Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Lugo y provincia: qué ver, visitas ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 126541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emilio36 Escribió:
Me gustaría conocer Lugo, que me recomendais en la Capital y alrededores, me movere con autobuses. Gracias
Además del centro de Lugo (Muralla, Catedral, zona intramuros...), lo más bonito de la provincia es Mondoñedo y la zona de la Mariña (Viveiro, Foz, Ribadeo) y poco más a lo que puedas acceder en bus.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Además del centro de Lugo (Muralla, Catedral, zona intramuros...), lo más bonito de la provincia es Mondoñedo y la zona de la Mariña (Viveiro, Foz... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Roberto_bak Escribió:
que sitio tan maravilloso, este verano ire a galicia...

- Mensaje escrito desde ANCARES: alrededores de Vallo -

Gracias Roberto, no había visto tu comentario
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gracias Roberto, no había visto tu comentario Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
emilio36 Escribió:
Me gustaría conocer Lugo, que me recomendais en la Capital y alrededores, me movere con autobuses. Gracias
Además del centro de Lugo (Muralla, Catedral, zona intramuros...), lo más bonito de la provincia es Mondoñedo y la zona de la Mariña (Viveiro, Foz, Ribadeo) y poco más a lo que puedas acceder en bus.
Un saludo!

Hola emilio,
En la ciudad, además de la muralla romana que permanece en pie, el centro histórico, mosaicos romanos, puedes darte unos buenos paseos. Hay una red de senderos a orillas del río Miño y del río Rato, que es un privilegio tener algo así en plena ciudad. Creo que en algunas épocas también hay cruceros fluviales.
Si te gusta la arqueología, puedes visitar el castro de Viladonga. No es de los principales de Galicia, pero te queda a pocos km.
La provincia de Lugo es muy rural, y tiene lugares preciosos y sorprendentes, pero para conocerlos bien necesitarías coche.
O no sé si hay alguna agencia que organice excursiones por la provincia. Algunos lugares de la provincia serían: Ribeira Sacra, costa (Mariña lucense), Sierra de Ancares, Sierra del Courel, Camino de Santiago (O Cebreiro, Samos...)
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola emilio, En la ciudad, además de la muralla romana que permanece en pie, el centro histórico, mosaicos romanos, puedes darte unos buenos... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
emilio36 Escribió:
Me gustaría conocer Lugo, que me recomendais en la Capital y alrededores, me movere con autobuses. Gracias
Además del centro de Lugo (Muralla, Catedral, zona intramuros...), lo más bonito de la provincia es Mondoñedo y la zona de la Mariña (Viveiro, Foz, Ribadeo) y poco más a lo que puedas acceder en bus.
Un saludo!

Buenas…
Hombre no olvidemos Los Cañones del Sil en la Ribeira Sacra….una pasada¡¡¡ difícil encontrar algo más alucinante… por cierto zona de vino Mencía y albariño impresionante además de un gran godello,lo cultivan en bancales.

La escarpada orografía de los cañones hace imprescindible el uso de terrazas o bancales, que en algunos lugares se sitúan en pendientes de hasta el 80%. Esto dificulta todas las tareas propias del cultivo sobre todo la vendimia, por lo que en algunos casos el transporte de la uva se tiene que hacer hacia abajo hasta la orilla del río y continuarlo con barcas.


Y no nos olvidemos del románico gallego…en la Ribeira Sacra

Un microclima propio, mediterráneo, mucho más suave que el continental-atlántico de la Galicia interior

www.riosil.com/

Puedes ir perfectamente en Bus de línea regular y hacer el recorrido con el catamarán

Aunque también suele haber excursiones

La costa- Viveiro,San Cibrao , Burela y Foz .. Junto a Ribadeo, la puedes recorrer fácilmente en bus con la empresa ARRIVA incluyendo Mondoñedo claro.

El casco Histórico más impresionante lo encontraras en Bibero o Vivarium....hoy día conocido como Viveiro (en castellano Vivero) , el mas grande y mejor conservado.(costa de Lugo) con varios castros aunque la mayoria a día de hoy todavía estan sin escavar .

La ciudad de Viveiro estuvo circundada por altas y anchas murallas y torreones. Este recinto amurallado llegó a tener hasta seis puertas y cuatro portillos, que eran la puerta de entrada a las tres principales vías de comunicación

En la actualidad solo se conservan tres de dichas puertas: La puerta del Vallado, la Puerta de A Vila y el Castillo del Puente o Puerta de Carlos V.
Ir arriba Buenas… Hombre no olvidemos Los Cañones del Sil en la Ribeira Sacra ….una pasada¡¡¡ difícil encontrar algo más alucinante… por cierto zona de vino... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola: Vamos a estar una semana en Ribadeo y visitaremos parte de la provincia.
Busco cosas interesantes por la zona. Me gustaría:
- Miradores chulos.
- Excursiones de senderismo.
- Alguna empresa que haga salidas al mar a ver delfines o algo así.
- Castros.
- Pueblitos monumentales.

Bueno pues un poco lo de siempre. El foro ya lo he leido, tomo nota de Piornedo y Mondoñedo y el Monasterio del Salvador.
La zona del Sil y la Ribeira Sacra ya la hemos visitado.

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Mil gracias.
Ir arriba Hola: Vamos a estar una semana en Ribadeo y visitaremos parte de la provincia. Busco cosas interesantes por la zona. Me gustaría: - Miradores... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Hola: Vamos a estar una semana en Ribadeo y visitaremos parte de la provincia.
Busco cosas interesantes por la zona. Me gustaría:
- Miradores chulos.
- Excursiones de senderismo.
- Alguna empresa que haga salidas al mar a ver delfines o algo así.
- Castros.
- Pueblitos monumentales.

Bueno pues un poco lo de siempre. El foro ya lo he leido, tomo nota de Piornedo y Mondoñedo y el Monasterio del Salvador.
La zona del Sil y la Ribeira Sacra ya la hemos visitado.

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Mil gracias.
Pues tienes la capital y toda la Mariña (Foz, Burela, Viveiro -tiene un casco histórico precioso- que puedes alargar hasta la provincia de A Coruña, con los cabos de Estaca de Bares y Ortegal y los pueblos de Ortigueira y San Andrés de Teixidó.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Pues tienes la capital y toda la Mariña (Foz, Burela, Viveiro -tiene un casco histórico precioso- que puedes alargar hasta la provincia de A... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miradores: la senda costera por las playas de Ribadeo, San Roque en Viveiro, Punta Roncadoira, varios por la costa de O Vicedo. Si pasas a la provincia de A Coruña, más
Rutas de senderismo: Souto da Retorta, repito la senda costera Catedrales-Os Castros-As Illas. En A Pontenova es preciosa la ruta de la fraga de Reigadas. En Ancares tienes infinidad de rutas, pero no te queda muy cerca de Ribadeo. Además de visitar Piornedo, también Navia de Suarna. El castro de Santa María do Castro en Cervantes es pequeño, no creo que merezca la pena ir a propósito, sólo si vas de paso.
Puedes mirar mi diario para ver ideas de rutas de senderismo.

Navegaciones para ver delfines no creo que haya. Se ven delfines a veces desde la costa, pero son grupos que pasan ocasionalmente. Sé que otros veranos había excursiones marítimas por la zona de Ortegal, no sé si este verano operan, pero no son para ver animales, sino paisaje.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Miradores: la senda costera por las playas de Ribadeo, San Roque en Viveiro, Punta Roncadoira, varios por la costa de O Vicedo. Si pasas a la... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.
Meha me he quedado alucinado con la cantidad de rutas que tienes grabadas!!
Gracias por compartir.
Si se os ocurre alguna otra cosa.....
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Meha me he quedado alucinado con la cantidad de rutas que tienes grabadas!! Gracias por compartir. Si se os ocurre alguna... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos pensador visitar Lugo el Jueves de Semana Santa, (A ver si esta vez sí ) estaremos sólo ese día ya que luego partiríamos hacia Vigo.
Nos gustaría que nos recomendarais desde donde aparcar el coche, donde comer ( eonómico, menú..) y que visitar.
Esperando vuestro consejos un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, tenemos pensador visitar Lugo el Jueves de Semana Santa, (A ver si esta vez sí ) estaremos sólo ese día ya que luego partiríamos hacia... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola canikin,

Estuve en Lugo el verano pasado y creo que no soy el más apropiado para decirte donde comer, pero para hacerte una idea de donde aparcar, puedes ver

el siguiente hilo
El último mensaje es mío y a mi me resultó muy bien aparcar allí.
Ir arriba Hola canikin, Estuve en Lugo el verano pasado y creo que no soy el más apropiado para decirte donde comer, pero para hacerte una idea de donde... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días, tenemos pensador visitar Lugo el Jueves de Semana Santa, (A ver si esta vez sí ) estaremos sólo ese día ya que luego partiríamos hacia Vigo.
Nos gustaría que nos recomendarais desde donde aparcar el coche, donde comer ( eonómico, menú..) y que visitar.
Esperando vuestro consejos un saludo y gracias de antemano.

Buenas..

El Jueves Santo encontraras Lugo bastante vacío salvo por alguna procesión…la gente se desplaza a Viveiro sin lugar a dudas una increíble Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional a 1 hora de coche, aun así Lugo es para recorrer en medio día por ejemplo su casco antiguo, su muralla romana de 2,2 km pero por el adarve así la disfrutas más, Casa de los mosaicos, las termas romanas, un conjunto único en Galicia que está situado en planta baja del Hotel Balneario de Lugo. Declarado Monumento histórico-artístico de carácter Nacional, Santa Eulalia de Bóveda: el unicum de Lugo, el yacimiento arqueológico de Castro de Viladonga, situado en la localidad de Castro del Rey, a 30 quilómetros al norte de Lugo.

Te recomendaría por la tarde noche ir a la zona de vinos en el centro histórico donde podrás tomar buenas tapas pero gratis acompañadas de un buen vino mencía o godello además si quieres cenar después te recomendaría si quieres algo bueno y barato que reserves en la parrillada A Fonsagrada www.parrilladafonsagrada.com/ Río Chamoso 2 • Lugo (Esquina Ramón Montenegro) 982 24 65 62 eso si fuera del casco histórico pero por 12 euros comerás una parrillada de carne (Churrasco) con su vino, patatas, ensalada, pan, café y postre…pero bien de cantidad y muy cerca de la puerta de San Pedro.

Para aparcar el coche sin dudas en el centro de Lugo dentro de murallas…si no hubiera sitio en los parkings que estén acogidos a la oferta todavía vigente de “La empresa Interpárking, que gestiona los tres subterráneos que son concesiones municipales, recorta sus precios en los estacionamientos de las plazas de Ferrol y de la Constitución. Usarlos durante 24 horas costará 2,95 euros en la plaza Constitución y 3,95 euros en la de Ferrol”.
Ir arriba Buenas.. El Jueves Santo encontraras Lugo bastante vacío salvo por alguna procesión…la gente se desplaza a Viveiro sin lugar a dudas una increíble... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias, por los consejos, ya os contaré
Ir arriba Gracias, por los consejos, ya os contaré Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Entonces, para viajar de Lugo a Vigo, que carretera me recomendais, ya que al pasar buena parte del día en Lugo, luego nos gustaría llegar lo antes posible a Vigo.
Gracias
Ir arriba Entonces, para viajar de Lugo a Vigo, que carretera me recomendais, ya que al pasar buena parte del día en Lugo, luego nos gustaría llegar lo antes... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Entonces, para viajar de Lugo a Vigo, que carretera me recomendais, ya que al pasar buena parte del día en Lugo, luego nos gustaría llegar lo antes posible a Vigo.
Gracias

Basicamente teneis dos opciones. Ir de Lugo a Santiago y desde ahí por la AP-9 a Vigo con el aliciente de entrar a Vigo cruzando la ría por el puente de Rande Guiño creo que si lo importante es llegar lo antes posible esta es la mejor opción.
La segunda opción es ir de Lugo a Ourense y desde ahí a Vigo por la A-52. En este caso teneis el aliciente de que si haceis Lugo-Monforte-Ourense podríais parar en Monforte que está muy bien, hay que ver el castillo, parador, monasterio, etc. Y además desde Monforte a Ourense la carretera va por la Ribeira Sacra del Miño y podeis ver el cañón del Miño en la zona de Os Peares. Desde Ourense se va pegado al Miño hasta Ribadavia, capital de la zona del Ribeiro. Es decir, la segunda opción tiene mas que ver Sonriente
No sé si os he ayudado o liado mas Riendo
Ir arriba Basicamente teneis dos opciones. Ir de Lugo a Santiago y desde ahí por la AP-9 a Vigo con el aliciente de entrar a Vigo cruzando la ría por el... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Xinorlet2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me voy a ribadeo en julio y me gustaría me indicaseis lugares de tapas y cosas que ver en la zona,incluyendo toda la provincia,asi como actividades con niños de 7 y 12 años. Así
Ir arriba Me voy a ribadeo en julio y me gustaría me indicaseis lugares de tapas y cosas que ver en la zona,incluyendo toda la provincia,asi como actividades... Xinorlet2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Xinorlet2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me gustaria que alguien me indicara los lugares que no se deben de dejar de ver en la provincia de Lugo,voy a estar 7 días en Ribadeo ,a poder ser con rutas ya establecidas para no hacer kilometros de mas,tambien lugares donde comer bien y no caros,pues voy con niños.
Gracias
Ir arriba Me gustaria que alguien me indicara los lugares que no se deben de dejar de ver en la provincia de Lugo,voy a estar 7 dias en Ribadeo ,a poder ser... Xinorlet2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
xinorlet2016 Escribió:
me gustaria que alguien me indicara los lugares que no se deben de dejar de ver en la provincia de Lugo,voy a estar 7 días en Ribadeo ,a poder ser con rutas ya establecidas para no hacer kilometros de mas,tambien lugares donde comer bien y no caros,pues voy con niños.
Gracias

Si la idea es ver toda la provincia Ribadeo no es la mejor ubicación, está en una esquina del mapa.
Lo imprescindible en la costa: playa de As Catedrais y faro de Isla Pancha en las afueras de Ribadeo. En Foz la basílica de San Martín de Mondoñedo. En Viveiro la zona histórica del pueblo y en las afueras el mirador de San Roque y el Souto da Retorta, un bosque con los eucaliptos más viejos y altos de España. A mayores tienes en Sargadelos la cerámica más típica de Galicia, todo un símbolo para los gallegos.
Hacia el interior imprescindibles son: Mondoñedo (catedral, centro del pueblo..), el castro de Viladonga (tiene un museo anexo fantástico). Y una de las cascadas más espectaculares de Galicia está en A Fonsagrada, La Seimeira de Vilagocende. Y por supuesto Lugo ciudad (muralla, catedral..)
En las zonas de Courel, Ancares y Ribeira Sacra no entro porque desde Ribadeo creo que sería una tortura por la distancia y las carreteras de montaña. Tiene más sentido visitar el occidente asturiano.
Ir arriba Si la idea es ver toda la provincia Ribadeo no es la mejor ubicación, está en una esquina del mapa. Lo imprescindible en la costa: playa de As... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)  Publicado: Responder citando

Xinorlet2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Super expert
Ir arriba Xinorlet2016 escribió: Muchas gracias. super expert Xinorlet2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
¡Hola! me gustaría ir al salto del coro, en Mondoñedo. No sé si me podrías indicar como ir en coche hasta las proximidades, pues la ruta completa se me escapa de km ya que voy con dos niños pequeños. Gracias.

- Mensaje escrito desde Mondoñedo y ruta del Agua -
Ir arriba ¡Hola! me gustaría ir al salto del coro, en Mondoñedo. No sé si me podrías indicar como ir en coche hasta las proximidades, pues la ruta completa... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
trikirunrun Escribió:
¡Hola! me gustaría ir al salto del coro, en Mondoñedo. No sé si me podrías indicar como ir en coche hasta las proximidades, pues la ruta completa se me escapa de km ya que voy con dos niños pequeños. Gracias.

- Mensaje escrito desde Mondoñedo y ruta del Agua -

No he hecho esa ruta y desconozco si ahora en verano el salto llevará bastante agua o poca. Veo en wikiloc que si no quieres hacer la Ruta del Agua desde Mondoñedo hay una opción mucho más corta para acercarse
es.wikiloc.com/ ...id=3236558
Deberías dejar el coche aquí:
goo.gl/maps/hsSkmYhV1TC2
Ir arriba No he hecho esa ruta y desconozco si ahora en verano el salto llevará bastante agua o poca. Veo en wikiloc que si no quieres hacer la Ruta del Agua... Riasbaixas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Semana Santa en Lugo 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30766

Votos: 0 👍
Semana Santa de Lugo 2024
Fiestas de interés turístico

Del 24 al 31 de marzo

Su origen se remonta a la Edad Media, con la Venerable Orden Tercera de San Francisco, establecida en Lugo en el siglo XIII.

La Semana Santa de Lugo cuenta con diferentes actos de carácter religioso, cultural y de ocio que le confieren un atractivo especial a la ciudad durante su celebración. Entre ellos destacan el pregón de la Semana Santa, las procesiones diarias por las calles del casco histórico de la ciudad de Lugo (todos los días de la Semana Santa; desde el viernes de Dolores).

www.cultura.gal/ ...550/109069

Procesiones, horarios, recorrido: www.semanasantadelugo.com/ ...rocesiones

Ir arriba Semana Santa de Lugo 2024. Fiestas de interés turístico. Del 24 al 31 de marzo. Su origen se remonta a la Edad Media, con la Venerable Orden... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube