Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel MADRID (provincia) : Hoteles ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 14139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento parque Warner  Publicado: Responder citando

Keko8602
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

No tengo muy claro si es el lugar adecuado para esta consulta pero me ha parecido el más similar a lo que busco.

Se trata de una escapada en semana santa al parque de la warner. Sería quedarse de jueves a domingo pero sin que sea en Madrid ciudad. Me comentaron que una buena opción sería quedarse en Pinto...

¿Alguna recomendación sobre alojamiento? Algo normalito, ni muy bueno ni muy malo :).

Gracias!!
Ir arriba Hola buenos días, No tengo muy claro si es el lugar adecuado para esta consulta pero me ha parecido el más similar a lo que busco. Se... Keko8602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento parque Warner  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
keko8602 Escribió:
Hola buenos días,

No tengo muy claro si es el lugar adecuado para esta consulta pero me ha parecido el más similar a lo que busco.

Se trata de una escapada en semana santa al parque de la warner. Sería quedarse de jueves a domingo pero sin que sea en Madrid ciudad. Me comentaron que una buena opción sería quedarse en Pinto...

¿Alguna recomendación sobre alojamiento? Algo normalito, ni muy bueno ni muy malo :).

Gracias!!
Yo empezaría por mirar algo en tripadvisor. Parece que tienes hoteles interesantes a buen precio
Ir arriba Yo empezaría por mirar algo en tripadvisor . Parece que tienes hoteles interesantes a buen precio -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID (provincia) : Hoteles  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Ticobet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, el proximo día 20 tengo un examen en la universidad autonoma de Madrid.
Busco hotel para la noche del 19-20 cerca de dicho sitio, he mirado en alcobendas y alrededores.
Haber si me podies ayudar a elegir cual seleccionar, me gustaria que tenga cerca un centro comercial o algun sitio donde cenar la noche del 19. GRACIAS
Ir arriba Buenas, el proximo dia 20 tengo un examen en la universidad autonoma de Madrid. Busco hotel para la noche del 19-20 cerca de dicho sitio... Ticobet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Anusca_D
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ticobet ; porque no te coges un ibis o un ibis Budget? este ultimo es aun mas barato que el ibis ..son habitaciones pequeñas que lo tienen todo ahí pero bueno si vas por un par de noches o una para que quieres mas?
Y estas habitaciones suelen costar unos 27 o 30 euros,super económico..creo q mas barato quizás un pension pero ya t arriesgas a q el colchón sea malísimo como pensé yo..
En los ibis las camas e instalaciones suelen ser buenas,
Ibis tienes el d las ventas y el de valentin beato,esos han sido los q yo vi,q están mas céntricos..no recuerdo donde está la universidad ni si hay otro mas cerca pero metete en su pagina y echa un vistazo,yo lo he hecho directamente con ellos,ahora tienen oferta de 3 noches por 2... Muy feliz
Ir arriba Ticobet ; porque no te coges un ibis o un ibis Budget? este ultimo es aun mas barato que el ibis ..son habitaciones pequeñas que lo... Anusca_D Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Ticobet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tendria cerca el Ibis Alcobendas, que esta en el poligono de Alcobendas.
Alguien me puede decir algo de la zona, es segura? algo cerca?
Ir arriba Tendria cerca el Ibis Alcobendas, que esta en el poligono de Alcobendas. Alguien me puede decir algo de la zona, es segura? algo cerca? Ticobet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID (provincia) : Hoteles  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Conocéis el hotel Holiday Inn en Alcorcón???? Sabéis sí tiene autobús o metro cerca???? Gracias
Ir arriba Conocéis el hotel Holiday Inn en Alcorcón???? Sabéis sí tiene autobús o metro cerca???? Gracias Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Conocéis el hotel Holiday Inn en Alcorcón???? Sabéis sí tiene autobús o metro cerca???? Gracias
Yo no he estado pero una forera amiga( que ya no entra en el foro) sí estuvo hace un par de años con su familia. Estuvieron muy bien y contentos. Tienes el metro( Metro Sur, hay que pagar el billete y luego cuando cojas el otro metro el otro billete, aunque hay bonos que te salen a buen precio) muy cerca y la autovía al lado.
Ir arriba Yo no he estado pero una forera amiga( que ya no entra en el foro) sí estuvo hace un par de años con su familia. Estuvieron muy bien y... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Ok, gracias Sonriente
Ir arriba Vicky72 escribió: Ok, gracias Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
¿Que tal el Loob en Torrejon? tengo pensado ir para celebrar el aniversario en habitación con Jacussi privado... He pillado una oferta barata. Lo malo es que no se donde vamos a comer, si en algun sitio de carretera o algun sitio en el propio Torrejon de Ardoz... ¿alguna recomendación?
Ir arriba ¿Que tal el Loob en Torrejon? tengo pensado ir para celebrar el aniversario en habitacion con Jacussi privado... he pillado una oferta... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
¿Que tal el Loob en Torrejon? tengo pensado ir para celebrar el aniversario en habitación con Jacussi privado... He pillado una oferta barata. Lo malo es que no se donde vamos a comer, si en algun sitio de carretera o algun sitio en el propio Torrejon de Ardoz... ¿alguna recomendación?

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en la Comunidad de Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en la Comunidad de Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID (provincia) : Hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vengo a recomendar el "Exe Gran Hotel Almenar" en las Rozas, Madrid. Se lo reservamos a mi padre para hacer una noche de la que venía de viaje y además que fue un chollo, el trato y las instalaciones espectaculares.
Está situado en la A6, sin tener que desviarse demasiado ni entrar en poblaciones. Es un hotel de negocios y orientado posiblemente a ejecutivos y congresos etc... Por semana, ya que está en una zona de empresas, los fines de semana los precios de las habitaciones bajan considerablemente. 38€ (110e precio normal) habitación doble, cuando llegó era una suite. Con recibidor, salón, escritorio, habitación, cuarto de baño completo, terraza, dos tv... El personal fue muy amable y le recomendaron e indicaron para poder cenar en los al rededores. Estación de tren de cercanías a 300mt y en 35 minutos estás en Atocha. Volveríamos a repetir la reserva si tuviéramos que hacer noche en esa zona.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Vengo a recomendar el Exe Gran Hotel Almenar en las Rozas, Madrid. Se lo reservamos a mi padre para hacer una noche de la que venía de... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Alcobendas, Madrid  Publicado: Responder citando

Julio1953
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesito ir a Alcobendas el 17 y 18 del 11, y agradecería que alguien me comentase si hay algún sitio en dicha ciudad para pernoctar en ese sitio GRACIAS
Ir arriba Necesito ir a Alcobendas el 17 y 18 del 11, y agradecería que alguien me comentase si hay algún sitio en dicha ciudad para pernoctar en... Julio1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID (provincia) : Hoteles  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Tienes varios :

Mas carillos serian estos ...aunque pregunta q siempre pueden tener alguna promoción interesante.

Ibis Alcobendas

Holiday Inn Express Alcobendas

Tipo hostal para pernoctar tienes varios , este por ejemplo.

hostallosangelesalcobendas.com/ ...m/precios/

! Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Tienes varios : Mas carillos serian estos ...aunque pregunta q siempre pueden tener alguna promoción interesante. ibis Alcobendas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID (provincia) : Hoteles  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola!

Queremos ir el puente de noviembre a Madrid, destinando un día al parque de atracciones con los niños. He mirado que los hoteles que más nos encajan son uno de Navalcarnero (Hotel Ciudad) y otro en San Sebastian de los Reyes (Holiday Inn), ambos unos 25' de trayecto al parque. Otro día queremos destinarlo a ver Madrid Centro y mi duda es...cuál de los dos estará mejor comunicado para llegar a Madrid en transporte público? en el caso de que ninguno de los dos, el tema de entrar a Madrid centro con coche cómo está, me recomendáis dejar el coche cerca de alguna parada de metro que nos lleve directo al centro?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Queremos ir el puente de noviembre a Madrid, destinando un día al parque de atracciones con los niños. He mirado que los hoteles... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID (provincia) : Hoteles  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!

Queremos ir el puente de noviembre a Madrid, destinando un día al parque de atracciones con los niños. He mirado que los hoteles que más nos encajan son uno de Navalcarnero (Hotel Ciudad) y otro en San Sebastian de los Reyes (Holiday Inn), ambos unos 25' de trayecto al parque. Otro día queremos destinarlo a ver Madrid Centro y mi duda es...cuál de los dos estará mejor comunicado para llegar a Madrid en transporte público? en el caso de que ninguno de los dos, el tema de entrar a Madrid centro con coche cómo está, me recomendáis dejar el coche cerca de alguna parada de metro que nos lleve directo al centro?

Hola @noja
Mejor el de san sebastian de los reyes pero tampoco para echar cohetes. En caso de que éste fuera el elegido, yo iría hasta la estación de RENFE CERCANIAS ALCOBENDAS-SAN SEBASTIAN DE LOS REYES que hay un tren que te lleva directo a Sol.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola @noja. mejor el de san sebastian de los reyes pero tampoco para echar cohetes. En caso de que éste fuera el elegido, yo iría hasta... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID (provincia) : Hoteles  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
noja Escribió:
Hola!

Queremos ir el puente de noviembre a Madrid, destinando un día al parque de atracciones con los niños. He mirado que los hoteles que más nos encajan son uno de Navalcarnero (Hotel Ciudad) y otro en San Sebastian de los Reyes (Holiday Inn), ambos unos 25' de trayecto al parque. Otro día queremos destinarlo a ver Madrid Centro y mi duda es...cuál de los dos estará mejor comunicado para llegar a Madrid en transporte público? en el caso de que ninguno de los dos, el tema de entrar a Madrid centro con coche cómo está, me recomendáis dejar el coche cerca de alguna parada de metro que nos lleve directo al centro?

Hola @noja
Mejor el de san sebastian de los reyes pero tampoco para echar cohetes. En caso de que éste fuera el elegido, yo iría hasta la estación de RENFE CERCANIAS ALCOBENDAS-SAN SEBASTIAN DE LOS REYES que hay un tren que te lleva directo a Sol.

Al final me ha salido mejor coger todo por mi cuenta, que estos packs que ofrecen de hotel+parque. Me he decantado por el UVE Alcobendas, que he visto que tiene metro a unos minutos andando....y las opiniones en booking me han parecido mejor. Lo conocéis?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Al final me ha salido mejor coger todo por mi cuenta, que estos packs que ofrecen de hotel+parque. Me he decantado por el UVE Alcobendas... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID (provincia) : Hoteles  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola!

Nos alojamos dentro de dos semanas en el Holiday Inn Madrid Express, Alcorcón. Qué tipo de transporte público me recomendáis para ir de visita a Madrid capital el sábado? es mejor coger coche, aparcarlo en algún barrio/zona y luego llegar en metro o ir directamente desde Alcorcón en tren/metro? más que nada porque vamos con dos niños que aunque aguanten, al ida puede ir bien pero la vuelta cansados...nose yo
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Nos alojamos dentro de dos semanas en el Holiday Inn Madrid Express, Alcorcón. Qué tipo de transporte público me recomendáis para... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID (provincia) : Hoteles  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola!

Nos alojamos dentro de dos semanas en el Holiday Inn Madrid Express, Alcorcón. Qué tipo de transporte público me recomendáis para ir de visita a Madrid capital el sábado? es mejor coger coche, aparcarlo en algún barrio/zona y luego llegar en metro o ir directamente desde Alcorcón en tren/metro? más que nada porque vamos con dos niños que aunque aguanten, al ida puede ir bien pero la vuelta cansados...nose yo

El único problemilla que tiene ese hotel es que está situado a las afueras, a unos diez minutos caminando desde la estación del metro y del tren (Alcorcón Central). Para volver desde Madrid, casi en la misma puerta del hotel tiene una parada el autobús verde 516, que se coge en el intercambiador de Príncipe Pío, al que podéis llegar en el metro en varias líneas, por ejemplo el Ramal Norte, que es solo una estación desde Ópera. También podéis llegar andando desde la Plaza de España, son unos diez minutos caminando cuesta abajo. Para bajar a Madrid desde el hotel, ese autobús va por otro lado y tendríais que cogerlo en una parada que está cerca de la estación de Renfe Alcorcón Central. De todas formas, los sábados hay menos frecuencia de trenes, metros y autobuses, así que os sugiero que preguntéis en la propia recepción del hotel, ya que hay otros autobuses que pasan por allí (está muy cerca del centro comercial Tres Aguas) y os podrán dar las mejores indicaciones según el horario que necesitéis.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba El único problemilla que tiene ese hotel es que está situado a las afueras, a unos diez minutos caminando desde la estación del metro y... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MADRID (provincia) : Hoteles  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
noja Escribió:
Hola!

Nos alojamos dentro de dos semanas en el Holiday Inn Madrid Express, Alcorcón. Qué tipo de transporte público me recomendáis para ir de visita a Madrid capital el sábado? es mejor coger coche, aparcarlo en algún barrio/zona y luego llegar en metro o ir directamente desde Alcorcón en tren/metro? más que nada porque vamos con dos niños que aunque aguanten, al ida puede ir bien pero la vuelta cansados...nose yo

El único problemilla que tiene ese hotel es que está situado a las afueras, a unos diez minutos caminando desde la estación del metro y del tren (Alcorcón Central). Para volver desde Madrid, casi en la misma puerta del hotel tiene una parada el autobús verde 516, que se coge en el intercambiador de Príncipe Pío, al que podéis llegar en el metro en varias líneas, por ejemplo el Ramal Norte, que es solo una estación desde Ópera. También podéis llegar andando desde la Plaza de España, son unos diez minutos caminando cuesta abajo. Para bajar a Madrid desde el hotel, ese autobús va por otro lado y tendríais que cogerlo en una parada que está cerca de la estación de Renfe Alcorcón Central. De todas formas, los sábados hay menos frecuencia de trenes, metros y autobuses, así que os sugiero que preguntéis en la propia recepción del hotel, ya que hay otros autobuses que pasan por allí (está muy cerca del centro comercial Tres Aguas) y os podrán dar las mejores indicaciones según el horario que necesitéis.

Muchas gracias!! pues eso haremos, hablaremos con recepción y que nos asesoren Guiño
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Muchas gracias!! pues eso haremos, hablaremos con recepción y que nos asesoren Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube