Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 28 de 73 - Tema con 1454 Mensajes y 729491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, cuando yo estuve en Nepal era evidente que todos los vuelos a provincias se hacían “a ojo”, sin intervención de tecnología alguna para dirigir las naves. Pensaba que habría cambiado mucho desde entonces, pero por lo visto las cosas van lentamente.
Además es casi seguro que el cielo estaba muy nublado cuando comenzó el vuelo, por lo que ni siquiera la torre de control se daría cuenta del rumbo equivocado que tomaba. En resumen, que a mí me parece muy verosímil el embrollo.
Ir arriba Hombre, cuando yo estuve en Nepal era evidente que todos los vuelos a provincias se hacían “a ojo”, sin intervención de tecnología alguna... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y antes que seguir a ciegas las indicaciones de google maps... Es mejor conseguir información fiable por otras vías: dos rusos congelados al tomar por error una carretera inservible en la región de Kolima.

elpais.com/ ...tasma.html

Pero estos rusos son muy flojos, mi paisano hizo esa ruta y mucho más en bicicleta, y se quedó tan fresco Mr. Green

ciclochao.es/ ...bicicleta/

Última edición por Abdelkrim el Vie, 25-12-2020 12:11, editado 1 vez
Ir arriba Y antes que seguir a ciegas las indicaciones de google maps... es mejor conseguir información fiable por otras vías: dos rusos congelados... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Y antes que seguir a ciegas las indicaciones de google maps... Es mejor conseguir información fiable por otras vías: dos rusos congelados al tomar por error una carretera inservible en la región de Kolima.

elpais.com/ ...tasma.html

Menuda historial la de la carretera de lo Huesos Chocado Chocado
Ir arriba menuda historial la de la carretera de lo Huesos Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Y antes que seguir a ciegas las indicaciones de google maps... Es mejor conseguir información fiable por otras vías: dos rusos congelados al tomar por error una carretera inservible en la región de Kolima.

elpais.com/ ...tasma.html

Pero estos rusos son muy flojos, mi paisano hizo esa ruta y mucho más en bicicleta, y se quedó tan fresco Mr. Green

ciclochao.es/ ...bicicleta/

La fama aragonesa es justa y merecida Amistad Amistad
Ir arriba La fama aragonesa es justa y merecida Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elpais.com/ ...abria.html

Algunos pasan la nochebuena en familia... Y en situaciones un poco comprometidas....
Ir arriba Algunos pasan la nochebuena en familia... y en situaciones un poco comprometidas.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9963
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo el mundo se ha extraviado alguna vez, pero hay que ser un poco mendrugos para exponerse así, con niños pequeños en una ruta que no se conoce bien y además con tiempo adverso Malvado o muy loco
Ir arriba Todo el mundo se ha extraviado alguna vez, pero hay que ser un poco mendrugos para exponerse así, con niños pequeños en una ruta que no... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque sea dificil de creer, hay mendrugos así andando por el mundo Pelea Pelea
Ir arriba Aunque sea dificil de creer, hay mendrugos asi andando por el mundo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b459a.html

Las islas baleares fue el destino nacional mas caro en verano y el cuarto menos visitado por los españoles.
Ir arriba Las islas baleares fue el destino nacional mas caro en verano y el cuarto menos visitado por los españoles. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
www.elmundo.es/ ...b459a.html

Las islas baleares fue el destino nacional mas caro en verano y el cuarto menos visitado por los españoles.

Chocado Chocado Chocado
Desgraciadamente los precios son los mismos para todos ...

Última edición por Chiripy el Sab, 26-12-2020 19:27, editado 1 vez
Ir arriba :shock: Desgraciadamente los precios son los mismos para todos ... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Por fín logran filmar en California al misterioso hombre (o mujer) volador con una mochila propulsora (jetpack)
Chocado
actualidad.rt.com/ ...ar-jetpack
Ir arriba Por fín logran filmar en California al misterioso hombre (o mujer) volador con una mochila propulsora (jetpack) :shock: Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
traveller3 Escribió:
www.elmundo.es/ ...b459a.html

Las islas baleares fue el destino nacional mas caro en verano y el cuarto menos visitado por los españoles.

Chocado Chocado Chocado
Desgraciadamente los precios son los mismos para todos ...

Quiza hubiera sido una buena opción bajar precios y así atraer turismo nacional. Pero esto ya es personal y cada uno sabe como llevar su negocio.
Ir arriba Quiza hubiera sido una buena opcion bajar precios y asi atraer turismo nacional. Pero esto ya es personal y cada uno sabe como llevar su... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
elpais.com/ ...abria.html

Algunos pasan la nochebuena en familia... Y en situaciones un poco comprometidas....

Eso es seguir a rajatabla el pasar la Nochebuena en lugares aireados y encima no eran más de seis Avergonzado Avergonzado
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Eso es seguir a rajatabla el pasar la Nochebuena en lugares aireados y encima no eran más de seis EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
El reloj sigue corriendo para llegar a un acuerdo sobre Gibraltar a pesar del acuerdo del Brexit

Las negociaciones sobre la frontera compartida entre Gran Bretaña y España continúan pocos días antes del final del período de transición

Según el diario español El País, dicho acuerdo se encuentra en las etapas finales de negociación.

Según se informa, Gibraltar se unirá a los 26 países europeos que actualmente permiten la libre circulación de personas a través de Schengen y convertirían el aeropuerto y el puerto marítimo del territorio de ultramar en la frontera exterior más nueva de la UE.

www.theguardian.com/ ...rexit-deal




Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Enjopy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El reloj sigue corriendo para llegar a un acuerdo sobre Gibraltar a pesar del acuerdo del Brexit. Las negociaciones sobre la frontera... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
chiripy Escribió:
Pilotos de un avión se despistan y aterrizan a 225km del destino en aeropuerto equivocado Chocado Ojos que se mueven
actualidad.rt.com/ ...equivocado

A ver si al final va a tener razón mi mujer cuando me dice a veces que no hay comunicación? Avergonzado Avergonzado


Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
EVOS Escribió:
chiripy Escribió:
Pilotos de un avión se despistan y aterrizan a 225km del destino en aeropuerto equivocado Chocado Ojos que se mueven
actualidad.rt.com/ ...equivocado

A ver si al final va a tener razón mi mujer cuando me dice a veces que no hay comunicación? Avergonzado Avergonzado


Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!

Riendo
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba EVOS escribió: EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
chiripy Escribió:
Pilotos de un avión se despistan y aterrizan a 225km del destino en aeropuerto equivocado Chocado Ojos que se mueven
actualidad.rt.com/ ...equivocado

Parece de chiste Chocado Chocado Chocado o en esa aerolinea vuelan a ojo o cualquiera se fia de los gps que utilizan....








Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Japón planea rastrear los movimientos de visitantes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Japón planea rastrear los movimientos de visitantes usando GPS

Japón planea rastrear los movimientos de visitantes - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes



https://www.japantimes.co.jp/news/2020/12/27/national/japan-tracking-system-travelers-overseas-coronavirus/

楽しい!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Japón planea rastrear los movimientos de visitantes usando GPS. 楽しい! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: InterContinental Alliance Resort The Londoner  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
InterContinental Alliance Resort The Londoner a punto de abrir en Macao

El complejo ya alberga los hoteles Conrad, Sheraton y St. Regis.

https://www.ihg.com/intercontinental/hotels/gb/en/macau/mfmma/hoteldetail



InterContinental Alliance Resort The Londoner - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba InterContinental Alliance Resort The Londoner a punto de abrir en Macao. El complejo ya alberga los hoteles Conrad, Sheraton y St. Regis... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
No hay sitio mejor que mi pueblo en cuanto a garantía de libertades.

Nada de coartar los derechos de la gente, no no no, aquí como mucho se recomienda no hacer algunas cosas y luego ya cada cual decide qué hacer...y qué idea más original y bucólica que ver la nieve a primeros de año? No es tentador? No es emocionante el no saber si te pillarás o no una hipotermia? Vas a privar a los niños de tan magnífico espectáculo? De ninguna manera!!! Imagina que a alguno de ellos le quedara un trauma de por vida y pensara con el paso del tiempo...qué crueldad la de mi padre que me privó de ver la nieve aquel día!

Como único punto negro de la jornada, señalar que no pasaban autobuses cada minuto para recoger a la gente cuando ya empezaba a refrescar.... Doblemente malvado Doblemente malvado si es que ni tenemos buen transporte público, ni la Guardia Civil está capacitada para preveer las cosas Doblemente malvado
Y yo aquí en mi casa con estos pelos, traumatizado por no haber caído en ir a participar de tan multitudinario evento...espero con el tiempo poderlo superar Confundido

www.antena3.com/ ...8bc9c.html
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba No hay sitio mejor que mi pueblo en cuanto a garantía de libertades. Nada de coartar los derechos de la gente, no no no, aquí como mucho... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
No hay sitio mejor que mi pueblo en cuanto a garantía de libertades.

Nada de coartar los derechos de la gente, no no no, aquí como mucho se recomienda no hacer algunas cosas y luego ya cada cual decide qué hacer...y qué idea más original y bucólica que ver la nieve a primeros de año? No es tentador? No es emocionante el no saber si te pillarás o no una hipotermia? Vas a privar a los niños de tan magnífico espectáculo? De ninguna manera!!! Imagina que a alguno de ellos le quedara un trauma de por vida y pensara con el paso del tiempo...qué crueldad la de mi padre que me privó de ver la nieve aquel día!

Como único punto negro de la jornada, señalar que no pasaban autobuses cada minuto para recoger a la gente cuando ya empezaba a refrescar.... Doblemente malvado Doblemente malvado si es que ni tenemos buen transporte público, ni la Guardia Civil está capacitada para preveer las cosas Doblemente malvado
Y yo aquí en mi casa con estos pelos, traumatizado por no haber caído en ir a participar de tan multitudinario evento...espero con el tiempo poderlo superar Confundido

www.antena3.com/ ...8bc9c.html

Riendo Riendo Riendo La Ice Covid-Party.

La "Navidad" pasará factura en unos días. Guiño Yo creo que no va a ser necesario esperar ni semanas, porque el movimiento ya empezó antes del 24.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La Ice Covid-Party. La Navidad pasará factura en unos días. Yo creo que no va a ser necesario esperar ni semanas, porque el movimiento ya... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
El único pueblo español con dos husos horarios y la frontera más antigua de Europa

Rihonor, es una población ubicada al oeste de Castilla y fronteriza con Portugal, donde su día a día es de lo más peculiar. Esto se debe a que, debido al punto en el que se encuentra, tiene dos husos horarios y sus habitantes hablan dos idiomas (castellano y portugués).

www.huffingtonpost.es/ ...uropa.html

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes
Ir arriba El único pueblo español con dos husos horarios y la frontera más antigua de Europa. Rihonor, es una población ubicada al oeste de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube