Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 213041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Acenjor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A QUIEN PUEDA INTERESAR: ALQUILÉ UN VEHICULO DEL 9 AL 15 DE AGOSTO EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN LA EMPRESA GOLDCAR A TRAVÉS DE AUTO EUROPE. MI SORPRESA FU´ÑE MAYUSCULA CUAMNDO AL ALQUILAR EL COCHE ME QUIEREN COBRAR LA GASOLINA A CASI 60 € EL DEPÓSITO, SIN POSIBILIDAD DE RETORNAR EL COCHE CON LA MISMA GASOLINA Y DEVOLUCIÓN DEL CARGO.ES COMO HACEN LAS COMPAÑIAS SERIAS. PERO ESTA EMPRESA HACE NEGOCIO CON EL COMBUSTIBLE COBRANDOLO CON UN RECARGO DEL 50% APROXIMADAMENTE. POR SUPUESTO QUE ESTÁ ESPECIFICADO EN LAS CONDICIONES QUE NADIE SE LEE EN LA CONFIANZA DE QUE EL NEGOCIO ES EL ALQUILER DE COCHES Y NO EL TRAPICHEO A MENUDEO DE COMBUSTIBLE. ¡¡¡OJO CON GOLDCAR!!! O COMPAÑÍAS DE DUDOSA SOLVENCIA. ¡¡HAY QUE LEER TODO,TODO, TODO PARA NO LLEVARSE SORPRESAS DESAGRADABLES!!
Ir arriba A QUIEN PUEDA INTERESAR: ALQUILÉ UN VEHICULO DEL 9 AL 15 DE AGOSTO EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN LA EMPRESA GOLDCAR A TRAVÉS DE... Acenjor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acenjor:
Traslado tu mensaje a denuncias
Ir arriba Acenjor: traslado tu mensaje a denuncias Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Marrero1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Cierto: Hay que leer todo , todo , todo antes de firmar.
Ir arriba Cierto: Hay que leer todo , todo , todo antes de firmar. Marrero1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Foxtrot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El servicio de GOLDCAR es simplemente HORROROSO!!! Alquiles donde lo aulquiles es un TOTAL DESASTRE. Llegas al aeropuerto y has de esperarte a que te vengan a buscar, en mi caso tuve que llamarles por teléfono porque ni con esas. Después de 30 minutos de espera te llevan a un chiringuito cutre donde los haya y allí empieza una verdadera odisea (del precio acordado por internet NADA DE NADA, pasará a pagar un 60 % más porque sí y punto, trabajadores muy, muy antipáticos y coches que no tienen nada que ver con la foto de "o similar", como tengas un problema en ruta, mejor que vayas a la comisaría más cercana directamente a denunciar, porque ellos se lavan las manos de todo). VERGONZOSO!!!
Ir arriba El servicio de GOLDCAR es simplemente HORROROSO!!! Alquiles donde lo aulquiles es un TOTAL DESASTRE. Llegas al aeropuerto y has de... Foxtrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola, nosotros alquilamos en palma de mallorca y tubimos en mismo proble nos cobraron 60e de un deposito de un ford ka que por cierto tenemos el mismo y le caben 35e de gasolina y no 60 ademas super mal atendidos y la chica de recepción muy estupida y la verdad es que nos atendieron fatal y si poder decir nada porque sino no te daban el coche asique si teneis que alquilar algun coche que no sea allí porque lo "barato" al final sale mas caro que lo normal.
Ir arriba Hola, nosotros alquilamos en palma de mallorca y tubimos en mismo proble nos cobraron 60e de un deposito de un ford ka que por cierto... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Yo he utilizado Goldcar en dos ocasiones y nunca me ha pasado nada de eso.

En el aeropuerto de Málaga y en el de Sevilla, el precio siempre ha sido el acordado.

A la hora de la gasolina, me ofrecieron el recoger el coche con poca gasolina y devolverlo igual o pagar un déposito y devolverlo vacío.

Y el precio, unos 10 euros por día, hablamos del coche más económico.
Ir arriba Yo he utilizado Goldcar en dos ocasiones y nunca me ha pasado nada de eso. En el aeropuerto de Málaga y en el de Sevilla, el precio... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife ¿qué ver y visitar?  Publicado: Responder citando

Foxtrot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Disfrutad de la isla, pero tened en cuenta que si alquilais el coche con GOLDCAR se os arruinarán las vacaciones. Cualquier otra compañía menos ésa. Lo que pagas por internet no tiene nada que ver con lo que terminarás pagando cuando te empiezen a subir conceptos una vez que vayas a recoger el coche o te cobren el depósito entero a precio de oro antes de que metas la llave, mal humor de empleados...Mi experciencia ha sido muy mala. Sólo hay que ver las críticas en google.

Saludos y preciosa la isla.
Ir arriba Disfrutad de la isla, pero tened en cuenta que si alquilais el coche con GOLDCAR se os arruinarán las vacaciones. Cualquier otra compañía... Foxtrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gold-Car: mala experiencia  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Foxtrot:
Traslado tu mensaje a denuncias y malas experiencias
Ir arriba Foxtrot: Traslado tu mensaje a denuncias y malas experiencias Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Txus70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cobran la gasolina muy por encima de su precio, y no dejan la opción de devolver la misma cantidad de gasolina para que devuelvan el importe. No es cuestion de leer todo, es que yo he alquilado un coche, y en el contrato pone, sin gasolina (esto es interpretable, lo alquilo vacio? o el precio no incluye la gasolina?)

www.youtube.com/watch?v=hJRHu40m5w0
Ir arriba Cobran la gasolina muy por encima de su precio, y no dejan la opción de devolver la misma cantidad de gasolina para que devuelvan el... Txus70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mariregi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,
A mi me pasó lo mismo en tenerife este verano.Coche barato después te cobran seguro aparte y lo de la gasolina de flipar ,te dicen que lo devuelvas vacio,pero el coche que alquilamos no tenia un depósito de 60 euros.
Ir arriba Hola, a mi me pasó lo mismo en tenerife este verano.Coche barato despues te cobran seguro aparte y lo de la gasolina de flipar ,te dicen... Mariregi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido la contraria, quede muy contento. Aeropuerto de Tenerife Sur, peugeot 207 nuevecito y 6 días con seguro a todo riesgo 118,00€. Deposito de gasolina vacio y devolución vacio, no me obligaron a pagar el deposito, aunque si me indicaron que tenian otros coches, en concreto un Panda, que de salida el precio era mas economico pero me obligaban a pagar el deposito de gasolina. Preferi coger el 207 con el deposito vacio, que por cierto me lo dieron con 1/4, y devolverlo vacio.
Todo bien.
_________________
31724
Ir arriba Mi experiencia ha sido la contraria, quede muy contento. Aeropuerto de Tenerife Sur, peugeot 207 nuevecito y 6 dias con seguro a todo... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gpardo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo generalmente dicho en el foro, " UN TIMO". Paso a exponer mi reclamación puesta a su página web info@goldcar.es.
Señores de Goldcar.
Soy un ex-cliente y digo lo de ex, por que no volveré a contratar ninguno de sus servicios de alquiler de coches y lo mismo se lo haré saber a mis allegados y conocidos. Les quiero trasmitir mi mayor queja y insatisfacción por los servicios prestados.
Era la segunda ver que contrataba los servicios de alquiler de sus servicios de coche en el aeropuerto de Tenerife Sur, la primera vez hará dos años realizé la reserva por internet de un modelo básico por un precio que ahora no recuerdo y todo correcto llegue, me dieron el coche en el precio pactado en la reserva hecha en la web de Goldcar, con el depósito en reserva y todo perfecto.
Está última vez con fecha 25 de Octubre 2011 me paso a recoger en dicho aeropuerto Tenerife Sur el coche previamente reservado en la página web con un precio de 71,50 Euros de un modelo básico por 5 días y cual es mi sorpresa, que cuando la señorita de la ventanilla ya tiene mi tarjeta en su mano por dentro del mostrador me dice que me tiene que cobrar 70 euros por el combustible del depósito y que lo deje vacio (Mi intención era recoger el coche en el sur para ir al norte y estár allí sin moverme mucho). El coche era un Peugeot 207 con un depósito totalmente lleno tiene una capacidad de 50 litros, que el que yo recogí no lo estaba por que al llegar antes de la Candelaria ya la aguja bajaba totalmente del máximo.
No es muy dificil echar la cuenta si la gasolina de 95 creo recordar (ya que no me hizo falta respostar) estaba 1,03 Euros serian sobre 50 euros, ¿ los otros 20 euros que son por servicio de repostar?.
¿ Por que tengo que pagar un depósito lleno cuando mi intención no es más que hacer unos 200 kilometros?.
Segunda sorpresa:
La señorita de la ventanilla me recuerda que debo hacer un seguro a todo riego por un importe de 30 y tantos euros para cuplimentar el seguro a todo riesgo para cubrir espejos retrovisores, lunas, ruedas,etc.
Pero vamos señores me quieren decir que el seguro que tienen no cubre eso.
En resumidas cuentas con un presupuesto que llevaba de 71,50 Euros salí de allí con 177,50 euros de fuera de mi bolsillo.
Señores seamos serios. Se despide de ustedes un excliente.
Ir arriba Lo generalmente dicho en el foro, UN TIMO . Paso a exponer mi reclamación puesta a su página web info@goldcar.es. Señores de Goldcar. Soy... Gpardo Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler engañoso de coches en Ibiza por medio de Goldcar  Publicado: Responder citando

Feliciano1564
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero advertir que la contratación de coches de alquiler en Ibiza por medio de la compañía Goldcar, que se hace a través de la página de rentalcars y con Traveljisaw como tour operador, omite una condición importante a quien realiza el contrato por internet, y es que cuando sus oficinas en Ibiza están cerradas nadie acude al aeropuerto a recoger a sus clientes, los deja tirados sin proporcionarles una información ni in móvil para que sepan al menos por qué han sido abandonados. Un grupo de personas de diferentes destinos estuvimos desde las 11,15 de la noche hasta las 00.30 horas el pasado 2 de abril de 2012 esperando como estúpidos en el lugar convenido con Goldcar. Y nadie llegó. Hubimos de coger un taxi que nos costó treinta euros hasta el hotel y otros treinta euros para ir recoger el coche alquilado al día siguiente a las oficinas de goldcar; costes de taxis que por supuesto se niegan a reembolsarnos a pesar de no habernos advertido previamente, porque dicen que al no operar dentro del aeropuerto no tienen por qué recoger a sus clientes fuera de horario. Cuando les pregunté ¿por qué omiten esta condición en contrato para que podamos elegir si queremos a otra compañía?: callan. Ofrecen precios de ganga y después te e**(AutoEdit)**a. ¡Cuidado! Les pondremos una denuncia en la junta arbitral de transportes. Pelea Pelea
Ir arriba Quiero advertir que la contratación de coches de alquiler en Ibiza por medio de la compañía Goldcar, que se hace a través de la página de... Feliciano1564 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler engañoso de coches en Ibiza por medio de Goldcar  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Estos no son los que obligan a dejar el coche sin combusible para cobrarte el deposito lleno?
Ir arriba Estos no son los que obligan a dejar el coche sin combusible para cobrarte el deposito lleno? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo que tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo que tenemos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Deposito de gasolina vacio y devolución vacio, no me obligaron a pagar el deposito.

Normal, como te iban a obligar a pagar un deposito si te lo entregan vacio Ojos que se mueven

¿Y por eso ya dices que son buenos? Ojos que se mueven
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Normal, como te iban a obligar a pagar un deposito si te lo entregan vacio. ¿Y por eso ya dices que son buenos? Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es por nada...pero el post de Burma es de Enero del 2011.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No es por nada...pero el post de Burma es de Enero del 2011. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
Deposito de gasolina vacio y devolución vacio, no me obligaron a pagar el deposito.

Normal, como te iban a obligar a pagar un deposito si te lo entregan vacio Ojos que se mueven

¿Y por eso ya dices que son buenos? Ojos que se mueven

Ademas de que es de enero del 2011, digo que mi experiencia fue buena por diferentes motivos:
1º el coche estaba nuevo
2º pague lo pactado y a mi entender a muy buen precio
3º no me cobraron ningun deposito de gasolina a precio abusivo
4º devolvi el coche en oficina diferente y no tube problemas
5º me incluyeron el seguro a todo riesgo y la tarifa total no llego a 20€ al día, creo que es muy buen precio.

Solo digo que muchas veces nos cabreamos porque nos cobran lo que viene en contrato pero que no nos hemos mirado, por eso no es mejor o peor una compañia...
_________________
31724
Ir arriba Ademas de que es de enero del 2011, digo que mi experiencia fue buena por diferentes motivos: 1º el coche estaba nuevo. 2º pague lo... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Vaya no me habia fijado en la fecha. Ojos que se mueven


thekat, me alaga que sigas todos mis mensajes, gracias. Guiño


BURMAFRIEND

1º Que te den un coche nuevo no es ninguna virtud, es su obligación.
2º Que pagues lo pactado no debería ser un virtud, es su obligación
3º Te repito lo que te dije en el anterior mensaje, ya sería el no va más que te cobraran un deposito que te entregan vacío.
4º Que en una isla devuelvas el coche en una oficina diferente y no te cobren, para mi no debería ser una virtud, pero bueno, lo acepto.
5º Si a ti te incluyeron un seguro a todo riesgo, suerte que has tenido, como ves en este hilo y en otros parecidos, en general no es así

Estoy de acuerdo contigo en tú última reflexión, antes de alquilar un coche hay que leerse bien sus condiciones, el problema es que esta compañía por lo que parece oculta parte de sus condiciones.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Vaya no me habia fijado en la fecha. thekat , me alaga que sigas todos mis mensajes, gracias. BURMAFRIEND. 1º Que te den un coche nuevo... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
He retirado algunos mensajes.

Este no es hilo para enfrentamientos....ni éste, ni ningún otro. Malvado o muy loco
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He retirado algunos mensajes. Este no es hilo para enfrentamientos....ni éste, ni ningún otro. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: FATAL EXPERIENCIA CON GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

DavidL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un simple pinchazo me ha supuesto más de 300€ + gastos de taxi!! y eso que había pagado un seguro con cobertura extra (relax)!!

Me parece un abuso, cuando una compañía actua así deberíamos reaccionar todos y dejar de utilizarla hasta que desaparezca! Mañana te podría tocar a ti!

Saludos,
David
Ir arriba Un simple pinchazo me ha supuesto más de 300€ + gastos de taxi!! y eso que había pagado un seguro con cobertura extra (relax)!! Me parece... DavidL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube