Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Marrakech  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Marruecos
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Marruecos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 10893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
nin82
nin82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-10-2012 11:45  Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre Compartir Responder citando

ladygoran Escribio:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Creo que al final iré al de Zagora por el tiempo.
Nin82, qué días vas a estar por allí porque podrías quizás organizarnos. A mí me viene mejor Zagora porque sólo es una noche.
¿Qué día llegas?

Hola
Cuantos dias tienes tu? creo que es más bonito Merzouga. Mi idea es llegar a Marrakech el dia 2 y el 3 salir hacia Merzouga, estar alli un par de dias y volver..
Si te viene bien, avisa y lo organizamos Muy feliz q ya tengo algo hablado con gente de alli Sonriente
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
lalicano
lalicano
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 19-10-2012 23:29  Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre Compartir Responder citando

Hola yo quiero ir tambien aunque no tengo nada cogido, soy sola en principio y tenia visto algo del 26 al 30 de octubre,si alguien se anima saldria desde sevilla.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ladygoran
ladygoran
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-10-2012 2:54  Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre Compartir Responder citando

Hola! Perdonad que no haya podido contestar antes.
Al final voy a ir a Zagora el 30 porque es que sólo puedo echaru na noche en le desierto sino se me van los días. Miguel85 podríamos quedar y hacerlo con la misma compañía. Yo llegaré el día 29 desde Sevilla.

Lalicano, si quieres el día 29 podríamos vernos por allí si estás, yo estaré sola del 29 al 31.

ya me decís!! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
lalicano
lalicano
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 23-10-2012 14:23  Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre Compartir Responder citando

Muchas gracias, ya tengo vuelo, nos vamos una amiga y yo desde sevilla del 10 al 12 pocos dias, pero es la primera vez, y espero volver. Si alguien se anima esta bien de precio ahora el vuelo. Lo que no tenemos es el Riad, lo miraremos tranquilamente hay muchos, pero queremos uno bueno y al lado de la plaza. Si sabeis de alguno me decis.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ladygoran
ladygoran
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-10-2012 16:19  Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre Compartir Responder citando

Lalicano, yo me he cogido el riad marrakech rouge que está al lado de la plaza que es rollo backpackers y de precio estaba muy bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lalicano
lalicano
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 29-10-2012 0:26  Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre Compartir Responder citando

Ya lo tenemos en la calle peatonal junto a la plaza, de lujo Riad Mabrouk, mi amiga ya lo conoce de otras veces y le encantó, si alguien se anima aún hay tiempo¡¡¡¡ lo pasaremos bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rochandres
rochandres
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 15-06-2014 18:35  Asunto: Companeros para viajar a marrakech en junio 19 Compartir Responder citando

Estamos buscando alguien que quiera ir del 19 de junio al 23 de junio a marrakech. En un grupo de excursion que cuesta 170 euros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Keira85
Keira85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 16-10-2014 15:29  Asunto: Re: Marrakech del 24 al 28 de noviembre Compartir Responder citando

Hola, tengo vacaciones la ultima semana de noviembre y me encantaría ir a Marrakech, ya tienes el vuelo pillado por lo que veo, y hotel?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio85
Antonio85
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-10-2014 15:55  Asunto: Re: Marrakech del 24 al 28 de noviembre Compartir Responder citando

Keira85 Escribio:
Hola, tengo vacaciones la ultima semana de noviembre y me encantaría ir a Marrakech, ya tienes el vuelo pillado por lo que veo, y hotel?

Hola Keira,

El mensaje lo publiqué hace un par o tres de años. Lo siento pero ya fuí en su día Sonriente

Suerte!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
akats
akats
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-11-2014 0:39  Asunto: MARRAKECH DEL 22 al 29 de NOVIEMBRE Compartir Responder citando

Viajo a Marrakech

En un principio el viaje que tenia planteado con unos amigos era ir a Agadir a surfear pero por distintos problemas el plan se ha caido, asi que con el billete pillado, para ir solo prefiero ir de mochilero a conocer Marruecos.

Tengo pillado el billete desde Madrid para esas fechas, aun tengo todo abierto, si alquien esta en esa misma situación y podemos unirnos para el viaje pues estaria de lujo!.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 03:30 pm
titere13
titere13
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 15:30  Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marrakech Compartir Responder citando

Hola! Somos una pareja de unos 31 años y estaremos de viaje en Marruecos entre el 18 y 27 de Diciembre. nos gustaría hacer grupo. Alguien coincide con nosotros? Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Marruecos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 10893 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro