Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 34 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 725709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
En Dubai, siempre ávidos de novedades extravagantes, acaban de inaugurar una de récord Guinness: una piscina de agua dulce de 70 metros de profundidad.

videos.expansion.com/ ...do?count=0

En esa zona estan con la version moderna del Citius,Altius Fortius...añadiendo el "Profundius" Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Lo suyo es “De profundis”. Pocos entenderán su latín.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo suyo es “De profundis”. Pocos entenderán su latín. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
En Dubai, siempre ávidos de novedades extravagantes, acaban de inaugurar una de récord Guinness: una piscina de agua dulce de 70 metros de profundidad.

videos.expansion.com/ ...do?count=0

En esa zona estan con la version moderna del Citius,Altius Fortius...añadiendo el "Profundius" Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Lo suyo es “De profundis”. Pocos entenderán su latín.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

El *"Profundius"*, Ok, pero por-donde-esta Oscar Wilde?

No lo veo en la piscina! (Pileta, para los del Sur Paredon y Después...)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El * Profundius *, Ok, pero por-donde-esta Oscar Wilde? No lo veo en la piscina! ( Pileta, para los del Sur Paredon y Despues... ) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El dinero puede hacer cualquier cosa.....bueno casi cualquier cosa ,ya podía ser algo util
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El dinero puede hacer cualquier cosa.....bueno casi cualquier cosa ,ya podía ser algo util Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Anteayer Roma tuvo un puente más... Un puente volador. Un artista realizó en cartón el Puente Farnese, un puente que en su día fue encargado a Miguel Ángel pero que nunca pudo llegar a hacer.
Así, historia, arte y un homenaje a Miguel Ángel dejaron imágenes bellísimas en la Ciudad Eterna.

www.heraldo.es/ ...06171.html
Ir arriba Anteayer Roma tuvo un puente más... un puente volador. Un artista realizó en cartón el Puente Farnese, un puente que en su día fue... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
En Dubai, siempre ávidos de novedades extravagantes, acaban de inaugurar una de récord Guinness: una piscina de agua dulce de 70 metros de profundidad.

videos.expansion.com/ ...do?count=0

En esa zona estan con la version moderna del Citius,Altius Fortius...añadiendo el "Profundius" Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Lo suyo es “De profundis”. Pocos entenderán su latín.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Madre mía Trist :

Al menos 80 muertos y 1.300 desaparecidos por las inundaciones en Alemania

Devastación en el centro de Europa tras unas lluvias de intensidad sin precedentes


www.lavanguardia.com/ ...ssion=true
Ir arriba Madre mía : Al menos 80 muertos y 1.300 desaparecidos por las inundaciones en Alemania. Devastación en el centro de Europa tras unas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Madre mía Trist :

Al menos 80 muertos y 1.300 desaparecidos por las inundaciones en Alemania

Devastación en el centro de Europa tras unas lluvias de intensidad sin precedentes


www.lavanguardia.com/ ...ssion=true

Ciertamente preocupante, reaccionaremos antes de que esto sea irreversible y petemos??? Ojos que se mueven
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Ciertamente preocupante, reaccionaremos antes de que esto sea irreversible y petemos??? EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fue mucho peor lo de 1815 y aquí seguimos.
Ir arriba Fue mucho peor lo de 1815 y aquí seguimos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Fue mucho peor lo de 1815 y aquí seguimos.

Si, salvo que antes eran situaciones puntuales y ahora es un no parar
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Si, salvo que antes eran situaciones puntuales y ahora es un no parar EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora sabemos al instante todo lo que sucede en todo el mundo; en 1815 no era así.
Ir arriba Ahora sabemos al instante todo lo que sucede en todo el mundo; en 1815 no era así. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo creo que algo mal si que estaremos haciendo.. Confundido ....solo hay que ver el amazonas,los mares o los ríos ....bueno ya hasta el espacio con tanta basura por ahí perdida Ojos que se mueven
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo creo que algo mal si que estaremos haciendo.. ....solo hay que ver el amazonas,los mares o los ríos ....bueno ya hasta el espacio con... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Siento lo de Alemania ...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Siento lo de Alemania ... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Creo que está perla, puede perfectamente encajar en noticias "curiosas".
No seré yo quien comente sobre ella que yo mismo me doy miedo...

www.google.es/ ...551575/amp
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Creo que está perla, puede perfectamente encajar en noticias curiosas . No seré yo quien comente sobre ella que yo mismo me doy miedo... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Creo que está perla, puede perfectamente encajar en noticias "curiosas".
No seré yo quien comente sobre ella que yo mismo me doy miedo...

www.google.es/ ...551575/amp

Esto ya está desbarrando de mala manera Malvado o muy loco Trist
Ir arriba Esto ya está desbarrando de mala manera Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Honestamente, yo pienso que la querella es pertinente y me esperaba algo así. Quizá, y no me mojo porque todavía no me he informado de los pormenores, habría sido más lógico encauzar la demanda en lo contencioso administrativo en lugar de actuar penalmente contra un cargo del gobierno en concreto. Pero entiendo que haya acciones ante la Justicia siempre que una Administración cualquiera actúe en contra de la ley, lesionando derechos de ciudadanos.

Edito: en realidad el asunto está claro; un juzgado de lo contencioso administrativo ya ha dado la razón a los padres, por tanto es pertinente actuar por vía penal.
Un cargo público no puede hacer lo que quiera, tiene que atenerse a las normas tanto o más que los ciudadanos. A mí también se me ocurren muchas medidas que facilitarían mi trabajo, pero resulta que no las puedo imponer porque serían ilegales. Si luego alguien resulta descalabrado por no hacerme caso, lo sentiría mucho pero no sería responsabilidad mía Mr. Green
Ir arriba Honestamente, yo pienso que la querella es pertinente y me esperaba algo así. Quizá, y no me mojo porque todavía no me he informado de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Was that wild weather caused by climate change? Scientists can now say ‘yes’ with confidence

[¿Ese clima salvaje fue causado por el cambio climático? Los científicos ahora pueden decir "sí" con confianza]


El mundo ahora es 1,1 grados Celsius más cálido que los niveles preindustriales y está en curso de colisión con el umbral crítico de 1,5 grados, concluye el informe, que los países en el Acuerdo de París acordaron que era el límite ideal para evitar los peores impactos.


Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

En junio, una ola de calor sin precedentes en el noroeste del Pacífico mató a cientos de personas y rompió récords en Oregon, Washington e Idaho.

Canadá registró un nuevo récord nacional cuando una ciudad en la Columbia Británica se disparó a 121,3 grados Fahrenheit/49.6°C.

www.cnn.com/ ...te-change/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Was that wild weather caused by climate change? Scientists can now say ‘yes’ with confidence. El mundo ahora es 1,1 grados Celsius más... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Las NASA está buscando a cuatro voluntarios a quienes les pagará por pasar un año en un ambiente completamente aislado para simular que están en Marte, anunció la agencia espacial estadounidense en un comunicado.

Como parte de los preparativos para un eventual envío de astronautas al planeta rojo, la NASA ha abierto una convocatoria para estudiar "los desafíos de la vida real" a los que se enfrentará la humanidad lejos de la Tierra. El proyecto constará de tres misiones similares de un año cada una, y la primera iniciará en otoño de 2022. Los resultados proporcionarán datos científicos importantes para validar sistemas y desarrollar soluciones ante posibles problemas.

Cada misión estará conformada por cuatro voluntarios que permanecerán en un módulo marciano llamado Mars Dune Alpha de aproximadamente 158 metros cuadrados, impreso en 3D. El hábitat que simulará la estancia en Marte se construye en el Centro Espacial Johnson de Houston, en Texas.
Ir arriba Las NASA está buscando a cuatro voluntarios a quienes les pagará por pasar un año en un ambiente completamente aislado para simular que... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estar en mi equipo de trabajo también es como vivir en Marte, y de momento la NASA no nos paga primas. En el mundo está todo muy mal repartido.
Ir arriba Estar en mi equipo de trabajo también es como vivir en Marte, y de momento la NASA no nos paga primas. En el mundo está todo muy mal... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Y tanto....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Y tanto.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es la fuerza que tiene una sociedad bien informada: van a protestar contra la línea informativa de la BBC y se equivocan de emisora Riendo

www.heraldo.es/ ...12143.html
Ir arriba Es la fuerza que tiene una sociedad bien informada: van a protestar contra la línea informativa de la BBC y se equivocan de emisora. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa”!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa” y cómo afecta a quienes viven allí

Mejor calidad de vida, en los servicios públicos, la posibilidad de moverse en transporte público y, sobre todo, la tranquilidad de vivir en un país seguro son algunos de los motivos que transformaron a esa ciudad española en el centro de atención de los latinoamericanos

www.bbc.com/ ...m7971ej4vo

Miami fue mucho tiempo el referente de los latinoamericanos que buscaban una vida mejor, especialmente el de aquellos con más recursos económicos y ávidos de lujo.

Pero a la soleada ciudad de Florida, con sus playas y su agradable temperatura a lo largo del año, le ha salido últimamente un inesperado y pujante competidor al otro lado del Atlántico: Madrid.

La capital de España se ha convertido desde el final de la pandemia en una de las más atractivas del mundo y también en un imán para inmigrantes acomodados que empiezan a preferirla a la estadounidense Miami.

Los madrileños de a pie ya lo notan hace tiempo en aspectos como las dificultades para encontrar mesa en los restaurantes de moda, el alza en los precios del alquiler o en el acento inconfundiblemente latino que se escucha cada vez más en los distritos más exclusivos.

---

"La mayoría de los que llegan por primera vez [a Madrid] valoran la calidad de vida, los servicios públicos, los restaurantes que se abren cada día, la posibilidad de moverse en transporte público y, sobre todo, la tranquilidad de vivir en un país seguro, ya que en el suyo vivían permanentemente amenazados por la delincuencia", explica Rangel.

España y su capital ofrecen además la posibilidad de proteger en una moneda sólida como el euro patrimonios amenazados por decisiones gubernamentales inesperadas o las turbulencias monetarias a las que en América Latina están habituados.

Aunque hay otros factores, quizá más intangibles, como explica Eladio Duque, uno de los muchos a los que Rangel ayudó a emigrar.

"Viví 12 años en Miami y nunca me sentí en casa; cuando llegué a Madrid me sentí en casa desde el primer día", cuenta este venezolano-estadounidense.

---

La ley española permite a los ciudadanos iberoamericanos optar a la nacionalidad tras solo dos años de residencia legal en el país, que también es más fácil de obtener que en Estados Unidos.

Y a los diferentes tipos de visa que pueden solicitar quienes cuentan con recursos económicos suficientes, se suman facilidades como la rebaja en un 85% de las tasas de matrícula en las universidades públicas madrileñas para los estudiantes iberoamericanos anunciada a finales de año por el gobierno regional madrileño, que busca que Madrid siga "consolidándose como referente de los estudios en español".

Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa”! - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa” y cómo afecta a quienes viven allí Mejor calidad de vida, en los servicios públicos, la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube