Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Zaragoza: Hotel, alojamiento  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaAragonForo de Zaragoza
SubForos: Aragon - Zaragoza
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 63 - Tema con 624 Mensajes y 160766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 26-04-2006 15:43  Asunto: Zaragoza: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Alojamiento en Zaragoza, Hoteles, donde comer, que visitar, etc.-

Enlaces a temas de interés en el foro donde consultar dudas.-

ZARAGOZA

Viajar a Zaragoza capital

GUIA PARA COMER EN ZARAGOZA

TAPEO EN ZARAGOZA

Zaragoza: Hotel, alojamiento

Balneario Termas Pallarés.-Alhama de Aragón (Zaragoza)

Balnearios en Zaragoza: Alhama, Jaraba ..

Excursiones desde Zaragoza

Rastro Zaragoza - Mercadillo ¿dónde esta actualmente?

Parque de Atracciones de Zaragoza

Monasterio de Piedra

Como ir de Zaragoza al aeropuerto

Aeropuerto de Zaragoza

Casas rurales en Zaragoza

CASA RURAL EN EL MONCAYO

Camping en Zaragoza

Patronato Provincial de Turismo de Zaragoza: Información
Compartir:
killerbike
killerbike
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-08-2006 23:11  Asunto: Zaragoza: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Sacando la lengua Sacando la lengua Buenas noches a tod@s,por favor os agradeceria me recomendarais,hotel,pension,posada,etc.
en Zaragoza,solamente vamos a estar un dia si puede ser decirme que ver mas importanta Gracias anticipadas Avergonzado Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
seraim
seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-08-2006 12:48  Asunto: Re: ZARAGOZA Compartir Responder citando

Hola! Pues así en plan barato me han comentado que la pensión Arenal (en la calle Concepción Arenal, bastante céntrica) no está mal.
En cuanto a qué ver, sin duda alguna me inclino más por el castillo-palacio de la Aljafería que por el Pilar. La Alfajería, a mi gusto, es lo más bonito de Zaragoza. Claro que al Pilar hay que ir, pero es bastante feo, en la misma plaza tenéis la otra catedral, la de la Seo, que es mil veces más bonita. Es obligado también rodear la Seo, que tiene un lado mudéjar precioso, y todo el casco viejo que hay detrás, donde hay cuatro museos romanos (merece la pena el del foro, el puerto y el teatro, pero en el de las termas hay que echarle mucha imaginación). También por esa zona del casco viejo hay muchos bares de tapeo (plaza Santa Marta y alrededores). Para un día creo que es suficiente. Si tenéis alguna preguntilla, intentaré conectarme a internet (me voy de vacas!!). Un saludo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
xicana
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 03-08-2006 19:42  Asunto: Re: ZARAGOZA Compartir Responder citando

Particularmente no estoy de acuerdo. Vale que la Basílica del Pilar no es la más bonita de España, pero de ahí a que sea fea, por ahí no paso. Yo soy mañica y la verdad es que si te molestas en saber la historia del Pilar, su construcción y sus anécdotas es posible admirarla de otra manera. A parte de La Seo (que en eso sí estoy de acuerdo), la iglesia de Santa Isabel de Portugal (Pza. Justicia) con su maravillosa fachada, es de lo mejor que hay en Zaragoza. Respecto al alojamiento, si me dices lo que pretendes gastarte te podría concretar algún alojamiento acorde a tus necesidades. Un saludico!.
Compartir:
killerbike
killerbike
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-08-2006 22:44  Asunto: Re: ZARAGOZA Compartir Responder citando

Buenas noches a tod@s,gracias por vuestras respuestas,pues como es logico lo primero que veremos sera el Pilar, Riendo ,pues supongo que es lo mas clasico y luego veremos esas otras Catedrales del estilo TAPEO Doblemente malvado .
Por el alojamiento hemos reservado en Hotel Ventas Crta de Logroño,
Conoceis?
Otra pregunta viniendo de Barcelona que salida cojo para ir al Pilar,perdonad mi ignorancia pero hace 20 años que no transito esta ruta Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
pebbles
pebbles
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-08-2006 20:56  Asunto: Re: ZARAGOZA Compartir Responder citando

killerbike Escribio:
Buenas noches a tod@s,gracias por vuestras respuestas,pues como es logico lo primero que veremos sera el Pilar, Riendo ,pues supongo que es lo mas clasico y luego veremos esas otras Catedrales del estilo TAPEO Doblemente malvado .
Por el alojamiento hemos reservado en Hotel Ventas Crta de Logroño,
Conoceis?
Otra pregunta viniendo de Barcelona que salida cojo para ir al Pilar,perdonad mi ignorancia pero hace 20 años que no transito esta ruta Avergonzado
El alojamiento que has elegido, esta muy bien, pero... bastante lejos del centro... porque esta en las afueras... bien a las afueras... ok?
Recomendaciones:
bus turistico
pilar, la seo, foro romano, la alfajeria.
Comer en la calle mayor: el fuelle, (asador)
tapas plaza santa marta o por el tubo, tu pregunta que esta por la plaza españa muy cerca del pilar, ok?
k disfrutes por mañilandia Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
seraim
seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 17-08-2006 14:22  Asunto: Re: ZARAGOZA Compartir Responder citando

Hola! Simplemente una matización para Xicana: yo también soy de Zaragoza, y me parece que el Pilar es feo, y por eso lo digo. Y también dije que entiendo que es un lugar obligado cuando se va a Zaragoza, pero no por eso es más bonito, hay otras cosas en nuestra ciudad que lo son mucho más. Tampoco pretendía ofender a nadie manifestando mi opinión, pero perdona si lo he hecho.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
koaster
koaster
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 12-09-2006 22:55  Asunto: Re: ZARAGOZA Compartir Responder citando

Confundido Anda que ya le vale al que ha dicho que el pilar es feo!!!!
Pues que quiere, es un templo, una basílica, no es un museo ni una discoteca.... me parece una obra de lo mejorcito que hay en españa y en toda europa, vale que existen distintos tipos de construcciones pero de hay a que sea fea...... Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hanna
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 13-09-2006 20:01  Asunto: Re: ZARAGOZA Compartir Responder citando

Yo también difiero de que el Pìlar sea feo, he estado visitando bastantes Basilicas y Iglesias de España y la que más nos gustó fué la Pilarica, evidentemente para gustos están los colores, pero ya te digo a nosotros nos gusto mucho
Compartir:
Michele
Michele
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-09-2006 20:41  Asunto: Re: ZARAGOZA Compartir Responder citando

Yo estaré en Zaragoza dentro de diez días, va a ser mi duodécimo viaje a España, pero el primero a esa ciudad, que nunca he visitado, sólo una vez pasé cerca de ella en la autopista hace muchos años, pero no me paré allí. Personalmente no tengo dudas acerca del hecho que Zaragoza vaya a gustarme, de cualquier modo ya os contaré cuando me vuelva.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Sep-2017 03:24 pm
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 15:24  Asunto: Re: Zaragoza: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Si todavía puedes elegir, mira si puedes comparar precio con otros hoteles del casco histórico como el Sauce, el Río Arga o el Oriente. Estos y algunos otros están mejor valorados que el Príncipe.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Aragon> Foro de Zaragoza
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 63 - Tema con 624 Mensajes y 160766 Lecturas - Última modificación: 05/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro