Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Dublin ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 92961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si habrá algún post abierto sobre este tema. Si lo hay, perdón por abrir otro, pero es que no lo he encontrado...

Quería saber si me podríais aconsejar algún sitio céntrico para cenar en Dublin en nuestra ultima noche en Irlanda. Y algún pub con música en directo...
Ir arriba No se si habrá algún post abierto sobre este tema. Si lo hay, perdón por abrir otro, pero es que no lo he encontrado... Quería saber si... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Con música en directo tienes cientos, sólo en la zona del Temple Bar hay un montón. Te recomiendo que te des una vuelta por allí y vayas probando en que pub la música se adapta a tus gustos. Allí prácticamente todos tienen música en directo. Y el ambiente en la zona es genial.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Con música en directo tienes cientos, sólo en la zona del Temple Bar hay un montón. Te recomiendo que te des una vuelta por allí y vayas... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Chicui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas, y para comer algo en plan crep, tienes algo sin moverte de temple Bar
Ir arriba Buenas, y para comer algo en plan crep, tienes algo sin moverte de temple Bar Chicui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
En el mismo Temple Bar puedes pedir comida mientras tomas una cerveza y escuchas música en directo.
Te dejo lo que tienen y precios: www.thetemplebarpub.com/ ...d-menu.pdf
En la misma calle a unos metros tienes un Hard Rock Café. Luego callejeando tienes de todo: McDonalds, Spar, etc.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba En el mismo Temple Bar puedes pedir comida mientras tomas una cerveza y escuchas música en directo. Te dejo lo que tienen y precios: En... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

¿Y algo un poco más elaborado?,... Es decir, ¿algún buen restaurante donde me pueda pegar una buena cena?.

Un saludo.
Ir arriba Hola. ¿Y algo un poco más elaborado?,... es decir, ¿algún buen restaurante donde me pueda pegar una buena cena?. Un saludo. Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no se dónde te podrás pegar una buena cena. Lo que si te puedo decir es donde NO. Si ves este cartel en "Temple Bar"... ¡¡¡¡¡¡¡no entres!!!!!!! La comida deja mucho que desear, la camarera es antipática como ella sola y no han visto un irlandes entre su clientela desde que lo fundaron. Es un claro "reclamo" para turistas... Nosotros entramos porque estábamos agotados, tras diez días de viaje, y fue el primer sitio que vimos.

Comer en Dublin - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Pues no se dónde te podrás pegar una buena cena. Lo que si te puedo decir es donde NO. Si ves este cartel en Temple Bar ... ¡¡¡¡¡¡¡no... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Pues no se dónde te podrás pegar una buena cena. Lo que si te puedo decir es donde NO. Si ves este cartel en "Temple Bar"... ¡¡¡¡¡¡¡no entres!!!!!!! La comida deja mucho que desear, la camarera es antipática como ella sola y no han visto un irlandes entre su clientela desde que lo fundaron. Es un claro "reclamo" para turistas... Nosotros entramos porque estábamos agotados, tras diez días de viaje, y fue el primer sitio que vimos.

Comer en Dublin - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Hola.

Pues también me vale,... Bueno es saberlo, muchas gracias.

Un saludo.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Hola. Pues también me vale,... bueno es saberlo, muchas gracias. Un saludo. Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Por favor! estamos hablando de Dublin hombreee!! allí no se va a comer!! esta prohibido!! Sonriente
Ir arriba Por favor! estamos hablando de Dublin hombreee!! allí no se va a comer!! esta prohibido!! Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
travelgrain Escribió:
Por favor! estamos hablando de Dublin hombreee!! allí no se va a comer!! esta prohibido!! Sonriente

Jeje,... No comerás tú. Yo donde voy me doy un homenaje. ¿Has oído hablar del turismo gastronómico??.

Un saludo.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Jeje,... no comerás tú. Yo donde voy me doy un homenaje. ¿Has oído hablar del turismo gastronómico??. Un saludo. Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo Morilla. Para nosotros la comida es también muy importante en los viajes. Y en Irlanda, pese a la fama que tiene, también se puede comer muy bien.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Totalmente de acuerdo Morilla. Para nosotros la comida es también muy importante en los viajes. Y en Irlanda, pese a la fama que tiene... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya somos 3 Guiño . Yo en Irlanda, incluido Dublín, tampoco comí tan mal.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Ya somos 3 . Yo en Irlanda, incluido Dublín, tampoco comí tan mal. Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hombre, con dinero en todos los lugares del mundo se come bien. Pero hay que reconocer que los británicos no destacan precisamente por su grastonomía. Sólo hay que ver este hilo "comer en Dublín" de sólo dos páginas...
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Hombre, con dinero en todos los lugares del mundo se come bien. Pero hay que reconocer que los británicos no destacan precisamente por su... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo también corraboro que en Dublin se come bien, aunque también es cierto que comi mucho mejor en los pubs de fuera de Dublin que en los del propio Dublin.


Saludos
Ir arriba Yo también corraboro que en Dublin se come bien, aunque tambien es cierto que comi mucho mejor en los pubs de fuera de Dublin que en los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
Hombre, con dinero en todos los lugares del mundo se come bien. Pero hay que reconocer que los británicos no destacan precisamente por su grastonomía. Sólo hay que ver este hilo "comer en Dublín" de sólo dos páginas...

No siempre es necesario gastarse una pasta. Yo, el mejor cordero que he comido nunca lo comí hace 4 años en Bray, en un pub y me salió tirado de precio. Y, en Galway, hay un pequeño restaurante (también bastante barato) en el que, según mi pareja, hacen un Irish Stew para morirse (yo no lo probé).

Es cuestión de suerte. Es cierto que los británicos y los irlandeses no destacan por su gastronomía, bastante repetitiva, pero no lo es que en estos países no se pueda comer bien. Y, muchas veces, no es necesario gastarse el sueldo de un mes.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba No siempre es necesario gastarse una pasta. Yo, el mejor cordero que he comido nunca lo comí hace 4 años en Bray, en un pub y me sali... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo también he comido bien en restaurantes y pubs de las islas británicas y no siempre ni mucho menos a precios caros. Por 15 libras por persona se puede comer bien en muchos sitios. Y la comida en algunos italianos, griegos, indios y demás restaurantes "étnicos" sale más barata. Fijaos que entre los étnicos cito a italianos y griegos cuya comida para los españoles no nos resulta nada exótica, sobre todo por estar cocinada con aceite de oliva.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo también he comido bien en restaurantes y pubs de las islas británicas y no siempre ni mucho menos a precios caros. Por 15 libras... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Me refería a que no se puede comparar la cultura gastronómica de países como España, Italia, Francia o Grecia con la británica. Otra cosa es que hay sitios en España malísimos y en Irlanda buenísimos.
En cuanto a los precios es muy subjetivo, 15 libras por persona supone más de 35€ una pareja, sin incluir niños, que dependiendo para quien es mucho o poco. Pero por lo general Dublín es más caro que España.
Todo ésto es muy subjetivo.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Me refería a que no se puede comparar la cultura gastronómica de países como España, Italia, Francia o Grecia con la británica. Otra cosa... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
Me refería a que no se puede comparar la cultura gastronómica de países como España, Italia, Francia o Grecia con la británica. Otra cosa es que hay sitios en España malísimos y en Irlanda buenísimos.
En cuanto a los precios es muy subjetivo, 15 libras por persona supone más de 35€ una pareja, sin incluir niños, que dependiendo para quien es mucho o poco. Pero por lo general Dublín es más caro que España.
Todo ésto es muy subjetivo.
Totalmente de acuerdo. No se puede comparar la cocina mediterránea, a la que nosotros estamos acostumbrados con la cocina británica que no es gran cosa, aunque puedo decir que ha mejorado mucho. Respecto a lo caro o barato, claro que es muy subjetivo, hay a quien no le importa pagar 50€ por una comida, mientras que a otros todo lo que suba de 10 les parece caro. Y esto no siempre tiene relación con la situación económica personal. Y es verdad que Irlanda es actualmente (o por lo menos lo era en 2008) uno de los países más caros. A mí por ejemplo me sorprendió favorablemente Alemania. Lo encontré más barato que muchos lugares de España.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Totalmente de acuerdo. No se puede comparar la cocina mediterránea, a la que nosotros estamos acostumbrados con la cocina británica que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi me acaba de sorprender Irlanda en este sentido. Me la esperaba más cara. Es cierto que hay cosas que son carísimas. El agua mineral, por ejemplo, en los pubs o restaurantes es prohibitiva... O tomarte un café (aunque luego te sirven unos cafes enormes por lo que se compensa el precio) Pero, en general, una cena no nos ha salido más cara que en España. Aquí ya, a nada que sales a cenar, no te baja de los 40 euros para dos personas. Y eso es más o menos lo que nos hemos gastado en Irlanda. En ocasiones incluso menos. Ha habido días que hemos cenado bastante bien por menos de 30 euros.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Pues a mi me acaba de sorprender Irlanda en este sentido. Me la esperaba más cara. Es cierto que hay cosas que son carísimas. El agua... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

Está claro que comer bien/regular/mal o barato/caro, son términos en los que nunca va a haber unanimidad. Está claro que cada uno tiene unas preferencias o situación económica y ojo, los hay que habiéndolos con una sutuación económica muy desahogada, les jode gastar pasta en comer "bien" o en lo que sea,... Y viceversa. Por eso digo que todo esto es muy pero que muy complicao.

Luego hay más aspectos a contemplar,... Yo he comido en sitios por 10 euros y me ha parecido carísimo y en otros a 50 euros y me ha parecido barato. Hay que valorar el sitio en el que comes, el servicio/atención que te dan,... Y lo que comes, que comer (por ejemplo) en el McDonals no es barato señores, que te están metiendo una hamburguesa y unas patatas fritas congeladas con una colacola de grifo aguada, te tienes que casi servir tú y acomodarte como puedas. A veces hasta te tienes que recoger la mesa (anoche llevé al McDonals a las niñas, que nadie me malinterprete). Todo es muy relativo. Los 10 pavos que yo me gasté anoche en cenar (a mí) me parecen caros. El pedazo de solomillo al Pedro Ximenez que me me metido hoy a 35 pavos me ha parecido barato.

A modo de ejemplo y para que se entienda bien lo que quiero decir: He estado dos veces en Segovia. Más que el lechazo, el cochinillo es la estrella, pues bien yo una de las veces he comido cochinillo en Cándido (que tendrá sus críticas) y otra en Duque. La siguente vez que vaya será, seguro, en José María. ¿Por qué??, pues porque es parte del turismo. Ir a esos sitios forma parte del turismo de la zona. Ves el Alcázar, el Acueducto, cuatro cosas más y te vas al Duque a meterte un cochinillo,... Se me hace la boca agua. Para mí esto es imprescindible en mis viajes. Habrá sitios que te den el cochinillo algo más barato, seguro,... Bueno, yo iré a los que he dicho al menos un día, el resto no sé.

Es complicao.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Hola. Está claro que comer bienregularmal o baratocaro, son términos en los que nunca va a haber unanimidad. Está claro que cada uno... Morillla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Dublin01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Bueno, yo estuve allí hace ya dos años y por los comentarios de la gente íbamos preocupados con ese tema... Pero la verdad es que la comida de los pubs y restaurantes que probamos nos encantó y tampoco fue demasiado cara, la verdad. Para nosotros fue una grata sorpresa, aunque supongo que todo va en gustos...
_________________
2010 Probablemente... París.
2008 Irlanda, Corea del Sur.
2007 Bélgica.
2004 Copenhague y Malmo.
Ir arriba Bueno, yo estuve allí hace ya dos años y por los comentarios de la gente íbamos preocupados con ese tema... pero la verdad es que la... Dublin01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Diego997
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo almorcé en el Davy Byrne's que es un sitio muy bueno para comer y tomar algo y es muy mítico en la ciudad ya que apareció en la novela de Ulises.
Ir arriba Yo almorcé en el Davy Byrne s que es un sitio muy bueno para comer y tomar algo y es muy mítico en la ciudad ya que apareció en la novela... Diego997 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube