Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 11 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480177 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Yami183
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aver si a mi me atienden porque llevo llame y llame y nadie me contesta y necesito urgente cambiar mi vuelo no me dejaron volar x falta de un documento y no se si puedo cambiar mi vuelo ya que al registrar la reserva puse eso como requisito Así q por favor tiendan mi pedido o de lo contario que puedo hacer por favorrrrrrrrrrrrr.
Ir arriba Aver si a mi me atienden porque llevo llame y llame y nadie me contesta y necesito urgente cambiar mi vuelo no me dejaron volar x falta... Yami183 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Ahí tienes el teléfono y su correo electrónico para urgencias.

www.losviajeros.com/ ...27#3701327

Pone que se puede cambiar una reserva hasta 72 horas antes. Si es un plazo inferior, tienes que contactar directamente con la aerolínea.
Ir arriba Ahí tienes el teléfono y su correo electrónico para urgencias. Pone que se puede cambiar una reserva hasta 72 horas antes. Si es un plazo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
yami183 Escribió:
aver si a mi me atienden porque llevo llame y llame y nadie me contesta y necesito urgente cambiar mi vuelo no me dejaron volar x falta de un documento y no se si puedo cambiar mi vuelo ya que al registrar la reserva puse eso como requisito Así q por favor tiendan mi pedido o de lo contario que puedo hacer por favorrrrrrrrrrrrr.

Hola ,en este foro esta "TRAVELGENIO OFICIAL" el cual contesta a comentarios negativos sobre travelgenio,prestando toda su ayuda ,a ver si por favor contestas a este forero y se lo puedes solucionar .
Un saludo
Ir arriba Hola ,en este foro esta TRAVELGENIO OFICIAL el cual contesta a comentarios negativos sobre travelgenio,prestando toda su ayuda ,a ver si... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Hola ,en este foro esta "TRAVELGENIO OFICIAL" el cual contesta a comentarios negativos sobre travelgenio,prestando toda su ayuda ,a ver si por favor contestas a este forero y se lo puedes solucionar .
Un saludo

El community manager de Travelgenio ya comentó su no participación al foro después de la negativa a las preguntas del administrador.

www.losviajeros.com/ ...57#4235057

De esto han pasado mas de dos años y pocas veces ha vuelto a aparecer para dar la cara.
Ir arriba El community manager de Travelgenio ya comentó su no participación al foro después de la negativa a las preguntas del administrador. De... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

San71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Compre unos billetes cuyo importe era superior a 1200€, efectuando el pago con una tarjeta Mastercard de debito, tengo un limite de saldo diario para compras de 1200€ y el banco no dejar realizar la operación de compra, pero travelgenio me cobra 137,77€ de los seguros de cancelación contratados, ante mi sorpresa llamo atención al cliente una llamada de mas de 12 minutos que acaba cortándose la comunicación, realizo una segunda llamada que para poder contactar con un agente tarda mas de 7 minutos (teléfono con tarifa especial) y la llamada total mas de 30 minutos, después de comentarles lo sucedido me dicen que solo me devolverían aproximadamente 47€ los noventa restantes son por cancelación de reserva (3 Personas).


En otras web no tendrías este problema pues al ser una tarjeta de debito no te dejan hacer el pago y no se crea tal reserva.

Espero no tener problemas con las reservas, pues no me dejaba colocar los apellidos completos.
Ir arriba Compre unos billetes cuyo importe era superior a 1200€, efectuando el pago con una tarjeta Mastercard de debito, tengo un limite de saldo... San71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Lo pone en sus condiciones generales. En caso de cancelación de reserva, no te devuelven los gastos de gestión.
Ir arriba Lo pone en sus condiciones generales. En caso de cancelación de reserva, no te devuelven los gastos de gestión. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
San71 Escribió:
Compre unos billetes cuyo importe era superior a 1200€, efectuando el pago con una tarjeta Mastercard de debito, tengo un limite de saldo diario para compras de 1200€ y el banco no dejar realizar la operación de compra, pero travelgenio me cobra 137,77€ de los seguros de cancelación contratados, ante mi sorpresa llamo atención al cliente una llamada de mas de 12 minutos que acaba cortándose la comunicación, realizo una segunda llamada que para poder contactar con un agente tarda mas de 7 minutos (teléfono con tarifa especial) y la llamada total mas de 30 minutos, después de comentarles lo sucedido me dicen que solo me devolverían aproximadamente 47€ los noventa restantes son por cancelación de reserva (3 Personas).


En otras web no tendrías este problema pues al ser una tarjeta de debito no te dejan hacer el pago y no se crea tal reserva.

Espero no tener problemas con las reservas, pues no me dejaba colocar los apellidos completos.

Hola San71;

Escribanos a atencionalcliente@travelgenio.com indicando los datos de su reserva y los datos de los pasajeros y un agente le confirmará si todo está correcto en relación a los apellidos introducidos o cualquier otra duda que usted tenga.

Reciba un cordial saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola San71; Escribanos a atencionalcliente@travelgenio.com indicando los datos de su reserva y los datos de los pasajeros y un agente le... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

San71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pero para empezar lo que no se puede hacer es crear una reserva, por que yo lo que quiero hacer es una compra, y por encima descuentan un importe superior. Si yo pago con una tarjeta de debito como he echo en otras paginas, al no poder realizar la compra me poner operación cancelada
Ir arriba Pero para empezar lo que no se puede hacer es crear una reserva, por que yo lo que quiero hacer es una compra, y por encima descuentan un... San71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
San71 Escribió:
Pero para empezar lo que no se puede hacer es crear una reserva, por que yo lo que quiero hacer es una compra, y por encima descuentan un importe superior. Si yo pago con una tarjeta de debito como he echo en otras paginas, al no poder realizar la compra me poner operación cancelada

Envíenos todas sus consultas al mail que le indicamos y nuestros agentes contactarán con usted a la mayor brevedad. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Envíenos todas sus consultas al mail que le indicamos y nuestros agentes contactarán con usted a la mayor brevedad. Gracias Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,
Hace unos días reservé unos vuelos Madrid Almería y Madrid Jerez de la Frontera con travelgenio y no he tenido ningún problema, lo que pasa es que hay que tener cuidado con los pagos adicionales en función del tipo de tarjeta que se utiliza. Yo en mi caso comparaba los buscadores de momondo, skyscanner y kayak y siempre me salía el mejor precio de 52 e con Travelgenio, pero cuando comprobaba el precio pagando con la tarjeta American Express unas veces aumentaban el precio por pagar con esta tarjeta y otras veces no. Por eso cuando haces los trámites en la página redireccionada e introduces tus datos de viajero y todo eso, es mejor seleccionar primero el tipo de tarjeta antes de meter ningún número de tarjeta y simplemente con eso te aparece abajo del todo el precio total con esa tarjeta y si vas cambiando a las diferentes tarjetas te varía el precio total, por lo que si usas una determinada tarjeta como es American Express en mi caso, si al seleccionarla me sale 25 e a pagar más, pues cierro la ventana y hasta luego y no me va a pasar nada porque no he puesto los números de la tarjeta, solo seleccionar el icono de la tarjeta.
Lo que pasa es que si la página no es segura pues cualquiera nos puede robar la información, pero Aventura79, a ver si tienes suerte y te lo solucionan entre travelgenio, banco, emisor de la tarjeta y seguro antifraude de la tarjeta, suerte.
Un saludo.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Hola, Hace unos días reservé unos vuelos Madrid Almería y Madrid Jerez de la Frontera con travelgenio y no he tenido ningún problema, lo... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Diana99pm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de compra no me han pedido ni la documentación del viajero y tampoco se me ha ofrecido el poder facturar maletas o no. La verdad es que me parece muy raro que no se pida esa información del viajero, solo nombre y apellido. Es normal? No hace falta poner esa información?
Ir arriba Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de... Diana99pm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diana99pm Escribió:
Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de compra no me han pedido ni la documentación del viajero y tampoco se me ha ofrecido el poder facturar maletas o no. La verdad es que me parece muy raro que no se pida esa información del viajero, solo nombre y apellido. Es normal? No hace falta poner esa información?

Buenas tardes Diana;

Puede incluir los datos de los viajeros (DNI o Pasaporte) en cualquier momento. Para ello simplemente ha de contactar con el equipo de soporte a través de atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas tardes Diana; Puede incluir los datos de los viajeros (DNI o Pasaporte) en cualquier momento. Para ello simplemente ha de... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Diana99pm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
diana99pm Escribió:
Hola buenas, me uno al foro, acabo de comprar unos billetes en travel2be de madrid a malabo, guinea ecuatorial. En todo el proceso de compra no me han pedido ni la documentación del viajero y tampoco se me ha ofrecido el poder facturar maletas o no. La verdad es que me parece muy raro que no se pida esa información del viajero, solo nombre y apellido. Es normal? No hace falta poner esa información?

Buenas tardes Diana;

Puede incluir los datos de los viajeros (DNI o Pasaporte) en cualquier momento. Para ello simplemente ha de contactar con el equipo de soporte a través de atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.

Pero es normal que no se me haya pedido al hacer la reserva, es necesario que contacte ahora con el servivio de atención al cliente o se puede viajar sin tener en el billete tu documentación?. Por cierto ya tengo mis billetes confirmados, y me pone que el equipaje permitido para facturar son dos bultos, en este caso yo no queria facturar, solo voy a ir con la maleta de mano, pero al hacer la reserva no se me dio la opción de elegir facturar o no.
Ir arriba Pero es normal que no se me haya pedido al hacer la reserva, es necesario que contacte ahora con el servivio de atencion al cliente o se... Diana99pm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diana, contacte en el email indicado para resolver sus dudas.
Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Diana, contacte en el email indicado para resolver sus dudas. Saludos. Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Pates
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Veo que varios usuarios han tenido problemas por el espacio para introducir los apellidos para hacer la reserva de un vuelo. ¿Podrían explicar cómo hacerlo correctamente?
En mi caso no caben las últimas tres letras del segundo apellido... ¿debería dejarlo así o poner sólo el primero?
Muchas gracias.
Ir arriba Veo que varios usuarios han tenido problemas por el espacio para introducir los apellidos para hacer la reserva de un vuelo. ¿Podrían... Pates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pates Escribió:
Veo que varios usuarios han tenido problemas por el espacio para introducir los apellidos para hacer la reserva de un vuelo. ¿Podrían explicar cómo hacerlo correctamente?
En mi caso no caben las últimas tres letras del segundo apellido... ¿debería dejarlo así o poner sólo el primero?
Muchas gracias.

Buenos días;

En este caso simplemente contacte en el email atencionalcliente@travelgenio.com indicando los datos de su reserva, nombre y apellidos para que podamos realizar la reserva de forma manual a través de un agente. Si ya ha contactado en las próximas horas recibirá respuesta.

Gracias y saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenos días; En este caso simplemente contacte en el email atencionalcliente@travelgenio.com indicando los datos de su reserva, nombre y... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Alejomcc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor travelgenio indicar como se puede solucionar lo de los caracteres se puede poner solo el primer nombre y primer apellido la verdad que eso ya que sois una empresa que esta creciendo como lo e investigado no es posible que siga habiendo este tipo de inconveniente como se hace podeis por favor explicarlo es necesario los dos nombres y los dos apellidos o solo basta con uno e llamada y me han dicho que eso depende de la compañia de vuel e llamado a iberia y me dicen que eso les compete a vosotros el dejar que se introduzcan mas de 15 caracteres que es lo que se debe hacer para poder reservar bien y con confianza
Ir arriba Por favor travelgenio indicar como se puede solucionar lo de los caracteres se puede poner solo el primer nombre y primer apellido la... Alejomcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejomcc Escribió:
por favor travelgenio indicar como se puede solucionar lo de los caracteres se puede poner solo el primer nombre y primer apellido la verdad que eso ya que sois una empresa que esta creciendo como lo e investigado no es posible que siga habiendo este tipo de inconveniente como se hace podeis por favor explicarlo es necesario los dos nombres y los dos apellidos o solo basta con uno e llamada y me han dicho que eso depende de la compañia de vuel e llamado a iberia y me dicen que eso les compete a vosotros el dejar que se introduzcan mas de 15 caracteres que es lo que se debe hacer para poder reservar bien y con confianza

Hola Alejo por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los nombres completos de los pasajeros y revisaremos con la compañía si es necesario hacer algún cambio. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Alejo por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service@travelgenio.com... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días Viajeroamateoeur, si necesita asistencia, como le hemos indicado, puede escribirnos a nuestro correo (atencionalcliente@travelgenio.com) o indicarnos el localizador de su reserva y un agente le contactará. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenos días Viajeroamateoeur, si necesita asistencia, como le hemos indicado, puede escribirnos a nuestro correo... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ultimos mensajes movidos a

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Foro Agencias y Buscadores Malas experiencias con Travelgenio
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ultimos mensajes movidos a. Malas experiencias con Travelgenio Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.

¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador - Foro Agencias y Buscadores Quiebra de Travelgenio: Afectados
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias. Quiebra de Travelgenio: Afectados ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube