piso en el que estés tienes una hora asignada para el desembarco, pero suele ser temprano, ten en cuenta que el barco lo preparan para volver a salir esa misma tarde. De todas formas si tienes mucha prisa siempre tienes la opción del desembarco libre, es decir por tu propia cuenta, la diferencia es que si usas el horario que ellos te asignan te tienes que limitar a ese horario y recoger las maletas fuera del barco pues ellos te las recogen la noche anterior y te las bajan al puerto, en cambio en el desembarco libre tu tienes que bajar las maletas y el horario para tu desembarco es de los primeros. Nosotros el libre es el que siempre hemos usado, te da tiempo a desayunar y salir con las maletas a primera hora para realizar cualquier actividad o desplazamiento en tierra.
Ir arriba Hola, el barco tiene programada la llegada al puerto final a las 6:15. Como bien te comenta lidonmesa depende la planta o el piso en el... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS POR EL CARIBE  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias amigos por las respuestas, eso entonces me da la libertad de desembarcar por libre me parece mejor para tener mas tiempo para ir de compras. Lo unico malo es que donde dejare el equipaje mientras llega la hora de check inn del hotel .
Ir arriba Gracias amigos por las respuestas, eso entonces me da la libertad de desembarcar por libre me parece mejor para tener mas tiempo para ir... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Allure of the seas - Salida 5 noviembre  Publicado: Responder citando

SHARKHAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja 36-34 años embarcados en el allure of the seas para el día 5 de noviembre en Fort Lauderate. Vamos de viaje de novios, si alguien por aquí lo hace estaria encantado de conocerle Sonriente
Ir arriba Hola! Somos una pareja 36-34 años embarcados en el allure of the seas para el dia 5 de noviembre en Fort Lauderate. Vamos de viaje de... SHARKHAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Allure of the Seas-Caribe  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SHARKHAN, traslado tu mensaje al hilo abierto del Allure of the Seas, que es el apropiado

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba SHARKHAN, traslado tu mensaje al hilo abierto del Allure of the Seas, que es el apropiado. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Allure of the Seas-Caribe  Publicado: Responder citando

Dabyt73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien tiene pensado ir en el crucero del 5 de diciembre en el Allure of the Seas?
Ir arriba Alguien tiene pensado ir en el crucero del 5 de diciembre en el Allure of the Seas? Dabyt73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube