Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Sergiev Posad - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 38507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Sergiev Posad - Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Hola.

El próximo día 5 de Septiembre nos vamos a Moscú y queremos acercarnos un día a Sergiev, y la verdad que no encuentro mucha información en internet sobre cómo hacerlo; sé que se puede ir tanto en tren como en bus pero poco más.

Ni idea de qué tren hay que coger, sólo sé que salen desde la estación de Yaroslav pero no sé si hay algún tren directo a Sergiev o es una parada en un itinerario de un tren a otra ciudad más lejana...también he leído que no es muy cómodo que digamos, que los asientos son bancos de madera Chocado y que es un poco lioso la estación al estar todo en cirílico...

El bus, sé que sale desde la estación del VDNK, pero, de dónde en concreto? En la calle? O hay alguna estación de autobuses o algo?
Creo que en el bus sí pone Sergiev Posad y los billetes se compran al mismo conductor...

Por lo que he visto, ambos trayectos duran prácticamente lo mismo, así que mi duda es: en bus o en tren? Yo siempre prefiero el tren porque me resulta más cómodo el poder levantarme si me canso, porque supongo que habrá baños ( Confundido ), pero he leído que mejor ir en bus en este caso, que es más cómodo que el tren.

Alguien por favor que haya ido o que lo sepa me podría ayudar? Me podría guiar tanto sobre cómo ir en tren (dónde y cómo comprar los billetes, qué tren hay que coger) como ir en bus, que estoy más perdida que un pulpo en un garaje Sonriente

El año pasado estuvimos en Moscú pero poco tiempo y no nos movimos de la ciudad; al menos sé dónde están ambas estaciones y el cirílico no me choca tanto, pero nunca cogimos ni tren ni bus para salir fuera y siempre las primeras veces resulta todo desconocido...

Muchas gracias a tod@os!!!
Ir arriba Hola. El próximo día 5 de Septiembre nos vamos a Moscú y queremos acercarnos un día a Sergiev, y la verdad que no encuentro mucha... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sergiev Posad, tren o bus?  Publicado: Responder citando

Vimadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo fui hace una semana, y fui en tren, como has dicho sale de esa estación nada mas salir del metro, si sales por la salida adecuada y si no das la vuelta estan las taquillas, preguntas por sergei posad y te indicaran cual, luego te diriges a los andenes a ver donde sale el tren, te aconsejo una guia que lleve nombres en cirilico, buscas en el panel el numero que le corresponde de via y te subes. No son trenes muy buenos pero te llevan.Cuando llegues al pueblo nosotross fuimos andando al monasterio ya que esta cerca y el bus no nos aclaramos.Para la vuelta pides billete para Moscu y ya esta.
Ir arriba Yo fui hace una semana, y fui en tren, como has dicho sale de esa estacion nada mas salir del metro, si sales por la salida adecuada y si... Vimadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sergiev Posad, tren o bus?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:38, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sergiev Posad, tren o bus?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
vimadera Escribió:
. No son trenes muy buenos pero te llevan.


Riendo Riendo Riendo Riendo

Gracias por las respuestas, chic@s.

En tren me imagino que no será Sergiev Posad la última parada, no? sino que será una parada en un itinerario más largo. Cómo busco el tren que es, por Sergiev o por el nombre de la cabecera de la línea, es decir, hacia la ciudad final donde se dirige?

Hay alguna parada antes o es la primera desde Moscú? Está bien señalizada para saber que nos tenemos que bajar allí?
Ya sé el nombre en cirílico (menos mal porque no se parece en nada).

Por cierto, cuanto cuesta el billete?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por las respuestas, chic@s. En tren me imagino que no será Sergiev Posad la última parada, no? sino que será una parada en un... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sergiev Posad, tren o bus?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:38, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sergiev Posad, tren o bus?  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace un mes, para comprar el billete les enseñamos una foto del monasterio y luego nos indicaron la via y el anden y justo una chica subia a nuestro tren, ya de paso le preguntamos donde teniamos que parar; y mas o menos nos dijo; porque ella e paraba unas paradas antes.
Luego para la vuelta, pùes indicamos una foto de la Plaza Roja y nos indicaron el tren.

Al final nos guiamos mucho por la fotos, porque la verdad con los que toipamos no sabian casi ingles; eso si, tenian mucho interes por ayudarnos.

thorbender Escribió:
vimadera Escribió:
. No son trenes muy buenos pero te llevan.


Riendo Riendo Riendo Riendo

Gracias por las respuestas, chic@s.

En tren me imagino que no será Sergiev Posad la última parada, no? sino que será una parada en un itinerario más largo. Cómo busco el tren que es, por Sergiev o por el nombre de la cabecera de la línea, es decir, hacia la ciudad final donde se dirige?

Hay alguna parada antes o es la primera desde Moscú? Está bien señalizada para saber que nos tenemos que bajar allí?
Ya sé el nombre en cirílico (menos mal porque no se parece en nada).

Por cierto, cuanto cuesta el billete?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace un mes, para comprar el billete les enseñamos una foto del monasterio y luego nos indicaron la via y el anden y... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sergiev Posad, tren o bus?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Por lo que veo se puede ir en varios trenes, no hay uno exclusivamente, lo que me parece aún más lío a la hora de comprar un billete, a no ser que el billete valga para cualquier tren y hora y tenga el mismo precio... Confundido

Ya sé que preguntando se llega a Roma, me llevaré apuntado en un papel el nombre en cirílico y lo enseñaré en las taquillas, pero siempre me gusta ir con un ligera idea, no llegar totalmente perdida, y el problema también está en el inglés; este año nos tocó recorrer mil estaciones en Holanda porque el tren directo que necesitábamos estaba retrasadísimo y tuvimos que coger otro haciendo mil trasbordos hasta llegar al destino, pero a parte de que los carteles no están en cirílico (jejeje), le podía preguntar a cualquiera porque todo el mundo sabe inglés...

Y si no, la opción de Ana también es buena, como llevamos el libro-guía, a la desesperada enseñando fotos mala ha de ser Muy feliz
Ir arriba Por lo que veo se puede ir en varios trenes, no hay uno exclusivamente, lo que me parece aún más lío a la hora de comprar un billete, a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sergiev Posad, tren o bus?  Publicado: Responder citando

Vimadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
La gente es muy receptiva a ayudarte, estan intteresados cuando les preguntan.
Ir arriba La gente es muy receptiva a ayudarte, estan intteresados cuando les preguntan. Vimadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sergiev Posad, tren o bus?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Si, eso si, al menos en eso estoy tranquila, la otra vez cuando necesitamos algo nos ayudaron con todo su empeño; aunque no hablaran inglés ni nosotros ruso, todos hicimos por entendernos y tan contentos; pero ya digo que siempre me gusta ir informada y más o menos a tiro fijo, aunque yo no tengo ningún problema en preguntar y más sabiendo que, pese a ser fríos y con fama de ariscos, son muy amables y hacen lo que pueden por ayudar.

Joe, además no creo que sea muy difícil llegar a Sergiev, que mucha gente va, no estoy hablando de ir a una aldea perdida de la Siberia profunda... Guiño
Ir arriba Si, eso si, al menos en eso estoy tranquila, la otra vez cuando necesitamos algo nos ayudaron con todo su empeño; aunque no hablaran... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sergiev Posad, tren o bus?  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola
Sabe alguien los horarios de los trenes o buses a Sergiyev Posad? tengo medio día libre (puede ser una mañana o una tarde) para visitarlo. Seria posible? o es muy ajustado?
Gracias
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Sabe alguien los horarios de los trenes o buses a Sergiyev Posad? tengo medio dia libre (puede ser una mañana o una tarde) para... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sergiev Posad, tren o bus?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
vimadera Escribió:
. No son trenes muy buenos pero te llevan.


Riendo Riendo Riendo Riendo

Gracias por las respuestas, chic@s.

En tren me imagino que no será Sergiev Posad la última parada, no? sino que será una parada en un itinerario más largo. Cómo busco el tren que es, por Sergiev o por el nombre de la cabecera de la línea, es decir, hacia la ciudad final donde se dirige?

Hay alguna parada antes o es la primera desde Moscú? Está bien señalizada para saber que nos tenemos que bajar allí?
Ya sé el nombre en cirílico (menos mal porque no se parece en nada).

Por cierto, cuanto cuesta el billete?

Gracias de nuevo.

Hola

Si que no veo clara las respuestas. No se si todos los trenes que van a Sergiev Posad van dirección a Aleksandrov y en que estación hay que bajarse, está claro que sería la de Sergiev Ojos que se mueven

He leido que hay dos tipos de trenes, uno más rápido y con más frecuencia y otro más lento y que sale sólo dos veces al día Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Hola. Si que no veo clara las respuestas. No se si todos los trenes que van a Sergiev Posad van dirección a Aleksandrov y en que estación... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronh, nosotros fuimos en tren y con el nuestro al menos Serguei era final de trayecto. La estación no es excesivamente grande, y enseguida vimos el tren porque preguntamos a qué hora salía, no sé si me explico, difícil es que haya dos trenes que salgan exactamente en el mismo momento.

Tarda 90 minutos, así que cuando llegue el momento te vas preparando y si llevas apuntado el nombre en cirílico enseguida lo verás (por si acaso sigue ruta el tren).

A la vuelta, la estación de Serguei es pequeña, creo recordar que sólo tiene dos andenes, así que en dirección contraria, y si no preguntas y seguro que alguien te lo dice.

Lo de los tipos de trenes pues no sé, yo no lo vi, sólo puedo decirte que salían tanto a la ida como a la vuelta con bastante frecuencia (15-20 minutos), si el lento sólo pasa dos veces al día mala suerte será que te lo vayas a encontrar Guiño
Ir arriba Ronh, nosotros fuimos en tren y con el nuestro al menos Serguei era final de trayecto. La estación no es excesivamente grande, y... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Gracias Shiva, tan amable como siempre

Tengo el nombre de Serguei en cirilico en la guía de viajes, así que espero todo vaya bien, que seguro que si. Siempre nos parece todo dificil antes del viaje. Guiño
Ir arriba Gracias Shiva, tan amable como siempre. Tengo el nombre de Serguei en cirilico en la guía de viajes, asi que espero todo vaya bien, que... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Gracias Shiva, tan amable como siempre

Tengo el nombre de Serguei en cirilico en la guía de viajes, así que espero todo vaya bien, que seguro que si. Siempre nos parece todo dificil antes del viaje. Guiño

A nosotros lo que nos costó muchísimo fue encontrar la estación porque no sabíamos que hay tres, parece que están unidas entre sí pero si sales por la boca de metro equivocada es bastante lioso porque como te digo son estaciones diferentes, y lo que sí encontramos fue bastante gente nada dispuesta a ayudar.

Pero una vez localizado fue el sitio al que nos fue más fácil llegar, bajando del tren pasas por una plaza bastante grande donde hay un aparcamiento de autobuses, coges una calle a la derecha y enseguida ves el conjunto monástico. Tú sigue aquello de "dónde va Vicente, donde va la gente", todo el mundo allí va al mismo sitio Riendo .
Ir arriba A nosotros lo que nos costó muchísimo fue encontrar la estación porque no sabíamos que hay tres, parece que están unidas entre sí pero si... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Gracias Shiva, tan amable como siempre

Tengo el nombre de Serguei en cirilico en la guía de viajes, así que espero todo vaya bien, que seguro que si. Siempre nos parece todo dificil antes del viaje. Guiño

A nosotros lo que nos costó muchísimo fue encontrar la estación porque no sabíamos que hay tres, parece que están unidas entre sí pero si sales por la boca de metro equivocada es bastante lioso porque como te digo son estaciones diferentes, y lo que sí encontramos fue bastante gente nada dispuesta a ayudar.

Pero una vez localizado fue el sitio al que nos fue más fácil llegar, bajando del tren pasas por una plaza bastante grande donde hay un aparcamiento de autobuses, coges una calle a la derecha y enseguida ves el conjunto monástico. Tú sigue aquello de "dónde va Vicente, donde va la gente", todo el mundo allí va al mismo sitio Riendo .

No te preocupes que tengo las estaciones localizadas en Moscú por el google map y ya vi que hay tres. Leningraky, la primera a la izquierda de la que salen los trenes a San Petersburgo y más a la derecha Yaroslavsky. Me vas a reñir pero me hospedo como a diez minutos andando de la estación. Riendo Amistad
Ir arriba No te preocupes que tengo las estaciones localizadas en Moscú por el google map y ya vi que hay tres. Leningraky, la primera a la... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Gracias Shiva, tan amable como siempre

Tengo el nombre de Serguei en cirilico en la guía de viajes, así que espero todo vaya bien, que seguro que si. Siempre nos parece todo dificil antes del viaje. Guiño

A nosotros lo que nos costó muchísimo fue encontrar la estación porque no sabíamos que hay tres, parece que están unidas entre sí pero si sales por la boca de metro equivocada es bastante lioso porque como te digo son estaciones diferentes, y lo que sí encontramos fue bastante gente nada dispuesta a ayudar.

Pero una vez localizado fue el sitio al que nos fue más fácil llegar, bajando del tren pasas por una plaza bastante grande donde hay un aparcamiento de autobuses, coges una calle a la derecha y enseguida ves el conjunto monástico. Tú sigue aquello de "dónde va Vicente, donde va la gente", todo el mundo allí va al mismo sitio Riendo .

No te preocupes que tengo las estaciones localizadas en Moscú por el google map y ya vi que hay tres. Leningraky, la primera a la izquierda de la que salen los trenes a San Petersburgo y más a la derecha Yaroslavsky. Me vas a reñir pero me hospedo como a diez minutos andando de la estación. Riendo Amistad

Parece que hayas estado, es tal cual lo dices, tú sí que sabes Ronh Aplausos de mayor quiero ser como tú Mr. Green .

No te riño, estás un pelín lejos del centro para mi gusto pero al menos a tiro de piedra del tren Guiño
Ir arriba Parece que hayas estado, es tal cual lo dices, tú sí que sabes Ronh de mayor quiero ser como tú . No te riño, estás un pelín lejos del... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Del centro en linea recta estoy a cuatro paradas del metro de la Plaza Roja. Parece cerca Mr. Green y la zona que me hospedo, Prospeckt Mira, está muy de moda con restaurantes y demás.
Ir arriba Del centro en linea recta estoy a cuatro paradas del metro de la Plaza Roja. Parece cerca y la zona que me hospedo, Prospeckt Mira, est... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Del centro en linea recta estoy a cuatro paradas del metro de la Plaza Roja. Parece cerca Mr. Green y la zona que me hospedo, Prospeckt Mira, está muy de moda con restaurantes y demás.

Aplausos Aplausos
Ir arriba Shiva1995 escribió: Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Del centro en linea recta estoy a cuatro paradas del metro de la Plaza Roja. Parece cerca Mr. Green y la zona que me hospedo, Prospeckt Mira, está muy de moda con restaurantes y demás.

4 paradas a la Plaza Roja no es nada, en 10 minutos estás, y Prospeck Mira está muy bien. Yo nunca me he alojado enfrente de la Plaza Roja, es prohibitivo, y total el metro lo vas a tener que pillar sí o sí, no vas a estar siempre en la Plaza Roja...

Luego allá cada uno con su presupuesto y preferencias, pero no supone nigún esfuerzo 4 o 5 paradas, (eso en Moscú es centro) y te puedes ahorrar bastante dinero...además de que los hoteles más céntricos y caros tampoco son garantía de nada, hay cada uno que da asco...
Ir arriba 4 paradas a la Plaza Roja no es nada, en 10 minutos estás, y Prospeck Mira está muy bien. Yo nunca me he alojado enfrente de la Plaza... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Ronh Escribió:
Del centro en linea recta estoy a cuatro paradas del metro de la Plaza Roja. Parece cerca Mr. Green y la zona que me hospedo, Prospeckt Mira, está muy de moda con restaurantes y demás.

4 paradas a la Plaza Roja no es nada, en 10 minutos estás, y Prospeck Mira está muy bien. Yo nunca me he alojado enfrente de la Plaza Roja, es prohibitivo, y total el metro lo vas a tener que pillar sí o sí, no vas a estar siempre en la Plaza Roja...

Luego allá cada uno con su presupuesto y preferencias, pero no supone nigún esfuerzo 4 o 5 paradas, (eso en Moscú es centro) y te puedes ahorrar bastante dinero...además de que los hoteles más céntricos y caros tampoco son garantía de nada, hay cada uno que da asco...

Yo me hospedo en un apartamento porque me salía más económico, además que me viene bien estar cerca de la estación para desplazarme a San Petersburgo y Sergeiv Posad

Gracias Amistad
Ir arriba Yo me hospedo en un apartamento porque me salía más económico, además que me viene bien estar cerca de la estación para desplazarme a San... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad - Rusia  Publicado: Responder citando

Camaleon_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien me podía decir si hay consigna en la estación de o de autobuses de Sergiev posda
Ir arriba Alguien me podía decir si hay consigna en la estación de o de autobuses de Sergiev posda Camaleon_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube