Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 29 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 725570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
EVOS Escribió:
No hay sitio mejor que mi pueblo en cuanto a garantía de libertades.

Nada de coartar los derechos de la gente, no no no, aquí como mucho se recomienda no hacer algunas cosas y luego ya cada cual decide qué hacer...y qué idea más original y bucólica que ver la nieve a primeros de año? No es tentador? No es emocionante el no saber si te pillarás o no una hipotermia? Vas a privar a los niños de tan magnífico espectáculo? De ninguna manera!!! Imagina que a alguno de ellos le quedara un trauma de por vida y pensara con el paso del tiempo...qué crueldad la de mi padre que me privó de ver la nieve aquel día!

Como único punto negro de la jornada, señalar que no pasaban autobuses cada minuto para recoger a la gente cuando ya empezaba a refrescar.... Doblemente malvado Doblemente malvado si es que ni tenemos buen transporte público, ni la Guardia Civil está capacitada para preveer las cosas Doblemente malvado
Y yo aquí en mi casa con estos pelos, traumatizado por no haber caído en ir a participar de tan multitudinario evento...espero con el tiempo poderlo superar Confundido

www.antena3.com/ ...8bc9c.html

Riendo Riendo Riendo La Ice Covid-Party.

La "Navidad" pasará factura en unos días. Guiño Yo creo que no va a ser necesario esperar ni semanas, porque el movimiento ya empezó antes del 24.

La Ice Covid-Party Riendo Riendo

Así opino yo también y por desgracia no creo que nos equivoquemos, será lo que nos traigan los Reyes Magos...eso sí, habremos salvado la Navidad Avergonzado Avergonzado
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba La Ice Covid-Party. Así opino yo también y por desgracia no creo que nos equivoquemos, será lo que nos traigan los Reyes Magos...eso s... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Los pasaportes más poderosos del mundo para 2021  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los pasaportes más poderosos del mundo para 2021

Los ciudadanos asiáticos continúan poseyendo los documentos de viaje más poderosos del mundo, según el Índice de Pasaportes Henley de 2021.

Sin tener en cuenta las restricciones de viaje temporales en medio de la pandemia de COVID-19, Japón lidera el camino en términos de solidez de pasaportes por cuarto año consecutivo, brindando acceso sin visa / visa a la llegada a 191 destinos en todo el mundo según datos exclusivos del Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Singapur (190) ocupa el segundo lugar una vez más, seguido por Corea del Sur y Alemania (189), con Italia, Finlandia, España y Luxemburgo (188) no muy atrás.

Europa también alberga algunos de los pasaportes más poderosos del mundo.

Dinamarca y Austria (187) completan el top 10, mientras que Suecia, Francia, Portugal, los Países Bajos e Irlanda (186) superan por poco a Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Noruega, Bélgica y Nueva Zelanda (185).

https://www.henleypassportindex.com/passport

Los pasaportes más poderosos del mundo para 2021 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


楽しい!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los pasaportes más poderosos del mundo para 2021. Los ciudadanos asiáticos continúan poseyendo los documentos de viaje más poderosos del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel de 7 estrellas más barato del mundo.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Hotel de 7 estrellas más barato del mundo

Este hotel de 7 estrellas tenía un precio de solo $ 122 por noche




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hotel de 7 estrellas más barato del mundo. Este hotel de 7 estrellas tenía un precio de solo $ 122 por noche. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Los japoneses se vuelven en contra de tener los Juegos Olímp  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los japoneses se vuelven en contra de tener los Juegos Olímpicos de 2020 en 2021

Según el Japan Times, un periódico inglés con sede en Tokio, el 80% de los encuestados estaba en contra de la celebración de los juegos en 2021 y le gustaría verlos cancelados por completo o post-puestos para un año más.

https://www.japantimes.co.jp/news/2021/01/11/national/tokyo-olympics-poll-coronavirus/

Si se retrasan más los Juegos Olímpicos, es probable que se cancelen por completo.

Hay una Copa Mundial de Fútbol en Doha en 2022 y Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing:

Juegos Olímpicos de Invierno de 2022. Beijing, China. 4 de febrero - 20 de febrero.

Juegos Olímpicos de Verano de 2024. París, Francia. 28 de julio - 11 de agosto.

Juegos Olímpicos de Invierno de 2026. Milán-Cortina, Italia.

Juegos Olímpicos de Verano de 2028. Los Angeles, California.




Los japoneses se vuelven en contra de tener los Juegos Olímp - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los japoneses se vuelven en contra de tener los Juegos Olímpicos de 2020 en 2021. Según el Japan Times, un periódico inglés con sede en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
* Viajar por Europa en Bote! *

Locaboat tiene una flota de 380 embarcaciones sin piloto que ofrecen una alta calidad constante y no requieren licencia para conducir, disponibles en una gran cantidad de destinos europeos: Francia, Irlanda, Países Bajos, Italia y Alemania.

Elija su destino, alquile un barco que se adapte a sus necesidades y disfrute de sus vacaciones en barco.

https://www.locaboat.com/en/





Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Viajar por Europa en Bote! * Locaboat tiene una flota de 380 embarcaciones sin piloto que ofrecen una alta calidad constante y no... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Monte Semeru: volcán en erupción arroja ceniza sobre la isla de Java en [u]Indonesia





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Monte Semeru : volcán en erupción arroja ceniza sobre la isla de Java en Indonesia. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El euro fue la divisa con mejor desempeño ayer, a pesar de las preocupaciones por el aumento de las cifras de virus en Europa.

La encuesta ZEW, una indicación de los niveles de confianza dentro de la economía y los inversores, muestra que el pesimismo con la economía europea estaba disminuyendo, con la fuerza en el sector de exportación y la distribución de vacunas jugando un papel fundamental en todo el bloque.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El euro fue la divisa con mejor desempeño ayer, a pesar de las preocupaciones por el aumento de las cifras de virus en Europa. La... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Top Citizenship By Investment Programs 2021

[Principales programas de ciudadanía por inversión 2021]

https://citizenshipshop.com/top-citizenship-by-investment-programs-2019/

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Top Citizenship By Investment Programs 2021. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Copenhague abre la primera pista de esquí sin nieve construida sobre una planta de basura

Pistas artificiales de esquí están presentes en cientos de lugares, pero la existente en Copenhague goza de personalidad propia: no tiene nieve y recorre nada menos que el techo de una incineradora de basura.

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

www.expansion.com/ ...9MWBq6XZAQ
Ir arriba Copenhague abre la primera pista de esquí sin nieve construida sobre una planta de basura. Pistas artificiales de esquí están presentes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Myanmar coup: Aung San Suu Kyi detained as military seizes control

[Golpe de Estado en Myanmar: Aung San Suu Kyi detenida mientras el ejército toma el control]

www.bbc.com/ ...a-55882489


www.cnn.com/ ...index.html

Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Myanmar coup: Aung San Suu Kyi detained as military seizes control. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: El plan radical de Finlandia para atraer talento global  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Finland’s radical plan to lure global talent

[El plan radical de Finlandia para atraer talento global]

https://www.bbc.com/worklife/article/20210121-finlands-radical-plan-to-lure-global-talent


Finlandia ofrece a los talentos extranjeros la oportunidad de probar la vida en su capital durante 90 días.

El plan radical de Finlandia para atraer talento global - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes



Nauttia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Finland’s radical plan to lure global talent. Finlandia ofrece a los talentos extranjeros la oportunidad de probar la vida en su capital... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Estallido del glaciar Uttarakhand: decenas de desaparecidos tras el colapso de una represa de India

Decenas de personas están desaparecidas y se teme que mueran después de que un glaciar del Himalaya se estrellara contra una presa y provocara una gran inundación en el norte de la India.

Cuando la presa se abrió, un diluvio de agua atravesó un valle en el estado de Uttarakhand.

Las aldeas han sido evacuadas, pero las autoridades advirtieron que más de 125 personas podrían haber quedado atrapadas en el torrente.

El video mostró el agua de la inundación barriendo el área, dejando destrucción a su paso.

https://www.bbc.com/news/world-asia-india-55969669

timesofindia.indiatimes.com/ ...732809.cms

www.indiatvnews.com/ ...ods-683330


Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estallido del glaciar Uttarakhand : decenas de desaparecidos tras el colapso de una represa de India. Decenas de personas están... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Una empresa española quiere enviar pasajeros en un globo de helio a 36 kilómetros de altura.
actualidad.rt.com/ ...%C3%A1tico
Ir arriba Una empresa española quiere enviar pasajeros en un globo de helio a 36 kilómetros de altura. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Cuanto cuesta la cerveza en cada país  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Este mapa te muestra cuánto cuesta una cerveza en cada país

¿Sabias que España es el segundo país del mundo que más cerveza consume? Te contamos dónde está la cerveza más cara, la más barata y te mostramos el mapa definitivo del viajero cervecero. ¿Interesante, no?

Seguir leyendo en Viajar El Periódico viajar.elperiodico.com/ ...veza-mundo

De cañas por el mundo Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Este mapa te muestra cuánto cuesta una cerveza en cada país. ¿Sabias que España es el segundo país del mundo que más cerveza consume? Te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me creo el precio en Filipinas, tiene que ser más barato.
Ir arriba No me creo el precio en Filipinas, tiene que ser más barato. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No me creo el precio en Filipinas, tiene que ser más barato.

A mi también me lo parece.
Filipinas es mas barato para comer y beber que Japón, de largo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi tambien me lo parece. Filipinas es mas barato para comer y beber que Japón, de largo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En Filipinas son más baratas, sobre la mitad de lo que indica el Mapa.
En Europa si pueden ser precios aproximados, incluso puede que estén por debajo de las medias, pero en Asia están algo inflados.
El cerveceo para comentar la jornada por la tarde en alguna bonita terraza o taberna, es uno de los puntos importantes de un buen día viajero...

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Filipinas son más baratas, sobre la mitad de lo que indica el Mapa. En Europa si pueden ser precios aproximados, incluso puede que... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y además son una potencia cervecera, el fabricante de San Miguel es la primera empresa del país.

es.m.wikipedia.org/ ...San_Miguel

www.buzzfeed.com/ ...a/tagay-pa
Ir arriba Y además son una potencia cervecera, el fabricante de San Miguel es la primera empresa del país. ón_San_Miguel. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Precio de una pinta de cerveza en el mundo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
The Price of a Pint of Beer Around the World

August 13, 2018



[A-ver, si los "Cerveceros", coinciden!]


Precio de una pinta de cerveza en el mundo - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes



https://www.mekkographics.com/the-price-of-a-pint-of-beer-around-the-world/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The Price of a Pint of Beer Around the World. August 13, 2018. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa clasificación me parece mucho más acertada, la otra parece hecha por un becario de documentación en periodo de prueba Doblemente malvado
Ir arriba Esa clasificación me parece mucho más acertada, la otra parece hecha por un becario de documentación en periodo de prueba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa”!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa” y cómo afecta a quienes viven allí

Mejor calidad de vida, en los servicios públicos, la posibilidad de moverse en transporte público y, sobre todo, la tranquilidad de vivir en un país seguro son algunos de los motivos que transformaron a esa ciudad española en el centro de atención de los latinoamericanos

www.bbc.com/ ...m7971ej4vo

Miami fue mucho tiempo el referente de los latinoamericanos que buscaban una vida mejor, especialmente el de aquellos con más recursos económicos y ávidos de lujo.

Pero a la soleada ciudad de Florida, con sus playas y su agradable temperatura a lo largo del año, le ha salido últimamente un inesperado y pujante competidor al otro lado del Atlántico: Madrid.

La capital de España se ha convertido desde el final de la pandemia en una de las más atractivas del mundo y también en un imán para inmigrantes acomodados que empiezan a preferirla a la estadounidense Miami.

Los madrileños de a pie ya lo notan hace tiempo en aspectos como las dificultades para encontrar mesa en los restaurantes de moda, el alza en los precios del alquiler o en el acento inconfundiblemente latino que se escucha cada vez más en los distritos más exclusivos.

---

"La mayoría de los que llegan por primera vez [a Madrid] valoran la calidad de vida, los servicios públicos, los restaurantes que se abren cada día, la posibilidad de moverse en transporte público y, sobre todo, la tranquilidad de vivir en un país seguro, ya que en el suyo vivían permanentemente amenazados por la delincuencia", explica Rangel.

España y su capital ofrecen además la posibilidad de proteger en una moneda sólida como el euro patrimonios amenazados por decisiones gubernamentales inesperadas o las turbulencias monetarias a las que en América Latina están habituados.

Aunque hay otros factores, quizá más intangibles, como explica Eladio Duque, uno de los muchos a los que Rangel ayudó a emigrar.

"Viví 12 años en Miami y nunca me sentí en casa; cuando llegué a Madrid me sentí en casa desde el primer día", cuenta este venezolano-estadounidense.

---

La ley española permite a los ciudadanos iberoamericanos optar a la nacionalidad tras solo dos años de residencia legal en el país, que también es más fácil de obtener que en Estados Unidos.

Y a los diferentes tipos de visa que pueden solicitar quienes cuentan con recursos económicos suficientes, se suman facilidades como la rebaja en un 85% de las tasas de matrícula en las universidades públicas madrileñas para los estudiantes iberoamericanos anunciada a finales de año por el gobierno regional madrileño, que busca que Madrid siga "consolidándose como referente de los estudios en español".

Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa”! - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa” y cómo afecta a quienes viven allí Mejor calidad de vida, en los servicios públicos, la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube