Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Marrakech ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 31046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Nin82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ladygoran Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Creo que al final iré al de Zagora por el tiempo.
Nin82, qué días vas a estar por allí porque podrías quizás organizarnos. A mí me viene mejor Zagora porque sólo es una noche.
¿Qué día llegas?

Hola
Cuantos días tienes tu? creo que es más bonito Merzouga. Mi idea es llegar a Marrakech el día 2 y el 3 salir hacia Merzouga, estar allí un par de días y volver..
Si te viene bien, avisa y lo organizamos Muy feliz q ya tengo algo hablado con gente de allí Sonriente
Saludos
Ir arriba Hola. Cuantos dias tienes tu? creo que es más bonito Merzouga. Mi idea es llegar a Marrakech el dia 2 y el 3 salir hacia Merzouga, estar... Nin82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola yo quiero ir también aunque no tengo nada cogido, soy sola en principio y tenia visto algo del 26 al 30 de octubre,si alguien se anima saldria desde sevilla.
Ir arriba Hola yo quiero ir tambien aunque no tengo nada cogido, soy sola en principio y tenia visto algo del 26 al 30 de octubre,si alguien se... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Ladygoran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Perdonad que no haya podido contestar antes.
Al final voy a ir a Zagora el 30 porque es que sólo puedo echaru na noche en le desierto sino se me van los días. Miguel85 podríamos quedar y hacerlo con la misma compañía. Yo llegaré el día 29 desde Sevilla.

Lalicano, si quieres el día 29 podríamos vernos por allí si estás, yo estaré sola del 29 al 31.

Ya me decís!! Sonriente
Ir arriba Hola! Perdonad que no haya podido contestar antes. Al final voy a ir a Zagora el 30 porque es que sólo puedo echaru na noche en le... Ladygoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya tengo vuelo, nos vamos una amiga y yo desde sevilla del 10 al 12 pocos días, pero es la primera vez, y espero volver. Si alguien se anima esta bien de precio ahora el vuelo. Lo que no tenemos es el Riad, lo miraremos tranquilamente hay muchos, pero queremos uno bueno y al lado de la plaza. Si sabeis de alguno me decis.
Ir arriba Muchas gracias, ya tengo vuelo, nos vamos una amiga y yo desde sevilla del 10 al 12 pocos dias, pero es la primera vez, y espero volver... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Ladygoran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lalicano, yo me he cogido el riad marrakech rouge que está al lado de la plaza que es rollo backpackers y de precio estaba muy bien.
Ir arriba Lalicano, yo me he cogido el riad marrakech rouge que está al lado de la plaza que es rollo backpackers y de precio estaba muy bien. Ladygoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech 29 - 31 de octubre  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Ya lo tenemos en la calle peatonal junto a la plaza, de lujo Riad Mabrouk, mi amiga ya lo conoce de otras veces y le encantó, si alguien se anima aún hay tiempo¡¡¡¡ lo pasaremos bien.
Ir arriba Ya lo tenemos en la calle peatonal junto a la plaza, de lujo Riad Mabrouk, mi amiga ya lo conoce de otras veces y le encantó, si alguien... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Companeros para viajar a marrakech en junio 19  Publicado: Responder citando

Rochandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estamos buscando alguien que quiera ir del 19 de junio al 23 de junio a marrakech. En un grupo de excursion que cuesta 170 euros.
Ir arriba Estamos buscando alguien que quiera ir del 19 de junio al 23 de junio a marrakech. En un grupo de excursion que cuesta 170 euros. Rochandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech del 24 al 28 de noviembre  Publicado: Responder citando

Keira85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones la ultima semana de noviembre y me encantaría ir a Marrakech, ya tienes el vuelo pillado por lo que veo, y hotel?
Ir arriba Hola, tengo vacaciones la ultima semana de noviembre y me encantaría ir a Marrakech, ya tienes el vuelo pillado por lo que veo, y hotel? Keira85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech del 24 al 28 de noviembre  Publicado: Responder citando

Antonio85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Keira85 Escribió:
Hola, tengo vacaciones la ultima semana de noviembre y me encantaría ir a Marrakech, ya tienes el vuelo pillado por lo que veo, y hotel?

Hola Keira,

El mensaje lo publiqué hace un par o tres de años. Lo siento pero ya fuí en su día Sonriente

Suerte!
Ir arriba Hola Keira, El mensaje lo publiqué hace un par o tres de años. Lo siento pero ya fuí en su día :) Suerte! Antonio85 Compartir:
Enlaces Asunto: MARRAKECH DEL 22 al 29 de NOVIEMBRE  Publicado: Responder citando

Akats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajo a Marrakech

En un principio el viaje que tenia planteado con unos amigos era ir a Agadir a surfear pero por distintos problemas el plan se ha caido, así que con el billete pillado, para ir solo prefiero ir de mochilero a conocer Marruecos.

Tengo pillado el billete desde Madrid para esas fechas, aun tengo todo abierto, si alquien esta en esa misma situación y podemos unirnos para el viaje pues estaria de lujo!.
Ir arriba Viajo a Marrakech. En un principio el viaje que tenia planteado con unos amigos era ir a Agadir a surfear pero por distintos problemas el... Akats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech del 24 al 28 de noviembre  Publicado: Responder citando

Akats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Keira85 Escribió:
Hola, tengo vacaciones la ultima semana de noviembre y me encantaría ir a Marrakech, ya tienes el vuelo pillado por lo que veo, y hotel?


Keira85 yo voy a viajar a Marrakech del 22 al 29 de Noviembre voy solo por allí a la aventura. Si quieres podemos hablar. Y concretar algo si te cuadra
Ir arriba Keira85 yo voy a viajar a Marrakech del 22 al 29 de Noviembre voy solo por alli a la aventura. Si quieres podemos hablar. Y concretar... Akats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech del 24 al 28 de noviembre  Publicado: Responder citando

Keira85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, finalmente encontre un chico de madrid con quien ir y nos vamos del 23 al 27. Así que coincidimos en marrakech, te paso mi numero y hablamos. 625059421.
Ir arriba Hola, finalmente encontre un chico de madrid con quien ir y nos vamos del 23 al 27. Asi que coincidimos en marrakech, te paso mi numero y... Keira85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He fusionado varios hilos de búsqueda de compañeros para Marrakech para que no se dispersen los mensajes de búsqueda.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He fusionado varios hilos de búsqueda de compañeros para Marrakech para que no se dispersen los mensajes de búsqueda. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje a Marrakesh  Publicado: Responder citando

Mirenar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Quiero ir a Marrakesh en Navidad. Mi idea es pasar un par de días en la ciudad y celebrar el fin de año en el desierto. No me animo a ir sola y mis amigos no se apuntan...
Busco compañer@s de aventura.
Ir arriba Hola! Quiero ir a Marrakesh en Navidad. Mi idea es pasar un par de días en la ciudad y celebrar el fin de año en el desierto. No me animo... Mirenar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mirenar, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para Marrakech.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola mirenar, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para Marrakech. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Marrakesh  Publicado: Responder citando

Banyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
mirenar Escribió:
Hola!
Quiero ir a Marrakesh en Navidad. Mi idea es pasar un par de días en la ciudad y celebrar el fin de año en el desierto. No me animo a ir sola y mis amigos no se apuntan...
Busco compañer@s de aventura.

Hola!

Somos dos amigas que vamos a pasar una semana en Marrakech y el fin de año al desierto de Zagora, que nos han dicho que es más salvaje y no hay tanto turismo, las dunas son tb espectaculares.
Tenemos ésta oferta de una agencia pero nos faltan 4 personas, si te animas me dices, un saludo!!

Neli

DIA 1: Marrakech – Alto Atlas – Ait Ben Haddou – Valle del Drâa – Zagora

Recogida en el hotel donde estén alojados y comienzo del viaje hacia el Gran Sur.

Atravesaremos el Alto Atlas, que es la cordillera mas alta y extensa de Marruecos, coronada por la cima Tizi-N-Tichka a 2260 metros de altitud.

Esta ruta también es conocida como la Ruta de los Pastos. Impresionastes paisajes de montaña.

Pararemos en Ait-Ben-Haddou, y visitaremos su Kasbah, una de las mejores conservadas de todo Africa del Norte y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Películas como Lawrence de Arabia, Gladiator o el Reino de los Cielos, han sido rodadas aquí.

Llegada a Ouarzazate y visita panorámica de la ciudad, situada en lo alto de una gran meseta, conocida también como Hollywood del continente Africano.

Ouarzazate fue un antigua guarnición militar y hoy en día es la capital adminstrativa del Valle del Drâa.

Seguiremos nuestro camino por la llamada ruta de Los Oasis. Atravesaremos Ait Saoun y su puerto de montaña de 1660 metros, Tizi-N-Tinififft, su orografía evoca impresionantes paisajes lunares.

Seguimos por el Valle del Drâa, 200 kilometros de palmeral que hacen de esta ruta una de las más bellas de Marruecos.

Antiguamente este valle era transitado por infinidad de carvanas comerciales procentes del Africa Negra.

Llegamos a Zagora considerada puerta del desierto como bien reza su cartel “Tombouctú 52 dias”.Cena y noche al hotel/Riad en Zagora.

DIA 2: Zagora – Tagounite – Erg Lihoudi – Oasis Sagrado – Grandes Dunas de Erg Chegaga.

Por la mañana desayunaremos y siguimos nuestro ruta Tamegroute, antiguo centro religioso famoso por su Biblioteca Coránica y sus talleres de alfarería al aire libre. Llegada a Tagounite partiremos rumbo a las Grandes Dunas, a Erg Chegaga.

Visitaremos Erg Lihoudi o Desierto los Judíos, son las primeras dunas donde ya podemos apreciar el contraste de colores y su gran belleza.

Pasamos por diversos a hammadas o desiertos pedregosos donde podremos encontrar algun fragmento de meteorito o fosil.

Haremos una parada en la “Casa del Guardian” y nos refrescaremos en el pozo que el mismo guarda.

Llegaremos al Oasis Sagrado, una sucesión de palmeras donde corre un arroyo de agua durante todo el año y donde los nómadas llevan sus rebaños a abrevar.

Después de cruzar varios ouad, llegamos a Erg Chegaga, el mar de arena,

Dunas de 300 mts de altura y 40 km de extensión, no dejarán impasible al viajero.

Disfrutaremos de un tour en dromedario observando la puesta de sol, Esta noche vamos a cantar la canción del Año Nuevo alrededor de fuego debajo las estrellas del desierto.Noche en haima nomada,pasaremos un fabulosa nochevieja.



DIA 3: Erg Chegaga – Lago Iriki – Foum Z Guid – Tazanakht – Alto Atlas – Marrakech

Ya por la manaña, y después de vislumbrar la salida del sol y de tomar el desayuno entre las dunas, seguimos nuestro viaje hacia Marrakech. Pasando por el Lago Iriki, que en varios periodos del año lleva agua, y está bordeado por cordones de dunas, el paisaje es absolutamente fantástico.

Llegamos a Foum Zguid, antiguo puesto militar. Seguimos hasta Tazenakht, importante centro de tejido de alfrombras Ouzguda,característica por su trama de color naranja. Esta pista fue un antiguo tramo del famoso rally Paris-Dakar.

Por toda esta zona venían numerosas partidas de caza con halcón que practicaban antaño los Saudíes, como indican algunas ruinas de adobe que aun existen.

Seguimos nuestro camino hacia Ouarzazate, para terminar el viaje en Marrakech.

Precio: 170 euro por persona – Grupo de 6 personas
Ir arriba Hola! Somos dos amigas que vamos a pasar una semana en Marrakech y el fin de año al desierto de Zagora, que nos han dicho que es más... Banyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Larson30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estoy interesado en ir a marrakech y toda esa zonano quiero ir solo y no encuentro nadie.mi email francisco1984malaga@msn.com .un saludo
Ir arriba Yo estoy interesado en ir a marrakech y toda esa zonano quiero ir solo y no encuentro nadie.mi email francisco1984malaga@msn.com .un saludo Larson30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Themis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Banyi, estamos interesadas. Dime fechas por favor. Mi correo es themis.it @ gmail.com
Ir arriba Hola Banyi, estamos interesadas. Dime fechas por favor. Mi correo es themis.it @ gmail.com Themis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Marrakesh  Publicado: Responder citando

Susan3030
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Banyi Escribió:
mirenar Escribió:
Hola!
Quiero ir a Marrakesh en Navidad. Mi idea es pasar un par de días en la ciudad y celebrar el fin de año en el desierto. No me animo a ir sola y mis amigos no se apuntan...
Busco compañer@s de aventura.

Hola!

Somos dos amigas que vamos a pasar una semana en Marrakech y el fin de año al desierto de Zagora, que nos han dicho que es más salvaje y no hay tanto turismo, las dunas son tb espectaculares.
Tenemos ésta oferta de una agencia pero nos faltan 4 personas, si te animas me dices, un saludo!!

Neli

DIA 1: Marrakech – Alto Atlas – Ait Ben Haddou – Valle del Drâa – Zagora

Recogida en el hotel donde estén alojados y comienzo del viaje hacia el Gran Sur.

Atravesaremos el Alto Atlas, que es la cordillera mas alta y extensa de Marruecos, coronada por la cima Tizi-N-Tichka a 2260 metros de altitud.

Esta ruta también es conocida como la Ruta de los Pastos. Impresionastes paisajes de montaña.

Pararemos en Ait-Ben-Haddou, y visitaremos su Kasbah, una de las mejores conservadas de todo Africa del Norte y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Películas como Lawrence de Arabia, Gladiator o el Reino de los Cielos, han sido rodadas aquí.

Llegada a Ouarzazate y visita panorámica de la ciudad, situada en lo alto de una gran meseta, conocida también como Hollywood del continente Africano.

Ouarzazate fue un antigua guarnición militar y hoy en día es la capital adminstrativa del Valle del Drâa.

Seguiremos nuestro camino por la llamada ruta de Los Oasis. Atravesaremos Ait Saoun y su puerto de montaña de 1660 metros, Tizi-N-Tinififft, su orografía evoca impresionantes paisajes lunares.

Seguimos por el Valle del Drâa, 200 kilometros de palmeral que hacen de esta ruta una de las más bellas de Marruecos.

Antiguamente este valle era transitado por infinidad de carvanas comerciales procentes del Africa Negra.

Llegamos a Zagora considerada puerta del desierto como bien reza su cartel “Tombouctú 52 dias”.Cena y noche al hotel/Riad en Zagora.

DIA 2: Zagora – Tagounite – Erg Lihoudi – Oasis Sagrado – Grandes Dunas de Erg Chegaga.

Por la mañana desayunaremos y siguimos nuestro ruta Tamegroute, antiguo centro religioso famoso por su Biblioteca Coránica y sus talleres de alfarería al aire libre. Llegada a Tagounite partiremos rumbo a las Grandes Dunas, a Erg Chegaga.

Visitaremos Erg Lihoudi o Desierto los Judíos, son las primeras dunas donde ya podemos apreciar el contraste de colores y su gran belleza.

Pasamos por diversos a hammadas o desiertos pedregosos donde podremos encontrar algun fragmento de meteorito o fosil.

Haremos una parada en la “Casa del Guardian” y nos refrescaremos en el pozo que el mismo guarda.

Llegaremos al Oasis Sagrado, una sucesión de palmeras donde corre un arroyo de agua durante todo el año y donde los nómadas llevan sus rebaños a abrevar.

Después de cruzar varios ouad, llegamos a Erg Chegaga, el mar de arena,

Dunas de 300 mts de altura y 40 km de extensión, no dejarán impasible al viajero.

Disfrutaremos de un tour en dromedario observando la puesta de sol, Esta noche vamos a cantar la canción del Año Nuevo alrededor de fuego debajo las estrellas del desierto.Noche en haima nomada,pasaremos un fabulosa nochevieja.



DIA 3: Erg Chegaga – Lago Iriki – Foum Z Guid – Tazanakht – Alto Atlas – Marrakech

Ya por la manaña, y después de vislumbrar la salida del sol y de tomar el desayuno entre las dunas, seguimos nuestro viaje hacia Marrakech. Pasando por el Lago Iriki, que en varios periodos del año lleva agua, y está bordeado por cordones de dunas, el paisaje es absolutamente fantástico.

Llegamos a Foum Zguid, antiguo puesto militar. Seguimos hasta Tazenakht, importante centro de tejido de alfrombras Ouzguda,característica por su trama de color naranja. Esta pista fue un antiguo tramo del famoso rally Paris-Dakar.

Por toda esta zona venían numerosas partidas de caza con halcón que practicaban antaño los Saudíes, como indican algunas ruinas de adobe que aun existen.

Seguimos nuestro camino hacia Ouarzazate, para terminar el viaje en Marrakech.

Precio: 170 euro por persona – Grupo de 6 personas

Hola chicas a mi me interesa.
Mi mail es susanevans2910@gmail.com.
Ya dices algo
Ir arriba Hola chicas a mi me interesa. mi mail es susanevans2910@gmail.com. ya dices algo Susan3030 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Susan3030
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola banyi
A mi me interesa. Pensaba ir por esta zona. Dime fechas si aun buscas gente para completar el grupo
Ir arriba Hola banyi. A mi me interesa. Pensaba ir por esta zona. Dime fechas si aun buscas gente para completar el grupo Susan3030 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Marrakech  Publicado: Responder citando

Laura198
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Buscl compañer@s de viaje por Marruecos, tengo el vuelo del 12 de Octubre al 20 a Marrakech, pero me gustaría pasar sl menos 3 días haciendo la excursión al desierto.
Si alguien se anima que me contacte, tengo 27 años.

Buenas, estoy pensando en viajar a Marrakech en octubre también. ¿Tienes el viaje planeado?
Ir arriba Buenas, estoy pensando en viajar a Marrakech en octubre también. ¿Tienes el viaje planeado? Laura198 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube