Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi! ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 14164 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Sió
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Maoilfhiona tienes un msg privado.
Ir arriba Maoilfhiona tienes un msg privado. Sió Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Maoilfhiona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sió Escribió:
maoilfhiona tienes un msg privado.

Ya te he respondido, ¡muchas gracias!
Ir arriba Ya te he respondido, ¡muchas gracias! Maoilfhiona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Oscar27
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Mamenly tiene un mp

Saludos a todos
Ir arriba Mamenly tiene un mp. Saludos a todos Oscar27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Behi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo al final no he podido ir a la agencia esta semana, el lunes a ver si voy sin falta; a mí también me interesa como a Mamenly saber que habéis puesto para poner todos lo mismo
Ir arriba Yo al final no he podido ir a la agencia esta semana, el lunes a ver si voy sin falta; a mí también me interesa como a Mamenly saber que... Behi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Rafaan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
behi Escribió:
Yo al final no he podido ir a la agencia esta semana, el lunes a ver si voy sin falta; a mí también me interesa como a Mamenly saber que habéis puesto para poner todos lo mismo
Yo creo que lo que debemos de decir es lo que pasó sin más historias:
El como que se comunico la rotura del motor, en una celebración, que no era el momento ni el lugar.
El cálculo tan particular de las indemnizaciones y sobre todo la forma que nos obligo a gastarla en productos del barco (ellos nunca pierden),
Y algunos con niños que se calcula a partir de 17 años para los 100 €, pagando algunos como adultos, a partir de 12 años, caso de las excursiones.
El cambio de itinerario y la no visita al puerto de Brindisi, el cambio de horarios de los diferentes puertos, menos tiempo de visita.
Pedir daños y perjuicios por lo anterior expuesto, o lo que veáis más importante para vosotros.
Saludos
Ir arriba Yo creo que lo que debemos de decir es lo que pasó sin más historias: El como que se comunico la rotura del motor, en una celebración... Rafaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

AVALVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Riendo Hola familia, he estado un poco perdido por cuestiones de trabajo, pero ya estoy más libre y os voy a contar como llevamos lo de la reclamación.

Hablamos con la agencia, y el que nos vendió el viaje estaba alucinado, dándonos la razón, aunque su jefe no estaba tanto por la labor. El jefe nos dijo que había pasado hace un par de años algo parecido, y que Pull había pasado del personal. Trist

Viendo que la cosa no avanzaba, directamente hemos puesto la reclamación oficial de la Junta de Andalucía, contra Pull, a través de la Agencia (e involucrandola en el asunto). Tienen 10 días para contestarnos, y si no lo hacen, nos vamos directamente a la OMIC del Ayuntamiento de Jerez, a seguir reclamando. Ya os iré contando. Guiño

En el siguiente post, voy a poner un ejemplo de lo que se puede poner en la reclamación. Ojos que se mueven
Ir arriba :lol: Hola familia, he estado un poco perdido por cuestiones de trabajo, pero ya estoy más libre y os voy a contar como llevamos lo de la... AVALVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

AVALVE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Allá va:

"El motivo de esta reclamación es el incumplimiento del contrato de viajes combinados por parte de Pullmantur Cruises S.L. Al haber cambiado las escalas del Crucero contratado con ellos, a través de la Agencia de Viajes ........, suprimiendo la escala de Brindisi y recolocando la escala de Dubrovnik, estando un día más de navegación, y acortando el tiempo de estancia en Venecia y Dubrovnik, representando esto una reducción bastante importante en la calidad de los servicios suministrados, sin dar al cliente la posibilidad de resolver el contrato, ni haber mediado acuerdo por escrito de las partes contratantes. El cliente ha continuado el viaje con las condiciones impuestas por Pullmantur Cruises S.L. Al no tener otra posibilidad, sin que esto suponga que aceptaba tácitamente estas nuevas condiciones.

El motivo alegado por Pullmantur Cruises S.L. Para el incumplimiento del contrato es “por motivos técnicos, concretamente la necesidad de llevar a cabo una operación de mantenimiento, con lo que la velocidad del barco se verá temporalmente reducida”. Este motivo, en consideración del cliente, no es una causa de fuerza mayor, ya que según el Real Decreto Ley 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (B.O.E. Nº. 287 de 30 de noviembre de 2007), causa de fuerza mayor es "aquella circunstancia ajena a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida" (art. 11.2.c). El cliente considera que las operaciones de mantenimiento son eventualidades que no entran en la categoría de imprevisibles ni inevitables porque un adecuado control técnico efectuado con antelación suficiente, puede evitar el incidente.

El cliente considera que no ha sido compensado por los servicios no prestados por la naviera y por los cambios en el itinerario, y es por lo cual solicita ser compensado por la totalidad de los servicios contratados, en especie o metálico, de los daños sufridos por el incumplimiento del contrato suscrito con Pullmantur Cruises S.L., a través de la Agencia de Viajes ........."

Espero que os sirva. Saludos a tod la familia del Rondó 09/08/10
Ir arriba Allá va: El motivo de esta reclamación es el incumplimiento del contrato de viajes combinados por parte de Pullmantur Cruises S.L. al... AVALVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Manmely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Avelve y Rafraan, esta semana sin falta voy a la Agencia y además también me oy a pasar por la OMIC, a ver que me dicen , más o menos se supone que las resoluciones vendrán el año que viene pues un tío mío también tuvo que reclamar el año pasado y está a la espera de Sentencia, pero a ellos no les dieron los 100€ de compensación por adulto ni los 50€ por niño, yo también me estoy mirando con lupa el contrato firmado de viajes combinados, a ver que pasa ya os iré informando.

Rafraan ya nos queda poco para Alejandro Sanz , a ver si nos vemos es un poco dificil....

Gracias y saludos a todos......
Ir arriba Gracias Avelve y Rafraan, esta semana sin falta voy a la Agencia y además también me oy a pasar por la OMIC, a ver que me dicen , más o... Manmely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Buenas otra vez
Ya estoy en Madrid y esta semana sin falta me voy a pasar por el Corte Inglés a poner la reclamación.
Besos a todos... Nos hemos alegrado mucho de conoceros
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Buenas otra vez. Ya estoy en Madrid y esta semana sin falta me voy a pasar por el Corte Inglés a poner la reclamación. Besos a todos... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Claraisabelbravo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias como siempre a Avalve por poner el texto de la reclamación, yo he ido hoy a mi agencia para reclamar al seguro y me han pedido una carta por lo que cogeré de ahí las ideas.

Avalve, tal y como te prometi a ver si tengo tiempo y comento un poco cosas del viaje en el barco para futuros cruceristas.

Hoy he empezado a trabajar, que mal, yo quiero seguir de vacaciones!!!

Un beso a todos

P.D: Rafaan y compañia pasarlo genial en el concierto
Ir arriba Hola a todos, gracias como siempre a Avalve por poner el texto de la reclamacion, yo he ido hoy a mi agencia para reclamar al seguro y me... Claraisabelbravo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Rafaan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Manmely y Clara tengo fotos de vosotros y no tengo correo os pongo el mio en mensaje privado.
Ir arriba Manmely y Clara tengo fotos de vosotros y no tengo correo os pongo el mio en mensaje privado. Rafaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del Rondó Veneciano 09AGO ¡Que bonito es Brindisi!  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, tras consultarlo con Avalve y obtener su permiso, en unos días fusionare el hilo con el principal.

Todos aquellos que hicisteis el crucero, podeis seguir posteando y contandonos vuestras experiencias en el hilo principal del Rondó Veneciano.

Os dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=128906

Saludos y muchas gracias por vuestra comprensión

Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, tras consultarlo con Avalve y obtener su permiso, en unos dias fusionare el hilo con el principal. Todos... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube