Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 64821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Me ofrecen un paseo en barco al reservar con el hotel, así que si es gratis...
Seguro que es bonito dar un paseo por el rio Muy feliz
Ir arriba Me ofrecen un paseo en barco al reservar con el hotel, asi que si es gratis... Seguro que es bonito dar un paseo por el rio Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Reyesjg
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola.en dos semanas estaremos en Praga,estoy interesada en dar un paseo en barco.Cual me recomendais,diurno o nocturno? me podeis decir los precios? muchas gracias
Ir arriba Hola.en dos semanas estaremos en Praga,estoy interesada en dar un paseo en barco.Cual me recomendais,diurno o nocturno? me podeis decir... Reyesjg Compartir:
Enlaces Asunto: Paseo en bote en el rio Vltava - Praga  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria el paseo de día por la cantidad de fotos que puedas hacer, de noche las figuras del puente san carlos no
se aprecian muy bien, solo las siluetas.

Ademas hay cisnes y patos silvestres nadando y de noche no se aprecian.
Los botes son con calefacciòn, completamente cerrados y puedes escoger el que prefieras de acuerdo al idioma en que quieras
el recorrido, creo que el ultimo bote sale a las 6 pm y demora una hora e incluye una bebida, un pastelito o helado y un paseo por el museo de sitio.
El mio me costò 12 euros y lo contratè al momento en la entrada del puente san carlos, lo venden unos negritos vestidos de marinero, la mayoria habla ingles y por ahí alguno habla español.

Muy agradable el paseo, me encantò, estos fotos las tomè desde el bote

Paseo en bote en el rio Vltava - Praga - Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas - Foro Europa del Este

Paseo en bote en el rio Vltava - Praga - Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas - Foro Europa del Este

La parada de botes:
Paseo en bote en el rio Vltava - Praga - Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas - Foro Europa del Este
Ir arriba Yo te recomendaria el paseo de dia por la cantidad de fotos que puedas hacer, de noche las figuras del puente san carlos no. se aprecian... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Tenwolf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de Praga y he hecho este mismo paseo en barco pero a mi, en cambio, me decepcionó un poco porque se movió muy poco a lo largo del rio. Sí permite tener una perspectiva diferente del Puente de Carlos y del Castillo pero poco más. Yo hubiera preferido desplazarme un poco más por el Moldava y ver algo que no hubiera visto ya andando. No fue el caso. Eso sí, no me pareció nada caro, cuesta 290 Coronas (la mitad los niños). Lo de los niños en sentido amplio. Yo voy con mis tres hijas (14, 16 y 19) y me pasaron 2 como niños (y se lo dijo el marinero todo, si llego a insistir lo mismo me pasan las 3 jajaja). Incluye eso sí, una cerveza o café y un helado o galleta. Unos 45 minutos de "moverse" por el Moldava.

Edito para añadir que estando allí vi que salían barcos también del puente de Chechuv pero ya no me permitía reservar por internet y no quise arriesgarme a ir y que no hubiera plazas. Quizás estos fueran más en la línea de lo que esperaba (aunque no lo sé)
Ir arriba Yo acabo de venir de Praga y he hecho este mismo paseo en barco pero a mi, en cambio, me decepcionó un poco porque se movió muy poco a lo... Tenwolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Karmen66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio que para nuestro 20 aniversario vamos a Praga y nos gustaría hacer un crucero romantico, nos podriais recomendar alguno? Muchas gracias
Ir arriba Somos un matrimonio que para nuestro 20 aniversario vamos a Praga y nos gustaría hacer un crucero romantico, nos podriais recomendar... Karmen66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Karmen66 Escribió:
Somos un matrimonio que para nuestro 20 aniversario vamos a Praga y nos gustaría hacer un crucero romantico, nos podriais recomendar alguno? Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los paseos en barco Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los paseos en barco :wink: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola
Tengo pensado realizar un paseo o un paseo cena por el Rio Moldava, que empresa me recomendais?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola. Tengo pensado realizar un paseo o un paseo cena por el Rio Moldava, que empresa me recomendais? Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Guanchedos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como paseo por el Moldava te sugiero que tengas en cuenta el Praga JazzBoat.
Travesía más larga que la mayoría (Dura 2 horas y media) grupo de Jazz a bordo y dependiendo del día tienes Jazz and blues.
Tienes la opción de elegir con cena o solo viaje. Te recomiendo que elijas sin cena, porque te ubican en la cubierta superior aunque no ves a los músicos los escuchas perfectamente y si tienes hambre tienen servicio de restaurant, con cosas para picar o un menú completo y te sale más barato que reservar la excursión con la cena incluida porque entonces te ubican en la cubierta inferior, en mesas para 6 personas, por supuesto aquí sí vez a los músicos.
Te dejo el link
www.jazzboat.cz/en/
Ir arriba Como paseo por el Moldava te sugiero que tengas en cuenta el Praga JazzBoat. Travesía más larga que la mayoría (Dura 2 horas y media... Guanchedos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias.
Alguna empresa para hacer un paseo diurno de una hora?
Donde se cogen y donde te dejan? El recorrido es ciclico?
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias. Alguna empresa para hacer un paseo diurno de una hora? Donde se cogen y donde te dejan? El recorrido es ciclico? Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

¿merece la pena un paseo nocturno con cena? ¿y en este va incluida la bebida? Porque hemos visto en el caso de los diurnos que la bebida va aparte.

Gracias
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Buenas, ¿merece la pena un paseo nocturno con cena? ¿y en este va incluida la bebida? Porque hemos visto en el caso de los diurnos que la... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Lasala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Recomiendo los paseos con la compañía Prague Venice www.prague-venice.cz/.

El paseo dura 45 minutos y se puede pagar en euros (12€) o en coronas (290czk), recomiendo el pago en coronas, ya que sale bastante mejor al cambio. Incluye una bebida (refresco o cerveza) y un pastelito o helado. Los tickets los venden unos señores vestidos de marineros en la entrada del puente Carlos, en el lado de la Ciudad Vieja y el barco se coge allí mismo, justo debajo del puente.

El recorrido por el río no es muy largo, solo en torno al puente Carlos, pero lo elegimos por el tipo de barco. Son unos barcos de madera, pequeñitos, y vas navegando prácticamente a ras del río, además son los únicos que se meten también por el canal de la isla de Kampa.

Hacen el paseo en varios idiomas y te explican parte de la historia de Praga relacionada con el río.
Ir arriba Recomiendo los paseos con la compañía Prague Venice . El paseo dura 45 minutos y se puede pagar en euros (12€) o en coronas (290czk... Lasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lasala Escribió:
Recomiendo los paseos con la compañía Prague Venice www.prague-venice.cz/.

El paseo dura 45 minutos y se puede pagar en euros (12€) o en coronas (290czk), recomiendo el pago en coronas, ya que sale bastante mejor al cambio. Incluye una bebida (refresco o cerveza) y un pastelito o helado. Los tickets los venden unos señores vestidos de marineros en la entrada del puente Carlos, en el lado de la Ciudad Vieja y el barco se coge allí mismo, justo debajo del puente.

El recorrido por el río no es muy largo, solo en torno al puente Carlos, pero lo elegimos por el tipo de barco. Son unos barcos de madera, pequeñitos, y vas navegando prácticamente a ras del río, además son los únicos que se meten también por el canal de la isla de Kampa.

Hacen el paseo en varios idiomas y te explican parte de la historia de Praga relacionada con el río.



Esos mismos cogimos nosotros ,pero después nos llevaron a otro barco mas grande,despues de navegar algo por Kampa con el bote.

Correcto diria yo ,no nos entusiasmo mucho.Dimos mas vueltas que un tio vivo al puente de Carlos IV.Sinceramente a gente que no le sobre el tiempo o no quiera gastar mucho dinero ,no se lo recomiendo.Por cierto la voz de la chica que hablaba en Español totalmente ridicula.

El paseo lo vi como muy sin mas.Practico ,corto y como queriendonos despachar y ale a los siguientes.Te dan el helado mini,una bebida o te o cafe,un tipo lleva el barco con un timon ,y ponen una grabación en Ingles o Español(hay otros barcos que iban en otros idiomas) y dan vueltas al puente de Carlos,quitando cuando se pasea algo por un canal .
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Esos mismos cogimos nosotros ,pero despues nos llevaron a otro barco mas grande,despues de navegar algo por Kampa con el bote. Correcto... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta por Praga. Bares, copas, discotecas...  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la cena en el barco turístico? Alguna opinión al respecto? Es como la del sena en parisy?
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Alguien ha hecho la cena en el barco turístico? Alguna opinión al respecto? Es como la del sena en parisy? Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De fiesta por Praga. Bares, copas, discotecas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Alguien ha hecho la cena en el barco turístico? Alguna opinión al respecto? Es como la del sena en parisy?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de paseos en barco Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de paseos en barco. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
¿Es recomendable el paseo en barco o por el contrario se puede prescindir?. ¿Que precios hay y donde se puede consultar?
Ir arriba ¿Es recomendable el paseo en barco o por el contrario se puede prescindir?. ¿Que precios hay y donde se puede consultar? Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos en dos días, y me pregunto si hay manera de hacer recorrido por el río moldava sin que sea en un barco especifico para turistas. Quiero decir, aprovechando algún ferry o algo así....


Un saludo
Ir arriba Hola a todos, nos vamos en dos días, y me pregunto si hay manera de hacer recorrido por el río moldava sin que sea en un barco especifico... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
El paseo en barquito es un imprescindible sobre todo para hacer fotos.
Ahora mismo (18 Oct) vale 340 coronas.
Incluye una bebida y te dan auriculares para que elijas el idioma en un traductor que tiene cada barco. Además va con un guia.

Con el ticket tienes incluida la entrada al Museo del puente carlos, y ahí mismo hay una cafetería muy hermosa decorada muy otoñal perfecta para hacer fotos, tomar un café o pastelito. Y baño por 20 coronas si no eres cliente
Ir arriba El paseo en barquito es un imprescindible sobre todo para hacer fotos. Ahora mismo (18 Oct) vale 340 coronas. Incluye una bebida y te dan... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Nos gustaría hacer un crucero con cena.
Nos recomedais alguno? es mejor llevarlo desde aquí o contratarlo allí?

Muchas gracias por adelantado.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! nos gustaría hacer un crucero con cena. Nos recomedais alguno? es mejor llevarlo desde aqui o contratarlo allí? muchas gracias por... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ha hecho alguien el tour en barco? merece la pena? Vamos en 10 días, y ya que muchas cosas cierran "pronto" habiamos pensado hacer ese tour de noche. He visto uno que incluye "cena" (ya imagino como seran estas cenas...) y vale 35€ y es el recorrido mas largo.
Y otro de 13€ sin cena pero el recorrido mas corto.
Alguien me aconseja sobre esto?
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos. Ha hecho alguien el tour en barco? merece la pena? Vamos en 10 dias, y ya que muchas cosas cierran pronto habiamos pensado... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola a todos. Ha hecho alguien el tour en barco? merece la pena? Vamos en 10 días, y ya que muchas cosas cierran "pronto" habiamos pensado hacer ese tour de noche. He visto uno que incluye "cena" (ya imagino como seran estas cenas...) y vale 35€ y es el recorrido mas largo.
Y otro de 13€ sin cena pero el recorrido mas corto.
Alguien me aconseja sobre esto?

Nosotros fuimos para el 12 de octubre e hicimos recorrido más cena. No te lo recomiendo. La cena floja, muy floja, con lo bien que se come en praga fue donde más pague y peor comi, y te estas en una presa parado más de una hora.
Si volviera haría sólo el recorrido en barquito y lo encajaría con el anochecer. Pero pillarlo allí ya que si haceis algun tour con sandemans, pragueando, o alguna de estas con el resguardo del tour os hacen descuento.

Sino tambíen hay la opción de pillar un patinete 8 (los hay de patos, coches, normales) y moverte tu a tu aire por el rio. Si os hace bueno haría esta opción sin duda.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Nosotros fuimos para el 12 de octubre e hicimos recorrido más cena. No te lo recomiendo. La cena floja, muy floja, con lo bien que se... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas  Publicado: Responder citando

Golf_1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En invierno nos olvidamos no ? jajaja
Ir arriba En invierno nos olvidamos no ? jajaja Golf_1990 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube