Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Sudamérica - Vietnam - Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Australia - Sudáfrica - Brasil Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 19896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
keith
keith
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 3:36  Asunto: Re: road trip por la COSTA OESTE de EEUU Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
patrik Escribio:
Road trip por la costa oeste!

Hola a todos! Este verano tengo pensado volar a Estados Unidos para hacer un road trip por la costa oeste pasando por las principales ciudades y parajes más espectaculares: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, Grand Canyon, Death Valley y más!

La idea es formar un grupo de unas 4 ó 5 personas. En estos momentos ya somos dos y necesitaríamos a alguien con carnet de conducir de entre 25 a 35 años aproximdamente. A quien le interese, mi mail es patriklf @ hotmail.com
Respecto a las fechas serían unos 20 días en agosto a partir del 12 de Agosto (dependiendo del precio de los vuelos).
Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te indica el compañero, si aún no teneis nada mirado vais basante tarde para los alojamientos...

Un saludo.
Hola vivo en estados unidos me gustaría conocer algunas ciudades más de este país antes de volver para españa y estoy buscando compañeros de viaje y sería para principio de septiembre. Más o menos quiero ver las mismas ciudades que tú.
Ver perfil de usuario
Compartir:
keith
keith
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 3:56  Asunto: Re: road trip por la COSTA OESTE de EEUU Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
patrik Escribio:
Road trip por la costa oeste!

Hola a todos! Este verano tengo pensado volar a Estados Unidos para hacer un road trip por la costa oeste pasando por las principales ciudades y parajes más espectaculares: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Yosemite, Grand Canyon, Death Valley y más!

La idea es formar un grupo de unas 4 ó 5 personas. En estos momentos ya somos dos y necesitaríamos a alguien con carnet de conducir de entre 25 a 35 años aproximdamente. A quien le interese, mi mail es patriklf @ hotmail.com
Respecto a las fechas serían unos 20 días en agosto a partir del 12 de Agosto (dependiendo del precio de los vuelos).
Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te indica el compañero, si aún no teneis nada mirado vais basante tarde para los alojamientos...

Un saludo.
Hola vivo en estados unidos me gustaría conocer algunas ciudades más de este país antes de volver para españa y estoy buscando compañeros de viaje y sería para principio de septiembre. Más o menos quiero ver las mismas ciudades que tú.
Ver perfil de usuario
Compartir:
september
september
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 17:08  Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA Compartir Responder citando

Roadtrip Costa Oeste EE.UU. segunda quincena octubre

Busco compañer@s de viaje para hacer juntos este itinerario o solo una parte del mismo:

(15/10): San Francisco – Tahoe Lake
(16/10): Tahoe Lake - Yosemite N.P.
(17/10): Yosemite N.P.- Mono Lake - Mammoth Lakes – Bishop
(18/10): Bishop - Death Valley - Las Vegas
(19/10): Las Vegas
(20/10): Las Vegas
(21/10): Las Vegas - Zion N.P.
(22/10): Zion N.P. & Angels Landing
(23/10): Zion N.P. – Bryce Canyon
(24/10): Bryce Canyon - Goblin Valley - Moab
(25/10): Arches National Park
(26/10): Moab - Grand Canyon
(27/10): Grand Canyon
(28/10): Grand Canyon - Las Vegas

Si estás interesad@, mándame un mensaje y te cuento los detalles.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MarianoKantabria
MarianoKantabria
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 19:47  Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA Compartir Responder citando

september Escribio:
Roadtrip Costa Oeste EE.UU. segunda quincena octubre

Busco compañer@s de viaje para hacer juntos este itinerario o solo una parte del mismo:

(15/10): San Francisco – Tahoe Lake
(16/10): Tahoe Lake - Yosemite N.P.
(17/10): Yosemite N.P.- Mono Lake - Mammoth Lakes – Bishop
(18/10): Bishop - Death Valley - Las Vegas
(19/10): Las Vegas
(20/10): Las Vegas
(21/10): Las Vegas - Zion N.P.
(22/10): Zion N.P. & Angels Landing
(23/10): Zion N.P. – Bryce Canyon
(24/10): Bryce Canyon - Goblin Valley - Moab
(25/10): Arches National Park
(26/10): Moab - Grand Canyon
(27/10): Grand Canyon
(28/10): Grand Canyon - Las Vegas

Si estás interesad@, mándame un mensaje y te cuento los detalles.

Un saludo.

hola te dejo mi correo
modmr @ hotmail.es
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 19896 Lecturas - Última modificación: 02/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro