Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Lugo y provincia: qué ver, visitas ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 126534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena Lugo y Orense capital?  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Mira, te paso el enlace entero: RESTAURANTES LUGO

Miraré lo que me dices, "A Parada das Bestas", muchísimas gracias!!!
Sin duda, cuando vuelva este verano, comentaré las sugerencias que me habéis hecho entre todos Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola de nuevo!! Mira, te paso el enlace entero: RESTAURANTES LUGO. Miraré lo que me dices, A Parada das Bestas , muchísimas gracias!!! Sin duda... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena Lugo y Orense capital?  Publicado: Responder citando

Xmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!!!
Una buena recopilación de restaurantes en la zona de Lugo la que hay en ese enlace. Los conozco, aunque no he comido en todos y creo que está lo mejorcito. De hecho, yo había pensado en sugerirte alguno de los que aparecen ahí, pero preferí recomendarte algo menos conocido, aunque veo que el Papanduxo también tiene sus incondicionales.

Quien sabe, igual nos encontramos por allí .. Y con noelita982 Sonriente Sonriente
_________________
Saludos

www.estradasecorredoiras.blogspot.com
Ir arriba Hola!!! Una buena recopilación de restaurantes en la zona de Lugo la que hay en ese enlace. Los conozco, aunque no he comido en todos y creo que... Xmsg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena Lugo y Orense capital?  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajajaj!
Podríamos llevar todos una pegatina de los viajeros enganchada en la frente para ver si nos encontramos jaajajajajaajajja Guiño
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Jajajajaj! Podríamos llevar todos una pegatina de los viajeros enganchada en la frente para ver si nos encontramos jaajajajajaajajja Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Vale la pena Lugo y Orense capital?  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Tras 13 años pasando como mínimo 15 días en la provincia de Lugo durante mis vacaciones de agosto (mis suegros tienen casa), he de decir que es la provincia ideal para el que busque un entorno rural, tranquilo y fresquito para pasar un verano.
La Capital para los que somos de grandes ciudades nos parece un pueblecito grande pero tiene su encanto, sobre todo la muralla romana, y el centro, se puede pasear tranquilo y te parece estar en otro mundo, ya que la gente es tranquila hasta en el caminar. Parece que el estrés allí no lo conocen.
A mi forma de entender, más que la capital, lo verdaderamente interesante es la provincia en sí, con varias zonas muy diferenciadas entre ellas. Os Ancares, terreno montañoso y agreste, A terra Cha desde Lugo capital hasta la costa, como lo dice su propio nombre "tierra llana" y es una meseta plana toda verde, con multitud de aldeas y sitios donde descancar. El Valle de Mondoñedo que es el mio, un pueblo que no se puede perder, por su Catedral ya que es sede de obispado y su nucleo medieval, muy bonito de verdad y lo que creo es la joya de la corona que es la Mariña Lucense, que abarca desde Ribadeo a Viveiro, uno de los lugares más bonitos y agradables que existen, tanto por sus playas "As Catedrais" que está clasificada entre las 10 mejores del mundo por su belleza, Barreiros, Foz, el Puerto de Burela y la turistica Viveiro.
En fin creo que hay mucho donde elejir y ver, sobre todo buscando el alojamiento rural que está bastante extendido.
Ir arriba Tras 13 años pasando como mínimo 15 dias en la provincia de Lugo durante mis vacaciones de agosto (mis suegros tienen casa), he de decir que es la... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en Lugo y alrededores  Publicado: Responder citando

Sandrax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Voy a ir 1 día por esa zona y no se que puedo visitar,que pueblos me recomendais...naturaleza..etc..
Ir arriba Voy a ir 1 dia por esa zona y no se que puedo visitar,que pueblos me recomendais...naturaleza..etc.. Sandrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugo: qué ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar en cuanto al transposte desde Santiago a Lugo y viceversa, porque estoy hecho un lio. Necesitaría precios y horarios, muchas gracias por adelantado!
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar en cuanto al transposte desde Santiago a Lugo y viceversa, porque estoy hecho un lio. Necesitaría precios y... Peskailla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugo: qué ver, restaurantes y alojamientos  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
peskailla Escribió:
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar en cuanto al transposte desde Santiago a Lugo y viceversa, porque estoy hecho un lio. Necesitaría precios y horarios, muchas gracias por adelantado!

Los autobuses que hacen la linea Santiago Lugo, son los de la empresa Freire. Mira en su pagina. Hay salidas directas, que vienen por la autopista y son un poco más caras. El viaje directo es de una hora y cuarto de duración, el que viene haciendo paradas, ponle casi dos horas.
El directo creo que son 10 euros. La pagina es empresafreire.com. De todos modos, si queréis disfrutar en realidad de Lugo y no sólamente dar el típico paseo por la muralla, con una mañana no os llega.

Catedral, Museo Provincial, Casa de los Mosaicos, Museo Porta Miña, Muralla, Termas Romanas...

Es que tengo que hacer patria Guiño !!
Ir arriba Los autobuses que hacen la linea Santiago Lugo, son los de la empresa Freire. Mira en su pagina. Hay salidas directas, que vienen por la autopista... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugo: qué ver y alojamientos  Publicado: Responder citando

Galiciate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto, yo tengo el telefono de información para las nocturnas de ourense por si os interesa!
Ir arriba Por cierto, yo tengo el telefono de informacion para las nocturnas de ourense por si os interesa! Galiciate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: que visitar, hoteles...  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Nasdrovia muchas gracias por corregirme, soy de Lugo y siempre me lío,ya me vale.
El pazo de orbán está muy pero que muy bien pero como vaya en época de marcha creo que se oye bastante el ruido exterior.
Yo también recomendaría el Méndez Nuñez pero hay que pillarlo en oferta por Internet,sino sale bastante caro.
Ir arriba Nasdrovia muchas gracias por corregirme, soy de Lugo y siempre me lío,ya me vale. El pazo de orbán está muy pero que muy bien pero como vaya en... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: que visitar, hoteles...  Publicado: Responder citando

FRANCISCORR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES A TODOS
Este verano queremos subir a Lugo para pasar unos días en el mes de Agosto, somos familia de 2+2 ( de 4 y 8 años) y me gustaria que me aconsejaseis lugares, rutas, alojamientos...
Ir arriba BUENAS NOCHES A TODOS. Este verano queremos subir a Lugo para pasar unos dias en el mes de Agosto, somos familia de 2+2 ( de 4 y 8 años) y me... FRANCISCORR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: que visitar, hoteles...  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
FRANCISCORR Escribió:
BUENAS NOCHES A TODOS
Este verano queremos subir a Lugo para pasar unos días en el mes de Agosto, somos familia de 2+2 ( de 4 y 8 años) y me gustaria que me aconsejaseis lugares, rutas, alojamientos...


Hola!! Así, en principio y sin saber cuantos días vais a estar, os diría que dividiérais la provincia en tres zonas: Mariña Lucense (Norte), Centro y Sur de Lugo. En A Mariña podéis visitar Ribadeo, praia das Catedrais, Foz, Viveiro, O Vicedo.....En la zona centro Lugo capital, y la comarca de A Terra Chá (Lagoas de Cospeito, Vilalba), Portomarín, Sarria. Y ya en el Sur, la zona de A Ribeira Sacra del Miño (Chantada, Pantón, O Saviñao), Monforte, Quiroga, O Caurel. Al venir con niños, pues seguro que disfrutaréis de las playas, en el norte, en la zona de Lugo capital, tenéis a 6 ó 7 km "Marcelle Natureza", y en el sur, pues podéis hacer un paseo en catamarán por el río.

En Lugo capital, podeís visitar la catedral, el Museo Provincial, la Casa de los Mosaicos, la muralla, las termas..
Y disfrutar de nuestra gastronomía, siempre, por supuesto.
Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Así, en principio y sin saber cuantos días vais a estar, os diría que dividiérais la provincia en tres zonas: Mariña Lucense (Norte), Centro... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: que visitar, hoteles...  Publicado: Responder citando

FRANCISCORR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Indiana Jones por su información.
Preferimos la zona centrol de Lugo, ¿Conoces algun alojamiento donde podamos ir toda la familia y que no se dispare de precio? (complejos rurales, camping etc
Ir arriba Gracias Indiana Jones por su informacion. Preferimos la zona centrol de Lugo, ¿Conoces algun alojamiento donde podamos ir toda la familia y que no... FRANCISCORR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: que visitar, hoteles...  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola!! no te puedo decir precios, pero busca en la página de turgalicia: turgalicia.es, allí pinchas en la provincia de Lugo, y te aparece dividido por zonas. Mira a ver qué te parece.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! no te puedo decir precios, pero busca en la página de turgalicia: turgalicia.es, allí pinchas en la provincia de Lugo, y te aparece dividido... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: que visitar, hoteles...  Publicado: Responder citando

FRANCISCORR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GRACIAS INDIANA POR LA INFORMACION
Ir arriba GRACIAS INDIANA POR LA INFORMACION FRANCISCORR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: que visitar, hoteles...  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Franciscorr en Agosto yo te recomiendo que no te vayas al centro de Lugo,y te vayas a la costa.
En Monforte,Sarria y demás hace muchísimo calor en esas fechas.
Mírate Vivero,Vicedo,Foz,Ribadeo,etc....
Ir arriba Franciscorr en Agosto yo te recomiendo que no te vayas al centro de Lugo,y te vayas a la costa. En Monforte,Sarria y demás hace muchísimo calor en... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
He estado este sábado en el Embalse de Belesar en Lugo,al lado de Chantada y os recomiendo ir, que pasada de sitio, con una caminata entre los viñedos realmente alucinante.
Ir arriba He estado este sábado en el Embalse de Belesar en Lugo,al lado de Chantada y os recomiendo ir, que pasada de sitio, con una caminata entre los... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información genera  Publicado: Responder citando

Grease07
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola! voy a ir a Lugo unos días, concretamente a A Fonsagrada ¿a ver si me podeis recomendar algo que no pueda perderme por allí? y algun sitio que este bien para comer?
Graciasss
Ir arriba Hola! voy a ir a Lugo unos dias, concretamente a A Fonsagrada ¿a ver si me podeis recomendar algo que no pueda perderme por alli? y algun sitio que... Grease07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: que visitar, hoteles...  Publicado: Responder citando

Rya_escapadas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!Me voy unos días a la zona de Ribadeo, alguien me podría aconsejar lugares para comer en Ribadeo y Lugo??Muchas gracias
Ir arriba Hola!!Me voy unos días a la zona de Ribadeo, alguien me podría aconsejar lugares para comer en Ribadeo y Lugo??Muchas gracias Rya_escapadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas:
¿Alguien me puede dar alguna recomendación para os ancares?
Alguna ruta interesante para hacer caminando, pueblo bonitos para ver, algún monumento (castillo, monasterio, ermita...).
Pensamos estar tres o cuatro días por la zona.
Gracias,
Ir arriba Buenas: ¿Alguien me puede dar alguna recomendacion para os ancares? Alguna ruta interesante para hacer caminando, pueblo bonitos para ver, algún... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Buenas:
¿Alguien me puede dar alguna recomendación para os ancares?
Alguna ruta interesante para hacer caminando, pueblo bonitos para ver, algún monumento (castillo, monasterio, ermita...).
Pensamos estar tres o cuatro días por la zona.
Gracias,

Aquí tienes rutas

ANCARES
Ir arriba LMP2 escribió: Aquí tienes rutas. ANCARES LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Semana Santa en Lugo 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Semana Santa de Lugo 2024
Fiestas de interés turístico

Del 24 al 31 de marzo

Su origen se remonta a la Edad Media, con la Venerable Orden Tercera de San Francisco, establecida en Lugo en el siglo XIII.

La Semana Santa de Lugo cuenta con diferentes actos de carácter religioso, cultural y de ocio que le confieren un atractivo especial a la ciudad durante su celebración. Entre ellos destacan el pregón de la Semana Santa, las procesiones diarias por las calles del casco histórico de la ciudad de Lugo (todos los días de la Semana Santa; desde el viernes de Dolores).

www.cultura.gal/ ...550/109069

Procesiones, horarios, recorrido: www.semanasantadelugo.com/ ...rocesiones

Ir arriba Semana Santa de Lugo 2024. Fiestas de interés turístico. Del 24 al 31 de marzo. Su origen se remonta a la Edad Media, con la Venerable Orden... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube