Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 10 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Me alegra saber que un agente de Travelgenio vuelve de nuevo por este foro después del plantón de hace mas de dos años y de asegurar que no volverían por aquí. Parece que se han dado cuenta de que no atender a un cliente es un cliente perdido y una pésima imagen para la compañía.
Ir arriba Me alegra saber que un agente de Travelgenio vuelve de nuevo por este foro después del plantón de hace mas de dos años y de asegurar que... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Amon1976, agradecemos mucho su comentario. Nuestros clientes son nuestra principal razón de ser y por ello queremos darles soporte cuando así lo necesiten. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Amon1976, agradecemos mucho su comentario. Nuestros clientes son nuestra principal razón de ser y por ello queremos darles soporte... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! estoy mirando vuelos y veo que travelgenio tiene muy buenos precios pero muy malas criticas, la diferencia es muy grande!!
Me tienta pero veo que la mayoria de los comentarios respecto a las experiencias son de usuarios con una sola estrella, me hace dudar... No es por discriminar a nadie y espero que nadie se ofenda pero alguien con una cierta experiencia en el foro me puede sugerir si es confiable?

A su vez veo buenos precios por Tripair, pero de estas tengo menos referencias.
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Hola! estoy mirando vuelos y veo que travelgenio tiene muy buenos precios pero muy malas criticas, la diferencia es muy grande!! Me... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Andy, puede enviarnos un correo a atencionalcliente@travelgenio.com si necesita nuestra ayuda. Estaremos encantados de ayudarle con su reserva. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Andy, puede enviarnos un correo a atencionalcliente@travelgenio.com si necesita nuestra ayuda. Estaremos encantados de ayudarle con... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
andy2012 Escribió:
Hola! estoy mirando vuelos y veo que travelgenio tiene muy buenos precios pero muy malas criticas, la diferencia es muy grande!!
Me tienta pero veo que la mayoria de los comentarios respecto a las experiencias son de usuarios con una sola estrella, me hace dudar... No es por discriminar a nadie y espero que nadie se ofenda pero alguien con una cierta experiencia en el foro me puede sugerir si es confiable?

A su vez veo buenos precios por Tripair, pero de estas tengo menos referencias.

Yo de ti ,miraria por que compañia opera travelgenio (air france,vueling...) tu vuelo y miraria de reservarlo con la web de la compañia..mirarlo todo bien antes de reservar con travelgenio pues si anulan el vuelo (mas frecuente de lo que crees) no te van a avisar
Ir arriba Yo de ti ,miraria por que compañia opera travelgenio (air france,vueling...) tu vuelo y miraria de reservarlo con la web de la... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
andy2012 Escribió:
Hola! estoy mirando vuelos y veo que travelgenio tiene muy buenos precios pero muy malas criticas, la diferencia es muy grande!!
Me tienta pero veo que la mayoria de los comentarios respecto a las experiencias son de usuarios con una sola estrella, me hace dudar... No es por discriminar a nadie y espero que nadie se ofenda pero alguien con una cierta experiencia en el foro me puede sugerir si es confiable?

A su vez veo buenos precios por Tripair, pero de estas tengo menos referencias.

Comprueba el tipo de tarjeta con el que vas a realizar el pago, porque puedes encontrarte con suplementos sorpresa.
Ir arriba Comprueba el tipo de tarjeta con el que vas a realizar el pago, porque puedes encontrarte con suplementos sorpresa. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
andy2012 Escribió:
Hola! estoy mirando vuelos y veo que travelgenio tiene muy buenos precios pero muy malas criticas, la diferencia es muy grande!!
Me tienta pero veo que la mayoria de los comentarios respecto a las experiencias son de usuarios con una sola estrella, me hace dudar... No es por discriminar a nadie y espero que nadie se ofenda pero alguien con una cierta experiencia en el foro me puede sugerir si es confiable?

A su vez veo buenos precios por Tripair, pero de estas tengo menos referencias.

Comprueba el tipo de tarjeta con el que vas a realizar el pago, porque puedes encontrarte con suplementos sorpresa.

Es una visa internacional, he leido de suplementos sorpresa, pero deberia mostrar cual es el suplemento que cobra por la tarjeta antes de continuar con el pago Ojos que se mueven
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Es una visa internacional, he leido de suplementos sorpresa, pero deberia mostrar cual es el suplemento que cobra por la tarjeta antes de... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
andy2012 Escribió:
Hola! estoy mirando vuelos y veo que travelgenio tiene muy buenos precios pero muy malas criticas, la diferencia es muy grande!!
Me tienta pero veo que la mayoria de los comentarios respecto a las experiencias son de usuarios con una sola estrella, me hace dudar... No es por discriminar a nadie y espero que nadie se ofenda pero alguien con una cierta experiencia en el foro me puede sugerir si es confiable?

A su vez veo buenos precios por Tripair, pero de estas tengo menos referencias.

Yo de ti ,miraria por que compañia opera travelgenio (air france,vueling...) tu vuelo y miraria de reservarlo con la web de la compañia..mirarlo todo bien antes de reservar con travelgenio pues si anulan el vuelo (mas frecuente de lo que crees) no te van a avisar

Si habia leido tu comentario, pero la compañia aerea cobra un 50 % mas en el caso que estoy mirando, igual sigo analizando la situación!
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Si habia leido tu comentario, pero la compañia aerea cobra un 50 % mas en el caso que estoy mirando, igual sigo analizando la situacion! Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
andy2012 Escribió:
amon1976 Escribió:
andy2012 Escribió:
Hola! estoy mirando vuelos y veo que travelgenio tiene muy buenos precios pero muy malas criticas, la diferencia es muy grande!!
Me tienta pero veo que la mayoria de los comentarios respecto a las experiencias son de usuarios con una sola estrella, me hace dudar... No es por discriminar a nadie y espero que nadie se ofenda pero alguien con una cierta experiencia en el foro me puede sugerir si es confiable?

A su vez veo buenos precios por Tripair, pero de estas tengo menos referencias.

Comprueba el tipo de tarjeta con el que vas a realizar el pago, porque puedes encontrarte con suplementos sorpresa.

Es una visa internacional, he leido de suplementos sorpresa, pero deberia mostrar cual es el suplemento que cobra por la tarjeta antes de continuar con el pago Ojos que se mueven

Tan sencillo como hacer una simulación en su web, podrás comprobar el suplemento cuando selecciones la forma de pago.
Ir arriba Tan sencillo como hacer una simulación en su web, podrás comprobar el suplemento cuando selecciones la forma de pago. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Yami183
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos será que alguien me puede decir un numero de atención al cliente de esta empresa quiero saber si logro contactar para hacer un cambio de fecha no pude volar x una falta de un documento. Gracias
Ir arriba Hola a todos será que alguien me puede decir un numero de atención al cliente de esta empresa quiero saber si logro contactar para hacer... Yami183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Yami183
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aver si a mi me atienden porque llevo llame y llame y nadie me contesta y necesito urgente cambiar mi vuelo no me dejaron volar x falta de un documento y no se si puedo cambiar mi vuelo ya que al registrar la reserva puse eso como requisito Así q por favor tiendan mi pedido o de lo contario que puedo hacer por favorrrrrrrrrrrrr.
Ir arriba Aver si a mi me atienden porque llevo llame y llame y nadie me contesta y necesito urgente cambiar mi vuelo no me dejaron volar x falta... Yami183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Ahí tienes el teléfono y su correo electrónico para urgencias.

www.losviajeros.com/ ...27#3701327

Pone que se puede cambiar una reserva hasta 72 horas antes. Si es un plazo inferior, tienes que contactar directamente con la aerolínea.
Ir arriba Ahí tienes el teléfono y su correo electrónico para urgencias. Pone que se puede cambiar una reserva hasta 72 horas antes. Si es un plazo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
yami183 Escribió:
aver si a mi me atienden porque llevo llame y llame y nadie me contesta y necesito urgente cambiar mi vuelo no me dejaron volar x falta de un documento y no se si puedo cambiar mi vuelo ya que al registrar la reserva puse eso como requisito Así q por favor tiendan mi pedido o de lo contario que puedo hacer por favorrrrrrrrrrrrr.

Hola ,en este foro esta "TRAVELGENIO OFICIAL" el cual contesta a comentarios negativos sobre travelgenio,prestando toda su ayuda ,a ver si por favor contestas a este forero y se lo puedes solucionar .
Un saludo
Ir arriba Hola ,en este foro esta TRAVELGENIO OFICIAL el cual contesta a comentarios negativos sobre travelgenio,prestando toda su ayuda ,a ver si... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Hola ,en este foro esta "TRAVELGENIO OFICIAL" el cual contesta a comentarios negativos sobre travelgenio,prestando toda su ayuda ,a ver si por favor contestas a este forero y se lo puedes solucionar .
Un saludo

El community manager de Travelgenio ya comentó su no participación al foro después de la negativa a las preguntas del administrador.

www.losviajeros.com/ ...57#4235057

De esto han pasado mas de dos años y pocas veces ha vuelto a aparecer para dar la cara.
Ir arriba El community manager de Travelgenio ya comentó su no participación al foro después de la negativa a las preguntas del administrador. De... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

San71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Compre unos billetes cuyo importe era superior a 1200€, efectuando el pago con una tarjeta Mastercard de debito, tengo un limite de saldo diario para compras de 1200€ y el banco no dejar realizar la operación de compra, pero travelgenio me cobra 137,77€ de los seguros de cancelación contratados, ante mi sorpresa llamo atención al cliente una llamada de mas de 12 minutos que acaba cortándose la comunicación, realizo una segunda llamada que para poder contactar con un agente tarda mas de 7 minutos (teléfono con tarifa especial) y la llamada total mas de 30 minutos, después de comentarles lo sucedido me dicen que solo me devolverían aproximadamente 47€ los noventa restantes son por cancelación de reserva (3 Personas).


En otras web no tendrías este problema pues al ser una tarjeta de debito no te dejan hacer el pago y no se crea tal reserva.

Espero no tener problemas con las reservas, pues no me dejaba colocar los apellidos completos.
Ir arriba Compre unos billetes cuyo importe era superior a 1200€, efectuando el pago con una tarjeta Mastercard de debito, tengo un limite de saldo... San71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Lo pone en sus condiciones generales. En caso de cancelación de reserva, no te devuelven los gastos de gestión.
Ir arriba Lo pone en sus condiciones generales. En caso de cancelación de reserva, no te devuelven los gastos de gestión. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
San71 Escribió:
Compre unos billetes cuyo importe era superior a 1200€, efectuando el pago con una tarjeta Mastercard de debito, tengo un limite de saldo diario para compras de 1200€ y el banco no dejar realizar la operación de compra, pero travelgenio me cobra 137,77€ de los seguros de cancelación contratados, ante mi sorpresa llamo atención al cliente una llamada de mas de 12 minutos que acaba cortándose la comunicación, realizo una segunda llamada que para poder contactar con un agente tarda mas de 7 minutos (teléfono con tarifa especial) y la llamada total mas de 30 minutos, después de comentarles lo sucedido me dicen que solo me devolverían aproximadamente 47€ los noventa restantes son por cancelación de reserva (3 Personas).


En otras web no tendrías este problema pues al ser una tarjeta de debito no te dejan hacer el pago y no se crea tal reserva.

Espero no tener problemas con las reservas, pues no me dejaba colocar los apellidos completos.

Hola San71;

Escribanos a atencionalcliente@travelgenio.com indicando los datos de su reserva y los datos de los pasajeros y un agente le confirmará si todo está correcto en relación a los apellidos introducidos o cualquier otra duda que usted tenga.

Reciba un cordial saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola San71; Escribanos a atencionalcliente@travelgenio.com indicando los datos de su reserva y los datos de los pasajeros y un agente le... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

San71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pero para empezar lo que no se puede hacer es crear una reserva, por que yo lo que quiero hacer es una compra, y por encima descuentan un importe superior. Si yo pago con una tarjeta de debito como he echo en otras paginas, al no poder realizar la compra me poner operación cancelada
Ir arriba Pero para empezar lo que no se puede hacer es crear una reserva, por que yo lo que quiero hacer es una compra, y por encima descuentan un... San71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
San71 Escribió:
Pero para empezar lo que no se puede hacer es crear una reserva, por que yo lo que quiero hacer es una compra, y por encima descuentan un importe superior. Si yo pago con una tarjeta de debito como he echo en otras paginas, al no poder realizar la compra me poner operación cancelada

Envíenos todas sus consultas al mail que le indicamos y nuestros agentes contactarán con usted a la mayor brevedad. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Envíenos todas sus consultas al mail que le indicamos y nuestros agentes contactarán con usted a la mayor brevedad. Gracias Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,
Hace unos días reservé unos vuelos Madrid Almería y Madrid Jerez de la Frontera con travelgenio y no he tenido ningún problema, lo que pasa es que hay que tener cuidado con los pagos adicionales en función del tipo de tarjeta que se utiliza. Yo en mi caso comparaba los buscadores de momondo, skyscanner y kayak y siempre me salía el mejor precio de 52 e con Travelgenio, pero cuando comprobaba el precio pagando con la tarjeta American Express unas veces aumentaban el precio por pagar con esta tarjeta y otras veces no. Por eso cuando haces los trámites en la página redireccionada e introduces tus datos de viajero y todo eso, es mejor seleccionar primero el tipo de tarjeta antes de meter ningún número de tarjeta y simplemente con eso te aparece abajo del todo el precio total con esa tarjeta y si vas cambiando a las diferentes tarjetas te varía el precio total, por lo que si usas una determinada tarjeta como es American Express en mi caso, si al seleccionarla me sale 25 e a pagar más, pues cierro la ventana y hasta luego y no me va a pasar nada porque no he puesto los números de la tarjeta, solo seleccionar el icono de la tarjeta.
Lo que pasa es que si la página no es segura pues cualquiera nos puede robar la información, pero Aventura79, a ver si tienes suerte y te lo solucionan entre travelgenio, banco, emisor de la tarjeta y seguro antifraude de la tarjeta, suerte.
Un saludo.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Hola, Hace unos días reservé unos vuelos Madrid Almería y Madrid Jerez de la Frontera con travelgenio y no he tenido ningún problema, lo... CORONEL75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Foro Agencias y Buscadores Quiebra de Travelgenio: Afectados
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias. Quiebra de Travelgenio: Afectados ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube