Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 16278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este famoso y naturalmente atractivo balneario, conocido internacionalmente, posee un gran número de lugares para visitar en cualquier época del año.

Incluye ademas de Punta Del Este, Maldonado (capital del departamento) y Piriápolis (la primera ciudad balneario de Uruguay).

Entre sus atractivos naturales esta también la Isla de Lobos, un santuario de Lobos Marinos y de otras especies.

Piriápolis y Costa de Maldonado

Piriapolis fue la primera ciudad balneario de Uruguay.

Punta Fría, Punta Colorada y Punta Negra, Punta Ballena

www.turismopiriapolis.com/
es.wikipedia.org/ ...partamento)

Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del Sur
Indice de Temas Uruguay del Foro

Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del Sur Playas
Playas y costas
Punta del Este (Punta del Este, Piriápolis y Maldonado)
Recorrer la costa de Uruguay
Playas del Atlantico (Cabo Polonio, Punta del Diablo, Barra del Chuy, La Paloma, Rocha, Valizas)
Costa del Oro (Salinas, Atlántida, Parque del Plata, La Floresta y Costa Azul)
Hostales Punta del Este

Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del Sur Temas Generales
Viaje a Uruguay (Hilo general del país)
Montevideo: que ver, alojamientos y transportes
Punta del Este
Colonia del Sacramento
Pasaportes,Visados y DNI

Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del SurPunta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del SurPunta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del Sur Transportes
Vuelos a Montevideo y aeropuerto
Conducir y Alquiler de coche
Transportes por tierra
Barcos, Cruceros y Ferries (Montevideo, Colonia y fluviales)
Traslado Montevideo Buenos Aires

Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del Sur Hoteles, Campings y alojamientos


Combinados de Uruguay y otros paises

Combinados Argentina y Uruguay
Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay


Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del Sur Oficina de Turismo de Uruguay
Ir arriba Este famoso y naturalmente atractivo balneario, conocido internacionalmente, posee un gran número de lugares para visitar en cualquier... Compartir:
Enlaces Asunto: Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay  Publicado: Responder citando

Inmonatalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola alguien ha visitado Uruguay?, mas concretamente Punta del Este?

Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del Sur
Ir arriba Hola alguien ha visitado Uruguay?, mas concretamente Punta del Este? Inmonatalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAN VISITADO URUGUAY?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Sí, ¿qué querés saber de Uruguay o de Punta del Este?
Ir arriba Sí, ¿qué querés saber de Uruguay o de Punta del Este? Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAN VISITADO URUGUAY?  Publicado: Responder citando

Inmonatalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, quisiera saber que tal es Punta del Este en Abril porque me voy de luna de Miel . Podrías responderme?
Ir arriba Si, quisiera saber que tal es Punta del Este en Abril porque me voy de luna de Miel . Podrías responderme? Inmonatalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAN VISITADO URUGUAY?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Punta del Este es una ciudad muy linda, muy atractiva desde muchos puntos de vista: arquitectónico, gastronómico y paisajístico, con unos atardeceres de cuento.
Es una ciudad de playa, por lo que entre diciembre y marzo tiene mucha actividad, cuando es literalmente invadida por argentinos acaudalados. Tené en cuenta que Punta del Este tiene precios sensiblemente más elevados que el resto de Uruguay, aunque seguramente en abril esto no sea así.
En abril difícilmente tengas clima de playa, pero podrás disfrutar de una muy linda ciudad con muy poca gente.
Para luna de miel creo que va muy bien, y si algún día buscan un poco más de movimiento pueden ir a Montevideo, que es muy accesible desde Punta del Este.
También hay otras playas muy bonita cerca, entre las que destaca Cabo Polonio. Lo que sí, desconozco si existe transporte público a Cabo Polonio fuera de temporada de verano.
Quizás alguien pueda responder esto (todas las fichas a Any). Mr. Green
Saludos.
Ir arriba Punta del Este es una ciudad muy linda, muy atractiva desde muchos puntos de vista: arquitectónico, gastronómico y paisajístico, con unos... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAN VISITADO URUGUAY?  Publicado: Responder citando

Inmonatalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, Daniel agradezco tu respuesta y creo que has aclarado bastante mi pregunta.

Saludos:)
Ir arriba Muchas Gracias, Daniel agradezco tu respuesta y creo que has aclarado bastante mi pregunta. Saludos:) Inmonatalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAN VISITADO URUGUAY?  Publicado: Responder citando

Argos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Soy de Uruguay (de Florida, pero vivo en Mdeo). Pta del Este es para Uruguay como Margarita para Venezuela. Es un lugar muy turistico que recibe más extranejros que uruguayos. Es muy agradable, aunque cara para nosotros. Si pensas trasladarte por la costa, al oeste te recomiendo Piriápolis, y al este (hacia el departamento de Rocha) La Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Aguas Dulces, Punta del Diablo.
Las playas de Rocha son hermosas. Transporte tenes todo el año.
Cualquier duda a las ordenes.
Ir arriba Hola. Soy de Uruguay (de Florida, pero vivo en Mdeo). Pta del Este es para Uruguay como Margarita para Venezuela. Es un lugar muy... Argos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy con ganas de ir a punta del este, alguine de allí podria pasarme aproximadamente precios del lugar? mas que nada cuanto sale comer y cuanto se gastaria por día y si en las playas hay para alquilar sombrillas y reposeras y cuanto salen.
Ir arriba Hola a todos estoy con ganas de ir a punta del este, alguine de alli podria pasarme aproximadamente precios del lugar? mas que nada... Kraftwerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kraftwerk Escribió:
hola a todos estoy con ganas de ir a punta del este, alguine de allí podria pasarme aproximadamente precios del lugar? mas que nada cuanto sale comer y cuanto se gastaria por día y si en las playas hay para alquilar sombrillas y reposeras y cuanto salen.
Es una pregunta un poco dificil de contestar yo diria imposible,restoranes tenes para todos los gustos y bolsillos, los precios del super, me parece que son similares a los de Buenos Aires, En cuanto a las sombrillas y reposeras en los paradores de la playa te las alquilan, de precios ni idea, pero no son baratos, Si vas a estar unos cuantos días de repente te conviene comprarte una sombrilla y unas reposeras
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Es una pregunta un poco dificil de contestar yo diria imposible,restoranes tenes para todos los gustos y bolsillos, los precios del... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias alimar, te hago otra pregunta, tengo la opción de estar alquilando por la avenida españa en la parada 25, esta muy alejado del centro? tene en cuenta que no voy con automovil y me movere caminando.
Ir arriba Gracias alimar, te hago otra pregunta, tengo la opcion de estar alquilando por la avenida españa en la parada 25, esta muy alejado del... Kraftwerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estas alejado de la Peninsula, Es el Barrio Las Delicias, en si estas mas cerca de Maldonado, es una zona tranquila, la Playa que tenes es la Mansa, pero para moverte tenes los buses locales, que puede ser una solución.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Estas alejado de la Peninsula, Es el Barrio Las Delicias, en si estas mas cerca de Maldonado, es una zona tranquila, la Playa que tenes... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Kraftwerk
Si està a tu alcance alquilar un auto, hacelo.
Punta del este sin vehìculo es un bajòn.
Ir arriba Kraftwerk. Si està a tu alcance alquilar un auto, hacelo. Punta del este sin vehìculo es un bajòn. Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Longus Escribió:
Kraftwerk
Si està a tu alcance alquilar un auto, hacelo.
Punta del este sin vehìculo es un bajòn.

Puede ser, igualmente ya tengo un hotel en la peninsula.
Ir arriba puede ser, igualmente ya tengo un hotel en la peninsula. Kraftwerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a URUGUAY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Longus Escribió:
Kraftwerk
Si està a tu alcance alquilar un auto, hacelo.
Punta del este sin vehìculo es un bajòn.

Longus sabes como es el tema de los paradores? es decir, conseguir una sombrilla, lugar, precios etc etc.
Ir arriba Longus sabes como es el tema de los paradores? es decir, conseguir una sombrilla, lugar, precios etc etc. Kraftwerk Compartir:
Enlaces Asunto: PUNTA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
En enero nos vamos a la vuelta de la patagonia argentina y chilena tres días a Punta del este en Uruguay.
¿Alguien me puede decir que tal es esta ciudad y me puede aconsehjar alguin hotel cerca de las playas de allí?
Ir arriba En enero nos vamos a la vuelta de la patagonia argentina y chilena tres dias a Punta del este en Uruguay. ¿Alguien me puede decir que tal... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hermosa.
Pero prepararate para multitudes y precios altos.
Temporada altísima.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hermosa. pero prepararate para multitudes y precios altos. Temporada altísima. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Donde puedo comprar desde España el boleto del bus desde Montevideo a Punta del Este?
Ir arriba ¿Donde puedo comprar desde España el boleto del bus desde Montevideo a Punta del Este? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

AriC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pablo!
Te cuento que por el momento no se venden tickets de bus online en Montevideo.
Sí podés consultar los horarios de los micros pero para esa fecha, que es temporada altísima, son estimativos.
Te paso un link con artículos míos. Podés encontrar información sobre Colonia, Montevideo y las playas uruguayas. (Además de artículos de la patagonia argentina). Y el segundo link es de la estación de micros de tres cruces en Montevideo. Espero que te sirvan!
Artículos: www.suite101.net/ ...iadnacrupi
Tres cruces: www.trescruces.com.uy/horarios.php
Cualquier otra duda avisame!
Saludos
Ariadna
_________________
Ariadna:) http://www.suite101.net/profile.cfm/ariadnacrupi
Ir arriba Hola Pablo! Te cuento que por el momento no se venden tickets de bus online en Montevideo. Sí podés consultar los horarios de los micros... AriC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Gracias por la información Aric.....es un riesgo ir de europa sin los billetes sobre todo el de vuelta , ya que si no pierdo el avion de regreso a España, ya que hago punta del este-montevideo en bus y de ahí a B.aires para coger el avion de Air France.
Ir arriba Gracias por la informacion Aric.....es un riesgo ir de europa sin los billetes sobre todo el de vuelta , ya que si no pierdo el avion de... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA DEL ESTE  Publicado: Responder citando

AriC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirá, no se si es un riesgo, todo depende de cómo armes el itinerario.
Si me recordás el tema en unos días consulto con amigos que tengo y que trabajan en hostels en Montevideo y otros lugares de Uruguay.
Además, pensá que si te alojas en hostels ellos mismos te hacen las reservas.
De todos modos no es que perdes el viaje. Yo tenía los mismos temores cuando fui a europa la primera vez y descubrí que era exactamente igual que Argentina.
Otra cosa: si no es Punta del Este pueden ser otros lugares. En breve estoy sacando más artículos de Uruguay, que quizás te sirvan. Guardate el link. Además, depende mucho del estilo personal eso.
Si lo tenés un poco armado al itinerario veo si puedo ayudarte. Respecto de días de regreso y cuanto tiempo, etc.
Saludos
_________________
Ariadna:) http://www.suite101.net/profile.cfm/ariadnacrupi
Ir arriba Mirá, no se si es un riesgo, todo depende de cómo armes el itinerario. Si me recordás el tema en unos días consulto con amigos que tengo... AriC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 1 👍
PUNTA DEL ESTE, UN PARAÍSO A LA ORILLA DEL MAR


Punta del Este, históricamente, ha sido uno de los destinos más cotizados de Uruguay. Al sureste del país charrúa, esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos con mejor oferta turística del estado. De hecho, se considera la principal ciudad costera de turismo residencial del Atlántico Sur. Sus hoteles de cinco estrellas y hoteles boutique próximos al mar cuentan con multitud de servicios en un entorno lleno de naturaleza y paisajes inolvidables.


Más información en Punta del Este: Playas, Balneario y que ver - Uruguay - Foro América del Sur Punta del Este - Uruguay
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba PUNTA DEL ESTE, UN PARAÍSO A LA ORILLA DEL MAR. Punta del Este , históricamente, ha sido uno de los destinos más cotizados de Uruguay. Al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube