Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Marrakech ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 145 messages and 31248 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros para viajar a Marrakech  Posted: Reply with quote

Isi_beth
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Estamos buscando compañeros/as para estas vacaciones a Marrakech.
Hasta pronto
Back to top Hola, Estamos buscando compañerosas para estas vacaciones a Marrakech. Hasta pronto Isi_beth Share:
Waiting Links Post subject: MARRAKECH - DESIERTO VERANO 09  Posted: Reply with quote

Mala2
Experto

Experto
Joined:
08-11-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Lo dicho, alguien se apunta??
Somos una pareja y estamos buscando compañeros de viaje para hacer una excursion al desierto, seria a finales de agosto principios de septiembre
Si a alguien le interesa, estupendo!
Ya sabemos que hara mucho mucho calor pero no tenemos otras vacaciones....
Back to top Lo dicho, alguien se apunta?? Somos una pareja y estamos buscando compañeros de viaje para hacer una excursion al desierto, seria a... Mala2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MARRAKECH - DESIERTO VERANO 09  Posted: Reply with quote

Anaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola¡¡¡

Yo conozco un guia con el que viajamos en diciembre por la zona y os aseguro que fue estupendo, si quereís os puedo dar su dirección.

Besos
Back to top Hola¡¡¡ Yo conozco un guia con el que viajamos en diciembre por la zona y os aseguro que fue estupendo, si quereís os puedo dar su... Anaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

YURE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a todos! Soy Yurena, de Tenerife, 26 años. El próximo mes, en Junio, quiero ir a Marrakech durante 7 días: 4 en el desierto, 1 en Essaouria, 2 en Marrakech...He hablado con varios guías marroquíes y así consultar precios, para ir por 4x4 en el desierto (dos noches en albergue y uno en jaima) y luego por libre en el resto una noche en un Ryad en Marrakech y en un hostal en Essaouria. Caben 6 personas en el jeep, así que busco compañeros/as con ganas de aventura. Tengo más o menos la ruta organizada gracias a los consejos de estos foros, y el presupuesto medio que se necesita según las personas que seamos. Si alguien quiere la info, está interesado/a en venir, o quiere darme un consejo, dejo mi dirección: yuremb@hotmail.com Saludos!!! y anímense!!! Smile
Back to top Hola a todos! Soy Yurena, de Tenerife, 26 años. El próximo mes, en Junio, quiero ir a Marrakech durante 7 días: 4 en el desierto, 1 en... YURE_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

Tribbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-04-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Ke días de Junio serian??? Y por cuanto saldria mas o menos?? Tengo las vacaciones en Junio y no me disgusta la idea!! Por cierto, soy Jony de 20 años y de Salamanca
Back to top Ke dias de Junio serian??? Y por cuanto saldria mas o menos?? Tengo las vacaciones en Junio y no me disgusta la idea!! Por cierto, soy... Tribbi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

YURE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Aún no he comprado los billetes pero sería a mediados o finales de Junio...el billete sale aproximadamente 110 € i/v desde Madrid con Easy Jet o con Atlas-BLue...En cuanto al precio dependerá de cuanta gente nos apuntemos para el 4x4, si quieres agrégame al msn y te lo cuento mejor...No me parece bien hablar de precios por aquí porque cada guía tiene sus tarifas y su negocio y quiero respetarlo...Repito mi msn por si quieres agregarme: yuremb@hotmail.com...
Back to top Aún no he comprado los billetes pero sería a mediados o finales de Junio...el billete sale aproximadamente 110 € iv desde Madrid con Easy... YURE_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

Belen77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Después de hablarlo con yure, que lo tiene todo medio organizado estupendamente, me apunto!
Back to top Después de hablarlo con yure, que lo tiene todo medio organizado estupendamente, me apunto! Belen77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

YURE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Bien!! ya somos dos... Esperemos que se apunte alguien más para el 4x4 en el desierto...mochilita y aventura jajaja
Back to top Bien!! ya somos dos... esperemos que se apunte alguien más para el 4x4 en el desierto...mochilita y aventura jajaja YURE_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

Yeicoo
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas Yure! Un amigo y yo nos vamos a ir a Marrakech en julio no tenemos mucha idea, sobre lo d "pasear" por el desierto en un jeep o camello o lo que sea, no tenemos mucha idea de nada.. XD
La pregunta es si nos puedes informar un poco de lo que va a ser tu viaje, como lo tienes programado y eso. Mi mail es: manuel_lyne@hotmail.com

Gracias de antemano.
Back to top Buenas Yure! Un amigo y yo nos vamos a ir a Marrakech en julio no tenemos mucha idea, sobre lo d pasear por el desierto en un jeep o... Yeicoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

YURE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola Yeicoo! Bienvenido al foro! ¿¿sobre qué fechas irán en Julio?? porque hay algunos del foro que también irán sobre esa fecha y así les saldrá más barato el "paseo en jeep!, que de paseo no tiene nada jajaja... En junio no pueden ir? lo digo para que se agreguen a Belen y a mí...
Back to top Hola Yeicoo! Bienvenido al foro! ¿¿sobre qué fechas irán en Julio?? porque hay algunos del foro que también irán sobre esa fecha y as... YURE_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

Yeicoo
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
No! Sorry, cosas del trabajo y tal. Una pena no ir con vosotras U_U
Back to top No! Sorry, cosas del trabajo y tal. Una pena no ir con vosotras U_U Yeicoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

YURE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Chicos/as envío un documental sobre Marrakech (47 min) para que la gente se anime a venir en junio y vea lo maravilloso que es:

video.google.es/ ...kech&hl=es

Gracias Yeicco por pasármelo!!
Back to top Chicosas envío un documental sobre Marrakech (47 min) para que la gente se anime a venir en junio y vea lo maravilloso que es: Gracias... YURE_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

Yeicoo
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
De nada ^o^
Back to top Yeicoo wrote: De nada  o Yeicoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

Belen77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Que la fuerza nos acompañeeeee..!!!!! Angel
Back to top Que la fuerza nos acompañeeeee..!!!!! Belen77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

Yeicoo
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas otra vez! Voy a explicar mi plan, mi propio por si alguien se apunta! Por cierto vamos un amigo y yo.
El plan es el siguiente: Salida desde Madrid y llegada a Marrakech sobre las once y media el día 26 de Julio, ese día lo pasamos en Marrakech, dormimos en un riad, y al día siguiente cogemos un bus y nos vamos a Essaouira, hasta las 7 más o menos, nos vamos a Agadir, vemos y dormimos en Agadir, al día siguiente pillamos otro bus y nos vamos a Marrakech para pillar el 4x4 e irnos al desierto pasamos la noche en jaimas etc, con su paradas en el viaje y tal a la vuelta lo mismo llegaremos a Marrakech sobre las seis de la tarde estamos en Marrakech hacemos últimas compras o lo que sea, dormimos esa noche también en un riad, y al día siguiente 30 de julio, volvemos sobre la una a nuestro correspondientes destinos ^^
El itinerario es cambiable todo está en hablar y tal, dejo mi msn por si alguien quiere consultar cosillas: manuel_lyne@hotmail.com
Back to top Buenas otra vez! Voy a explicar mi plan, mi propio por si alguien se apunta! Por cierto vamos un amigo y yo. El plan es el siguiente... Yeicoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

Kafelnick
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2008

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas yo ya estoy en contacto con YURE_ y Belen77 y estamos mirando para organizar algo, mis fechas (13 julio 24 julio) el que se anime que avise, de cara a coger una excursión al desierto los primeros días cuantos mas mejor...
Back to top Buenas yo ya estoy en contacto con YURE_ y Belen77 y estamos mirando para organizar algo, mis fechas (13 julio 24 julio) el que se anime... Kafelnick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

Tribbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-04-2009

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola Yure, Belen y compañia!!! Ya pedi las vacaciones y tengo del 15 al 30. Solo me keda saber cuando tendre el examen, ke creo ke lo sabre mañana. Estamos en contacto ya os informare Wink
Back to top Hola Yure, Belen y compañia!!! Ya pedi las vacaciones y tengo del 15 al 30. Solo me keda saber cuando tendre el examen, ke creo ke lo... Tribbi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

YURE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Ok TRibbi, avísanos cualquier cosa para organizarnos bien y así poder cuadrar fechas...Saludos!!
Back to top Ok TRibbi, avísanos cualquier cosa para organizarnos bien y así poder cuadrar fechas...Saludos!! YURE_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

YURE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Ya hemos comprado los pasajes para Marrakech del 13 al 22 de Junio. Somos cuatro en el grupo y saldremos el lunes 15 hacia el desierto durante 5 días y terminaremos en Fes. De ahí Meknes y otra vez a Marrakech...Yo estaré en Marrakech desde el día 11 de Junio así que si alquien quiere apuntarse está a tiempo... Saludos!!!
Back to top Ya hemos comprado los pasajes para Marrakech del 13 al 22 de Junio. Somos cuatro en el grupo y saldremos el lunes 15 hacia el desierto... YURE_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted: Reply with quote

Belen77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Bravo!!!
Back to top Belen77 wrote: Bravo!!! Belen77 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar a Marrakech  Posted: Reply with quote

Laura198
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Dominavarro92 wrote:
Buscl compañer@s de viaje por Marruecos, tengo el vuelo del 12 de Octubre al 20 a Marrakech, pero me gustaría pasar sl menos 3 días haciendo la excursión al desierto.
Si alguien se anima que me contacte, tengo 27 años.

Buenas, estoy pensando en viajar a Marrakech en octubre también. ¿Tienes el viaje planeado?
Back to top Buenas, estoy pensando en viajar a Marrakech en octubre también. ¿Tienes el viaje planeado? Laura198 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube