Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Allure of the Seas-Caribe  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el CaribeForo de Caribe
Subforos
Foro
Caribe
SubForos: Caribe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 34 - Tema con 339 Mensajes y 104508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
elvirazgz
elvirazgz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 29-07-2010 6:54  Asunto: Allure of the Seas-Caribe Compartir Responder citando

Hola a todos! utilizando el buscador he visto que no existe post sobre este crucero cuyo viaje inaugural será el 1 de diciembre de 2010.

Si que hay mucha información sobre su "gemelo" el Oasis of the seas, la cual me he leído y me ha venido genial para hacerme una idea de lo que podremos encontrar en el Allure, pero me gustaría abrir este post para todos aquellos que conoceremos el Allure en alguno de sus viajes.

Nosotros tenemos reserva para el primer viaje de 7 noches, que zarpa el 5 de diciembre desde Fort Lauderdale, ya que el viaje inaugural será un crucero (no sé si benéfico o no como el del Oasis) de 4 noches.

En principio el barco hace tres paradas: Labadee (Haití), Costa Maya y Cozumel. Hemos mirado las excursiones del barco (sólo en las dos últimas paradas) y no sé si las contrataremos allí o iremos por nuestra cuenta. Es nuestro primer crucero y eso de que el barco no espera nos da un poco de respero... os imagináis los nervios que se tienen que hacer si ves que llegas tarde al barco????

Sobre todo lo que más nos interesa es nada con delfines! es un sueño que por fin podré hacer realidad! alguna experiencia al respecto???

2011: Málaga. Región Emilia-Romagna (ITA). Crucero Caribe. 2010: Burgos. San Sebastián. Finlandia. Westfalia del Norte (AL). 2009. Lago Constanza (AL). Lago de Garda (ITA). DisneyWorld (FLO). Roma. 2008. Selva Negra (AL). Bélgica. Cantabria. Roma, Florencia, Pisa y La Toscana. 2007. Londres. Milan. Thailandia. 2006: Venecia. 2005: Roma. La Rioja.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tapi
tapi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 12-08-2010 20:22  Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS Compartir Responder citando

¡Que disfruteis mucho!!!! La vais a gozar.........
Ver perfil de usuario
Compartir:
sonico
sonico
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 29-08-2010 1:29  Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS Compartir Responder citando

elvira en el tema excursiones y demas espectaculos del barco en como no sepas ingles te vas a morir de asquete
en el caso de que no sepas ingles recomendado almenos las excursiones cojerlas por vuestra cuenta fuera del barco,es mas barato y hablan español!!

feliz viaje Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
SUNKUNLI
SUNKUNLI
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 31-08-2010 20:12  Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS Compartir Responder citando

Es importante aclarar cuando se hacen las reservas con la ROYAL CARIBBEAN el idioma o sea en este caso el Español para que te orienten en este idioma y te ubiquen con personas de habla hispana. Para las excursiones también funciona igual, tienen excursiones en varios idiomas, es cuestión de dirigirse al Mostrador del Servicio al Cliente y pedir un "Emabajador o Embajadora" en español. Esto funciona en el OASIS OF THE SEAS y también funcionará en el ALLURE OF THE SEAS.

Cuando realicé mi viaje en el OASIS OF THE SEAS, no tuve problemas con el idioma, pues tenía la oportunidad de comunicarme en Inglés o Español y me daba cuenta que si se pedía ayuda en español, estaban pendientes de proporcionarte el intérprete, un poco demorado pero llegaba.....toca tener paciencia y agotar todos los recursos para que te atiendan.

Yo ya tengo reservado mi próximo Crucero en el Allure of the Seas, para Enero de 2011 y la Naviera ya me entregó toda la documentación para abordar el SEGUNDO COLOSO DE LOS MARES.

Saludos Cordiales,

Compartir:
elvirazgz
elvirazgz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-09-2010 6:48  Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS Compartir Responder citando

Gracias chicos! lo tendré en cuenta. En principio no hay problema con el inglés pero mucho más cómodo en castellano!! (que vagos somos! jijiji).

Esta noche he soñado con el barco. Si es que tengo unas ganas de que llegue! nunca he hecho un crucero y la verdad es que me dan un poco de miedo los barcos, y este debe de ser enoooorme!!!!

2011: Málaga. Región Emilia-Romagna (ITA). Crucero Caribe. 2010: Burgos. San Sebastián. Finlandia. Westfalia del Norte (AL). 2009. Lago Constanza (AL). Lago de Garda (ITA). DisneyWorld (FLO). Roma. 2008. Selva Negra (AL). Bélgica. Cantabria. Roma, Florencia, Pisa y La Toscana. 2007. Londres. Milan. Thailandia. 2006: Venecia. 2005: Roma. La Rioja.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yippi
yippi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-09-2010 14:35  Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS Compartir Responder citando

yo tambien voy en el que sale el día 5!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
SUNKUNLI
SUNKUNLI
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 31-10-2010 12:15  Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS Compartir Responder citando

El ALLURE OF THE SEAS inicia su travesía por el Atlántico, cumpliendo los plazos establecidos de su construcción, aproximadamente en ONCE DÍAS llegará a PORT EVERGLADES.....

www.allureoftheseas.co... hip=allure

Aplausos

Compartir:
BALLERINA
BALLERINA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 09-11-2010 15:28  Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS Compartir Responder citando

Hola Elvirazgz...Nosotros hicimos un crucero con el Oasis el 28 de agosto de este año y te dire que mi hija nado con delfines en Nassau y quedo entusiasmada..
En cuanto al barco tienes razon es ENORME y precioso, nosotros ya hicimos unos cuantos cruceros y nunca cansas para mi son las mejores vacaciones, no le tengas miedo por que no parece que estes en un barco es como una ciudad...
Si buscas en el foro el Oasis Of The Seas veras alguna foto que cargué
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
mamitauno
mamitauno
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-11-2010 12:57  Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS Compartir Responder citando

hola! soy nueva en el foro,lo encuentro interesantisimo!,el 26 de dic.10 nos vamos de crucero con el allure,os contare mis experiencias! hay alguien que tambien haga este crucero? somos de barcelona.seria divertido coincidir con mas españoles! y asi no ir tan solos jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
jash470
jash470
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 08-12-2010 18:03  Asunto: Re: CRUCERO ALLURE OF THE SEAS Compartir Responder citando

hola, somos una pareja de gallegos y hacemos el allure el 13 de febrero alguen va en nuestro mismo crucero
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 11:25 am
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 11:25  Asunto: Re: Allure of the Seas-Caribe Compartir Responder citando

SHARKHAN, traslado tu mensaje al hilo abierto del Allure of the Seas, que es el apropiado

Saludos y bienvenidos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Caribe > Foro de Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 34 - Tema con 339 Mensajes y 104508 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro