Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Musica - Music Cuba: discotecas, bares y locales salseros  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Casas Particulares - La Habana - Varadero - Cayos - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba - Hoteles En Cuba Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 49 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 326105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
eva79
Eva79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-10-2015 16:29  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

Hola!! Estuve en agosto en Cuba con unas amigas y desde entonces estamos intentando averiguar una canción muy animada y pegadiza que ponía el equipo de animación todos los días en el chiringuito de la playa en el Hotel de Varadero (Meliá Península Colonial).
Supongo que estará de moda por allí, porque incluso el día que fuimos de excursión a Cayo Blanco también la pusieron en la playa. Por España yo no la he escuchado todavía, ponían Gente de zona, Enrique Iglesias, ... y esa. No preguntamos el nombre y ahora resulta que no damos con ella, incluso tenemos una apuesta en juego para quien la encuentre!!!
Si alguien me puede ayudar y mandar algún listado de canciones o algo, o alguien que haya ido últimamente o vaya a viajar próximamente.
Era muy pegadiza, supongo que tipo salsa.
Es la primera vez que entro por aquí y no sé muy bien como funciona ésto, yo tarareo fatal, pero hay alguna forma de insertar un audio para tararear el trocito del estribillo que es lo único de lo que me acuerdo!!! Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
mosainz
Mosainz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 23-02-2016 16:48  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

Me han comentado que El Circulo Social Rosalia de Castro, en La Habana, esta muy bien y con mucha marcha, muy cubano. Lo pongo por si alguien ha estado.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
fune
Fune
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 06-06-2016 8:01  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

Hola ,recomendaciones para las entradas de tropicana y precios .saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
granbonobo
Granbonobo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 8:38  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

Buenos días. Aparte de del Jazz Café y la Zorra y el Cuervo, tenéis más recomendaciones de sitios de Jazz cubano? Estamos allí en un par de semanas y queremos huir de las discotecas de reggaeton... Saludos!

Filipinas, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ver perfil de usuario
Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 8:43  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

granbonobo Escribio:
Buenos días. Aparte de del Jazz Café y la Zorra y el Cuervo, tenéis más recomendaciones de sitios de Jazz cubano? Estamos allí en un par de semanas y queremos huir de las discotecas de reggaeton... Saludos!

Los lunes tienes en Corner Cafe, B e/ 1ª y 3ª Vedado la Jam session de Oliver Valdes, Chicoy y músicos invitados
Los miercoles en el Cafe Bertold Brecht, en Linea a Interactivo
Los fines de semana mira la programación q tiene FAC (fabrica de arte cubano)
Y seguro que toca más gente
Ver perfil de usuario
Compartir:
chiripy
Chiripy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 8:54  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

Tambien esta el Gato Tuerto en la calle O entre 17 y 19.
Ver perfil de usuario
Compartir:
granbonobo
Granbonobo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 8:55  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

javigar Escribio:
granbonobo Escribio:

Los lunes tienes en Corner Cafe, B e/ 1ª y 3ª Vedado la Jam session de Oliver Valdes, Chicoy y músicos invitados
Los miercoles en el Cafe Bertold Brecht, en Linea a Interactivo
Los fines de semana mira la programación q tiene FAC (fabrica de arte cubano)
Y seguro que toca más gente

Muchas gracias a los dos, lo apunto!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rokio
Rokio
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-10-2016 9:07  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

Hola a tod@s, tengo planeado un viaje a Cuba a finales de noviembre, es un combinado La Habana-Varadero, estaríamos en La Habana un lunes y un martes y por lo que he leído en el foro, no son precisamente días de demasiado ambiente. Si me podéis aconsejar algunos locales, diurnos y nocturnos con buen ambiente salsero tanto para bailar como para escuchar musiquita que estén abiertos esos días. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kai1
Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 7:34  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

Rokio Escribio:
Hola a tod@s, tengo planeado un viaje a Cuba a finales de noviembre, es un combinado La Habana-Varadero, estaríamos en La Habana un lunes y un martes y por lo que he leído en el foro, no son precisamente días de demasiado ambiente. Si me podéis aconsejar algunos locales, diurnos y nocturnos con buen ambiente salsero tanto para bailar como para escuchar musiquita que estén abiertos esos días. Gracias.

Si no recuerdo mal los martes está abierto el 1830, al final del malecón en dirección a Miramar. En el hotel, que está en la calle Obispo, también hay por la noche pero no sé qué días. Puedes mirar también en el lobby del hotel Parque Central y en la rampa, cerca del malecón, también hay algún lugar. Yo, entre todos ellos, el que más me gusta es el 1830, a lo mejor porque es al aire libre y está al lado del mar
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Poma
Poma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 8:39  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

Mira la cartelera que se actualiza cada semana:

suenacubano.com/cartelera/

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Sep-2017 10:51 pm
Kai1
Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 22:51  Asunto: Re: Cuba: discotecas, bares y locales salseros Compartir Responder citando

En mi último viaje he conocido a una persona que da clases de salsa "a domicilio", se llama Ivan, teléfono de su casa 53 7 2676531, el precio es 10 cuc la hora. También tiene facebook: Ivan Javier Reyes Brown
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 49 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 326105 Lecturas - Última modificación: 19/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro