Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 248907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Javi_explorer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Javi_explorer Escribió:
Buenas tardes, estaba organizando un viaje en solitario a Bali y tenia algunas dudas sobre el tema de alquilar coche o moto.

He leido que necesito el permiso de conducir internacional, que si te pillan sin no pasa nada pero el policia te sobornara un poco, he mirado como conseguir el permiso internacional y tengo que ir a la DGT con cita previa, he mirado para pedir cita y me dan para el 15 del mes que viene, fecha en la que ya estaré en Bali desde hace semanas.

Puedo ir a la DGT sin cita previa??? Mejor ir a primera hora de la mañana o a última y esperarme?

La DGT a la que iría es a La Campana en hospitalet.

Muchas gracias!

Sin cita previa normalmente podrías tener problemas, llévate una copia del ticket de vuelo y explicales el caso,poniendo carita de pena Ojos que se mueven
Y eso de que no pasa nada, no estaría muy seguro Chocado ,si pillas a un ca..ón, puede meterte una multa de hasta un millón de rp y quitarte el pasaporte, tener que ir luego a la jefatura de tráfico en Denpasar a pagar y recuperar el pasaporte, no quiero asustar a nadie .sería muy mala suerte, pero se han dado casos.
Así que para ir tranquilo mejor llevarlo.


Vale muchas gracias, pues eso intentaré me presentare el lunes a primera hora con toda la documentación a ver si hay suerte.
Ir arriba Vale muchas gracias, pues eso intentaré me presentare el lunes a primera hora con toda la documentación a ver si hay suerte. Javi_explorer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Javi_explorer Escribió:
raiser1969 Escribió:
Javi_explorer Escribió:
Buenas tardes, estaba organizando un viaje en solitario a Bali y tenia algunas dudas sobre el tema de alquilar coche o moto.

He leido que necesito el permiso de conducir internacional, que si te pillan sin no pasa nada pero el policia te sobornara un poco, he mirado como conseguir el permiso internacional y tengo que ir a la DGT con cita previa, he mirado para pedir cita y me dan para el 15 del mes que viene, fecha en la que ya estaré en Bali desde hace semanas.

Puedo ir a la DGT sin cita previa??? Mejor ir a primera hora de la mañana o a última y esperarme?

La DGT a la que iría es a La Campana en hospitalet.

Muchas gracias!

Sin cita previa normalmente podrías tener problemas, llévate una copia del ticket de vuelo y explicales el caso,poniendo carita de pena Ojos que se mueven
Y eso de que no pasa nada, no estaría muy seguro Chocado ,si pillas a un ca..ón, puede meterte una multa de hasta un millón de rp y quitarte el pasaporte, tener que ir luego a la jefatura de tráfico en Denpasar a pagar y recuperar el pasaporte, no quiero asustar a nadie .sería muy mala suerte, pero se han dado casos.
Así que para ir tranquilo mejor llevarlo.


Vale muchas gracias, pues eso intentaré me presentare el lunes a primera hora con toda la documentación a ver si hay suerte.

A ver si la hay Muy feliz Aplauso me funcionó hace un par de años , me despisté e hice tarde.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba A ver si la hay me funcionó hace un par de años , me despisté e hice tarde. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Samuel-LPA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
..
Ir arriba Samuel-LPA escribió: .. Samuel-LPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: se puede alquilar una scooter y dejar en otro sitio  Publicado: Responder citando

Samuel-LPA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
djmelenas Escribió:
Hola dentro de dos semanas ire a BAli y alquilare una scooter
Ya me saque el carnet internacional y me pregunta es, si se puede dejar en otro sitio que no sea el lugar de origen. Porque mi ideas es alquilar en kuta y terminar en ubud

Hola DJmelenas!! Yo voy en un par de semanas a Bali y tengo la misma duda que tu. Se puede alquilar la moto en Ubud, y soltarla en otro lugar.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola DJmelenas!! Yo voy en un par de semanas a Bali y tengo la misma duda que tu. Se puede alquilar la moto en Ubud, y soltarla en otro... Samuel-LPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: se puede alquilar una scooter y dejar en otro sitio  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Samuel-LPA Escribió:
djmelenas Escribió:
Hola dentro de dos semanas ire a BAli y alquilare una scooter
Ya me saque el carnet internacional y me pregunta es, si se puede dejar en otro sitio que no sea el lugar de origen. Porque mi ideas es alquilar en kuta y terminar en ubud

Hola DJmelenas!! Yo voy en un par de semanas a Bali y tengo la misma duda que tu. Se puede alquilar la moto en Ubud, y soltarla en otro lugar.

Gracias de antemano

No que yo sepa,aunque estoy casi seguro que no.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No que yo sepa,aunque estoy casi seguro que no. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Outlaws
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estoy pensando en alquilar moto unos días, cuando este por Ubud, pero me surge una gran duda, ¿Hay alguna forma de poder tener el movil como GPS para los trayectos? (en caso afirmativo, ¿te lo proporcionan?) ¿Como orientarse sino por allí? ¿Mejor llevar algo desde aquí?
Ir arriba Estoy pensando en alquilar moto unos dias, cuando este por Ubud, pero me surge una gran duda, ¿Hay alguna forma de poder tener el movil... Outlaws Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
outlaws Escribió:
Estoy pensando en alquilar moto unos días, cuando este por Ubud, pero me surge una gran duda, ¿Hay alguna forma de poder tener el movil como GPS para los trayectos? (en caso afirmativo, ¿te lo proporcionan?) ¿Como orientarse sino por allí? ¿Mejor llevar algo desde aquí?

Con una tarjeta local y el Google Maps ,nos apañamos muy bien.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Con una tarjeta local y el Google Maps ,nos apañamos muy bien. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Outlaws
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pero como veis el movil? Vienen las motos von algo para sujetarlos?
Ir arriba Pero como veis el movil? Vienen las motos von algo para sujetarlos? Outlaws Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
outlaws Escribió:
Pero como veis el movil? Vienen las motos von algo para sujetarlos?

No llevan nada para sujetar el móvil, al menos todas las motos que llegué a alquilar , en mi caso vamos dos uno lleva la moto y otro el móvil.
Tampoco lo miramos constantemente solo cuando hay dudas ,hay que ahorrar bateria.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No llevan nada para sujetar el móvil, al menos todas las motos que llegué a alquilar , en mi caso vamos dos uno lleva la moto y otro el... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Nosotros funionamos genial con SYGIC. Es una aplicación GPS para la que no necesitas datos. Obviamente, solo tener activado el GPS. Te descargas los mapas de la zona antes de irte y listo.
Es gratuita. Yo la he usado en Europa, America y Asia sin problemas
En mi caso también éramos dos y yo la llevaba el móvil en la mano indicando a mi marido que conducía PERO te he de decir que sí que vi a un chico con un soporte acoplado al espejo retrovisor donde llevaba "colgado" el móvil.
Como tengo curiosidad lo voy a indagar y luego si lo encuentro te digo
Ir arriba Nosotros funionamos genial con SYGIC. Es una aplicación GPS para la que no necesitas datos. Obviamente, solo tener activado el GPS. Te... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
outlaws Escribió:
Pero como veis el movil? Vienen las motos von algo para sujetarlos?

Mira, te dejo este enlace. Es económico. Lo compras y solucionado

es.gearbest.com/ ...zgQAvD_BwE

Y en amazon sin ir más lejos tienes un montón.
Nunca me había dado por mirarlo
Ir arriba Mira, te dejo este enlace. Es económico. Lo compras y solucionado. Y en amazon sin ir más lejos tienes un montón. Nunca me había dado por... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Carolunxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Yo voy a Bali a principio de Mayo 2018, y esta era mi idea:
- pasar 3 noches en ubud, recorrer los alrededores en moto alquilada.
- hacer ruta desde ubud por el noreste de la isla, durmiendo en lonvina, pueblo cerca de batur (queremos subir al volcan), y dos noches por el este (Amed o Candidasa).

¿Es una locura hacer esta ruta en moto?
No me apetece mucho la idea de pillar conductor y tener que volver cada noche a dormir a Ubud con las horas de trayecto que eso supone, me parece mas interesante ir durmiendo en diferentes sitios, pero no sé si realmente merece la pena, y si es mala idea hacerlo en moto. Decir que llevamos moto en España, aunque obviamente no sea lo mismo.

Gracias!
Ir arriba Hola! Yo voy a Bali a principio de Mayo 2018, y esta era mi idea: - pasar 3 noches en ubud, recorrer los alrededores en moto alquilada... Carolunxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola yo fui desde kuta al lago que esta a los pies del volcan y fue genial, el paisaje mola mucho y si te gusta conducir disfrutaras
Ir arriba Hola yo fui desde kuta al lago que esta a los pies del volcan y fue genial, el paisaje mola mucho y si te gusta conducir disfrutaras Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Carolunxi Escribió:
hola!
Yo voy a Bali a principio de Mayo 2018, y esta era mi idea:
- pasar 3 noches en ubud, recorrer los alrededores en moto alquilada.
- hacer ruta desde ubud por el noreste de la isla, durmiendo en lonvina, pueblo cerca de batur (queremos subir al volcan), y dos noches por el este (Amed o Candidasa).

¿Es una locura hacer esta ruta en moto?
No me apetece mucho la idea de pillar conductor y tener que volver cada noche a dormir a Ubud con las horas de trayecto que eso supone, me parece mas interesante ir durmiendo en diferentes sitios, pero no sé si realmente merece la pena, y si es mala idea hacerlo en moto. Decir que llevamos moto en España, aunque obviamente no sea lo mismo.

Gracias!

A mi no me parece una locura, yo lo he hecho y no estoy loco,bueno quizás un poco Mr. Green Mr. Green .
Para dormir relativamente cerca de los volcanes te recomiendo MUNDUK, y entre Amed y Candidasa ,Amed mucho mejor ,allí tienes un Snorkel muy aceptable , merecer la pena la merece y mucho hacer la ruta por tu cuenta ,sobre todo la parte económica.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba A mi no me parece una locura, yo lo he hecho y no estoy loco,bueno quizás un poco . Para dormir relativamente cerca de los volcanes te... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Que tal son las carreteras en estas rutas que comentais? Ojos que se mueven son carreteras asfaltadas? son muy tortuosas? o se circula cómodamente?
Nosotros pensamos también en la posibilidad de alquilar moto en Ubud y Candidasa haciendo 2 noches en cada nucleo pero moviéndonos por los alrededores de cada uno a nuestro aire.

Alguna empresa especialmente recomendable/fiable para alquilar moto en Bali?
Tengo entendido que el tema de seguros igual que en tailandia es muy precario...? seguros a terceros o de robo?
También conducimos moto habitualmente en España.

Gracias por vuestras recomendaciones, sera nuestro primer viaje a indonesia y toda referencia es muy bienvenida! Riendo
Ir arriba Que tal son las carreteras en estas rutas que comentais? son carreteras asfaltadas? son muy tortuosas? o se circula cómodamente? nosotros... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Que tal son las carreteras en estas rutas que comentais? Ojos que se mueven son carreteras asfaltadas? son muy tortuosas? o se circula cómodamente?
Nosotros pensamos también en la posibilidad de alquilar moto en Ubud y Candidasa haciendo 2 noches en cada nucleo pero moviéndonos por los alrededores de cada uno a nuestro aire.

Alguna empresa especialmente recomendable/fiable para alquilar moto en Bali?
Tengo entendido que el tema de seguros igual que en tailandia es muy precario...? seguros a terceros o de robo?
También conducimos moto habitualmente en España.

Gracias por vuestras recomendaciones, sera nuestro primer viaje a indonesia y toda referencia es muy bienvenida! Riendo

No son ninguna maravilla pero están bien, por norma buen asfalto, algunas pendientes un poco demasiado inclinadas y por el centro algún que otro puerto de montaña, bueno la verdad es que hay mucha curva Avergonzado , yo cuando círculo por allí nunca paso de 40 km/h, Guiño ya que suele haber bastante tráfico sobre todo al sur, al norte y al este la cosa es algo más llevadera, circulando con precaución y sin prisas se va bien, como dicen más vale llegar tarde que nunca. Amistad
Si ves que te adelantan , sobre todo jóvenes turistas no te piques, que corran, luego los sueles ver con el tatuaje Balines Mr. Green , como dicen por aquí, con un vendaje o hasta con muletas.
De seguro olvídate, lleva uno de viajes bueno desde España.
Contra el robo solo ésta otra vez el sentido común, no dejar la moto en sitios solitarios, y la gran mayoría de parkings esta vigilados a previo pago de una cifra ridícula, una medida de 5000rp.
De todos modos por lo que yo sé en Bali no es muy habitual que roben motos.
Compañía no conozco ninguna especialmente, suelo contratar la moto o bien en el Hotel o cualquiera de la calle que tenga buenas máquinas y este cerca del hotel, haber hay a montones, si te vale de referencia el año pasado los precios por día estaban entre 50 y 60 mil rp por día.
También te puedo decir que los que lleváis moto en España pecais de exceso de confianza Trist , y tienes que acordarte de que se circula por la izquierda y la regla básica de circulación en Bali es: el más grande pasa primero.
Ya para acabar, es imprescindible llevar carnet internacional junto al español, cosa que se ha dicho hasta la saciedad en el foro, evitarás problemas con los queridisimos policías Balineses. Mr. Green
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Jue, 11-01-2018 9:58, editado 2 veces
Ir arriba No son ninguna maravilla pero están bien, por norma buen asfalto, algunas pendientes un poco demasiado inclinadas y por el centro algún... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Que tal son las carreteras en estas rutas que comentais? Ojos que se mueven son carreteras asfaltadas? son muy tortuosas? o se circula cómodamente?
Nosotros pensamos también en la posibilidad de alquilar moto en Ubud y Candidasa haciendo 2 noches en cada nucleo pero moviéndonos por los alrededores de cada uno a nuestro aire.

Alguna empresa especialmente recomendable/fiable para alquilar moto en Bali?
Tengo entendido que el tema de seguros igual que en tailandia es muy precario...? seguros a terceros o de robo?
También conducimos moto habitualmente en España.

Gracias por vuestras recomendaciones, sera nuestro primer viaje a indonesia y toda referencia es muy bienvenida! Riendo

Vamos a ver , en Bali la gran mayoria de carreteras estan asfaltadas y en buen estado, otra cosa es el trazado y las subidas , pero nada grave.

Llevate un buen seguro de viaje desde aquí , la mayoria de accidentes que ves en Bali tienen a un turista por medio.

La mejor recomendación ,es sentido comun , no quieras correr ni des nada por hecho ellos tienen la preferncia de "peso" muy arraigada, al igual que ir de tres en fondo o contra dirección ( las motos solo), así que precaución y ya esta.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Vamos a ver , en Bali la gran mayoria de carreteras estan asfaltadas y en buen estado, otra cosa es el trazado y las subidas , pero nada... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Carolunxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Carolunxi Escribió:
hola!
Yo voy a Bali a principio de Mayo 2018, y esta era mi idea:
- pasar 3 noches en ubud, recorrer los alrededores en moto alquilada.
- hacer ruta desde ubud por el noreste de la isla, durmiendo en lonvina, pueblo cerca de batur (queremos subir al volcan), y dos noches por el este (Amed o Candidasa).

¿Es una locura hacer esta ruta en moto?
No me apetece mucho la idea de pillar conductor y tener que volver cada noche a dormir a Ubud con las horas de trayecto que eso supone, me parece mas interesante ir durmiendo en diferentes sitios, pero no sé si realmente merece la pena, y si es mala idea hacerlo en moto. Decir que llevamos moto en España, aunque obviamente no sea lo mismo.

Gracias!

A mi no me parece una locura, yo lo he hecho y no estoy loco,bueno quizás un poco Mr. Green Mr. Green .
Para dormir relativamente cerca de los volcanes te recomiendo MUNDUK, y entre Amed y Candidasa ,Amed mucho mejor ,allí tienes un Snorkel muy aceptable , merecer la pena la merece y mucho hacer la ruta por tu cuenta ,sobre todo la parte económica.
Saludos Muy feliz

Gracias!! Tú también la hiciste en 4 noches???
Ir arriba Gracias!! Tú también la hiciste en 4 noches??? Carolunxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Carolunxi Escribió:
raiser1969 Escribió:
Carolunxi Escribió:
hola!
Yo voy a Bali a principio de Mayo 2018, y esta era mi idea:
- pasar 3 noches en ubud, recorrer los alrededores en moto alquilada.
- hacer ruta desde ubud por el noreste de la isla, durmiendo en lonvina, pueblo cerca de batur (queremos subir al volcan), y dos noches por el este (Amed o Candidasa).

¿Es una locura hacer esta ruta en moto?
No me apetece mucho la idea de pillar conductor y tener que volver cada noche a dormir a Ubud con las horas de trayecto que eso supone, me parece mas interesante ir durmiendo en diferentes sitios, pero no sé si realmente merece la pena, y si es mala idea hacerlo en moto. Decir que llevamos moto en España, aunque obviamente no sea lo mismo.

Gracias!

A mi no me parece una locura, yo lo he hecho y no estoy loco,bueno quizás un poco Mr. Green Mr. Green .
Para dormir relativamente cerca de los volcanes te recomiendo MUNDUK, y entre Amed y Candidasa ,Amed mucho mejor ,allí tienes un Snorkel muy aceptable , merecer la pena la merece y mucho hacer la ruta por tu cuenta ,sobre todo la parte económica.
Saludos Muy feliz

Gracias!! Tú también la hiciste en 4 noches???

No,yo lo he hecho varias veces, con moto fue la primera y estuve bastante más días pero en 4 días se pueden hacer muchas cosa, también lo he hecho con coche de alquiler porque eramos 4 y la otra pareja no conducía moto. Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No,yo lo he hecho varias veces, con moto fue la primera y estuve bastante más días pero en 4 días se pueden hacer muchas cosa, también lo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Raiser1969 y JordiM
Muchas gracias por las informaciones y recomendaciones, realmente son muy de agradecer cuando no se conoce el destino.

Por supuesto sentido comun y nada de piques, de eso a mi ya se me pasó la edad Mr. Green
Alquilamos también moto en Phuket y Ko Samui siempre que viajamos a Tailandia, así que por lo que me contáis entiendo que puede ser algo parecido tanto en carreteras (quizás en Phuket sean mejores....) como en trafico y "reglas" de circulación.
De todas formas la ultima vez que alquilamos moto en Phuket encontramos una empresa con seguro a terceros y de robo y otra con esas mismas coberturas para cualquier moto que se alquile sea donde sea dentro de Tailandia, ...de ahí que os consultara si había alguna empresa o seguro de referencia, pero ya veo que no, así que desde aquí saldremos con nuestro RACC + nuestro seguro de viaje y los carnets por supuesto.

Muchas gracias!!
No viajamos hasta final de mayo, así que seguro andaré soltando alguna que otra consulta según os vaya leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias.

Saludos y felices viajes!! Muy feliz
Ir arriba Raiser1969 y JordiM. Muchas gracias por las informaciones y recomendaciones, realmente son muy de agradecer cuando no se conoce el... ANDAMANBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado: Responder citando

Almuthebest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 7 personas (4 adultos, 3 niños), ¿sabéis de alguna agencia de excursiones o vehículo con conductor que tengan vehículo para los 7? nos gustaría ir juntos, que sumado al conductor seríamos 8, no sé si es posible, si hay alguna opción...
Gracias
Ir arriba Hola, somos un grupo de 7 personas (4 adultos, 3 niños), ¿sabéis de alguna agencia de excursiones o vehículo con conductor que tengan... Almuthebest Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube