Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Traslado de Praga a Bratislava y viceversa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 34798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Creo recordar que si, pero segun como sean las maletas de grandes...algo deberia de tener, pero no estoy seguro
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Creo recordar que si, pero segun como sean las maletas de grandes...algo deberia de tener, pero no estoy seguro Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Marco88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, queria saber como compro los billetes de tren desde bratislava a praga???

Gracias.
Ir arriba Hola, queria saber como compro los billetes de tren desde bratislava a praga??? Gracias. Marco88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Dustbin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Los mensajes en este foro son un poco antiguos y me preguntaba si alguien ha viajado a Bratislava recientemente. Nosotros iremos el 11 de febrero por la mañana desde Viena, pasaremos el día y tenemos pensado coger el tren de la 18:00 a Praga. Os parece que es necesario reservar?
Nos gustaría hacer la reserva para quedarnos más tranquilos, pero no nos queda muy claro el tema de la reserva de asientos, ya que nos han comentado que a veces te quedas de pie aunque hayas reservado asiento. Es cierto?
En qué web haríais la reserva? El tren es de Eslovaquia, ero su web no deja hacer la reserva de asiento. Sin embargo, puedo reservar el asiendo desde la web Checa.
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos: Los mensajes en este foro son un poco antiguos y me preguntaba si alguien ha viajado a Bratislava recientemente. Nosotros... Dustbin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Sharpei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Señores, sabéis si es barato llegar a Bratislava y comprar los billetes de tren o bus (el que sea más rápido) hacia Praga, o es mejor ir con ellos ya comprados?

Mi chica y yo vamos del 21 al 24, básicamente habíamos pensado llegar a Bratislava (10 de la mañana aterrizamos), y acto seguido coger transporte a Praga. Estaríamos Viernes, Sábado y el Domingo de vuelta para visitar la capital eslovaca y ya volvernos el Lunes.

Gracias!
Ir arriba Señores, sabéis si es barato llegar a Bratislava y comprar los billetes de tren o bus (el que sea más rápido) hacia Praga, o es mejor ir... Sharpei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava - Consejos, Que ver, Museos, Compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sharpei Escribió:
Señores, sabéis si es barato llegar a Bratislava y comprar los billetes de tren o bus (el que sea más rápido) hacia Praga, o es mejor ir con ellos ya comprados?

Mi chica y yo vamos del 21 al 24, básicamente habíamos pensado llegar a Bratislava (10 de la mañana aterrizamos), y acto seguido coger transporte a Praga. Estaríamos Viernes, Sábado y el Domingo de vuelta para visitar la capital eslovaca y ya volvernos el Lunes.

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Traslado Praga-Bratislava Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Traslado Praga-Bratislava. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Sharpei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias!

A ver si me echáis una manita...
Ir arriba Gracias! A ver si me echáis una manita... Sharpei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta un poco este tema Trist pero a ver si alguien me puede ayudar....

Para ir de Bratislava a Praga, encuentro un monton de webs en eslovaco q no entiendo nada... Pero en este foro vi esta web www.cd.cz/default.htm y veo q sale por unos 30€..
Es una web checa, supongo que haya otra eslovaca mejor... No?

Hace falta sacar el billete o en la estación de tren de bratislava se saca al momento??

Gracias

Gracias!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Esta un poco este tema pero a ver si alguien me puede ayudar.... Para ir de Bratislava a Praga, encuentro un monton de webs en eslovaco q... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
nesuca Escribió:
Esta un poco este tema Trist pero a ver si alguien me puede ayudar....

Para ir de Bratislava a Praga, encuentro un monton de webs en eslovaco q no entiendo nada... Pero en este foro vi esta web www.cd.cz/default.htm y veo q sale por unos 30€..
Es una web checa, supongo que haya otra eslovaca mejor... No?

Hace falta sacar el billete o en la estación de tren de bratislava se saca al momento??

Gracias

Gracias!!

Bratislava a Praga por 17€

Trenes EuroCity con aire acondicionado y restaurante que une Bratislava Hlavna con Praga Hlavni aproximadamente cada 2 horas a través del día, tiempo de viaje alrededor de 3h 58.

La reserva es opcional, por lo que los asientos nunca se agotan y los billetes de tren se pueden comprar fácilmente en la estación en el día.

www.slovakrail.sk/en.html

Bratislava a Praga comienza en € 15 en la 2da clase o € 28 en la 1ra clase pre-reservado en línea con los ferrocarriles checos, sin
Reembolsos o cambios, disponibilidad limitada.

En el día, la tarifa full-flex de disponibilidad ilimitada es de alrededor de 29 € en 2ª clase o 44 € en 1ª clase.

Traslado de Praga a Bratislava y viceversa - Foro Europa del Este


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Bratislava a Praga por 17€ Trenes EuroCity con aire acondicionado y restaurante que une Bratislava Hlavna con Praga Hlavni... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!!

Por confirmar, la estación de tren en la que sale en Bratislava es Hlavná stanica (Central Railway Station), no?

Gracias!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Muchas gracias por la info!! Por confirmar, la estación de tren en la que sale en Bratislava es Hlavná stanica (Central Railway Station... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Praga a Bratislava y viceversa  Publicado: Responder citando

Dav99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
nesuca Escribió:
Esta un poco este tema Trist pero a ver si alguien me puede ayudar....

Para ir de Bratislava a Praga, encuentro un monton de webs en eslovaco q no entiendo nada... Pero en este foro vi esta web www.cd.cz/default.htm y veo q sale por unos 30€..
Es una web checa, supongo que haya otra eslovaca mejor... No?

Hace falta sacar el billete o en la estación de tren de bratislava se saca al momento??

Gracias

Gracias!!

Bratislava a Praga por 17€

Trenes EuroCity con aire acondicionado y restaurante que une Bratislava Hlavna con Praga Hlavni aproximadamente cada 2 horas a través del día, tiempo de viaje alrededor de 3h 58.

La reserva es opcional, por lo que los asientos nunca se agotan y los billetes de tren se pueden comprar fácilmente en la estación en el día.

www.slovakrail.sk/en.html

Bratislava a Praga comienza en € 15 en la 2da clase o € 28 en la 1ra clase pre-reservado en línea con los ferrocarriles checos, sin
Reembolsos o cambios, disponibilidad limitada.

En el día, la tarifa full-flex de disponibilidad ilimitada es de alrededor de 29 € en 2ª clase o 44 € en 1ª clase.

Traslado de Praga a Bratislava y viceversa - Foro Europa del Este


Enjoy!


Hola, nosotros haremos praga-bratislava-budapest, para el 2 trayecto ya he visto tu mensaje que lo mejor es cogerlo el día de antes y sale por 9€ de bratislava a Budapest.
En el caso de Praga a bratislava no hay algo así?? Si lo sacamos el día de antes es más barato, o en este caso es mejor cogerlo online?? Gracias
Ir arriba Hola, nosotros haremos praga-bratislava-budapest, para el 2 trayecto ya he visto tu mensaje que lo mejor es cogerlo el día de antes y... Dav99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube