Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Dublin ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 92913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!

Me iré a Dublin 4 días con mi pareja y, aunque ya tenemos más o menos una lista de lugares que vamos a visitar, nos gustaría tener también un listado de sitios para comer.

¿Me podríais recomendar algún restaurante para ir a comer el Irish Stew? No sé si en todos los sitios lo hacen más o menos igual, o hay alguno mejor que otro.

Y otra cosa, hablando de pintas :D . He leído que una pinta por allí te vale unos 5 €. Sabéis de algun sitio (no hace falta que esté en el Temple Bar) donde sean más baratas?

Gracias!
Ir arriba Buenas!! Me iré a Dublin 4 días con mi pareja y, aunque ya tenemos más o menos una lista de lugares que vamos a visitar, nos gustaría... Eowyn_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Rares
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Eowyn_86 Escribió:
Buenas!!

Me iré a Dublin 4 días con mi pareja y, aunque ya tenemos más o menos una lista de lugares que vamos a visitar, nos gustaría tener también un listado de sitios para comer.

¿Me podríais recomendar algún restaurante para ir a comer el Irish Stew? No sé si en todos los sitios lo hacen más o menos igual, o hay alguno mejor que otro.

Y otra cosa, hablando de pintas :D . He leído que una pinta por allí te vale unos 5 €. Sabéis de algun sitio (no hace falta que esté en el Temple Bar) donde sean más baratas?

Gracias!

Buenas tardes.
Nosotros cenamos con buena relación calidad precio tanto en The Porterhouse,en el Temple,como en el Bewley´s café,cerquita de los almacenes Brown Thomas.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros cenamos con buena relación calidad precio tanto en The Porterhouse,en el Temple,como en el Bewley´s café,cerquita... Rares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eowyn_86 Escribió:




¿Me podríais recomendar algún restaurante para ir a comer el Irish Stew? No sé si en todos los sitios lo hacen más o menos igual, o hay alguno mejor que otro.


No te puedo informar de lugares para comer en Dublín. Pero, en cuanto al Irish Stew, puede cambiar bastante de unos sitios a otros.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba No te puedo informar de lugares para comer en Dublín. Pero, en cuanto al Irish Stew, puede cambiar bastante de unos sitios a otros. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Lasala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Eowyn_86 Escribió:
Buenas!!

Me iré a Dublin 4 días con mi pareja y, aunque ya tenemos más o menos una lista de lugares que vamos a visitar, nos gustaría tener también un listado de sitios para comer.

¿Me podríais recomendar algún restaurante para ir a comer el Irish Stew? No sé si en todos los sitios lo hacen más o menos igual, o hay alguno mejor que otro.

Y otra cosa, hablando de pintas :D . He leído que una pinta por allí te vale unos 5 €. Sabéis de algun sitio (no hace falta que esté en el Temple Bar) donde sean más baratas?

Gracias!

Nosotros comimos el Irish Stew en varios sitios y donde más nos gustó fue en el pub Dave Byrne's. La dirección es 21 Duke Street y está en una bocacalle de Grafton Street. Es un pub muy famoso porque sale en alguna novela de James Joyce, es muy agradable y está bien de precio.
Ir arriba Nosotros comimos el Irish Stew en varios sitios y donde más nos gustó fue en el pub Dave Byrne s. La dirección es 21 Duke Street y est... Lasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rares, Amaya74 y Lasala: Gracias por contestar a los tres!! Me apunto The Porterhouse y Bewley's para la comida de cada día, y el Dave Byrne's para el Irish Stew!

Por lo que veo, aún siendo baratos, todo es un poco más caro que en España... Menos mal que tenemos incluido el desayuno buffet en nuestro hotel y rellenaremos bien los buches por la mañana Riendo
Ir arriba rares, Amaya74 y Lasala : Gracias por contestar a los tres!! Me apunto The Porterhouse y Bewley s para la comida de cada día, y el Dave... Eowyn_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eowyn, acabo de volver de Irlanda y los precios no me han parecido más caros que en España. Lo mismo Dublín , si. No lo se porque no he estado allí esta vez. Pero lo que hemos visto nosotros, me da la impresión de que han bajado algo los precios por allí. Las cenas nos han venido costando entre 24 y 45 euros (dos personas).

Desayuna bien en el hotel y pasa con algo ligero al mediodía. Y luego ya la cena más fuerte. Aprovechad los "especiales del día" que hay en muchos sitios, que suelen salir bien de precio. El agua, del grifo, que sale gratis (no lo ven mal)... por el agua mineral te clavan bastante en pubs y restaurantes.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Eowyn, acabo de volver de Irlanda y los precios no me han parecido más caros que en España. Lo mismo Dublín , si. No lo se porque no he... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Las cenas nos han venido costando entre 24 y 45 euros (dos personas).

Ah, pues tampoco está tan mal! Es que había leído gente que le había costado 40 o 50€ dos platos con bebida (en sitios considerados baratos), y me había parecido un poco exagerado.

Apuntado también lo del agua del grifo! Veo que funcionan como en francia, pues...

Gracias otra vez Amaya74!! Guiño
Ir arriba Ah, pues tampoco está tan mal! Es que había leído gente que le había costado 40 o 50€ dos platos con bebida (en sitios considerados... Eowyn_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros soliamos pedir un entrante para compartir y un plato principal cada uno. A veces, además un postre para compartir o algún "side". El precio, el que te he comentado. Pero ya te digo que no ha sido en Dubín. Ahí no se bien cómo estarán ahora los precios.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Nosotros soliamos pedir un entrante para compartir y un plato principal cada uno. A veces, además un postre para compartir o algún side... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Bailarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[Hola. Me gustaría, si puede ser que me dierais algunos nombres concretos. En el puente de diciembre vamos con nuestros hijos de 18 y 20 años, y claro cualquier precio que pueda ser medio qué, cuando se multiplica por cuatro pues ... Nos gustaria buenos sitios a precio moderado para desayuno tipico irlandes, algun pub con musica, algun sitio de comida tipica irlandesa, fast food, sitios para tomar café, etc. Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba [Hola. Me gustaría, si puede ser que me dierais algunos nombres concretos. En el puente de diciembre vamos con nuestros hijos de 18 y 20... Bailarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
bailarina Escribió:
[Hola. Me gustaría, si puede ser que me dierais algunos nombres concretos. En el puente de diciembre vamos con nuestros hijos de 18 y 20 años, y claro cualquier precio que pueda ser medio qué, cuando se multiplica por cuatro pues ... Nos gustaria buenos sitios a precio moderado para desayuno tipico irlandes, algun pub con musica, algun sitio de comida tipica irlandesa, fast food, sitios para tomar café, etc. Gracias por vuestra ayuda.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones

(nota : Google ha tenido un problema técnico a la hora de transferir los datos de la versión anterior a la nueva versión y los iconos no se visualizan correctamente. Hasta que los vuelva a subir, tienes la opción de ver el mapa correctamente bajando el archivo .kml de este [enlace de descarga] y abriéndolo con el programa Google Earth).

La identificación de lo que significa cada icono y la alternativa para poder ver este mapa offline en un dispositivo Android cuando estés allí la tienes en este [post].

Algunas alternativas interesantes :

- Pub histórico con música típica irlandesa algunas noches : The Brazen Head [1/PR]

- Pub con cervezas de elaboración propia y música todos los días : The Porterhouse (1) [5/PR]

- Pub con buena comida típica irlandesa (también con música típica) : The Old Storehouse [6/PR]

- Para tomarse un cafe (solo eso, que es caro) en un entorno de lujo : The Bank of College Green [1/INT]

- Para salir del paso con crepes económicos entre el Trinity y la zona de museos : Lemon Crepe (1) [1/CR]

- Fast-food de hamburguesas : Eddie Rocket's [*/ER] (hay varios)

Sobre desayunos típicos no te puedo ayudar, porque yo fui a apartamento y no miré opciones de este tema.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas opciones. (nota : Google ha tenido un problema técnico a la hora de transferir los datos de la versión... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Bailarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias me los apunto todos para investigar!!
Ir arriba Gracias me los apunto todos para investigar!! Bailarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Silvitax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Recomiendo en la zona de Temple Bar:
- Oliver st. John Gogarty's: comida típica irlandesa en un pub con mucho ambiente, música en directo y precios razonables.
- Pablo Picante: pequeño local especializado en burritos; riquísimos y a muy buen precio.
Ir arriba Recomiendo en la zona de Temple Bar: - Oliver st. John Gogarty s: comida típica irlandesa en un pub con mucho ambiente, música en directo... Silvitax Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

LadyRocker88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas, viajeros!
Hace ya unos años de mi última visita a tierras bretañas, así que, porfa, alguien me puede refrescar la memoria sobre horarios para cenar y comer por ahí? No me gustaría encontrarme famélica por Dublin y entrar a un sitio tras otro y que ya hayan cerrado las cocinas!!
Y comercios y tiendas supongo que sobre las 5 o las 6?
_________________
De Londres (06) a Roma (08), París (09), Venezia, Milán y Bérgamo (10), Turquía (10), vuelta a Roma (11), Escocia (12), Praga y Berlín (13), Dinamarca (13), New York (14), Irlanda (14)... y estudiando 2015 ¿Polonia?
Ir arriba Buenas, viajeros! Hace ya unos años de mi última visita a tierras bretañas, así que, porfa, alguien me puede refrescar la memoria sobre... LadyRocker88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

LadyRocker88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Otra pregunta, no sé si estúpida o no, en los pubs se puede pagar con tarjeta?
_________________
De Londres (06) a Roma (08), París (09), Venezia, Milán y Bérgamo (10), Turquía (10), vuelta a Roma (11), Escocia (12), Praga y Berlín (13), Dinamarca (13), New York (14), Irlanda (14)... y estudiando 2015 ¿Polonia?
Ir arriba Otra pregunta, no sé si estúpida o no, en los pubs se puede pagar con tarjeta? LadyRocker88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

LadyRocker88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Me autorrespondo, se puede pagar con tarjeta en cualquier lado, sea tienda, pub... Y por lo que comprobe, no piden importe mínimo.
_________________
De Londres (06) a Roma (08), París (09), Venezia, Milán y Bérgamo (10), Turquía (10), vuelta a Roma (11), Escocia (12), Praga y Berlín (13), Dinamarca (13), New York (14), Irlanda (14)... y estudiando 2015 ¿Polonia?
Ir arriba Me autorrespondo, se puede pagar con tarjeta en cualquier lado, sea tienda, pub... y por lo que comprobe, no piden importe mínimo. LadyRocker88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pongo aquí unos restaurantes en los que he estado y que merecen recomendarse:

Por cierto, en Dublín os sugiero cenar temprano(entre las 5 y las 7) para aprovechar los Menús Pre-Theatre, más económicos.

FIRE'S RESTAURANT, Mansión House, Dawson Street, Dublín 2
Cerca de St. Stephen's Green
Es un excelente restaurante de precio medio/alto. Tiene menús de entre 30/40€ (sin bebidas) Especialidad en asados en horno de leña.
Os recomiendo lo que he cenado: el Fire Duo Fish Cake entre los entrantes; delicioso; y de segundo el Roasted Tenderloin of Pork. Los postres deliciosos.

FALLON & BYRNE RESTAURANT, 17 Exchequer Street, Dublin 2. (zona Dame St) Menús entre 25 y 30€ sin bebidas. Excelente cocina.

MATT THE TRESSER RESTAURANT 32 Pembroke Street Lower, Dublin. Cerca de St. Stephen's Green.
Posiblemente uno de los mejores restaurantes de pescado y marisco de Dubín. Cocina EXCELENTE, con mayúsculas.
La ostras deliciosas; la sopa de pescado muy buena; uno de los mejores Fish & Chips que he probado; el Beef & Guinness Pie buenísimo. Y los postres de vicio, recomiendo el brownie. Y por cierto, las raciones superabundantres, para compartir.
Eso sí, el precio lo vale. Guiño

En todos ellos no me compliqué la vida con las bebidas: directamente unas pintas de Guinness que maridan con todo, y en Dublín saben mejor...
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pongo aquí unos restaurantes en los que he estado y que merecen recomendarse: Por cierto, en Dublín os sugiero cenar temprano(entre las 5... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
silvitax Escribió:
Recomiendo en la zona de Temple Bar:
- Oliver st. John Gogarty's: comida típica irlandesa en un pub con mucho ambiente, música en directo y precios razonables.
- Pablo Picante: pequeño local especializado en burritos; riquísimos y a muy buen precio.


Actualizo esta info de silvitax..

He estado hace dos findes en el Oliver st.John en pleno Temple bar..imposible no verlo.un sábado por la noche..dos pintas /cabeza..un fish and chips con ensalada y un Irish Stew..en una mesita arriba en pleno mogollón con unos tios actuando buenissimos..55 euros,,estuvimos cerca de dos horas¡¡me parecio muy razonable

El domingo a la una del mediodía jugaba Irlanda vs Argentina mundial d derugby..ambientazo en Dublín y me fui al temple bar(pub no zona)..y dos pintas de lager (6.95 cada una ).un irish Cofee(9.95 ) y una media pinta de Guinnes(4.95)..ver el partido entre argentinos (había muchos e irlandeses ..los pobre sufirendo fue un placer

Por ultimo el viernes noche fui a cenar al The Old Storehouse ,pub con dos pla ntas ,típica actuación y comida irlandesa..seefood variado,otro asado irlandés a la Guinness y tres pintas..42 €

En todos ellos,muy buen ambiente,cachonde,se come bien y rica cerveza
Ir arriba actualizo esta info de silvitax.. he estado hace dos findes en el Oliver st.John en pleno Temple bar..imposible no verlo.un sábado por la... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Dublin he estado del 21 al 25 de Marzo, en cuanto al tema de comer,por norma la comida no esta buena en casi ningun sitio muchos locales de comida basura,de lo mas destacable el restaurante italiano Milano buena comida y atención ,se encuentra en Temple Bar es facil de encontrar otro sitio el Pub The Lotts en el 10 de Lower Liffey St. Al otro lado de Temple Bar cruzando el puente Ha ' Penny brigde,te puedes comer carne a la piedra con su guarnición y botella de vino para 2 personas por 35 euros en total,los camareros son muy amables y alguno entinde español,en el restaurante The Church fatal caro y malo,en el restaurante de la guinnes la hamburguesa muy especiada,hay otro restaurante tipo self service con especialidades irlandesas yo lo recomendaria mas que el otro dentro de la fabrica.Hay muchos burgers,Subway,locales de pizzas take away, etc.Pero por norma no espereis mucho cosa,otro tema son las pastelerias recomendaria Queen of the tarts hay 2 locales estan al lado del City Hall (Ayuntamiento ) una en Cork Hill Dame St. Y la otra en Cow's Lane gran variedad de tartaletas y exquisita la tarta de zanahorias.Otra cadena de pastelerias es Ann's Bakery hay bastantes por la ciudad.Un sitio a destacar es el Bewleys cafe en Grafton street con muy buen cafe y tartas,hay muchos Costa cafe y Starbucks como en todas las ciudades europeas.
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Acabo de volver de Dublin he estado del 21 al 25 de Marzo, en cuanto al tema de comer,por norma la comida no esta buena en casi ningun... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Blankagm Escribió:
Buenas gente!

Yo voy a hacer una aportación que es Old Stores, un sitio donde cenamos un par de veces. No sabría decir la ubicación exacta, pero sí que esta cerca del Banco de Irlanda... Recuerdo que era siguiendo de frente y que luego te aparecía un callejón a la derecha, que si seguías por allí había muchos otros sitios... Pues éste era el primero que se veía según entrabas en dicho callejón-pasaje.

Llegamos allí por casualidad, porque estábamos resguardándonos en la puerta de un restaurante de un aguacero irlandés y justo salió un muchacho para ofrecernos a entrar. Le dijimos que queríamos un pub y nos mandó allí... Se ve que es un sitio donde van los dublineses, porque con pinta de turistas sólo estábamos nosotras. Y cenamos la mar de bien. No nos pareció caro en absoluto y además de que tenían música en directo, había una niña sentada con sus padres que sabía bailar danzas irlandesas. Los padres se lo dijeron al camarero, él habló con el grupo de música y se pusieron a tocar música tradicional para que la niña bailara mientras todo el mundo hacía palmas. Ese espectáculo improvisado es uno de los mejores recuerdos que me traje de Dublín.

Nos gustó tanto el sitio que al día siguiente, que también estaba lloviendo, nos fuimos directamente allí a cenar, porque sabíamos que estaba bien y para no mojarnos demasiado, jejeje.

Sencillamente lo recomiendo.
Por cierto, que no sé cómo nos las apañamos pero todos los días comimos y cenamos genial en Irlanda!

Me quedo con esto,

Gracias
Ir arriba Albertini escribió: Me quedo con esto, Gracias Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Sorogain15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si queréis probar unas hamburguesas buenísimas, justo enfrente de Temple Bar hay un local gris, pequeñito totalmente recomendable. Solo hay cuatro tipo de hamburguesas (normal, normal con queso, doble y doble con queso). Deliciosas. Repetimos dos días.
Y ponen una jarra de agua gratis
Ir arriba Si queréis probar unas hamburguesas buenísimas, justo enfrente de Temple Bar hay un local gris, pequeñito totalmente recomendable. Solo... Sorogain15 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Dublin  Publicado: Responder citando

Diego997
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo almorcé en el Davy Byrne's que es un sitio muy bueno para comer y tomar algo y es muy mítico en la ciudad ya que apareció en la novela de Ulises.
Ir arriba Yo almorcé en el Davy Byrne s que es un sitio muy bueno para comer y tomar algo y es muy mítico en la ciudad ya que apareció en la novela... Diego997 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube