Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 71495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final has tenido suerte Baja y no vas a tener que complicarte con el envio y recogida en Roma ¿verdad?
Ir arriba Al final has tenido suerte Baja y no vas a tener que complicarte con el envio y recogida en Roma ¿verdad? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Al final has tenido suerte Baja y no vas a tener que complicarte con el envio y recogida en Roma ¿verdad?
Pues si te digo la verdad no lo sé, esta semana confirmaré si es y si sigue siendo así
Ir arriba pues si te digo la verdad no lo sé, esta semana confirmaré si es y si sigue siendo así Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Al final has tenido suerte Baja y no vas a tener que complicarte con el envio y recogida en Roma ¿verdad?
Pues si te digo la verdad no lo sé, esta semana confirmaré si es y si sigue siendo así

Africa es así Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Traveller3 escribió: Africa es asi Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Al final has tenido suerte Baja y no vas a tener que complicarte con el envio y recogida en Roma ¿verdad?
Pues si te digo la verdad no lo sé, esta semana confirmaré si es y si sigue siendo así

Africa es así Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Al final no es así, me lo han confirmado los de embajada española en Addis a la segunda ya que en principio me han dicho que si que lo podía sacar en el aeropuerto (menos mal que pregunte que me lo confirmaran y menos mal que les llame por teléfono, competencia asombrosa). Lo hice en Paris, me acaba de llegar...una cosa menos
Ir arriba al final no es así, me lo han confirmado los de embajada española en Addis a la segunda ya que en principio me han dicho que si que lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Menos mal baja. No me puedo creer que las cosas funcionen así y haya tanta desinformación.
Y ha sido fácil o no hacerlo en Paris?
Enhorabuena por tu visado, esto marcha ya!!!
Ir arriba Menos mal baja. No me puedo creer que las cosas funcionen así y haya tanta desinformación. Y ha sido fácil o no hacerlo en Paris... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Menos mal baja. No me puedo creer que las cosas funcionen así y haya tanta desinformación.
Y ha sido fácil o no hacerlo en Paris?
Enhorabuena por tu visado, esto marcha ya!!!
Me ha costado encontrar una mensajería que me garantice la recogida y retorno y mas aun a buen precio al final me tope con MAIL BOXES ETC, 44€ ida y vuelta, un día para otro, inmejorable.
Visado en si fácil: reserva de vuelos, rellenar solicitud y una foto
Ir arriba me ha costado encontrar una mensajería que me garantice la recogida y retorno y mas aun a buen precio al final me tope con MAIL BOXES... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Menos mal baja. No me puedo creer que las cosas funcionen así y haya tanta desinformación.
Y ha sido fácil o no hacerlo en Paris?
Enhorabuena por tu visado, esto marcha ya!!!
Me ha costado encontrar una mensajería que me garantice la recogida y retorno y mas aun a buen precio al final me tope con MAIL BOXES ETC, 44€ ida y vuelta, un día para otro, inmejorable.
Visado en si fácil: reserva de vuelos, rellenar solicitud y una foto

Por qué lo has solicitado en la embajada? Podías haberlo gestionado en el aeropuerto de Bole al llegar...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Por qué lo has solicitado en la embajada? Podías haberlo gestionado en el aeropuerto de Bole al llegar... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:

Por qué lo has solicitado en la embajada? Podías haberlo gestionado en el aeropuerto de Bole al llegar...
No, yo no, soy croata y mi pasaporte también
Ir arriba No, yo no, soy croata y mi pasaporte también Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:

Por qué lo has solicitado en la embajada? Podías haberlo gestionado en el aeropuerto de Bole al llegar...
No, yo no, soy croata y mi pasaporte también

Cierto, cierto, lo obvié Avergonzado
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: Cierto, cierto, lo obvié Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Menos mal baja. No me puedo creer que las cosas funcionen así y haya tanta desinformación.
Y ha sido fácil o no hacerlo en Paris?
Enhorabuena por tu visado, esto marcha ya!!!
Me ha costado encontrar una mensajería que me garantice la recogida y retorno y mas aun a buen precio al final me tope con MAIL BOXES ETC, 44€ ida y vuelta, un día para otro, inmejorable.
Visado en si fácil: reserva de vuelos, rellenar solicitud y una foto

Aplauso Aplauso Muy buena tarifa la de MAIL BOXES para esa gestion.hbra que tenerla en cuenta para proximas tramitaciones de visado.
Ir arriba Muy buena tarifa la de MAIL BOXES para esa gestion.hbra que tenerla en cuenta para proximas tramitaciones de visado. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Sabeis si el visado sigue costando 17€?Es necesario para 1 estancia de apenas medio día en Adis Abeba?Mi vuelo hace escala y llego temprano por la mañana y sale esa misma noche,por lo que habia pensado visitar la capital,pero entre el coste del visado,el tener obligatoriamente que vacunarse de fiebre amarilla y que no se el coste del desplazamiento desde el aeropuerto a la capital,por lo que lei en el foro es de 10$ aprox,no?Si no salgo del aeropuerto y espero en la zona de trasbordos no tengo que pasar control de fronteras y no tendria q estar vacunado de fiebre amarilla,verdad?
Ir arriba Sabeis si el visado sigue costando 17€?Es necesario para 1 estancia de apenas medio dia en Adis Abeba?Mi vuelo hace escala y llego... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Creo que el visado ahora mismo cuesta 50 USD ó 48 euros.....que me corrija Bajamonti si me equivoco, él va a ir en breve.

A mí me parece que entre el coste del visado, desplazamientos, etc, no te compensa para nada salir del aeropuerto. Mejor llévate un buen libro Riendo

Si no sales de la zona de tránsito no necesitas tener ninguna vacunación, no entras en el país.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Creo que el visado ahora mismo cuesta 50 USD ó 48 euros.....que me corrija Bajamonti si me equivoco, él va a ir en breve. A mí me parece... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Según la embajada etíope en Paris hay visados de transito de 12, 24, 48 y 72 horas
ethiopianembassy.fr/ ...ires/visas

Lo que no me cuadra es que los de 48 o 72 horas cuesten mas que de del un mes Ojos que se mueven

El de 50$ que menciona Galyna es del un mes, expedido en el aeropuerto
Ir arriba Según la embajada etíope en Paris hay visados de transito de 12, 24, 48 y 72 horas. lo que no me cuadra es que los de 48 o 72 horas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda_Etiopia_Visado  Publicado: Responder citando

Manuelito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El visado para Etiopia es de 1 mes.
Pregunta ...... ¿Cómo se puede ampliar? Y como tener la seguridad de esa ampliación para comprar billete de avión.
Gracias
Ir arriba El visado para Etiopia es de 1 mes. Pregunta ...... ¿Cómo se puede ampliar? Y como tener la seguridad de esa ampliación para comprar... Manuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda_Etiopia_Visado  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
manuelito Escribió:
El visado para Etiopia es de 1 mes.
Pregunta ...... ¿Cómo se puede ampliar? Y como tener la seguridad de esa ampliación para comprar billete de avión.
Gracias

En la embajada de París puedes ampliar a 3 meses. En el post de arriba tienes la web. En el aeropuerto de Addis no te piden los billetes de avión.
Ir arriba En la embajada de París puedes ampliar a 3 meses. En el post de arriba tienes la web. En el aeropuerto de Addis no te piden los billetes... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que sacando lo en la embajada el visado entra en vigor a partir de la fecha de expedición, 3 meses no serán 3 meses de estancia

En el aeropuerto también se puede sacar el de 3 meses y en este caso si que lo serán
Ir arriba Tened en cuenta que sacando lo en la embajada el visado entra en vigor a partir de la fecha de expedición, 3 meses no serán 3 meses de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Endorfinico
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
TARIFS DE VISA DE TRANSIT
Pour une durée de 12 heures 21.50€
No creo q sea muy acertada esa decision de cobrar tanto por medio día,es sin duda 1 medida disuasoria para muchos turistas como yo que no dejaran divisas en el pais por esa medida abusiva.No entiendo la medida pero creo que no tienen precisamente 1 renta per capita boyante respecto a EU para actuar así...
Ir arriba TARIFS DE VISA DE TRANSIT. pour une durée de 12 heures 21.50€ No creo q sea muy acertada esa decision de cobrar tanto por medio dia,es... Endorfinico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
endorfinico Escribió:
TARIFS DE VISA DE TRANSIT
Pour une durée de 12 heures 21.50€
No creo q sea muy acertada esa decision de cobrar tanto por medio día,es sin duda 1 medida disuasoria para muchos turistas como yo que no dejaran divisas en el pais por esa medida abusiva.No entiendo la medida pero creo que no tienen precisamente 1 renta per capita boyante respecto a EU para actuar así...

Hay que pagar a los dos funcionarios que expiden la visa, mas los policias del pasaporte mas los de seguridad. Y son muy lentos.
Ir arriba Hay que pagar a los dos funcionarios que expiden la visa, mas los policias del pasaporte mas los de seguridad. Y son muy lentos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una pregunta de urgencia
Tengo una escala de 12,5h en mi vuelo Ciudad del cabo-seychelles en addis abeba.
En la aerolinea ethiopian pone que dan visado de transito gratis para escalas de 8-24h y hotel gratis
Si me dan ese visado y salgo del aeropuerto para dormir en el hotel y luego cojo el vuelo para seychelles, tendre problemas con el tema de la cartilla de vacunación internacional para la fiebre amarilla?
Si me ponen un sello en el pasaporte me imagino que tendre problemas luego en seychelles, ese visado de transito de 12 horas es en un papel aparte o en que consiste?
Alguin me puede ayudar en este tema?
Acabo de enterarme que me han cambiado ese vuelo de 4h de escala a 12 y mañana mismo llamo para que me lo solucionen rapidamente y no se si aceptar ese vuelo o que me devuelvan el dinero.
Me da rabia cancelar el vuelo ya que ahora mismo los otros vuelos valen mas del doble de lo que pague en noviembre


Muchas gracias de antemano
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una pregunta de urgencia. tengo una escala de 12,5h en mi vuelo Ciudad del cabo-seychelles en addis abeba. en la aerolinea ethiopian pone... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
una pregunta de urgencia
Tengo una escala de 12,5h en mi vuelo Ciudad del cabo-seychelles en addis abeba.
En la aerolinea ethiopian pone que dan visado de transito gratis para escalas de 8-24h y hotel gratis
Si me dan ese visado y salgo del aeropuerto para dormir en el hotel y luego cojo el vuelo para seychelles, tendre problemas con el tema de la cartilla de vacunación internacional para la fiebre amarilla?
Si me ponen un sello en el pasaporte me imagino que tendre problemas luego en seychelles, ese visado de transito de 12 horas es en un papel aparte o en que consiste?
Alguin me puede ayudar en este tema?
Acabo de enterarme que me han cambiado ese vuelo de 4h de escala a 12 y mañana mismo llamo para que me lo solucionen rapidamente y no se si aceptar ese vuelo o que me devuelvan el dinero.
Me da rabia cancelar el vuelo ya que ahora mismo los otros vuelos valen mas del doble de lo que pague en noviembre


Muchas gracias de antemano

Que yo sepa te ponen sello, pero es que Addiss no es zona ni de Malaria, ni de Fiebre Amarilla. No deberías tener problemas en Seychelles. Yo creo que entienden que lo que has hecho, ha sido una escala de unas horas.

Supongo que tienen que estar acostumbrados a casos similares con muchos de los pasajeros en vuelos de Ethiopian.

En todo caso, si ves que existe la posibilidad de problemas, lo que puedes hacer es vacunarte antes de viajar. La vacuna la tienes para siempre.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que yo sepa te ponen sello, pero es que Addiss no es zona ni de Malaria, ni de Fiebre Amarilla. No deberías tener problemas en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenos días ya la solicitud de visado electrónico esta disponible para viajar a este país .
www.evisa.gov.et/visa/apply
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Buenos días ya la solicitud de visado electrónico esta disponible para viajar a este país . BUSCON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube