Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 54 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 728829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
www.20minutos.es/ ...ncerrados/
Me he equivocado antes ...era este!!!. Pero si me dejan tb dentro de Apple con WiFi gratis y varias plataformas de streaming pues tb me apunto al de antes
Ir arriba Me he equivocado antes ...era este!!!. Pero si me dejan tb dentro de Apple con WiFi gratis y varias plataformas de streaming pues tb me... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b45e2.html

Siempre es motivo de satisfacción que caiga un avión y se salven la mayoría, en este caso amerizando en el lago Victoria.
Ir arriba Siempre es motivo de satisfacción que caiga un avión y se salven la mayoría, en este caso amerizando en el lago Victoria. Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
www.elmundo.es/ ...b45e2.html

Siempre es motivo de satisfacción que caiga un avión y se salven la mayoría, en este caso amerizando en el lago Victoria.

Sera de las pocas veces que los supervivientes hayan podido utilizar los chalecos salvavidas Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Sera de las pocas veces que los supervivientes hayan podido utilizar los chalecos salvavidas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
El puente con forma de diamante (con el bar colgante más alto del mundo)

Este impresionante lugar lo encontramos sobre el Cañón Dashbashi en Georgia.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...alto-mundo


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El puente con forma de diamante (con el bar colgante más alto del mundo) Este impresionante lugar lo encontramos sobre el Cañón Dashbashi... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Nautilus, el increíble yate que también es submarino y se sumerge a 200 metros

Este barco dos en uno puede navegar por arriba o en las profundidades del océano y permanecer hasta cuatro días observando el fondo marino.

www.elespanol.com/ ...223_0.html

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes
Ir arriba Nautilus, el increíble yate que también es submarino y se sumerge a 200 metros. Este barco dos en uno puede navegar por arriba o en las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Imágenes satelitales muestran tropas rusas acumulándose en B  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Satellite Images Show Russian Troops Building Up In Belarus

[Imágenes satelitales muestran tropas rusas acumulándose en Bielorrusia]


oilprice.com/ ...larus.html

Nuevas imágenes satelitales obtenidas por el Servicio de Bielorrusia de RFE/RL muestran que miles de tropas rusas pueden haber regresado a Bielorrusia, lo que genera dudas sobre si es inminente otra incursión en Ucrania desde el norte, o si Moscú, con la ayuda de Minsk, simplemente está tratando de distraer a Kyiv.

Los rusos "no tienen suficiente poder de combate para lanzar una ofensiva [desde Bielorrusia], y no hay puntos vitales ucranianos cerca", dijo Mark Cancian, analista militar del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales con sede en Washington.

Imágenes satelitales muestran tropas rusas acumulándose en B - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Satellite Images Show Russian Troops Building Up In Belarus. Nuevas imágenes satelitales obtenidas por el Servicio de Bielorrusia de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Nautilus, el increíble yate que también es submarino y se sumerge a 200 metros

Este barco dos en uno puede navegar por arriba o en las profundidades del océano y permanecer hasta cuatro días observando el fondo marino.

www.elespanol.com/ ...223_0.html

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Eso me recuerda al submarino del Capitan Nemo de 20000 leguas de viaje submario Amistad Amistad
Ir arriba Eso me recuerda al submarino del Capitan Nemo de 20000 leguas de viaje submario Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es lo último Mr. Green Recuerdo haber visto hace ya unos 30 años ese restaurante de Madrid “custodiado” por un “bandolero” con patillas y trabuco al hombro…

www.elmundo.es/ ...b45f6.html
Ir arriba Esto es lo último Recuerdo haber visto hace ya unos 30 años ese restaurante de Madrid “custodiado” por un “bandolero” con patillas y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunca se sabe para que se puede usar un arma ... Aunque esta sea decorativa Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nunca se sabe para que se puede usar un arma ... aunque esta sea decorativa Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.expansion.com/ ...b4572.html

Por si alguien le hace ilusion ver el Titanic, sera posible viajar a verlo Amistad
Ir arriba Por si alguien le hace ilusion ver el Titanic, sera posible viajar a verlo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Misterio en Kazajistán: fotografían un lago rojo

El astronauta de la Estación Espacial Internacional toma una imagen de un lago teñido de rojo. La concentración de sal y microbios explica el fenómeno.

as.com/ ...go-rojo-n/

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes
Ir arriba Misterio en Kazajistán: fotografían un lago rojo. El astronauta de la Estación Espacial Internacional toma una imagen de un lago teñido... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Indonesia hay unos laguitos que van cambiado de colores periódicamente.
Ir arriba En Indonesia hay unos laguitos que van cambiado de colores periódicamente. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero no estan en el recorrido de la estación internacional y no han salido en prensa... No son tan famosos, aunque sean mas espectaculares Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Pero no estan en el recorrido de la estacion internacional y no han salido en prensa... no son tan famosos, aunque sean mas espectaculares Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El tren que recorre los Alpes y que tiene 2 kilómetros de largo

La industria ferroviaria de Suiza ha logrado hacer circular el tren más largo del mundo. El mismo se compone de 100 vagones, pesa 2.990 toneladas y mide 1.906 metros.

as.com/ ...e-largo-n/

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes
Ir arriba El tren que recorre los Alpes y que tiene 2 kilómetros de largo. La industria ferroviaria de Suiza ha logrado hacer circular el tren más... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Poco práctico para viajar pero muy chulo Muy feliz
Ir arriba Poco práctico para viajar pero muy chulo Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Poco práctico para viajar pero muy chulo Muy feliz

Breve, conciso y claro. Aplauso
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Montaraz escribió: Breve, conciso y claro. Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Poco práctico para viajar pero muy chulo Muy feliz

Breve, conciso y claro. Aplauso

Es que me estoy imaginando la secuencia de señales telemandadas para dar paso a un tren así, a la velocidad mínima exigida por las curvas, y me da un poco de vértigo.
Y no te digo nada tener que viajar ahí con plaza reservada y que el coche correspondiente se quede a 800 metros de la estación 😂
Ir arriba Es que me estoy imaginando la secuencia de señales telemandadas para dar paso a un tren así, a la velocidad mínima exigida por las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Montaraz Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Poco práctico para viajar pero muy chulo Muy feliz

Breve, conciso y claro. Aplauso

Es que me estoy imaginando la secuencia de señales telemandadas para dar paso a un tren así, a la velocidad mínima exigida por las curvas, y me da un poco de vértigo.
Y no te digo nada tener que viajar ahí con plaza reservada y que el coche correspondiente se quede a 800 metros de la estación 😂

Habra pocas estaciones en las que pueda hacer parada y haya anden para todo el tren Chocado Chocado

Y con un par de paseos de punta a punta se da una buena caminata Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Habra pocas estaciones en las que pueda hacer parada y haya anden para todo el tren. Y con un par de paseos de punta a punta se da una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
El misterio de la Venus de Milo: los secretos de esta famosa escultura

Dónde fue encontrada, quién es, por qué le faltan los brazos...

viajar.elperiodico.com/ ...-escultura
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El misterio de la Venus de Milo: los secretos de esta famosa escultura. Dónde fue encontrada, quién es, por qué le faltan los brazos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Pablo1995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
El misterio de la Venus de Milo: los secretos de esta famosa escultura

Dónde fue encontrada, quién es, por qué le faltan los brazos...

viajar.elperiodico.com/ ...-escultura

Aplauso
Ir arriba Pablo1995 escribió: Pablo1995 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
La odisea que vive un español ingresado con pancreatitis en Tailandia

Alexander lleva mes y medio ingresado en Tailandia con una pancreatitis aguda y piden que sea repatriado en un avión medicalizado.

www.antena3.com/ ...d123b.html

NO parece que hayan obrado muy de buena fe la empresa de los aviones medicalizados, cobrandoles el viaje sin hacerlo Chocado Chocado NO tiene sentido ir y una vez allí decir que no esta para volar... Con los informes seria suficiente para ver que no puede volar ....y no seria necesario pagar el desplazamiento.
Ir arriba NO parece que hayan obrado muy de buena fe la empresa de los aviones medicalizados, cobrandoles el viaje sin hacerlo NO tiene sentido ir... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube