Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cruceros por el caribe mas estancia en resort ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 11135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola no se que turoperadores (o navieras)puedan ofertar lo que yo quisiera para el proximo año, seria ir en avion al Caribe (en principio no importa zona) y combinar 1 semana de crucero y otra de estancia en un resort. He estado ojeando y no encuentro nada ¿alguien me puede orientar? ya se que hasta el año que viene queda mucho pero es que el crucero que hicimos en junio lo encargamos en Octubre del pasado año y de precio fue genial, muchisimo mas economico así que me gustaria saber por donde mirar para ver precios actuales y poder decidirme cuando saque las ofertas del proximo año. Bueno saludos y espero alguna ayudita.
Ir arriba Hola no se que turoperadores (o navieras)puedan ofertar lo que yo quisiera para el proximo año, seria ir en avion al Caribe (en principio... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Sonico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola theorema

Pullmantour oferta lo que tu quieres
Yo iba hacer un crucero pullmatour con salida desde isla margarita y estando 7 días en margarita en un resort,pero no quedaban plazas y coji un crucero de royal caribean

Un crucero que hice con pulmantour también con salida desde cuba,que también tenia la opción de cojerlo en playa del carmen mexico y tenias la opción de cojer estancia en uno de esos 2 puntos de salida del barco
Ir arriba Hola theorema. pullmantour oferta lo que tu quieres. yo iba hacer un crucero pullmatour con salida desde isla margarita y estando 7 dias... Sonico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Rousalcaribe
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola theorema:

Yo hice el Caribe Maya en junio con Pullmantur y sé que hubo gente que hizo la extensión de 1 semana (creo que en el Palladium) ... Mira en el folleto por si encuentras algo que te interese.
Ir arriba Hola theorema: Yo hice el Caribe Maya en junio con Pullmantur y sé que hubo gente que hizo la extensión de 1 semana (creo que en el... Rousalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo de esto? A mí me gustaría hacer esto mismo, quedarnos una semana más en México, pero no encuentro nada...

Gracias!
Ir arriba Alguien sabe algo de esto? A mí me gustaría hacer esto mismo, quedarnos una semana más en México, pero no encuentro nada... Gracias! Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Alguien sabe algo de esto? A mí me gustaría hacer esto mismo, quedarnos una semana más en México, pero no encuentro nada...

Gracias!

Hola, estamos ya con las vacaciones del 2016 y sigo sin haber podido realizar un viaje así.
Desde el 2010 hemos hecho más cruceros, pero ninguno por el Caribe, también hemos ido 2 veces a PC pero nada de viajes combinados, si encuentras algo compártelo porfa. Aplauso
Ir arriba Hola, estamos ya con las vacaciones del 2016 y sigo sin haber podido realizar un viaje así. Desde el 2010 hemos hecho más cruceros, pero... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
OK, te cuento. He visto algo desde República Dominicana que se podría cuadrar, pero a mi me gustaría hacer un crucero de una semana por el caribe oriental y una semana o 10 días en Tulum o playa del Carmen SIN pasar por Miami. Es decir un paquete que puedas coger el barco en México. Sigo investigando y te cuento!
Ir arriba OK, te cuento. He visto algo desde República Dominicana que se podría cuadrar, pero a mi me gustaría hacer un crucero de una semana por... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
Ir arriba Theorema escribió: Ok muchas gracias Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
La Riviera Maya es a día de hoy el lugar que más puntos tiene par las vacaciones del próximo año y poderlo combinar con un crucero sería genial.
Ya conocemos esa zona de México y nos gusto mucho y estamos deseando regresar.
La otra vez estuvimos con un turoperador haciendo las excursiones, pero con la experiencia adquirida como viajeros, en esta ocasión lo haríamos por libre.
Una de las cosas que tengo pendiente es bañarme en Tulum, me quede con las ganas, son las pegas de ir con guía.
Ir arriba La Riviera Maya es a día de hoy el lugar que más puntos tiene par las vacaciones del próximo año y poderlo combinar con un crucero sería... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola, yo no he hecho ningún crucero pero el año pasado queríamos hacer uno por el Caribe de una semana, haciendo una extensión de otra semana en un hotel en Riviera Maya. Estuvimos preguntando y nos salía carísimo, somos cuatro y la broma subía casi 10.000 eur!!!! Al final hicimos un paquete de 15 días en un resort en Riviera Maya. Nos dijeron que tendríamos que cojer un avion hasta donde fueramos a embarcar ( 1r pago...) luego pagar el crucero de una semana (2º pago) y luego nos dijeron que lo más barato sería cojer un paquete de una semana en RM ( 3r pago) con ésto lo que pasaba es que pagabamos un billete de avión extra, o sea, el que incluye el paquete de una semana en RM....total, ya os digo, casi 10.000 !!! La verdad es que me hace muchisima ilusión poder hacerlo algún día, lo que ocurre es que no dispongo de tanto dinero...Espero a ver si averiguáis algo...GRacias
Ir arriba Hola, yo no he hecho ningún crucero pero el año pasado queríamos hacer uno por el Caribe de una semana, haciendo una extensión de otra... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, yo no he hecho ningún crucero pero el año pasado queríamos hacer uno por el Caribe de una semana, haciendo una extensión de otra semana en un hotel en Riviera Maya. Estuvimos preguntando y nos salía carísimo, somos cuatro y la broma subía casi 10.000 eur!!!! Al final hicimos un paquete de 15 días en un resort en Riviera Maya. Nos dijeron que tendríamos que cojer un avion hasta donde fueramos a embarcar ( 1r pago...) luego pagar el crucero de una semana (2º pago) y luego nos dijeron que lo más barato sería cojer un paquete de una semana en RM ( 3r pago) con ésto lo que pasaba es que pagabamos un billete de avión extra, o sea, el que incluye el paquete de una semana en RM....total, ya os digo, casi 10.000 !!! La verdad es que me hace muchisima ilusión poder hacerlo algún día, lo que ocurre es que no dispongo de tanto dinero...Espero a ver si averiguáis algo...GRacias

Holaaaaa como estas? Muy feliz
La verdad que no lo ponen muy fácil. Parece que Pullmantur en algún tiempo si lo ofrecía, pero ya no.
A mi ir hasta el Caribe para sólo hacer un crucero, pues como que no me llama la atención, y como tu dices las opciones que te dieron son muy caras.
Nosotros este año lo más probable es que vayamos 2 semanitas a RM que ya nos toca.
Haber si en alguna ocasión aparece está otra opción a un precio razonable, ya que los cruceros por el Caribe son más económicos que los del Mediterráneo, almenos en agosto.
Ir arriba Holaaaaa como estas? La verdad que no lo ponen muy fácil. Parece que Pullmantur en algún tiempo si lo ofrecía, pero ya no. A mi ir hasta... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, yo no he hecho ningún crucero pero el año pasado queríamos hacer uno por el Caribe de una semana, haciendo una extensión de otra semana en un hotel en Riviera Maya. Estuvimos preguntando y nos salía carísimo, somos cuatro y la broma subía casi 10.000 eur!!!! Al final hicimos un paquete de 15 días en un resort en Riviera Maya. Nos dijeron que tendríamos que cojer un avion hasta donde fueramos a embarcar ( 1r pago...) luego pagar el crucero de una semana (2º pago) y luego nos dijeron que lo más barato sería cojer un paquete de una semana en RM ( 3r pago) con ésto lo que pasaba es que pagabamos un billete de avión extra, o sea, el que incluye el paquete de una semana en RM....total, ya os digo, casi 10.000 !!! La verdad es que me hace muchisima ilusión poder hacerlo algún día, lo que ocurre es que no dispongo de tanto dinero...Espero a ver si averiguáis algo...GRacias

Holaaaaa como estas? Muy feliz
La verdad que no lo ponen muy fácil. Parece que Pullmantur en algún tiempo si lo ofrecía, pero ya no.
A mi ir hasta el Caribe para sólo hacer un crucero, pues como que no me llama la atención, y como tu dices las opciones que te dieron son muy caras.
Nosotros este año lo más probable es que vayamos 2 semanitas a RM que ya nos toca.
Haber si en alguna ocasión aparece está otra opción a un precio razonable, ya que los cruceros por el Caribe son más económicos que los del Mediterráneo, almenos en agosto.
Ir arriba Holaaaaa como estas? La verdad que no lo ponen muy fácil. Parece que Pullmantur en algún tiempo si lo ofrecía, pero ya no. A mi ir hasta... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, yo no he hecho ningún crucero pero el año pasado queríamos hacer uno por el Caribe de una semana, haciendo una extensión de otra semana en un hotel en Riviera Maya. Estuvimos preguntando y nos salía carísimo, somos cuatro y la broma subía casi 10.000 eur!!!! Al final hicimos un paquete de 15 días en un resort en Riviera Maya. Nos dijeron que tendríamos que cojer un avion hasta donde fueramos a embarcar ( 1r pago...) luego pagar el crucero de una semana (2º pago) y luego nos dijeron que lo más barato sería cojer un paquete de una semana en RM ( 3r pago) con ésto lo que pasaba es que pagabamos un billete de avión extra, o sea, el que incluye el paquete de una semana en RM....total, ya os digo, casi 10.000 !!! La verdad es que me hace muchisima ilusión poder hacerlo algún día, lo que ocurre es que no dispongo de tanto dinero...Espero a ver si averiguáis algo...GRacias

Holaaaaa como estas? Muy feliz
La verdad que no lo ponen muy fácil. Parece que Pullmantur en algún tiempo si lo ofrecía, pero ya no.
A mi ir hasta el Caribe para sólo hacer un crucero, pues como que no me llama la atención, y como tu dices las opciones que te dieron son muy caras.
Nosotros este año lo más probable es que vayamos 2 semanitas a RM que ya nos toca.
Haber si en alguna ocasión aparece está otra opción a un precio razonable, ya que los cruceros por el Caribe son más económicos que los del Mediterráneo, almenos en agosto.

Qué pena, yo por lo que he investigado tampoco existe esa opción, qué pena! Nosotros tendremos 20 días de vacaciones y no me apetece estar tanto en RM ni hacer un crucero tan largo, y las dos cosas serían una combinación perfecta... Quiero ir a RM por lo mismo que dices, es muy fácil hacerlo todo por tu cuenta. Nosotros estuvimos un mes en México y la última semana durmiendo en una cabañita de Tulum, y se me han quedado ganas de más. Otra opción es montarlo por tu cuenta e ir hasta Miami, pero claro, tal y como decís, eso encarece mucho el viaje, además de coger más aviones que a mí no me apetece nada de nada...
Ir arriba Qué pena, yo por lo que he investigado tampoco existe esa opción, qué pena! Nosotros tendremos 20 días de vacaciones y no me apetece... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Una pena Trist
Ir arriba Theorema escribió: Una pena Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
En la página de Pullmantur he encontrado esto: "Para estancias en el Caribe, los cruceros Pullmantur se ofrecen desde Cozumel y La Guaira." Voy a llamar para preguntar. Tal vez los cruceros que hacen escala en Cozumel te dejan cogerlos desde ahí, aunque no aparezca esa posibilidad en la web... Os cuento!
Ir arriba En la página de Pullmantur he encontrado esto: Para estancias en el Caribe, los cruceros Pullmantur se ofrecen desde Cozumel y La Guaira... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
OK gracias
Ir arriba Theorema escribió: OK gracias Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el caribe mas estancia en resort  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en hacer este verano una semanita en hotel en el Caribe y otra de crucero pero me temo que el precio se disparará. Además sería en agosto que suele ser todo más caro. Voy a empezar a investigar. Os sigo con interés todo lo que vayáis poniendo por aquí.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo también estoy interesado en hacer este verano una semanita en hotel en el Caribe y otra de crucero pero me temo que el precio se... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube