Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 70913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
Yennefer Escribió:
Pues no me han contestado, pero lo intentado de nuevo y me ha dejado rellenar todo los apartados sin problema. He efectuado el pago y ahora toca esperar a que me envíen los visados por email, cuando hayan cobrado.

Seguiré informando

Yo creo lo haré allí visto lo visto. O ahora es obligatorio el online?

Sinceramente, no creo que la ganancia de tiempo en la tramitación del visado online sea significativa en la duración del viaje. Si hubiera que esperar varias horas o algun día, no lo dudaria, pero como ha funcionado hasta ahora, ha ido rapido.
Igual ha sido suerte pero las veces que he entrado en Etiopia por Addis, no he tenido que esperar mucho tiempo para la obtención del visado.
Este es un error de principio.... Llegar a Africa y querer ir rapido.... Un viaje por Etiopia no es un fin de semana por Europa con vuelo en lowcost... Creo que debemos tomarlo con la calma con la que se lo toman ellos Amistad Amistad

Gracias traveler, yo lo haré allí, pero no sabía si era necesario antes el online. Veo q no. Por lo de la calma no te preocupes, yo soy cubano, no me estreso.


Tu no, pero otros parece que si Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad
Ir arriba Tu no, pero otros parece que si Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamemi Escribió:
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
Yennefer Escribió:
Pues no me han contestado, pero lo intentado de nuevo y me ha dejado rellenar todo los apartados sin problema. He efectuado el pago y ahora toca esperar a que me envíen los visados por email, cuando hayan cobrado.

Seguiré informando

Yo creo lo haré allí visto lo visto. O ahora es obligatorio el online?

Sinceramente, no creo que la ganancia de tiempo en la tramitación del visado online sea significativa en la duración del viaje. Si hubiera que esperar varias horas o algun día, no lo dudaria, pero como ha funcionado hasta ahora, ha ido rapido.
Igual ha sido suerte pero las veces que he entrado en Etiopia por Addis, no he tenido que esperar mucho tiempo para la obtención del visado.
Este es un error de principio.... Llegar a Africa y querer ir rapido.... Un viaje por Etiopia no es un fin de semana por Europa con vuelo en lowcost... Creo que debemos tomarlo con la calma con la que se lo toman ellos Amistad Amistad

Buenas,

Yo también voy a viajar a Etiopía próximamente y estoy valorando si hacer o no el visado on-line. Entonces por lo que os he leído, corregidme si me equivoco, la única diferencia entre tener visado online y no tenerlo es que teniendo visado online tienes que esperar en una cola muy lenta y no teniendo visado online tienes que esperar en 2 colas lentas (una para inmigración y otra para pagar el visado). Correcto?

Quizás la cola del visado online era muy lenta porque era algo nuevo y según los turistas lo vayan usando, irá mejorando, no?

Gracias.

Colas lentas.... PUes como casi todas las colas.. Hasta las españolas sonlentas jejejeje
Amistad Amistad
Ir arriba Colas lentas.... PUes como casi todas las colas.. hasta las españolas sonlentas jejejeje. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
mamemi Escribió:
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
Yennefer Escribió:
Pues no me han contestado, pero lo intentado de nuevo y me ha dejado rellenar todo los apartados sin problema. He efectuado el pago y ahora toca esperar a que me envíen los visados por email, cuando hayan cobrado.

Seguiré informando

Yo creo lo haré allí visto lo visto. O ahora es obligatorio el online?

Sinceramente, no creo que la ganancia de tiempo en la tramitación del visado online sea significativa en la duración del viaje. Si hubiera que esperar varias horas o algun día, no lo dudaria, pero como ha funcionado hasta ahora, ha ido rapido.
Igual ha sido suerte pero las veces que he entrado en Etiopia por Addis, no he tenido que esperar mucho tiempo para la obtención del visado.
Este es un error de principio.... Llegar a Africa y querer ir rapido.... Un viaje por Etiopia no es un fin de semana por Europa con vuelo en lowcost... Creo que debemos tomarlo con la calma con la que se lo toman ellos Amistad Amistad

Buenas,

Yo también voy a viajar a Etiopía próximamente y estoy valorando si hacer o no el visado on-line. Entonces por lo que os he leído, corregidme si me equivoco, la única diferencia entre tener visado online y no tenerlo es que teniendo visado online tienes que esperar en una cola muy lenta y no teniendo visado online tienes que esperar en 2 colas lentas (una para inmigración y otra para pagar el visado). Correcto?

Quizás la cola del visado online era muy lenta porque era algo nuevo y según los turistas lo vayan usando, irá mejorando, no?

Gracias.

Colas lentas.... PUes como casi todas las colas.. Hasta las españolas sonlentas jejejeje
Amistad Amistad

Jejeje ... Alguna cola rápida habrá, no?

Siguiendo con el tema visado, he visto que para el visado online te piden una foto. Para el visado normal también es necesario llevar alguna foto?
Ir arriba Jejeje ... alguna cola rápida habrá, no? Siguiendo con el tema visado, he visto que para el visado online te piden una foto. Para el... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es una buena pregunta, mamemi, a ver si alguien lo sabe.

Finalmente lo he hecho on line. En 4/5 horas ya lo tenía en mi correo a cambio de 52$.

Como he escrito unos mensajes más arriba, el problema que tuve de poder rellenar una de las casillas, se solucionó tras escribirles a la web, aunque no me contestaron. www.evisa.gov.et/#/home
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues es una buena pregunta, mamemi, a ver si alguien lo sabe. Finalmente lo he hecho on line. En 45 horas ya lo tenía en mi correo a... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo recordar que no era necesaria foto para el visado a la llegada en el aeropuerto, pero de todas forams, no ocupa mucho y pesa poco un par de fotos.....
Ir arriba Creo recordar que no era necesaria foto para el visado a la llegada en el aeropuerto, pero de todas forams, no ocupa mucho y pesa poco un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han preguntado por MP sobre la preferencia del visado on line o VOA.

Yo lo hice on line y el paso por el control de pasaportes fue rápido. Del VOA solo sé las experiencias que cuentan los viajeros que han elegido ese sistema.

Dejo aquí también la información para que sirva a los usuarios interesados.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me han preguntado por MP sobre la preferencia del visado on line o VOA. Yo lo hice on line y el paso por el control de pasaportes fue... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo hice el VOA. Muy simple y rápido. Llegas, vas pasando por 3 ventanillas (en una pagas 50USD) y fuera. No necesitas foto.
Había más gente en el visado online q en el VOA.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo hice el VOA. Muy simple y rápido. Llegas, vas pasando por 3 ventanillas (en una pagas 50USD) y fuera. No necesitas foto. Había más... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo hice el VOA. Muy simple y rápido. Llegas, vas pasando por 3 ventanillas (en una pagas 50USD) y fuera. No necesitas foto.
Había más gente en el visado online q en el VOA.

Mi experiencia, de Octubre 2017, fue de mucha más cola en la VOA. Los tramites allí sencillos, pero largos. Dependerá de la hora a la que lleges y de cuantos vuelos más llegen contigo.

Importante llevar 50$ justos porque si no te hacen pagar 48€ con lo que pagas más. Tenían datáfono pero no nos aceptaron pagar con tarjeta.
Ir arriba Mi experiencia, de Octubre 2017, fue de mucha más cola en la VOA. Los tramites allí sencillos, pero largos. Dependerá de la hora a la que... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grrrrr!!!!

Estoy intentando sacar al e-Visa a través de la página "https://www.evisa.gov.et" , pero no hay manera:
Por un lado no deja registrar un passwort válido de ninguna manera para registrarse.
Y si intento la aplicación directa sin registrarse...al final no envía el formulario.
También persiste el problema de los números en la casilla de la Autoridad que expidió el pasaporte, y me limito a poner "DGT".

Alguna solución???
Seguro se puede sacar la visa en el aeropuerto a la llegada???
Ir arriba Grrrrr!!!! Estoy intentando sacar al e-Visa a través de la página , pero no hay manera: Por un lado no deja registrar un passwort válido... Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
tumbuk2 Escribió:
Grrrrr!!!!

Estoy intentando sacar al e-Visa a través de la página "https://www.evisa.gov.et" , pero no hay manera:
Por un lado no deja registrar un passwort válido de ninguna manera para registrarse.
Y si intento la aplicación directa sin registrarse...al final no envía el formulario.
También persiste el problema de los números en la casilla de la Autoridad que expidió el pasaporte, y me limito a poner "DGT".

Alguna solución???
Seguro se puede sacar la visa en el aeropuerto a la llegada???

Seguro, a la llegada buscas la fila para la visa on arrival
Ir arriba Seguro, a la llegada buscas la fila para la visa on arrival Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
tumbuk2 Escribió:
Grrrrr!!!!

Estoy intentando sacar al e-Visa a través de la página "https://www.evisa.gov.et" , pero no hay manera:
Por un lado no deja registrar un passwort válido de ninguna manera para registrarse.
Y si intento la aplicación directa sin registrarse...al final no envía el formulario.
También persiste el problema de los números en la casilla de la Autoridad que expidió el pasaporte, y me limito a poner "DGT".

Alguna solución???
Seguro se puede sacar la visa en el aeropuerto a la llegada???

A mi me daba el mismo error. Después de tres correos a la página web y que cada vez me dijeran que ya lo habían solucionado, cuando no era así, me tuve que marchar en octubre 2017 sin ella. Al llegar al aeropuerto hicimos la VOA con el único inconveniente de pagar más en Dolares de lo hubiera pagado en euros online, y de tener que esperar en una cola un poco larga...
Ir arriba A mi me daba el mismo error. Después de tres correos a la página web y que cada vez me dijeran que ya lo habían solucionado, cuando no... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
tumbuk2 Escribió:
Grrrrr!!!!

Estoy intentando sacar al e-Visa a través de la página "https://www.evisa.gov.et" , pero no hay manera:
Por un lado no deja registrar un passwort válido de ninguna manera para registrarse.
Y si intento la aplicación directa sin registrarse...al final no envía el formulario.
También persiste el problema de los números en la casilla de la Autoridad que expidió el pasaporte, y me limito a poner "DGT".

Alguna solución???
Seguro se puede sacar la visa en el aeropuerto a la llegada???

A mi me daba el mismo error. Después de tres correos a la página web y que cada vez me dijeran que ya lo habían solucionado, cuando no era así, me tuve que marchar en octubre 2017 sin ella. Al llegar al aeropuerto hicimos la VOA con el único inconveniente de pagar más en Dolares de lo hubiera pagado en euros online, y de tener que esperar en una cola un poco larga...

Pues nada iré sin la e-Visa....Gracias Bruce
Ir arriba Pues nada iré sin la e-Visa....Gracias Bruce Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Joseann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola
Yo lo saque ayer online ,me pasaba como a vosotros me daba error ,insisti varias veces poniendo solo DGP y al final me lo acepto
Me mandaron el correo para pagar y a las pocas horas me mandaron el correo con el visado
Espero que os sirva
Ir arriba Hola. Yo lo saque ayer online ,me pasaba como a vosotros me daba error ,insisti varias veces poniendo solo DGP y al final me lo acepto... Joseann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseann Escribió:
Hola
Yo lo saque ayer online ,me pasaba como a vosotros me daba error ,insisti varias veces poniendo solo DGP y al final me lo acepto
Me mandaron el correo para pagar y a las pocas horas me mandaron el correo con el visado
Espero que os sirva

A mi también me funcionó ayer y ya la tengo...
Pero sin registro en la web, eso sigue sin funcionar
Ir arriba A mi también me funcionó ayer y ya la tengo... Pero sin registro en la web, eso sigue sin funcionar Tumbuk2 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
¡Hola! Para vuestra información, hemos tramitado la eVISA sin ningún problema en la web, y el pago también se ha realizado satisfactoriamente. Espero que sean rápidos, ya que nos vamos mañana.

Os cuento, un saludo.
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba ¡Hola! Para vuestra información, hemos tramitado la eVISA sin ningún problema en la web, y el pago también se ha realizado... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La E-visa para Etiopía es rápida, pero es de una sola entrada. Rige por un mes, pero si en ese mes se necesita entrar dos veces al país, hay que sacar dos visas. Cada trámite de la E-Visa sale 100 dólares.
_________________
Saludos
Ir arriba La E-visa para Etiopía es rápida, pero es de una sola entrada. Rige por un mes, pero si en ese mes se necesita entrar dos veces al país... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neck1079 Escribió:
La E-visa para Etiopía es rápida, pero es de una sola entrada. Rige por un mes, pero si en ese mes se necesita entrar dos veces al país, hay que sacar dos visas. Cada trámite de la E-Visa sale 100 dólares.

Hola neck1079, imagino que el precio que pones es para Argentina ¿no?.

www.evisa.gov.et/#/tourist-visa
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola neck1079, imagino que el precio que pones es para Argentina ¿no?. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
neck1079 Escribió:
La E-visa para Etiopía es rápida, pero es de una sola entrada. Rige por un mes, pero si en ese mes se necesita entrar dos veces al país, hay que sacar dos visas. Cada trámite de la E-Visa sale 100 dólares.

Hola neck1079, imagino que el precio que pones es para Argentina ¿no?.

www.evisa.gov.et/#/tourist-visa

Evidentemente bajaron los precios ya que tuve que pagar exactamente 99 dólares. Recién me fijé en la página y sí, ahora sale 52 Dólares para la de 30 días y $72 para la de 90. Trist
_________________
Saludos
Ir arriba Evidentemente bajaron los precios ya que tuve que pagar exactamente 99 dólares. Recién me fijé en la página y sí, ahora sale 52 Dólares... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Saludos debo tramitar a E visa quisiera saber por favor el tiempo maxinmo de antelación para obtenerla y que recaudos tebo tener en electronico a la hora de solicitarla asumo Foto y pasaporte con data biometrica piden algo mas?
Saludos y gracias por su soporte
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Saludos debo tramitar a E visa quisiera saber por favor el tiempo maxinmo de antelacion para obtenerla y que recaudos tebo tener en... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo recibí en mi correo a las 4/5 horas de tramitarla. Fue en octubre del pasado año.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo lo recibí en mi correo a las 45 horas de tramitarla. Fue en octubre del pasado año. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenos días ya la solicitud de visado electrónico esta disponible para viajar a este país .
www.evisa.gov.et/visa/apply
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Buenos días ya la solicitud de visado electrónico esta disponible para viajar a este país . BUSCON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube