Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 9687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado: Responder citando

Fernando82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Esehades y xavi1980 coincidís en budapest y en la fecha, el puente del pilar. Igual puede ser una fecha buena si alguno más puede. Torres86, ¿tú puedes en el puente del pilar? Ya sé que decías que tenías libre del 13 al 30 de septiembre...
Ir arriba Buenas a todos. esehades y xavi1980 coincidís en budapest y en la fecha, el puente del pilar. Igual puede ser una fecha buena si alguno... Fernando82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Egarate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también me apunto al Budapest en el puente del pilar.
Mi mail es: egarate10 @ yahoo.es
Ir arriba Hola, Yo tambien me apunto al Budapest en el puente del pilar. Mi mail es: egarate10 @ yahoo.es Egarate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Torres86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para mi esas fechas son imposiblesss acabo mis vacas el 2 o 3 de octubre
Ir arriba Para mi esas fechas son imposiblesss acabo mis vacas el 2 o 3 de octubre Torres86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Alberto1010
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo es que ya he estado en todos los sitios que decis y si hago algún viaje será para visitar ciudades nuevas, aunque es muy tentador repetir por ahí.

El último viaje ha sido dresden - budapest - viena.

Para hacer un viaje largo el tren nocturno es buena idea (Fui de dresden a budapest) aunque claro pierdes una noche de fiesta...jejej.

En la morrison 2 me dijeron que en bratislava también había un fieston y unas chicas increible pero al final no fui.

Yo creo que un viaje praga, budapest, bratislava y alrededores está bien. Ir ya a polonia lo veo demasiado
_________________
2015: Berlín // Ruta por Islandia // Pisa-Florencia-Roma. 2014: Lisboa // Munich - Vaduz - Zurich - Luxemburgo - Bonn - Colonia. 2013: Bruselas - Gante - Brujas // Ruta por Escocia // Londres. 2012: Gdansk (Eurocopa) // Mykonos - Atenas // Helsinki - Tartu - Tallin. 2011: Estambul // Vilnius - Riga. 2010: Dresde - Budapest - Viena // Copenhague - Estocolmo. 2009: Varsovia - Cracovia. 2008:
Ir arriba Yo es que ya he estado en todos los sitios que decis y si hago algún viaje será para visitar ciudades nuevas, aunque es muy tentador... Alberto1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo no tengo plan para el puente del Pilar, así que si esa es la fecha elegida me apunto !!!!!:)
Acabo de volver de Lisboa y no me importaría repetir...porque es genial por la noche ypor el día y a cualquier hora:)
Pero me va bien cualquier destino europeo....siempre que sea ir el 09 de Octubre y volver el 12 de Octubre.

Mi facebook es virchi22@hotmail.com
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba Yo no tengo plan para el puente del Pilar, así que si esa es la fecha elegida me apunto !!!!!:) Acabo de volver de Lisboa y no me... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Yo ya estoy planeando con varios foreros el salir el día 6 hacia Budapest

En principio yo tenia pensado estar unos 5 días en Budapest para que llegue para ver la ciudad y tal pero bueno nada fijo aun

Después seria ir a Croacia,o Praga,o las dos ...segun se vea

Janfrilove@gmail.com
Ir arriba Yo ya estoy planeando con varios foreros el salir el dia 6 hacia Budapest. En principio yo tenia pensado estar unos 5 dias en Budapest... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ayer me comunicaron que tengo libre del 6 al 14 de septiembre, he estado mirando vuelos para pegarme una escapada pero joder, carísimos. Si alguien viera algo interesante que avise.
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba Ayer me comunicaron que tengo libre del 6 al 14 de septiembre, he estado mirando vuelos para pegarme una escapada pero joder, carísimos... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Albertix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Como va eso?
Aun no hay nada concretado?
A mi me iría bien a finales de septiembre del 22 al 1 o 3 de octubre tengo libre, pero lo suyo son 4 o 5 días no mas.. Y de ciudades las que decis me parecen bien, budapest, praga, bratislava,ljubljana ....

Ya direis , un saludo , ah tengo 28 años..
Ir arriba Como va eso? Aun no hay nada concretado? A mi me iría bien a finales de septiembre del 22 al 1 o 3 de octubre tengo libre, pero lo suyo... Albertix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado: Responder citando

Exther30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola después de todos los mensajes que habeis dejado, decir que yo viajo sola a berlin el 28 de sept, y por lo que he estado mirando en internet la ciudad ofrece de todo para todos los gustos, si alguno vais en esas fechas os dejo mi email para quedar y tomar algo Amistad
Por cierto soy de zaragoza. Etherpm@hotmail.com
Ir arriba Hola despues de todos los mensajes que habeis dejado, decir que yo viajo sola a berlin el 28 de sept, y por lo que he estado mirando en... Exther30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Noodes87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estaré por la zona de londres a partir del 5 de octubre, si alguien se apunta a unas cervezas que avise.
Ir arriba Yo estaré por la zona de londres a partir del 5 de octubre, si alguien se apunta a unas cervezas que avise. Noodes87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube