Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Video - Cine LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes General
SubForos: Viaje De Novios - Diarios - Equipajes - Vídeo - GPS - Teléfonos - Maletas - Concurso Geográfico - Fotografía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 29823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 05-08-2010 0:19  Asunto: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

LosViajeros es aveces protagonista en medios de comunicación: televisión, radio y prensa, aunque casi nunca nos enteramos (a mi tampoco me lo dicen).

Nuestra desgracia es que la mayoría de las veces no nos mencionan por nuestro nombre... suelen decir: "en foros", "en una web", etc...

Parece como si los medios de comunicación no nos considerasen un lugar serio, ni un punto de referencia (muestra del poco conocimiento sobre como funciona esta comunidad y de la seriedad del portal)...

Me llama la atención como si nombran a otras comunidades (facebook, tuenti, twiter) como si fuesen informaciones contrastadas y de seriedad... pero nosotros parecemos una fuente "maldita" o nada seria... y nosotros sabemos que las cosas son al contrario. Mr. Green

Sabemos que cuando los medios de comunicación liaban el fin del mundo, con informaciones incendiarias, pero "serias" Doblemente malvado .... nosotros intentábamos calmar e informar a la gente, ayudados por los muchos profesionales que pertenecen a esta comunidad, y no caiamos en el alarmismo.

A las pruebas me remito: huracanes, accidente Spanair, Gripe A, cenizas volcanicas, Marsans... Doblemente malvado Ahí queda eso. La gente venia aquí a buscar información fiable, ante tanta "desinformación mediática". Riendo

Este "San Benito" de lugar poco serio, no nos lo quitaremos nunca... tendria que comprarnos Telefonica, El pais, o Edreams... para parecer un "lugar serio". Tranquilos que eso no va a suceder. Malvado o muy loco

Un portal independiente como el nuestro, aunque sea visitado por 2 millones de personas al mes, sea la mayor comunidad de viajeros de este país, sea la primera web no comercial de viajes, el mayor foro de viajes en español, tenga las reglas mas estrictas tanto de información, como de convivencia o de organización... nunca mereceremos la calificación de serios. Pero no nos importa, porque lo que hay que hacer para ser "serios" no entra en nuestro planes. Guiño

Os abro este hilo para que contéis cuando escucheis, leais, veais que salimos en algun medio de comunicación, nos mencione o no como fuente.

Simplemente para que seamos conscientes de que la gente nos lee y nos mira. Quizás no aprecien el trabajo diario que entre esta panda de "locos de los viajes" hacemos (desde los administradores y moderadores, hasta el ultimo veterano)... pero al menos nos leen.

A todos esto: Sí, eramos nosotros a los que mencionaban como "un foro" en el Telediario de TVE1, hoy al medio dia.

Gracias a todos los que me habéis llamado o referido por privado la noticia.

Animaros a poner los comentarios o menciones sobre LosViajeros, que encontréis en los grandes medios de comunicación... porque el auténtico protagonista de esos comentarios, no es otro que todos vosotros. Es lo que tiene pertenecer a una comunidad como la nuestra.

Ultima edición por spainsun el Jue, 05-08-2010 1:01, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 05-08-2010 0:26  Asunto: Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

Me honro es suscribirme ya mismo

Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 05-08-2010 0:26  Asunto: Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

Otro ejemplo, hace unos meses me llamaron porque en un programa sobre Marsans en una radio nacional, leian los comentarios de nuestro hilo de VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? y no nos mencionaban como LosViajeros (en realidad como comentarios de los usuarios de nuestro foro)... sino como "una fuente contrastada". Riendo

Compartir:
ilota
ilota
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-08-2010 0:29  Asunto: Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

Eso en algunos ámbitos es susceptible de calificarse como un piropo...Lo de contrastada lo dicen porque 2 millones de lectores no tienen posibilidad de equivocarse al escogernos.

DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Montaraz
Montaraz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-08-2010 0:30  Asunto: Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
LosViajeros es aveces protagonista en medios de comunicación: televisión, radio y prensa, aunque casi nunca nos enteramos (a mi tampoco me lo dicen).

Nuestra desgracia es que la mayoría de las veces no nos mencionan por nuestro nombre... suelen decir: "en foros", "en una web", etc...

Parece como si los medios de comunicación no nos considerasen un lugar serio, ni un punto de referencia (muestra del poco conocimiento sobre como funciona esta comunidad y de la seriedad del portal)...

Me llama la atención como si nombran a otras comunidades (facebook, tuenti, twiter) como si fuesen informaciones contrastadas y de seriedad... pero nosotros parecemos una fuente "maldita" o nada seria... y nosotros sabemos que las cosas son al contrario. Mr. Green

Sabemos que cuando los medios de comunicación liaban el fin del mundo, con informaciones inecendiarias, pero "serias" Doblemente malvado .... nosotros intentábamos calmar e informar a la gente, ayudados por los muchos profesionales que pertenecen a esta comunidad, y no caiamos en el alarmismo.

A las pruebas me remito: huracanes, accidente Spanair, Gripe A, cenizas volcanicas, Marsans... Doblemente malvado Ahí queda eso. La gente venia aquí a buscar información fiable, ante tanta "desinformación mediática". Riendo

Este "San Benito" de lugar poco serio, no nos lo quitaremos nunca... tendria que comprarnos Telefonica, El pais, o Edreams... para parecer un "lugar serio". Tranquilos que eso no va a suceder. Malvado o muy loco

Un portal independiente como el nuestro, aunque sea visitado por 2 millones de personas al mes, sea la mayor comunidad de viajeros de este país, sea la primera web no comercial de viajes, el mayor foro de viajes en español, tenga las reglas mas estrictas tanto de información, como de convivencia o de organización... nunca mereceremos la calificación de serios. Pero no nos importa, porque lo que hay que hacer para ser "serios" no entra en nuestro planes. Guiño

Os abro este hilo para que contéis cuando escucheis, leais, veais que salimos en algun medio de comunicación, nos mencione o no como fuente.

Simplemente para que seamos conscientes de que la gente nos lee y nos mira. Quizás no aprecien el trabajo diario que entre esta panda de locos de los viajes hacemos (desde los administradores y moderadores, hasta el ultimo veterano)... pero al menos nos leen.

A todos esto, si eramos nosotros a los que mencionaban como "un foro" en el Telediario de TVE1, hoy al medio dia.

Gracias a todos los que me habéis llamado o referido por privado la noticia.

Animaros a poner los comentarios o menciones sobre Losviajeros, que encontréis en los grandes medios de comunicación.

Desde mi punto de vista, quizás mejor así, Spainsun. No sé el porqué, pero creo que cuando Los Viajeros salga como lo que es, en los medios de comunicación, estaremos todos criando malvas. Mientras tanto, a viajar! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

CRONICAS DE MEXICO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Crack00
Crack00
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-08-2010 0:34  Asunto: Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

Perdón por la ignorancia, ¿porque citaban el foro este mediodia? Ojos que se mueven

Tranquilos el reconocimiento tarde o temprano llegará. Nos encargaremos de que el foro sea una cita obligada para quien quiera viajar (si no lo es ya) y que seamos tantos que no puedan ignorarnos.
Animo amigos

Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 05-08-2010 0:38  Asunto: Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

Por el tema del foro de denuncias de los aficionados a los que dejaron sin entrada en la final del Mundial de Sudafrica, pese a haberse desplazado:
www.losviajeros.com/fo... p?t=147624

La verdad que por un hilo poco significativo, si lo comparamos con los grandes temas que tenemos en ese foro, o el lio que se puede formar con la Huelga de controladores aereos... pero bueno, al menos nos han sacado.

Ultima edición por spainsun el Jue, 05-08-2010 0:45, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
ilota
ilota
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-08-2010 0:42  Asunto: Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

Cualquier día nos sacan por Movihotel and Friends...Ya sería lamentable, sobre todo porque como bien dices no será por buenos contenidos que hay.

DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 05-08-2010 0:52  Asunto: Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

Ya tenemos 250.000 "ojos y orejas"... viendo y escuchando. Riendo

Nos vamos a reir con algunos comentarios y rodeos que dan, para no mencionarnos. Riendo No lo hacen con maldad, sino por puro desconocimiento.

La verdad es que acuden a hilos muy raros, supongo que porque lo que buscan son "damnificados" y temas similares.

Como dices tu, Ilota... con todo lo que tenemos y tratamos, fijarse en ese tema, con 6 mensajes. Chocado

Compartir:
moralinda
moralinda
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 05-08-2010 0:54  Asunto: Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

ilota Escribio:
Cualquier día nos sacan por Movihotel and Friends...Ya sería lamentable, sobre todo porque como bien dices no será por buenos contenidos que hay.

... Suena a título de culebrón... Doblemente malvado

Volviendo al tema de la noticia, yo no la he visto (no estaba a esa hora en casa, que pena), pero me han contado que ha salido en las noticias de la 1 y se ha visto perfectamente "nuestra" página de los viajeros, con el sombrerito y todo.

Citándola como "un foro de denuncias".... manda webs..

A ver esa gente que lo ha visto y escuchado de primera mano... que cuenta... Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 12:33 pm
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 12:33  Asunto: Re: LosViajeros en los medios: Radio, TV y prensa Compartir Responder citando

Ole ole!!!

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 42 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 29823 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro