Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zaragoza con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 17615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola
Os paso un link útil para los que vayáis a viajar a zaragoza con los niños.
Tiene todas las actividades para niños y familias que se hacen en la ciudad, también las visitas turísiticas enfocadas a niños.
A veces meten algunas de otras localidades de aragón

conpequesenzgz.com
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Hola. os paso un link útil para los que vayáis a viajar a zaragoza con los niños. tiene todas las actividades para niños y familias que... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Larala78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No os perdáis la visita guiada familiar para conocer Zaragoza. Es muy divertida!!

www.zaragoza.es/ ...ertour.htm
Ir arriba No os perdáis la visita guiada familiar para conocer Zaragoza. Es muy divertida!! Larala78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Más guías para disfrutar de Zaragoza con niños

menudasideasenzaragoza.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

www.facebook.com/conpequesenzgz
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Más guías para disfrutar de Zaragoza con niños. Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Hotel o similar para ir con niños a Zaragoza?  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola

Os agradecería info sobre alojamiento en Zaragoza para ir con 2 nenes de 5 y 7 y una abuela, en total somos 5. He estado mirando hoteles y son muy caros y no nos encaja la logística. Lo que he encontrado es un apartahotel que se llama Palacio de los Sitios, no sé si alguien lo conoce o me sugiere una idea mejor. Será para el puente de los santos, espero que no haga mucho frío. Porfa, quien me pueda aportar sugerencias para visitar con los chicos, mil gracias.

Rocío
Ir arriba Hola. Os agradecería info sobre alojamiento en Zaragoza para ir con 2 nenes de 5 y 7 y una abuela, en total somos 5. He estado mirando... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rocmat traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado.

No conozco el apartahotel que mencionas, pero pienso que siendo 5 resultará mas económico que un hotel.

¿Has mirado en www.homelidays.com?
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola rocmat traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado. No conozco el apartahotel que mencionas, pero pienso que siendo 5 resultar... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Os pongo mis finalistas, todos apartamentos, porque hotel lo veo inviable por los niños y la abuela:

- APARTAMENTOS A&U HABITAT (calle C/ Ramón Pignatelli 11, Bajo derecha)

- bb-siesta (Junto al Puente de Piedra y la Basílica del Pilar )

-Casona de los sitios

Si alguien me recomienda alguno o me desaconseja también me vale. Gracias. Rocío.
Ir arriba Os pongo mis finalistas, todos apartamentos, porque hotel lo veo inviable por los niños y la abuela: - APARTAMENTOS A&U HABITAT (calle C... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Tienes otros supercéntricos, al lado del pilar
www.sabinas.es/

Otra opción con niños son los bungalows del camping
www.campingzaragoza.com/ ...=2&lang=es

Sobre frío, ahora cada vez hace menos para esas fechas, tiempo de otoño, salvo que te toque cierzo, que entonces refresca mucho.
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Tienes otros supercéntricos, al lado del pilar. otra opción con niños son los bungalows del camping. sobre frío, ahora cada vez hace... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Gracias, Misisis,

Ya he mirado el Sabinas y espero info de los demás por si alguien los conoce. Tu web es chula y seguro que saco ideas para esos días.
Ir arriba Gracias, Misisis, Ya he mirado el Sabinas y espero info de los demás por si alguien los conoce. Tu web es chula y seguro que saco ideas... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
¿merece la pena para una estancia de 3 días la Zaragoza Family card? He visto que hace descuentos pero vale para todo el año ¿no? ...
Ir arriba ¿merece la pena para una estancia de 3 días la Zaragoza Family card? He visto que hace descuentos pero vale para todo el año ¿no? ... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Si vais a visitar mucho museo y monumento sí merece la pena.

También en Zgz Turismo este año organizan el "regala Zaragoza", consiste en cupones para descargar con actividades a menor precio que el habitual

Aquí tienes la info
www.zaragoza.es/ ...macion.htm

Para el puente que tú vienes hay también, pero las agendas las van cambiando cuando se acerca la fecha porque siempre hay alguna empresa más que se adhiere.
www.zaragoza.es/ ...eriosa.pdf

Y como vienes con niños, acuérdate de consultar unos días antes conpequesenzgz.com, la agenda se actualiza a diario Sonriente
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Si vais a visitar mucho museo y monumento sí merece la pena. también en Zgz Turismo este año organizan el regala Zaragoza , consiste en... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Os pongo mis finalistas, todos apartamentos, porque hotel lo veo inviable por los niños y la abuela:

- APARTAMENTOS A&U HABITAT (calle C/ Ramón Pignatelli 11, Bajo derecha)

- bb-siesta (Junto al Puente de Piedra y la Basílica del Pilar )

-Casona de los sitios

Si alguien me recomienda alguno o me desaconseja también me vale. Gracias. Rocío.
Los apartamentos de la calle pignatelli hace algun tiempo un forero comento que habia estado en ellos y que aunque la calle no es muy buena saliendo hacia cesar augusto no habia problema.
Son muy nuevos eso si te lo puedo decir. La zona para aparcar es malisima.
Los b&b siesta estan al otro lado del puente de piedra. Muy cerca del casco viejo, solo tienes que pasar el puente de piedra y ademas hay autobus en la misma puerta. Por dentro no te puedo decir nada porque no he visto referencias, solo las de tripadvisor
www.tripadvisor.es/ ...ragon.html

Ah! Lo normal es que en Todos los Santos haga frio, así que a abrigarse... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los apartamentos de la calle pignatelli hace algun tiempo un forero comento que habia estado en ellos y que aunque la calle no es muy... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Elenare, ¿qué es que la calle pignatelli no es muy buena? No sé si es que no es buena zona para volver por la noche, robos os qué... En principio es la opción que más nos gusta por el precio (260 E) las tres noches los 5, que no está mal viendo el apartamento. Eñl sabinas es de película, pero se sube 100 E más y la economía hay que mirarla, teniendo en cuenta que no paro de ver cosas para visitar en vuestra bonita ciudad...Ah, la Casona de los Sitios, también parece nuevo, está en Calle del Pozo, 7, y es 300 E ¿está cerca del Pilar, no? La verdad es que lo de estar lejos del centro me fastidia porque todo parece estar por allí.

Gracias por la info de Regala Zaragoza, parece que incluye más cosas que la Family Card, quiero irme YA!!!
Ir arriba Elenare, ¿qué es que la calle pignatelli no es muy buena? No sé si es que no es buena zona para volver por la noche, robos os qué... en... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Elenare, ¿qué es que la calle pignatelli no es muy buena? No sé si es que no es buena zona para volver por la noche, robos os qué... En principio es la opción que más nos gusta por el precio (260 E) las tres noches los 5, que no está mal viendo el apartamento. Eñl sabinas es de película, pero se sube 100 E más y la economía hay que mirarla, teniendo en cuenta que no paro de ver cosas para visitar en vuestra bonita ciudad...Ah, la Casona de los Sitios, también parece nuevo, está en Calle del Pozo, 7, y es 300 E ¿está cerca del Pilar, no? La verdad es que lo de estar lejos del centro me fastidia porque todo parece estar por allí.

Gracias por la info de Regala Zaragoza, parece que incluye más cosas que la Family Card, quiero irme YA!!!
Te contesto por privado. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Te contesto por privado. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola,
Os pongo esta web por si visitáis Zaragoza con niños.
Hacen visitas teatralizadas y otras actividades que os pueden resultar interesantes si vais con pequeños.
www.gozarte.net/index.php/home
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Hola, Os pongo esta web por si visitáis Zaragoza con niños. Hacen visitas teatralizadas y otras actividades que os pueden resultar... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Elenare, ¿qué es que la calle pignatelli no es muy buena? No sé si es que no es buena zona para volver por la noche, robos os qué... En principio es la opción que más nos gusta por el precio (260 E) las tres noches los 5, que no está mal viendo el apartamento. Eñl sabinas es de película, pero se sube 100 E más y la economía hay que mirarla, teniendo en cuenta que no paro de ver cosas para visitar en vuestra bonita ciudad...Ah, la Casona de los Sitios, también parece nuevo, está en Calle del Pozo, 7, y es 300 E ¿está cerca del Pilar, no? La verdad es que lo de estar lejos del centro me fastidia porque todo parece estar por allí.

Gracias por la info de Regala Zaragoza, parece que incluye más cosas que la Family Card, quiero irme YA!!!

Hola, la calle pignatelli al principio por César Augusto y al final que da a la plaza toros es buena, por el centro de la calle muy mala. Al lado de bomberos mucha prostitución . Sobre las 8.30 , por el centro de la calle da un poco de miedo.

Donde están los apartamentos está bien y enfrente tienes un horno de leña con unas magdalenas buenísimas Muy feliz .
Saliendo hacia César Augusto , 10 segundos, tienes un overpani. Esa parte está bien.

No se qué plan llevarás, pero sino piensas en salir hasta las tantas están bien.

Un saludo
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, la calle pignatelli al principio por César Augusto y al final que da a la plaza toros es buena, por el centro de la calle muy mala... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Veo que el hilo está muy parado ¿qué visitar en Zaragoza o alrededores con un niño de 7 años? Vamos 2 días completos
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Veo que el hilo está muy parado ¿qué visitar en Zaragoza o alrededores con un niño de 7 años? Vamos 2 días completos Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Con niños bus turístico para recorrido general y la aljaferia...si cae en fin de semana hay una empresa gozarte..q te enseña sitios de la ciudad y muchas de sus visitas son teatralizadas...tienen página web...por alrededores no se cuanto te quieres alejar pero con niños tenéis monasterio piedra..por ejemplo....si ves q aprieta mucho el calor te puedes bañar en las playas de la Expo y aprovechar a ver cómo quedó la ciudad tras la exposición....hay allí un acuario fluvial curioso.
Ir arriba Con niños bus turístico para recorrido general y la aljaferia...si cae en fin de semana hay una empresa gozarte..q te enseña sitios de la... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
No tenemos problema en coger el coche 1 horica, horica y media. El acuario lo tenemos en mente y llegamos un domingo así que miraré lo de Gozarte.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba No tenemos problema en coger el coche 1 horica, horica y media. El acuario lo tenemos en mente y llegamos un domingo así que miraré lo de... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

E77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Veo que el hilo está muy parado ¿qué visitar en Zaragoza o alrededores con un niño de 7 años? Vamos 2 días completos

Mira, en este post lo explican todo bastante bien: conpequesenzgz.com/ ...con-ninos/
De todo eso, el tema de El Pilar, Aljafería, los parques (El del Agua y el Parque Grande), visita a Juslibol... Todo está bastante bien para ir con niños. Y como te han dicho antes, el Acuario. ¡Que disfrutes!
Ir arriba Mira, en este post lo explican todo bastante bien: De todo eso, el tema de El Pilar, Aljafería, los parques (El del Agua y el Parque... E77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Cinco planes con niños en Tarazona y el Moncayo - Zaragoza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Cinco planes con niños para diversión de toda la
Familia en Tarazona y el Moncayo

Porque pocos placeres son más relajantes que ver a los niños disfrutar en vacaciones, porque
Disfrutar no está reñido con aprender y porque disfrutar y aprender es más motivador cuando
Se hace en familia, quien tiene un plan familiar al gusto de padres e hijos tiene un tesoro. Y si
Son cinco, el tesoro es nivel pro. Agarra bien estas cinco pistas en Tarazona y el Moncayo y
Canta bingo en tu próxima escapada familiar.


Fórmula mágica para unas felices vacaciones familiares: niños entretenidos + niños felices = padres contentos y desconectados. Una fórmula en apariencia sencilla que no le es tanto, pues el reto de captar el interés de los más pequeños a menudo es complicado. Para conseguirlo, nada como implicarlos, hacerlos protagonistas, envolverlos en una experiencia lúdica que, a través de una sucesión de aventuras e historias, les permita desarrollar su imaginación y creatividad, poner a prueba su suspicacia, divertirse y, encima, aprender sin darse cuenta.

Todo eso y más pasa en estas cinco experiencias familiares en Tarazona y el Moncayo: cinco sugerencias altamente inspiracionales para hacer un éxito de tu próxima escapada familiar. Nivel benjamín, pero también, y no menos importante, nivel padres. ¿Tomas nota?



Más información en: Cinco planes con niños en Tarazona y el Moncayo - Zaragoza - Foro Viajar con Niños Cinco planes con niños en Tarazona y el Moncayo - Zaragoza
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cinco planes con niños para diversión de toda la. familia en Tarazona y el Moncayo. Porque pocos placeres son más relajantes que ver a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zaragoza con niños  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Si venís a Zaragoza estos días de Navidad en la plaza del Pilar está puesto todo lo de Navidad. Trineos, mercado navideño, pista de hielo, la casa de Papá Noel...
Os dejo link con horarios y precios conpequesenzgz.com/ ...-navidena/
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Si venís a Zaragoza estos días de Navidad en la plaza del Pilar está puesto todo lo de Navidad. Trineos, mercado navideño, pista de... Misisis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube